Prologo
La primera vez que Sans, vio a Aliza, enseguida noto el gran parecido que tenia con Frisk. Desde la coloración de su pelo, hasta la forma de sus orejas o la complexión de su cuerpo. Una idea llego inmediatamente a su mente, pero trato de quitársela de la cabeza. Él no quería creerlo, de ninguna manera. No quería creer que la mujer que todavía amaba, incluso después de que les abandonara a todos a pudrirse allí abajo, había seguido tranquilamente con su vida, como si nunca hubieran existido y había tenido una hija.
Él estaba tan furioso con aquella humana, por parecerse a la mujer que amaba, tan furioso que le hiciera pensar en el futuro que podría haber tenido con Frisk, que la había atacado sin ni siquiera pensarlo. Solo cuando sintió la sangre salpicarle encima, se dio cuenta de lo que había hecho, aquella chica no había tenido ni oportunidad de ver a su atacante. Cuando miro el cadáver no pudo evitar sentir su estomago revolverse. No por la culpa, claro, no era nada mas, que el efecto de que se pareciera tanto a Frisk, era como si acabara de matarla a ella y no a una completa desconocida. Ignorando la sensación, se encogió de hombros, agachándose a coger el montón de carne, antes de que atrajera a las alimañas conocidas como otros monstruos. No importaba lo incomodo que fuera la similitud de su victima, los tiempos en el subsuelo eran difíciles y la comida, era comida, al fin y al cabo.
Entonces en un parpadeo, en unos simples segundos, se encontró junto a su puesto otra vez, sin cuerpo o sangre nueva a la vista. El lanzo la hacha contra uno de los arboles, estaba tan furioso que casi envió todo su sentido común por la ventana. La anomalía había regresado, no había experimentado una anomalía en el tiempo desde Frisk...
Sans sintió sus inexistentes intestinos revolviese, no quería creerlo, no quería, pero aparte de la chica, no había nada distinto en el subsuelo. La chica era la causante de la anomalía... esa humana no solo se parecía a ella, también tenia los mismos poderes. Esa vez espero en su puesto y observo atentamente a la chica, mientras se acercaba a él. La humana estaba temblando, si era por el frió o por miedo, no lo sabia, tampoco le importaba. Él tamborileo los dedos sobre la estropeada y manchada madera, sin apartar los ojos de su victima, la prueba viviente de la traición de Frisk, por mucho que quisiese ya no podia negar lo evidente, aquella chica era la hija de la mujer que amaba y otro hombre... sus dedos se detuvieron, un silencio aplastante cubrió el lugar de forma sofocante. La humana se acerco cautelosa, luego se detuvo, ella estaba cerca, pero no lo suficiente. El estomago de la chica retumbo por el hambre y Sans le sonrió, ofreciendo algo de comida de forma gratuita. La humana le devolvió la sonrisa de forma cautelosa y se acerco, extendiendo su mano hacía la comida ofrecida, un movimiento estúpido. Sans la agarro rápidamente por el brazo, levantando su hacha por encima de su cabeza y dejándola caer. El grito de su victima resonó por todo el lugar, la sangre salpicando contra su cara y empapando su ropa y la madera de su puesto. Sabia que era inútil, que en unos minutos seria como si no hubiera pasado nada y la humana volvería a salir por la puerta de las ruinas, intacta, pero aun así, su sonrisa solo se amplio, le estaba bien merecido, ella era el resultado de la unión entre Frisk y otro hombre, su existencia era un error, ella no debería de existir.
La humana regreso, esta vez negó cualquier comida que le ofreció y sin importar que no se acerco a él. Así que ella también era capaz de recordar las anteriores lineas temporales... No es que le sirviera de mucho, Sans la mato igualmente, riendo, el esqueleto esperaba que su risa la persiguiera en sueños. La tercera vez no se detuvo a hablar con él, ella trato de pasar de largo, olvidando lo que paso la ultima vez que se acerco tanto. Solo había sido una muerte atrás, que tan estúpida era esa humana.
Si Frisk hubiera tenido una hija con él no seria tan estúpida...
N.A: Aunque los primeros capítulos de la serie de "El amor de un padre" han salido al mismo tiempo, no serán de la misma longitud o actualizados siempre al mismo tiempo (aunque se intentara). Por otro lado, otras historias de esta saga, como las versiones de Underlust o Underfell, serán publicadas cuando las tres actuales estén como mínimo en el capitulo cinco.
