¡Este es un fic HarukaxFem!Shintaro~! —El nombre de Shintaro es "Shina"(virtuosa), pues mi otra opción "Shinako" (hija fiel) aunque suena mejor de acuerdo al nombre original, no me convenció lo suficiente.—
Sí, disculpen, esto será algo apócrifo; pero, yo no estoy contra la religión. No crean lo contrario, por favor. Ojalá les guste. Disculpen el lemon del principio y si desean preguntar del tema, son bienvenidas y bienvenidos. Yo no muerdo, yo creo en la comunicación pacífica C:
Gracias a "Harupapitasfritas" por darme la inspiración, o al menos, sacarme las ganas de poder escribir :3.
Kagerou project le pertenece a Jin. Yo sólo soy una escritora que usa alegremente a sus personajes.
.
Génesis
.
Pecado mortal de la carne. Dulce dolor el cual invade dos seres antes puros.
Ahora estaban enlazados por mucho más de lo que parecía una simple conexión de dos corazones.
.
Estaban condenados...
.
—H-Haruka...
—¿E-Estás bien, Shina? Ahh... M-Me gustas tanto...
Los dos jóvenes daban lugar al cometido de aquella aborrecible acción. Cometían injurias sin la vista del mundo sobre ellos. Pasión desbordante al igual que los sentimientos, era manifestada.
Pero, ¿no importaban ya si quiera las consecuencias de ello?
Para Haruka, la contraparte masculina y quien temía más a Dios, al parecer no. No podía detener sus deseos tórridos y ansiosos guiados por ella. Parar su cuerpo de moverse por la excitación de los gemidos de ella y las embestidas propias de él, no era opción al parecer.
—H-Haru...Ahh-ahh... M-Más...
El lado femenino a su vez, había perdido la postura. Parte del pecado e inquisidora, Shina, no dejaba de pedir de manera lujuriosa más de aquel acto reconfortante y placentero. ¿A dónde había ido la joven arisca y recatada? Ese día descubrieron que los gemidos de la joven eran más sonoros y rogaban más de lo que alguna vez esperaron.
—M-Mas... Más~.
Pero, aquella acción a pesar de lo que se creyese, iba más allá de lo carnal. ¿Cuánto amor había de por medio entre ellos dos? Se amaban como pocas personas. Eran niños que descubrían encantados parte de lo que era la vida y sus placeres; y por ello se mostraban sin falsedades ni barreras en cuanto se deseaban y anhelaban.
Que ella era suya sin lugar a dudas y que él le pertenecía sin miedos, todo era parte de su relación.
Que la amaba a pesar de saber cuanto estaba prohibido, todo era parte de su amor enfermizo y con desenlace próximo, como presagiaba él. Ese era su amor triste el cual Haruka olvidaba no era "moral"... y que por eso debía terminar. El tener sexo simbolizaba esa horrible mancha que estaba tan arraigada en sus costumbres adiestradas de manera casi autoritaria. Era una terrible prohibición la cual, había violado.
"No importa cuanto tu alma ruegue por no ir al infierno, ahí es a donde irás."
Pero no se detuvo a pensar. Repetirse que estaba mal todo no daba lugar.
El fornicar su cuerpo, el decirle que la amaba, el mentirle que estarían "juntos para siempre", todo era mejor soltarlo y no guardarse nada a pensar en la terrible mentira que le ocultaba. Su cuerpo hizo caso omiso a la consciencia y degustó cuanto pudo del rostro que disfrutaba y del cuerpo que reaccionaba.
—Shi-Shina. Me encantas, Shi-Shina.
El movimiento volvió a subir entonces. No habían límites para el deseo pues el placer que embargaba cualquier cuerpo y apremiaba de manera fructífera, no se lo permitía.
—Me encantas... m-me encantas... —Sus siseos parecían gemidos; o quizás, sus gemidos parecían siseos.
—Haruk-ah-ahh... Más... Más...
Y él no iba a incumplir con sus deseos.
Se introdujo más y la llevó al cielo.
—Ah-Ahh... Haru-. Ahhh~ Ah...¡Ahh~!
Shina ante todo aquello, no pudo evitar llegar al anhelado orgasmo.
Y quizás, ella sucumbió; pero él, continuó.
Podían creer que el éxtasis final estaba cerca también para él con grandes creces; pero al parecer, no. No para ese ser incorpóreo llamado Haruka. Él no llegaba al nirvana a pesar ella mostraba haber disfrutado más de lo que esperaba.
El joven continuó moviéndose a pesar de que Shina, poco a poco, empezó a quejarse y a mostrar un rostro algo adolorido.
—H-Haruka... a-alto, Haruka...
Su nombre pronunciado con lujuria y dolor, lo devolvió entonces al mundo terrenal. Fue así que cuando por fin tomó consciencia de lo que había hecho, sintió el terrible remordimiento llegar. Había manchado el cuerpo de su amada con su esencia, había profanado a aquella chica virgen antes del matrimonio —costumbre la cual tenía de su progenitor y de su familia—. La había amado.
La consciencia cruel reinó una vez más y con esto, la culpa lo atacó de manera certera y dolorosa. Miles de pensamientos acusadores llegaron para destruir su paz.
—Lo lamento... yo...
Había profanado a un ser puro en más de una forma.
Con prisa bajó las piernas que estaban en hombros propios y le dio un beso triste en los labios. Estaba confundido, pues no estaba arrepentido de nada. Todo lo contrario, era feliz; y eso era asfixiante.
—Y-Yo... Soy un idiota. Lo siento... —habló dejándose caer sobre el cuerpo desnudo de la joven.
Deseó ser abrazado y como gran tortura, creer que nada malo pasaría; pues, en algún punto era consciente que se iría sin desearlo, dejándola en la más triste de las soledades; y eso lo aterraba.
La soledad era demencia pura, volvía a las personas depresivas hasta tal punto que cometían atrocidades; y Shina tenía muchos demonios y memorias tristes tras de sí. Temía por ella, y por él.
Sin notarlo, entonces las lágrimas tomaron conciencia y andaron libremente por sobre su rostro. Haruka por terrible que fuera, se sentía como el demonio que aún no era.
—Haruka ¿E...stás bien? —preguntó Shina al sentir el arrepentimiento salado recorrer su cuerpo.
—Lo estoy...
—Haruka... ¿qué pasa? ¡N-No llores...!
Pero eso no ayudaría.
—Otra vez. Otra vez yo... tú... lo hicimos. N-No debimos. Te hice daño. Y yo...
Se quedó sin palabras, no tenía excusas.
—¡Haruka...! —la tristeza la embargó al verlo destrozado. Deseó no oír más las palabras tristes salidas de su boca.
No se imaginaba la cantidad de demonios que sopesaban sobre el alma de él y que lo hacían llorar. No sólo era el haber hecho el amor, había muchísimas cosas más de por medio: Verdades y mentiras. Todo deseaba ser soltado y expuesto a la luz; pero, no era el momento apto aún.
El joven continuó llorando a pesar del abrazo que retozaba sobre su ser y su arrepentida alma. Aborrecía el destino que Dios les tenía deparado, y de haber en primer lugar amado tanto a alguien como a Shina, cuando eso estaba prohibido. ¿Acaso no había siquiera lugar a discusión para que se le permitiera pensar en alguien de ese modo, con tanto cariño y devoción? Parecía que no a pesar de que para él, este sentimiento más pronto que tarde, se hubiera vuelto el más hermoso que hubiera existido alguna vez; a diferencia de lo que todos narraban con asco.
—No llores, Haruka. Te amo. E-Está bien. Te amo... —Se quedó sin palabras, sólo con verdades sinceras.—Te amo, Haruka...
De manera lastimera fue protegido mientras pensaba en que no era justa la vida.
La tristeza embargaba un corazón y lo hacía llorar más; hasta desear desbordarse y desaparecer. Pero siempre junto a ella, todo con ella, y todo ella.
Oyó sus palabras que parecían susurros, y la comprensión de sus penas.
La amaba demasiado en verdad.
Y ella, lo abrazó cuanto pudo. Sabía había dolor y miedos de por medio; pero, si era con él, ella en verdad podía sacrificarlo todo, volver a pecar e incluso, irse al mismísimo infierno si era necesario; siempre y cuando fuera con él. Todo con él. Todo él.
Ya habrían momentos para recuperarse y sentirse verdaderamente lastimado o embriagarse en vergüenza. Ahora, era feliz de haber hecho aquella acción la cual, impresionantemente, veía como otro modo sincero de amar.
Haruka finalmente maldijo a Dios por el destino cruento que se oponía a su amor y que pronto, los llevaría a su triste desenlace.
Era seguro, pronto vendrían por su alma.
.
El final estaba cerca.
.
~xx Continuará xx~
.
Bueno, ¡es momento de empezar con esta obra!
Tengo tantas que ya no sé que hacer... Debo empezar a publicarlas todas.
Anuncio: Bueno, creo que muchas saben que yo estuve estudiando en la universidad la carrera de arquitectura. ¡Por fin me salí e ingresé a bellas artes!
Ha sido hermoso, logré ingresar al primer intento ;w; A modo de uso de galería y promocionar el arte en general, voy empezar a sacar mis trabajos en mi "facebook artístico", como le digo de cariño xD Está en mi perfil. Hoy en la tarde le daré inicio uwu. Así que las invito, de paso publicaré dibus de kagerou project y más, así que, está dentro del tema~.
Gracias por leer. En verdad, saber que hay dos personitas fuera de ff que me leen es super lindo ;w;. Gracias a Actxr y a Haru, me dieron un motor para continuar (Trekumy, tú incluida! XD) y lo curioso es que por esto publiqué en wattpad, con el mismo nombre. Las que se sientan más cómodas con ese formato, pueden pasarse ahí si lo desean~ o3o
Saludos~
