Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.

AVISO: En este fic hay spoilers de todas las series que uso.

-Jacob Cass es creación de Loser93.

-Subaru Ikari, Parallox y Mehime son obra mía.

-Drago es un personaje de Dragon Oscuro/Espectral.

(-)

Gogetto Modo Omni luchó desesperadamente contra Parallox, él cual absorbió el poder de Gilgakles y de Drago. Al final, el guerrero definitivo venció a la encarnación de la entropía.

¿Pero qué hubiera pasado si Gogetto Modo Omni no hubiese podido vencer a Parallox?

Gogetto lanzó su GenkiHameHa contra Parallox. El villano paró el ataque de energía con sus manos.

En Apokolips, los Guardianes de la Galaxia y BelzebuMon intentaban convencer a Darkseid.

-¿Nos ayudarás?

-Deja que me lo piense, rata.

-¡SOY UN MAPACHE!

-No le hagas enfadar.-Dijo Star-Lord.

-Yo soy Groot.

-Vale. Porque me lo pides tú Groot.

Darkseid miró desde su pantalla la batalla entre Gogetto Modo Omni y Parallox. Darkseid miraba la batalla en silencio.

-¡No! ¡No ayudaré! Esta batalla la tendréis que resolver vosotros solos. Y ahora, ¡LARGO!

Darkseid abrió un Tubo Boom y sacó a BelzebuMon y a los Guardianes de la Galaxia de su planeta.

-¡Te dije que no le hicieras enfadar!

Parallox comenzó a retroceder. Al absorber el poder de Drago, también absorbió su debilidad.

-¡AARGH! Esta energía me está dañando. No debí haber absorbido a Drago... ¡Eso es!

Parallox comenzó a absorber el ataque de Gogetto y añadió la energía de la esfera a su propio poder.

-¡Imposible!-Gritó Gogetto nervioso.

-El Genkihameha ha fallado... ¿Es qué acaso Parallox es invencible?

Mehime, desmoralizada, agarró la esfera de 4 estrellas y escapó junto con Gogetto y los demás héroes a un lugar seguro. El villano los dejó escapar. Ni Gogetto ni nadie suponían una amenaza para sus planes.

-¡Jajajajaja! ¡Volved a la vida, ejército mio!

Parallox resucitó a todo su ejército de villanos. A todos, menos a Sarda, Dark Star y la Bestia. Decidió crear guerreros más poderosos que ocuparían el lugar de esos temibles villanos.

El ejército de Parallox volvió a la carga. Los héroes, que estaban agotados ya que dieron toda su energía para crear el Genkihameha, no tuvieron más remedio que escapar y esconderse.

Parallox logró dominar toda la Tierra Fusionada. El tirano reconstruyó todos los Universos que fueron destruidos por Drago al principio de la crisis y los unió a la Tierra Fusionada. Casí todos sus habitantes eran ahora esclavos del villano. Apokolips, hogar de Darkseid, se libró de la unión, pero Parallox decidió convertir a Apokolips en la Luna de la Tierra Fusionada. El villano instaló su palacio en el lugar donde estaba el edificio de las Naciones Unidas. Desde allí, lanzó un mensaje a la población de la Tierra Fusionada.

-¡Ciudadanos de mi mundo! ¡A partir de este momento, yo seré vuestro líder absoluto! Aquellos que llamáis héroes han fallado en su misión y han huido con el rabo entre las piernas! Me llamo Parallox y vosotros debéis obedecerme. Si queréis una vida pacífica y tranquila, obedecedme sin protestar. Negadme, y moriréis. Si queréis libertad, adoradme. Intentad ponerme una mano encima... y los ciudadanos de la Tierra Fusionada pagaréis las consecuencias. ¡Hoy es el día en el que comienza mi reinado!

Y la pesadilla comenzó hace un año...

Capítulo 1: La Resistencia inicia sus movimientos.

Un año después, la Tierra Fusionada se convirtió en un Infierno. Parallox no mató a los habitantes de la Tierra Fusionada. Fue bondadoso y decidió dejarlos con vida, siempre y cuando cumplieran su voluntad.

Aquellos que cometían el crimen de alzar su mano contra Parallox eran detenidos y llevados a la Zona de Castigo. Allí, los prisioneros esperaban su castigo. Los detenidos eran obligados a realizar trabajos forzados. Pero si alguien hizo enfadar seriamente a Parallox, éste era llevado a una zona llamada "Zona Muerte". En esa zona estaban encerrados los Zombies del Multiverso Marvel y de Tierra-RE. También tenía otra zona de castigo llamada "Zona Red Rain". Allí, Parallox tenía encerradas versiones vampíricas de héroes y criminales de Gotham. Parallox no deseaba que esos engendros vagaran por su mundo libremente. Así que decidió encerrarlos y darles un uso "práctico".

Otros prisioneros eran obligados a combatir en el Coliseo Corrida contra bestias salvajes de todas partes del Omniverso o contra otros prisioneros. Alguna vez, algún prisionero tuvo la mala suerte de combatir contra el mismo Parallox. Al tirano le gustaba combatir en el Coliseo. Era una forma que tenía de matar el tiempo y no aburrirse.

Parallox obligó al Almirante Sakazuki a trabajar para él. Muchos marines abandonaron la organización y formaron su propio ejército. El líder de estos Neo-Marines era Kuzan. Bajo las órdenes del antiguo almirante estaban hombres como Sengoku, Garp, Fujitora, Smoker, Jacob Cass o Coby. Parallox metió otra vez en la marina a Morgan y recuperó el poder que perdió por culpa de Luffy.

Antes de desaparecer, Mehime resucitó a todos los que cayeron en la Crisis. Los héroes formaron una resistencia y combatieron contra las fuerzas de Parallox. Otros héroes se unieron al ejército del villano. Parallox puso recompensa a la cabeza de todos estos revolucionarios. La recompensa más alta era la de Superman de New Earth. Todos los héroes tenemos una recompensa por nuestras cabezas. Nuestro crimen: luchar por la libertad del Omniverso.

Pero no todo le iba bien a Parallox.

Al no tener la esfera de 4 estrellas, Parallox optó por reunir las esferas namekianas. Pero Mehime fue más rápida y las escondió en algún lugar de la Tierra Fusionada. Nadie sabe donde están las esferas ni donde está Mehime. Muchos héroes llevan desaparecidos meses y no se sabe nada de ellos. Uno de ellos fue...

-¡Takeru! ¡Deja eso ahora! ¡Los ManHunters bajo las órdenes de esa Shichibukai nos han localizado!

-¿Qué dices Hikari? ¡Debemos abandonar Odaiba enseguida!

Takeru cerró el ordenador portátil. Por culpa de Parallox, nunca podrá llevar a cabo su sueño de ser escritor. Pero eso no le impide escribir todo lo que ocurre. No le importaba si algo le llegara a ocurrir, su obra sobreviviría e inspiraría a nuevas generaciones.

Los dos Niños Elegidos de Tierra-DA y sus digimons rápidamente abandonaron su escondite y salieron a la superficie.

A las ruinas de Odaiba.

En el cielo, vieron como de una nave salían los robots creados por los Guardianes del Universo. Los Niños escaparon en PegasusMon y NefertiMon. Podrían combatirlos, pero eso les haría perder tiempo. Algo peor que los Manhunters podría llegar. Hikari cerró los ojos para no tener que ver la cantidad de cadáveres que había en el suelo. Hace un año, Parallox destruyó Odaiba solamente por ser el hogar de Hikari Yagami, aquella que fue escogida por Muerte para que reuniera a un grupo selecto de superhombres cuya misión era detener la Crisis. Mucha gente murió ese día.

Desde la nave, la Shichibukai disfrutaba viendo la persecución.

-¡Mira! ¡Parecen dos ratones que huyen de gatos famélicos! ¡JAJAJAJAJA!-La Shichibukai salió de las sombras, revelando su identidad.-No importa cuanto corráis. Yo, Divatox, os cazaré. Y le entregaré vuestras cabezas al amo Parallox.

-¿Quieres que envíe a un pelotón de Pirañatrones para ayudar, jefa?

-No, Porto. Los Manhunters son mejores. El amo Parallox fue muy generoso. Me dio estos robots y mi posición como recompensa por haber capturado al Capitán América.

-¡Es verdad! ¡El Capitán América! ¡El representante de la libertad que tenía una recompensa de 700 millones de Zelares (Moneda creada por Parallox)!

-¡Basta de charlas! ¡Elgar, ve y lidera personalmente a los Manhunters!

-¡Sí, tía!

Elgar bajó a las ruinas. Porto y Rygog se acercaron a su jefa.

-¿Por qué has mandado a Elgar? ¡Pero si es un incompetente!

-Tengo la esperanza de que algún héroe lo liquide. Maldita familia política...

Elgar apareció encima de una casa. Bajó su mirada y vio como Takeru pasaba por ahí. El villano saltó y atacó a Takeru y a PegasusMon. Los tres cayeron al suelo. Elgar sacó su espada y se preparó para atacar a Takeru. PegasusMon iba a atacar a Elgar, pero el digimon fue tumbado por un Manhunter. Hikari y NefertiMon se disponían a dar la vuelta para salvar a sus amigos. Pero...

-¡No vengáis! ¡Salváos vosotras!

-¡No quiero perderte a ti también! ¡No sé nada de mi hermano! ¡Ni de los demás! ¡Eres la única persona importante que me queda!

-¡Qué bonita imagen!-Dijo Elgar.-¡Chicos! Haced vuestro trabajo.

-Detectadas formas de vida con poderes. Procediendo a su exterminio. ¡Nadie escapa a los Manhunters ni a Parallox!

Los Manhunters apuntaron a PegasusMon y a NefertiMon. Elgar se disponía a decapitar a Takeru.

-¡Burning Attack!

Un ataque de energía destruyó a la mitad del escuadrón de Manhunters.

-¡No puede ser!

Elgar se giró y vio a un grupo de personas. Estas personas una vez eran consideradas leyendas vivas. En sus respetivos Universos eran héroes. Ahora, eran un grupo rebelde que luchaba contra la tiranía de Parallox. El grupo que salvó a Takeru y a Hikari estaba formado por Trunks del Futuro, Fefnir de Tierra-R, Shun de Andrómeda, Lum Invader y Ranma de Tierra-RuT, Leonardo de Tierra-T12, John Steward de DCAU, Yue de Tierra-Cl y Sailor Mercury de Tierra-SMA.

-Las ratas cobardes salen de su escondite.-Dijo Elgar.-¿Qué habéis estado haciendo estos meses? ¡El amo os ha echado de menos!

Divatox, que veía todo desde su nave, comenzó a gritar como una loca.

-¡ESA MALDITA REBELIÓN! ¿Por qué tienen que aparecer ahora para chafar mis planes? ¡Me iba muy bien sin ellos! ¡Disparad los torpedos!

-¡A la orden!

Porto disparó los torpedos. La explosión hizo que los Manhunters se volvieran gigantes.

-¿Por qué no me han hecho crecer a mi también?-Leonardo desarmó a Elgar y Ranma lo tumbó de una patada. Sailor Mercury se disponía a destruir al villano, pero éste fue más rápido y escapó. La nave en la que iban Divatox y sus esbirros se fue del lugar.

-¿Huyen?-Dijo Yue.-Aquí pasa algo raro...

En ese momento, un comunicador que llevaba Sailor Mercury sonó.

-Aquí Mercury. ¿Qué ocurre, princesa?

-Aquí Viola del equipo de vigilancia de la Resistencia. Un mísil nuclear se dirige a vuestra posición.

-¿¡Cómo!? Pero si todavía no hemos evacuado la zona.-John Steward estaba alterado.

-Y con estos Manhunters atacándonos no podremos salvar a nadie a tiempo.

-No os preocupéis. Los refuerzos van de camino.

En el cielo aparecieron Tekkaman Dead End, el Black Serena III de Akito Tenkawa de Tierra-MSN y el Great Mazinger de Tierra-Gn.

-¡Maldito Parallox! ¡No dejaré que la tragedia de Marte se repita!

El Black Serena comenzó a atacar a los Manhunters.

-¡No dejes que la ira te nuble la conciencia, Akito! ¡Breast Burn!

-¡Haz caso a Tetsuya! Ayudad a los demás. Yo me encargo del misil.

-¡Dead!-Gritó Trunks.-¡No hagas ninguna locura!

-Tranquilo Trunks. He destruido misiles peores que ese.

Tekkaman Dead End voló hacia el misil y disparó su Voltekka. La Anti Materia destruyó el misil, salvando la vida de muchos.

-Lo logró.-Dijo Takeru alegre y sorprendido a la vez. Dead End volvió con sus camaradas.

Divatox destruyó la pantalla con la que lo veía todo con un rayo. Por otra pantalla apareció la imagen de Mistress 9.

-¿Problemas Divatox? ¿Acaso la Shichibukai necesita ayuda?

-¡Cállate bruja! ¡No te mofes de mí!

-Realmente... No sé porque el Amo te dio ese título. A lo mejor porque eras muy pesada y era la única forma de callarte.

-¡Ordenaré que te corten la cabeza!

-Lo siento, Divatox. Pero yo formo parte de otra rama del Ejército de Parallox. ¿O acaso lo has olvidado? ¡Ah! ¿Y también has olvidado que tú no eres la jefa de tu rama? Creo recordar que tu jefe es un hombre llamado...

Divatox cortó la comunicación y se sentó furiosa en su asiento. Sentía furia. Y también miedo. Temía el castigo que el Amo le iba a dar.

-Bueno. La culpa no es solamente mía. El misil de Ultron ha fallado también. ¡Porto! ¡Pon rumbo al palacio!

-S...sí jefa...

#######

El grupo de rebeldes de Odaiba logró destruir todos los Manhunters y evacuó a la gente que todavía vivía en la ruina de lo que era una ciudad.

Viola de Tierra-OP y miembro del equipo de vigilancia de la Resistencia fue a darle la buena noticia a sus superiores. De camino, se encontró con su camarada Koushiro de Tierra-DA.

-La gente de tu ciudad está a salvo. La misión del Escuadron Beta ha sido un éxito.

-Me alegro... ¿Entre los evacuados había algún Niño Elegido?

-2. Takeru y Hikari. Estaban en peligro, pero gracias al Escuadrón Beta lograron escapar de Elgar.

-¿Takeru y Hikari están vivos? ¡Ya verás que alegría se va a llevar Yamato! Por cierto, princesa. ¿Has logrado encontrar a Taichi?

-No, lo siento. Y no me llaméis más princesa. Yo ya no tengo ningún reino que gobernar.

-Bueno, te dejo. El escuadrón Hacker me necesita.

-Buena suerte.

La antigua princesa de Dressrosa entró en una sala. Allí la esperaban Abigail Brand de Tierra-616, Aki Kisaragi de Tierra-TKbl y Tessa Testarossa de Tierra-FMP.

-Tengo buenas noticias. Hemos conseguido salvar a la gente que todavía vivía en Odaiba. Y un escuadrón de Manhunters ha sido destruído por el escuadrón Beta.

-El escuadrón Beta ha hecho bien su labor.-Dijo Aki.-Los escuadrones Delta y Gamma también han hecho bien su trabajo.

-Cada vez hay más gente libre de la mano opresora de Parallox. Espero que tengamos la misma suerte en futuras misiones.

-La tendremos, señorita Brand.-Dijo Tessa.-¡Ah! Viola. Bulma, el profesor Agasa y la doctora Akagi han terminado una máquina que te permitirá ver toda la Tierra Fusionada. La máquina aumentará y mejorará las habilidades que la fruta Giro Giro te dio. ¿Por qué no vas a probarla?

-De acuerdo. En cuando tenga alguna noticia, os la diré enseguida.

-Bien. Puedes retirarte.

Viola abandonó la sala de mando y se dirigió a los laboratorios. Allí estaban la Bulma del futuro, Ritsuko y el profesor Agasa.

-¡Ya has llegado, Viola! Aquí está la máquina de la que te han hablado en la sala de mando. Nos hemos basado en Cerebro, la máquina que el profesor Xavier utiliza. ¿Porqué no la pruebas?

Viola se sentó en la máquina y se colocó un visor. La antigua soberana de Dressrosa podía ver todo lo que pasaba en la Tierra Fusionada.

-¡Qué maravilla! ¡Puedo verlo todo! ¡Incluso veo todo lo que pasa en el palacio de Parallox! ¡Ah!

Viola se quitó el visor enseguida. Sus ojos comenzaron a dolerle.

-¿Estás bien?-Bulma se acercó a Viola.

-Sí. Ha sido una experiencia muy dura.

-Normal.-Dijo Agasa.-Pronto tus ojos se acostumbrarán a la máquina. Esta máquina está diseñada para potenciar tu Senrigan. Estoy asombrado... Que mentes más brillantes hay por el Omniverso... Me hubiera gustado haberos conocido en otras circumstancias.

-¿Has podido ver algo en el Palacio de Parallox?-Preguntó Akagi.

-Sí. Solamente he podido ver lo que ocurría en el Coliseo Corrida. Estaban anunciando una lucha. Él va a luchar.

-¿Quién?

-El Capitán América. Luchará contra la bestia llamada King Ghidorah. ¡Parallox aún lo conserva con vida!

-¿¡Luchará contra King Ghidorah!?-Dijo Rebin, uno de los ingenieros de los Space Knights de Tierra-TKbl.-Esa bestia es terrible. ¡Parallox la uso para devastar West City!

Bulma se puso triste al oir esas palabras. Recordó como su ciudad fue destruida totalmente. Ella escapó de la destrucción ya que ese mismo día comenzó a trabajar para la Resistencia. Si su Vegeta estuviera vivo...

-¡Debemos sacar al Capitán América de ahí!

-¡Y eso haremos!-Dijo Aki que entraba en el laboratorio.-El equipo Zeta está listo para ir al Coliseo Corrida.

-¿¡Qué dices Aki!?-Ritsuko se alarmó al oir el plan de Aki.-¡Vas a mandar al escuadrón Zeta a la muerte!

-No. Hemos estado pensando un plan de infiltración desde el principio. En eso trabaja el escuadrón Hacker. Ahora mismo se están preparando para debilitar los sistemas de seguridad del palacio de Parallox. Una vez ataquen las defensas, el escuadrón Zeta entrará en el coliseo Corrida y rescatará al Capitán y a aquellos que puedan.

-¿No se podrán salvar todos, Aki?

-No, Honda. No podremos detener a Parallox enternamente con un hackeo a sus sistemas. A mí tambien me da lástima abandonar a toda esa gente... Pero las resucitaremos con las esferas de dragón de Namek.

Nana, Reploid de Tierra-R, entró corriendo en el laboratorio.

-¡Jefa Aki! ¡Electrópolis se prepara para atacar el Coliseo Corrida!

-¿¡Cómo!? ¡Estúpido Lord Volt! Le ofrecimos un puesto a él y a su pueblo en la resistencia. Pero es my terco. Quiere luchar contra Parallox él solo.

-Igual que Medusa... Ella reunió a todos los Inhumanos del Omniverso en Attilan, pero se niega a colaborar con nosotros.-Dijo Agasa con tono triste.

¡Nana! ¡Tú y el Escuadrón Hacker comenzad a atacar los sistemas de Parallox! Aprovecharemos el ataque de Electrópolis para rescatar al Capitán América y a todos los que podamos.

-¡A la orden!

-¡Escuadrón Zeta! ¡Preparáos para la misión!

El escuadrón Zeta, montado en el Blue Earth, salió de la base del equipo de vigilancia de la resistencia.

El escuadrón Hacker, liderados por Haley de Tierra-PR, comenzó el ataque a los sistemas de seguridad del Palacio de Parallox.

-Bien. He establecido la conexión con el palacio. Tenemos 10 minutos para actuar. Si nos pasamos de ese margen, los soldados de Parallox darán con la posición de nuestra base.

-Entendido, Koushiro.-Dijo Haley.-¡Lan! ¡Es vuestro turno!

-¡Jack In! ¡Megaman EXE! ¡Transmission!

Lan envió a Megaman EXE a los sistemas de seguridad del palacio de Parallox. El tirano usaba virus para proteger el sistema de seguridad de posibles ataques. TentoMon estaba esperando Megaman.

-Megaman. Vamos. Nuestra misión es vital. Si fallamos, el escuadrón Zeta no podrá salvar al Capitán.

-¡Vamos allá TentoMon!

TentoMon evolucionó en AtlurKabuteriMon. Megaman EXE activó el Full Synchro. Los dos comenzaron a atacar a los virus.

######

El Blue Earth aterrizó lejos del palacio de Parallox. El escuadrón Zeta, formado por Aki Kisaragi, Red Robin de New Earth, Touji Suzuhara, M'Gann de Tierra-16, el Reploid Axl, Iron Man de Tierra-IMAA, Psylocke de Tierra-616, Bartolomeo de Tierra-OP, el ranger samurai del equipo Ninja Storm y Jabu de Unicornio. Tim Drake miraba como los tanques de Electrópolis se acercaban al Palacio.

-Los tanques de Electrópolis estarán aquí en dos minutos. La Princesa Fern se encarga de dirigir a sus soldados en la batalla personalmente. ¡Esperad! Se acerca un camión. ¡Un camión de prisioneros! ¡Y veo la nave de Divatox a lo lejos!

-Bien. M'Gann. Stark. Ya sabeis que hacer.

-Sí. Aki.

M'Gann e Iron Man fueron hacia el camión. En él iba el General Blue.

-¡Uhuhuhu! ¡He capturado a los civiles de Kasukabe tal y como me pidió el amo Parallox! Seguramente me dará un ascenso. Me encantaría ser líder de mi propio ejército. ¡Hoy nacerá la Blue Ribbon! ¿Qué os parece?

Los soldados comenzaron a aplaudir. De repente, el camión se paró.

-¿Qué haces? ¿Por qué te paras? ¡Aún no hemos llegado! ¿Acaso quieres que te ejecute?

-¡No soy yo! ¡El motor ha dejado de funcionar!

-¡Pues sal y arréglalo!

El soldado bajó del camión y se dispuso a revisar el motor. Pero un rayo le golpeó en la espalda. Blue y el resto de soldados bajaron del camión. Los soldados apuntaron con sus armas hacia el joven Iron Man.

-¡Los cobardes de la Resistencia! ¡No sois tan cobardes si me atacáis delante de las narices del mismo Parallox!

-Por suerte para mí, vuestro amo está ocupado viendo sus espectáculos de gladiadores. ¡Unirayo!

El ataque de Iron Man derribó a los soldados. Blue esquivó el rayo y se preparó para paralizar a su enemigo con sus poderes telekinéticos, pero un ataque psíquico lo dejó aturdido. Fue M'Gann, que atacó a traición al general de la Red Ribbon. El resto de la Resistencia se reunió con M'Gann y Iron Man.

-Buen trabajo.-Dijo Aki.-Liberemos a los prisioneros.

-¡Voy!-Bartolomeo abrió la puerta trasera del camión. Allí habían ciudadanos de Kasukabe. Una madre estaba riñiendo a su hijo.

-¡Por tu culpa! ¡Por enseñar el culo mientras Parallox hacía un discurso celebrando el primer año de su reinado! ¿Eh?

La gente vio como la puerta se abría y comenzó a dar gritos de alegría y felicidad. La gente se asustó al ver la cara de Bartolomeo.

-¡BUAAAAAAAAAH! ¡UN DEMONIO! ¡NOS COMERÁ A TODOS!-Masao comenzó a llorar.

-¿¡A quién llamas demonio, cabeza castaña!?-Gritó furioso el aludido.

-¡Somos libres!-Gritó Matsuzaka.

-Sí. Vosotros vendréis con nosotros.-Le dijo Aki a los ciudadanos.-Id a la nave y esperadnos allí. No os mováis por nada del mundo. Nosotros iremos a rescatar a la gente presa dentro del Coliseo. Estaremos con vosotros en breve.

-¿Qué hacemos ahora?-Preguntó Jabu.

-Ataremos a Blue y a sus soldados. Nos haremos pasar por ellos. Las mujeres del escuadrón debemos escondernos.

-¿Y eso?-Preguntó Bartolomeo.

-Según me contó Bulma, el General Blue detesta a las mujeres y no tiene a ninguna en su escuadrón. Bartolomeo, tú quédate aquí, protege a los ciudadanos y vigila a Blue y a su tropa. ¡Debemos actuar rápido! Los ejércitos de Electrópolis estarán aquí en breve.

Aki dio sus órdenes al escuadrón. Los hombres se pusieron los uniformes de los soldados. M'Gann usó sus poderes para adoptar la apariencia de Blue. El escuadrón subió al camión y fue al palacio. El camión fue detenido por los soldados que había en el control que había en la entrada. Los soldados encargados eran Cassidy y Butch, miembros del Team Great Rocket.

-¡Alto! ¡Identifícate!

-¡Soy el General Blue! ¡Acaso no sabes reconocer a tus superiores!

-C-claro. Usted perdone. Birtch. Abre la puerta.

-¡ES BUTCH!

El escuadrón Zeta pasó la aduana sin problemas.

-Vaya... Normalmente, el general Blue suele darte un puñetazo en la cara cuando hago esta pregunta. ¡Qué raro!

-¡Deja a ese afeminado! Seguramente está feliz por haber hecho bien una misión.

#######

Cibermundo.

Megaman EXE y AtlurKabuteriMon seguían destruyendo virus y atacando los programas del sistema de seguridad. En ese momento, unos murciélagos atacaron a AtlurKabuteriMon.

-Esos murciélagos... ¡Shademan EXE!

-¡Kiiikiki! ¡Cuanto tiempo, Megaman EXE! El Amo Parallox me ha nombrado vigía de los sistemas de seguridad. Si acabo con vosotros, el amo me dará el puesto de LaserMan. No. ¡EL DE VENJIX! ¡Yo seré el líder del escuadrón cibernético del Ejército de Parallox!

-¡No serás líder de nada porque acabaremos contigo aquí mismo! ¡Carga de cuerno!

-¡Inútil! ¡Una mole como tú jamás podrá golpearme! Creo que me alimentaré de tus datos. Los digimons sois más sabrosos que los Netnavis.

Shademan esquivó el ataque de AtlurKabuteriMon convirtiendose en una sombra. El Netnavi vampiro iba a atacar al digimon, pero Megaman EXE fue rápidamente a ayudar a su camarada.

-¡MegaChip! ¡Protoman EXE!

Una copia del Netnavi de Chaud apareció y atacó a Shademan. El ataque dañó seriamente al Netnavi oscuro.

-¡Argh! ¡Volveré con refuerzos!

ShadeMan se disponía a escapar, pero un ataque de AtlurKabuteriMon destruyó al vampiro.

-¡Buen trabajo, AtlurKabuteriMon! Ahora, destruyamos el programa principal.

-¡Rápido! No nos queda mucho tiempo.

Los dos seres cibernéticos se adentraron en el sistema de defensa.

#######

Dos Quantrones avanzaban por un pasillo lleno de celdas. Ahí habían muchos prisioneros. Civiles, héroes, incluso villanos que Parallox consideraba de segunda categoría y que no merecían formar parte de su ejército. 4 villanos, concrétamente Gargamel, Pilaf, Mai y Shu vieron a los dos soldados y comenzaron a gritarles.

-¡Sacadme de aquí! ¡Todavía puedo serle útil al amo!-Gritó Pilaf.

-¡Cállate!-El Quantron golpeó los barrotes de la celda. Los villanos retrocedieron asustados.-El amo te pidió un radar para localizar las esferas del dragón. Y tu máquina no funcionaba.

-¡Pues liberadme a mí! ¡El Amo puede necesitar a un mago oscuro de mi categoría!

-El Amo tiene magos oscuros más competentes que tú. Ahora callad. No venimos a por vosotros. Venimos a por él.-Los Quantrones abrieron la celda. Uno de ellos se quedó protegiendo la entrada para evitar alguna fuga. El otro agarró de la cabeza a un prisionero y comenzó a arrastrarlo por el suelo.-¡Vamos Capitán América! ¡Camina! ¡Hoy participarás en un combate en el Coliseo Corrida!

Los Quantrones se llevaron al Capitán América hasta el ring. Allí, el público comenzó a tirarle basura y a abuchearlo. Diamante, secuaz de Doflamingo, veía la escena desde el palco VIP.

-¡Irónico! El Capitán América arriesgaba su vida por la gente que ahora mismo le abuchea.

-¡Je! ¡Esto indica que la gente por fin ha reconocido que vivirán mejor bajo mis órdenes que contra mí! Onslaught está haciendo bien su trabajo.

-¡Amo Parallox!-Diamante se arrodilló.-¡Un placer tenerle aquí!

-¡Cómo no iba a venir! ¡Hoy luchará uno de los héroes que más problemas me han causado durante mi primer año como gobernante de todo lo que existe!

En la entrada del Coliseo, Divatox quería entrar en la Zona privada, pero Trébol no le dejaba.

-¡Ne, ne! ¡He oído que tu misión en Odaiba ha sido un fracaso! Los Manhunters han sido destruídos.

-¡Déjame pasar, moco gigante! ¡No quiero perder mi tiempo contigo!

-¿Moco gigante? ¡Behehehe! ¡He oído que buscas un esposo! ¡Podrías casarte conmigo! ¡Así tendrías a Doffy como aliado!

-¡Tú no me interesas! Pero ya que mencionas a tu jefe... Dime Trébol, ¿Doffy está disponible?

-¡BEHEHEHEEE! ¡Doffy no está interesado en viejas como tú! ¡Anda! Pasa y ve a donde está el Amo Parallox. Si es que tienes el valor de presentarte ante él.

-Un día de estos lo mato. ¡Argh!-Divatox entró en el Coliseo.

Gatz, el locutor, salió y anunció cual sería el evento de hoy.

-¡Bienvenidos! ¡Damas y caballeros! ¡Es un honor tener al Amo Parallox como espectador! Y espero que el espectáculo le agrade. Ya que hoy luchará una de las leyendas de Tierra-616. ¡El Capitán América! Y hoy luchará contra uno de los monstruos favoritos de Parallox.-Gatz notó como Parallox le miraba de forma agresiva.-¡Perdón! ¡El Amo Parallox! Por donde iba... ¡Ah sí! El Capitán América luchará contra uno de los kaijus favoritos de nuestro querido amo Parallox. ¡King Ghidorah!

El monstruo entró volando y aterrizó en el ring. Muchos de los espectadores tuvieron que agarrarse a algo para no salir volando.

-¡Ah! Tenemos una sorpresa para este combate.

-¿Una sorpresa? ¿Qué es, Diamante?

-¡Oh! ¡Ya lo verás! Te va a encantar.

Divatox entró en el palco VIP y se arrodilló ante Parallox.

-Mi Amo. Mi sexy y glorioso Amo. Siento haberle fallado. Yo no esperaba que...

-¡No importa Divatox! Me alegra ver que sigues viva.

La gente, al oír esas palabras, gritó de emoción.

-¡Ah! ¡Pero los Manhunters...

-Olvídate de ellos. Pronto tendré a un arma mucho más peligrosa. Esa ridícula Resistencia será eliminada del mapa. ¡Jejejeje! ¿Por qué no te sientas y disfrutas del espectáculo?

Divatox obedeció y se sentó al lado de Parallox.

-¡Ahí va la sorpresa! ¡El Capitán América no luchará solo contra King Ghidorah! ¡Tendrá ayuda! ¡Con él luchará un grupo de superhéroes! ¡Ya pueden salir!-Los Quantrones sacaron a los héroes y los tiraron a los pies de Steve. El Capitán América les ayudó a levantarse.-¡Estos héroes se hacen llamar Justice Riders de Tierra 18! O lo que queda de ellos. Ya que la mitad de su equipo fue aniquilado por el glorioso Amo Parallox cuando estos intentaron atacarle. Como castigo por su osadía, el Amo Parallox destruyó El Inferno. Y obligó a sus héroes a ver como su ejército destruía la ciudad.

-¡Ah! Todavía lo recuerdo. Fue hace dos meses. Doffy usó su Torikago y todo lo que había dentro de ella murió. No quedó nadie vivo. El Inferno quedó convertido en un infierno. ¡Je!

-¿Justice Riders? ¡JAJAJAJAJA! ¿Esos son los que van a ayudar al Capitán? ¡BAHAHAHAHAHA!

Desde la celda, los prisioneros podían ver el ring ya que las celdas tenían ventanas que daban a él. Pilaf, sus esbirros y Gargamel estaban aterrados al ver el Kaiju. En la celda de al lado, dos de sus prisioneros estaban furiosos y golpeaban los barrotes con fuerza.

-¿¡Cómo!? ¿Esos debiluchos van a luchar? ¡Sacadme de aquí y yo os demostraré lo que es un combate de verdad! ¡Vamos Parallox! ¡Déjame luchar contra tu monstruo!

-¿Quienes son esos locos?-Dijo Pilaf asustado.

-No lo sé. Solamente quiero salir de aquí.-Dijo Mai.

-Pronto, amigo mio. Pronto saldremos de aquí. Mi querido amigo Azrael se encargará de sacarnos de aquí.

-¡Así pues! ¡Qué comience el combate entre el Capitán América, Beetle, Guy Gardner y Kid Flash contra King Ghidorah!

Una asistente de Gatz tocó la campana, marcando así el inicio de la batalla.

-¡Yo no voy a luchar! ¡Soy un inventor!

Beetle fue el primero en caer víctima del temible Kaiju. King Ghidorah lo aplastó con su pie. Sus amigos se quedaron helados del terror que les causó ver la muerte de su camarada.

-¡No os acobardéis!-Dijo el Capitán América.-¡Debemos resistir!

El Capitán América y los Justice Riders estaban frente a uno de los Kaijus más temibles de la existencia.

¿Sobrevivirán a la batalla? ¿Llegará el Escuadrón Zeta a tiempo para salvar a Steve de la bestia?

Continuará...

Nota: Hasta aquí el primer capítulo de mi nuevo fic. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Tranquilos, que dentro de poco subo capítulo de "Justice Power Society of Avengers".

Y ahora a responder... ¡Ah no! ¡Qué todavía no tengo reviews!

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

¡Saludos!