Declaimer: ni Naruto ni Harry Potter me pertenecen...


Protegiendo a Hogwarts

capitulo 1

"Ninjas de Konoha"

By: Askarsha


-¿que vamos a hacer Albus?- preguntaba una nerviosa y angustiada minerva- ¿quién va a proteger al colegio?, el ministerio no nos prestara aurores y no podemos disponer siempre de los miembros de la orden

-Fudge es un completo imbécil- mascullo Sirius, varias cabezas a su alrededor asintieron dándole la razón. Varios miembros de la orden del fénix se encontraban reunidos en la oficina del director en una reunión extraordinaria para tratar la seguridad del castillo durante el año escolar, que hasta hace unas cuantas horas atrás, estaba asegurada por el ministerio. Pero lamentablemente, el ministro actual había dado un paso atrás en lo que se refería a la ayuda en protección de los estudiantes, alegando que existían asuntos más importantes en los que utilizar a los aurores- reitero, un completo imbécil- volvió a decir, terminando la oración esta vez con un bufido que sonó mas a un ladrido.

-yo estoy dispuesta a proteger el castillo- dijo Tonks levantando su brazo con energía.

-gracias por tu ofrecimiento, Nimphadora- Tonks arrugo el ceño por el uso de su nombre- pero el problema es que no importa tu disponibilidad a ayudar, abra algunas ocasiones en la que te necesitaremos en campo.

-¿entonces que haremos?- pregunto Remus- no podemos dejar a los alumnos desprotegidos con Voldemort allá afuera- varios de los presentes hicieron muecas de desagrado al escuchar ese nombre.

Dumbledore sonrió condescendientemente, esa sonrisa que siempre transmitía la frase "me adelante a tu pregunta". Sonrisa que conocían de memoria todos los miembros de la orden.

-Siempre hay que tener un plan de respaldo, y el nuestro lo asegure hace una semana. No es que desconfiara de nuestro ministro, pero no me agrada que la seguridad de mis estudiantes no esté en manos que no sean las mías- miro a todo los presentes, asegurándose que tenia la atención de todos- Quisiera presentarles a las personas que cuidaran de Hogwarts durante este año- Dumbledore se levanto de su asiento y miro hacia una las esquina de la habitación que se encontraba en penumbras. Levanto una de sus manos haciendo un gesto con ella - si fueran tan amables- les invito con una sonrisa radiante en su rostro.

De la oscuridad se materializaron cinco figuras….

º-º-º-º

Una semana atrás: oficina de la Hokage, Konoha

-me parece de verdad interesante su situación- dijo una mujer rubia revisando la carpeta que se encontraba sobre su escritorio.

-espero que no tengan inconvenientes en tomar esta misión tan lejos de su tierra, además de que tengo la ligera sospecha de que personas como yo no han recibido antes- dijo Dumbledore sentado cómodamente, mientras degustaba una taza de té con limon.

Tsunade esbozo una leve sonrisa- para nada, esta misión no será ningún problema, nos adaptamos rápido según la situación lo amerita- desvió la vista del anciano para guardar la carpeta en uno de los cajones de su escritorio- simplemente debo elegir al grupo- saco varias carpetas de unos de los cajones- que sea el más apto para esta misión – pasaron algunos minutos en silencio mientras revisaba los expedientes. Al final, eligió una de las tantas carpetas que había sacado y se la extendió a la persona frente a ella - ¿qué le parece este equipo?, se que parecerán extravagantes, pero es el mejor para esta misión, tienen varias habilidades que les sería útil para la misión que usted nos pide, y se complementan perfectamente.

Dumbledore observo interesado las cinco fotografías que estaban dentro de la carpeta. Sonrió divertido al ver la "extravagancia" de los próximos cuidadores de Hogwarts, pero por supuesto, esto no era un problema para él, al contrario, la extravagancia en su propio juicio era la marca personal de la persona que la hacía única.

-su apariencia es lo de menos- dijo al ver que la Hokage esperaba una respuesta- estoy seguro de que sus ninjas se adecuaran perfectamente en el mundo mágico- la rubia sonrió complacida y orgullosa. No pudo evitar que se abultado pecho se hinchara por las palabras recibidas del anciano mago.

-pues entonces el trato esta hecho, mandare al equipo en seis días para que se familiaricen con el terreno y la gente

-los estaré esperando- dijo entregándole una tetera vieja. La hokage alzo una ceja extrañada- esto- apunto refiriéndose a la tetera- los llevara a mi oficina en seis días a las 7 de la mañana en punto, asegúrese que en ese momento todos la estén sujetando- Tsunade afirmo con la cabeza. Por su parte, el anciano se levanto de su asiento y estrecho la mano de la mujer- los estaré esperando

º-º-º-º

-quisiera presentarles al equipo siete, ellos serán los responsables de la seguridad de Hogwarts- sonrió alegremente, colocando una de sus manos en el hombro del mayor del grupo- les presento a Hatake Kakashi, líder del grupo que están viendo, y como sus caras me están diciendo las dudas que deben tener, les aclaro- rio suavemente antes de continuar- ellos son ninjas que contrate para que se preocuparan exclusivamente de proteger el colegio y a todos los alumnos- volvió su cara al hombre que estaba a su lado- ¿Por qué no presentas a tu grupo para que se vallan familiarizando?- pregunto cordialmente.

Kakashi movió la cabeza afirmativamente-mi nombre es Hatake Kakashi, y mi equipo son Sakura- la chica hizo una leve reverencia- Sai – el chico le sonrió a los presentes- Sasuke- este solo se limito a soltar un bufido- y Naruto – el rubio sonrió ampliamente haciendo una corta reverencia.

Los miembros de la orden miraban fijamente a los cinco ninjas que estaban parados junto a Dumbledore. Y es que, dejando de lado la sorpresa de que el director contratara a ninjas para proteger el colegio, lo que de verdad los inquietaba era la juventud que parecían tener los cinco, en especial los cuatro que se apostaban a la derecha de su líder. Finalmente la señora Weasley se atrevió a preguntar lo que todos en la sala pensaban.

-disculpa Albus, pero quisiera saber qué edad tienen- un pequeño brillo apareció en los ojos de Dumbledore por una fracción de segundos. Ya esperaba el caos que se desataría entre los miembros de la orden al saber la edad de las personas que habían contratado, ya que la todos, si no la mayoría, relacionaba la edad con la experiencia y por consiguiente, el poder.

-si no les molesta- dijo mirando a los ninjas, los cuales negaron con la cabeza- pues si no me equivoco Kakashi tiene 29 y en promedio el resto tiene 16- dumbledore conto mentalmente, 3,2,1...

-¿¡QUE?

-¡pero son muy jovenes!

-por supuesto que no- corto Dumbledore inmediatamente- son perfectamente capaces- miro seriamente a todos los presentes- ellos protegerán a los alumnos para este nuevo año, y su trabajo comenzara mañana en la estación, se unirán a los miembros designados para el traslado seguro de los estudiantes. Si no hay nada más que decir, la reunión a terminado

Con paso majestuoso salió de la estancia, seguido de los cinco ninjas. Cuando abandonaron la habitación, las conversaciones no se hicieron esperar.

-no puedo creer que Albus confié la seguridad de Hogwarts, y la de Harry, en gente tan joven- dijo la señora Weasley- ¡esos chicos tiene la misma edad que Ron, estoy segura!

-a veces a Albus pareciera que la edad ya lo afectó, pero nunca pondría la seguridad de Hogwarts en peligro- aseguro Sirius, Remus le pego un codazo ante el insulto al director.

-lo único que debemos hacer es confiar en Albus y en su criterio- dijo Mcgonagall- si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Después de eso, la reunión se disolvió.

º-º-º

En Hogwarts, en una habitación del cuarto piso, se encontraban los nuevos huéspedes del castillo. Sai daba vueltas extasiado por la estancia, le fascinaba ese aire feudal que poseía el castillo, su arquitectura era magnifica, y no podía evitar regodearse con la visión que daban los ventanales de los terrenos del colegio, y tampoco con esa gran chimenea que estaba encendida e iluminaba la habitación. Una sonrisa se formo en su rostro, y de forma traviesa comenzó a inspeccionar las cinco puertas que daban a las habitaciones de cada uno de ellos. Por su mente paso la idea de que tal vez nunca mas en su vida en una misión les darían una habitación personal a cada uno. Abrió otra puerta. ¡Y hasta con baño personal!

-no entiendo porque se comportaron así cuando nos vieron

-¡por que son unos racistas por eso!

-no lo creo, Naruto- dijo Sakura- y ese término está mal usado- lo regaño

-pero es que dijeron que somos muy jóvenes- dijo exasperado el rubio- ¡soy unos de los mejores ninjas de Konoha y ellos insinúan de que soy un niño!- Sakura no trato de calmarlo, ella tenía la misma indignación, y ni hablar de Sasuke, su orgullo había sido tocado por la insinuación de aquellos adultos de que serian incapaces de cumplir su misión.

-cálmense ustedes- les dijo Kakashi, sentado comodante en un sillón leyendo su inseparable libro "icha icha paradise"- no deben ofenderse, saben que el estilo de vida es muy diferente al nuestro, estaba explicado en el manual que les entregue para que estudiaran antes de venir acá- levanto brevemente la mirada hacia sus alumnos- ¿lo leyeron?- antes el silencio de respuesta suspiro resignado, habría que explicarles-Para ellos, ustedes tres son todavía niños que deberían ir al colegio, y yo soy todavía muy joven y con poca experiencia como para que se me encargue una misión de esta envergadura- dijo calmadamente- así que vallan a dormir y no piensen mucho eso. Mañana comienza nuestra misión deben estar descansados.

-hai, kakashi-sensei-dijeron los tres.


Hola mundo! wuau! no puedo creer que haya estado desaparecida como por 4 años de la pagina, pero he vuelto! y con ganas de terminar lo que deje botado y esta vez mejor! asi que espero que los disfruten =)