Hola a todos!
vengo con este dabbles de nuestro amado y perfecto hak de akatsuki no yona
como siempre agradesco a mi beta rasen senpai *3*
espero que le guste~ n.n
Perro Leal
(HakxYona, amor unilateral)
(Ambientado: antes de la traición de Soo Won)
Ella era su sol.
Siempre la veía con su cabello rojizo pasear por los pasillos con la inocencia que solamente ella poseía. Él estaba orgulloso de ser su guardián y su amigo, de ver su sonrisa tan cerca diariamente. Él era increíblemente dichoso de que cuando estuviera temerosa o inquieta fuera hacia él para encontrar protección.
Él estaba dispuesto a dar su vida por esa torpe y caprichosa, pero valerosa princesa, con tal de verla sana y feliz. No pedía nada más que ella siguiera brillando como el astro rey, como lo hacía día a día; con eso se bastaba para seguir viviendo su vida dentro de aquel castillo.
Sabía todo de ella. Como, por ejemplo, que sus sonrisas más hermosas no eran para él, sino para su amigo y primo de quien estaba profundamente enamorada. Sin embargo, no se quejaba de ello. De hecho, comprendía bastante bien por qué había sido cautivada por Soo Wong. Sabía que ella resplandecía más cuando su amigo estaba a su lado; y por eso había decidido ser un mero observador de la historia que transcurría entre ellos dos.
Incluso la ayudaría a conquistarlo. Aún a costa de su dolor.
No podía evitar querer ser él a quien le diera sus más hermosas sonrisas. Llegar a convertirse en quien la hiciera sonrojarse y ponerse nerviosa con su presencia o por escucharle pronunciar su nombre. Pero era un deseo imposible, porque el sol que él admiraba, amaba y deseaba tener, únicamente tenía ojos para su amigo y por ende, nunca se fijaría en él; en esa persona que se limitaba a cuidarla más allá de lo que su trabajo le exigía.
Solamente le quedaba resignarse y ser la persona en quien ella pudiera confiar cuando algo malo ocurriese. Solamente podía conformarse con ser aquel guardián, que más que guardián era visto como su leal perro. Ése que velaría por la felicidad de su ama, la dueña de su corazón y su ser.
