capítulo 1, el inicio de una nueva historia.

Era el 10 de octubre, se podía ver una multitud furiosa de aldeanos y ninjas alrededor de un niño rubio, el cual se refiere al suelo amarrado por unas cuerdas.

-Por favor déjenme ir, yo no he hecho nada malo, se suplicó por favor, - suplicaba el niño en el suelo.

-Un aldeano furioso le lanza una botella de vidrio la cual tiene un impacto en la espalda del niño, esto es por mi hija.-

-Otro aldeano usa una vara para golpear tu rostro, esto es por mis padres.-

-No he hecho nada, - gritaba el niño suplicando.

-Es hora de qué te demostró tu merecido demonio, - gritó un ninja para qué luego la gente empezó a golpear, el llovían puñetazo y las patadas por todas las partes, el niño solo estaba en el suelo resistiendo a todo lo que tengo que escuchar la voz de mujer a lo lejos.

Fuuton, Shogekiha no Jutsu, estilo de viento Jutsu Técnica de la Onda de Choque , un pequeño vendedor de aire impacta contra los aldeanos. Los 2 ninjas no estaban presentes ni de pie ni de canalizar ni de chakra a sus pies.

-Cómo te atreves maldita zorra, - dijo un ninja.

-Será mejor qué dejen a ese niño-.

-oh ¿qué harás? - Preguntó otro ninja.

-Oh se las verán conmigo.-

Uno de los ninjas comenzó a rei y le dijo a su compañero,

- ¿Qué pasa?

-Imposible, - fue lo que dijo un ninja.

-en ¿Dónde está? -, Se preguntaban el otro ninja.

-Estoy aquí, - se escuchó la voz de la chica y sus espaldas, ella colocó sus manos en la espalda de los shinobis y dice - Futón, Shinkyoku no Jutsu, Estilo de viento, palma de Vacío , - y ambos hombres salen volando a unos cuantos metros de donde estaban estrellándose con unos árboles quedando inconscientes.

Los aldeanos solo miraban con el miedo una forma en la que no había alcalde 20 años derrotando con la facilidad de uso a 2 años, ella se volteó y los miró a todos con el desprendimiento, los aldeanos no tiene el sentido de otra qué salir.

Ella se acerca en donde estaba el niño, se quedó horrorizada al ver su estado, tenía cortes profundos, vidrios incrustados en su espalda, moretones por todo su cuerpo, con mucho cuidado. hospital de la aldea.

-tranquilo, estarás bien, - le decía la chica al pequeño rubio, cada segundo qué pasaba su vista se hace más borrosa hasta el punto de quedar inconsciente.

-Odialos.-

una voz grave resonó en su cabeza confundiendo al niño.

-destruyelos.-

replicar la voz, antes de qué se puede dar cuenta de que se puede sentir el agua fría que le ha llegado a los tobillos, miró a su alrededor y tiene la posibilidad de ver las paredes de los ladrillos en lo que parece ser una alcantarilla.

-Mátalos a todos dijo-, la misma voz desconocida.

¿Qué es lo que realmente se puede hacer en silencio para ver si es qué la voz vuelve a aparecer.

-ellos son escoria, mátalos a todos-, dijo la voz.

¿Qué es la voz del túnel? ¿Cuál fue el momento? ¿Qué hacer? ¿Cómo llegar? ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué es lo que sería una gran zona cubierta, que se percató de qué aparentemente no se puede ver más allá de unos 3 metros a su alrededor, más allá de eso solo avia? ¿Qué hacer?Era muy fuerte, ¿Qué hacer? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? No, no había tenido un candado ni una cerradura, sino también qué hacer. se lo permitía.¿Qué es lo que sí o qué no? Lo que sí o qué no. Lo que sí.¿Qué es lo que sí o qué no? Lo que sí o qué no. Lo que sí.

-vaya, vaya conque mi carcelero se digna en venir a verme-, dijo la voz.

-El, quien eres? -, pregunto naruto a la voz.

-nisiquiera sabes quién o qué soy yo, bueno te diré yo soy un quien conocemos como kyubi, - dijo la voz despejando la oscuridad revelando a un gigante zorro de color naranja, con nueve colas, ojos de color rojo brillante el cual se ve Recostado detrás de los barrotes.

naruto de la impresión retrocedió a un par de pasos, luego de recuperar la composición en el zorro con mayor detalle

-quien, quien eres? - se reporta el niño nuevamente.

-ya te lo dije mocoso, soy el kyubi, el motivo por el cual te llamo demonio y tengo la intención de matarte-, respondió el zorro.

Naruto quedo perplejo ante esta revelación.

-¿Me odias? -, preguntó el zorro sacando a naruto de sus pensamientos.

-eh-, dijo un muy confundido naruto.

-estoy sellado en tu cuerpo, en cierta manera podríamos decir lo que somos uno mismo, por lo que todos en esta aldea te odian y te quieren ver muerto, - dijo el zorro.

-yo. yo no te odio-, dijo naruto.

-eh-, dijo el zorro confundido.

-tu atacaste la aldea hace tiempo, ¿verdad? -, pregunto naruto.

-si-, respondo sin más.

-y lo hiciste aproposito? -, pregunto naruto.

El zorro quedó en el silencio, recordando qué paso ese día, una sensación de libertad cada vez más grande, el sello qué lo aprisionaba, se vuelve más débil, pronto sería el momento de escapar de ese lugar, cuando el sello se rompió lo primero ¿Qué? ¿Qué hacer?

-obedeceme, obedeceme-, era lo que el zorro escuchaba dentro de su cabeza, esta sensación ya era la vía sentido en el pasado, pero no era posible, había pasado el tiempo desde aquel momento, era imposible qué esa persona aún era con la vida, los seres humanos no viven tanto, el resto estaba borroso, un combate con un sapo gigante, unas cadenas brillantes y un fuerte deseo de no ser siempre nuevo, actuado por un personaje que quiere ser una persona segura, pero aún no se ha cumplido ni mucho menos. Se quedó inmóvil y pensativo en lo que no se movió para nada.

-No lo hice por voluntad propia, un repugnante uchiha me controlo-, dijo el zorro.

naruto no estaba confundido ya qué si bien de la mayoría de los niños tanto civiles como herederos de clanes conocían la historia de cómo konoha había sido fundada, pero evidentemente naruto no la conocía.

-el es el líder del clan uchiha, el cual firme una alianza con el líder del clan senju, hashirama para crear lo que hoy se conoce como konoha-.

naruto aun estaba sin poder comprender lo que el zorro le dijo y lo que no conocía nada de eso, sino que ha pasado mucho tiempo.

-No hay manera de que un hombre haya podido mantener con vida por tanto tiempo, más probable es que se trate de otro uchiha, todo es igual de desagradables-, dijo el zorro con desprecio.

-entonces no eres una persona mala, oh zorro en tu caso-, dijo naruto nervioso.

-qué-, dijo confundido el zorro.

-no atacó la aldea por la voluntad propia y por lo que parece en verdad, se prefiere ser libre antes que dedicarte a una venganza-, dijo Naruto.

el zorro estaba muy sorprendido, todo lo que el niño había sido dicho era verdad, él y mi aviar vivido lo suficiente como para saber qué venganza era una pérdida de tiempo y nunca se traduce en nada bueno. el zorro era muy pensativo sin duda en todo lo que se tenía vida de la vida nunca había sido visto de una manera de pensar de esa manera, todos lo que se conocía se afirmaba lo mismo que habian caido tarde o temprano, pero en cierta manera naruto le recordaba a alguien que Hace mucho tiempo qué murió y si también cometió algunos errores, pero no fue responsable de cómo desarrollar las cosas.

-Hay hay ti, tienes planeado vengarse o le guardas odio a los aldeanos por todo lo que has hecho- ?, preguntado el zorro.

-yo. yo lo único qué deseo es dejar de sufrir, ya me canse, me gustaría que alguien se preocupe por mi, alguien que me regale un abrazo, dijo naruto mirando el suelo con algunas lagrimas en sus ojos.

-sabes, no todos son tan malos, y en esta ocasión encontrarán qué te parece o te preocupes por ti, dijo el zorro.

-enserio? - pregunto naruto levantando su rostro del suelo.

El enorme zorro solo se asintió con la cabeza y con un fuerte bostezo mando a volar al pequeño niño.

-Naruto, finalmente tu deseo se hará realidad-, dijo el zorro acostándose y usando sus colas como una almohada.

Naruto empeso a despertar de un poco y pudo escuchar algunas voces a su alrededor.

-cuando crees qué despierte hermana-.

-cuantos años tendra-.

-No se, lo sabremos cuando despierte-.

cuando se recuperó por completo el conocimiento se dio cuenta qué no estaba en su casa, se dio cuenta de lo que no se puede hacer.

-dónde estoy? -, pregunto naruto.

-mira hermana, ya despertó-, dijo una niña de cabello corto de color negro, ojos negros y piel clara, usamos un pequeño vestido de color rosa, con unos zapatos de color rojo.

-¿Has encontrado bien? -, ¿has visto otro niño?

¿Qué es lo que se dice?

-tranquilo, no te esfuerces, aún tu cuerpo está muy lastimado-, dijo una chica de menos unos 20 años, tu cabello era castaño amarrado en una cola de caballo, ojos color negro, piel clara, vestía una camiseta de manga corta color Negro, pantalones y colores azul.

- ¿Dime, Te has encontrado bien? -, pregunto la chica mayor.

-De mi parte todo el cuerpo, pero gracias por salvarme-, dijo Naruto.

-descuida, ahora estás a salvo de esa gente-, dice la chica mayor regalando una amable sonrisa.

-Ye niño cual es tu nombre? -, preguntó la niña pequeña.

-mi nombre es Naruto Uzumaki, y hoy acabo de cumplir 5 años-.

-hola Naruto, yo me llamo Tomo Mori, y también acabo de cumplir 5 años-, dice la recién identificada Tomo.

-Yo me llamo Enrique Estrada y también acabo de cumplir 5 años, es un placer conocerte Naruto-, dice el recién identificado Enrique.

-bien, creo que solo yo falté por presentarme, me llamo Akane Hashimoto y tengo 17 años, me alegro de conocerte Naruto-, dice la recién identificada Akane.

-es un placer conocerlos a todos-, dijo Naruto cuando terminó la frase se oyó un fuerte gruñido qué provenía del estómago de Naruto.

-Disculpen, tengo un poco de hambre-, dijo Naruto apenado.

-¿Dede hace mucho que no viene? -, preguntó Akane.

-Desde ayer-, respondió Naruto.

-¿Yo Naruto, y tus padres? -, pregunto Tomo.

-No tengo padres-, dijo Naruto agachando su rostro.

-me doy un momento, salta a comprar algunas cosas para que podamos cenar-, dijo Akane.

-¿No habías comprado la despensa? -, preguntó Enrique.

-disculpen pero cuando regresaba a casa me topé con los atacantes de Naruto, mi cuerpo reaccionó por sí solo y ataque a los aldeanos, y deje todas las compras en el suelo, así que tendré qué ir a comprar comida preparada, mañana compraremos más comida . Oye Naruto hay algo que te gustaria encontrar el día de hoy? - Preguntó Akane.

-Me gustaría ver un tazón de ramen-, dados de forma sencilla.

No se diga más, ahora regreso, dice Akane tomando el monedero qué estaba sobre una mesa y venta de la habitación.

-Yo Naruto tienes un bonito color de ojos-, dice tomo.

-crees qué son bonitos? -, pregunto naruto.

-Disculpen, me gusta tu color de ojos y cabello-, dice tomas regalando una sonrisa.

-Yo Naruto, ¿Te gustan los juegos? -, preguntó Enrique.

-si y mucho- responde Naruto.

Y Enrique saca un tablero con una serpiente y escaleras y se encuentra enfrente de Naruto, en donde los 3 niños se pusieron a jugar.

minutos más tarde, ya he regresado a un restaurante en el que he tenido que ir con sus hermanos, cuando en la casa se puede escuchar las risas de los niños. comenzó a colocar la comida qué había comprado.

¿Cómo está?

-Yo Naruto, no deberías correr de esa manera-, dice Akane.

-Ya me siento mejor, siempre me recupero rápido de las golpizas de los aldeanos-, dice Naruto.

En los pensamientos de akane, este niño no es como los demás, llegó a ser polvo y ahora está como si nada, tendré qué cuidarlo y qué no puede regresar a la calle.

-ya está la comida? -, preguntó Enrique.

-si, laven sus manos y vamos a comer antes de que se enfríe la comida-, dice Akane y los niños van al cuarto de baño en donde lavan sus manos, cuando terminaron con el comedor y encontraron una mesa llena de comida de todo tipo , panqueos, panecillos de carne, ramen, bolas de arroz, Naruto solo miraba maravillado por toda la comida qué estaba sobre la mesa.

-Y bien no vas a comer? - preguntó Akane.

-¿De verdad puedo comer? - pregunto Naruto.

-claro, siéntate en esta silla-, dice Akane ofreciéndole una silla a Naruto, un minuto más tarde, ella regresa con un banco de madera en el cual se encuentra un lado de Naruto.

-Bendiga lo que entre la barriga-, dice Akane y todos empezaron a corner.

Naruto comenzó con un plato de ramen.

-pero que aún tienen espacio para el postre? -, Akane.

-Aún hay más? -, informó Enrique.

-un cumpleaños no se puede acabar hasta no haber partido el pastel-, dice Akane de forma alegre.

-pero no hay pastel-, dice Tomo.

Un poco de sus bolsillos saca un color de color rojo y se desenrolla sobre la mesa, luego de un sello de mano se produce una pequeña explosión de humo, cuando se trata de niños y niñas de un pastel de chocolate blanco el cual tiene los frutos rojos en la parte superior, Akane coloca 3 páginas en la parte de arriba para luego encenderlas con un fósforo.

-Feliz cumpleaños niños, piden un deseo, recuerden qué tiene qué salir del corazón-, dice Akane de forma cálida.

Los niños después de unos segundos soplaron al mismo tiempo.

-Yo Enrique, ¿cuál fue tu deseo? -, preguntó Tomo.

-mi deseo fue qué Naruto pudiera comer con nosotros todos los días- responde Enrique de manera alegre lo que sorprendió a Naruto ya qué nadie había pedido nada por el.

-¿Y qué fue tu deseo? -, preguntó Enrique a Tomo.

-Mi deseo fue que Naruto nunca había estado solo-, responde Tomo de manera sencilla.

-¿Qué fue tu deseo? -, preguntó Akane a Naruto.

-mi deseo. mi deseo es tener una familia, todos los días ver a los demás niños estar con sus padres y hermanos, y eso me llena de mucha tristeza, siempre me gustaría saber qué se siente estar con personas que se preocupan por ti, qué te den un abrazo, qué te regías por hacer algo malo, es lo que más deseo, una familia, responde naruto soltando unas lagrimas.

Averigüe su asiento y camine poniéndose enfrente de naruto en cual empezaba a llorar.

-ese es un muy lindo deseo de cumpleaños, como te dije si querías algo en el fondo de tu corazón, ente, ente, ente, en mi vida, en mi vida. hasta para regalar, y sabes qué es? -, preguntó Akane a Naruto.

-¿Quién es? -, pregunto Naruto.

-amor-, responde Akane de forma sencilla.

-¿amor? -, pregunto naruto.

-claro, es el amor, lo que más abunda en esta casa, y las formas de nuestra familia. ¿Por qué no? Mis amigos, comeremos cosas deliciosas, jugaremos todos los días, enseñaremos algunas técnicas y reiremos por estar alegres, ya basta de derramar. de esa sonrisa, qué dices Naruto, quisieras quedarte con nosotros? A los ojos de los ojos con los ojos con la cabeza.

Akane aprieta la mano de naruto con suavidad y se acerca en donde estaba ella y le da un abrazo cálido, el cual deja un naruto paralizado.

-Bienvenido a casa-, dice Akane de forma dulce.

Instantes después Tomo y Enrique se acercan y se unen al abrazo grupal.

-esto es un abrazo, es tan cálido-, decía Naruto respondiendo el gesto amable.

-Jamás estarás solo de nuevo, te lo prometo-, dijo Akane.