{Bombón}
.
.
.
El chico sin rostro.
Momoko, desde pequeña, siempre había soñado en conocer el amor. Estar enamorada siempre le había llamado la atención, sobre todo sonaba maravilloso conocer aquella persona especial que algún día llegara a robar su corazón. Se caracterizaba por se una chica sencilla en el tema; inocente e ingenua, le resultaba un tema hermoso. Y esperaba, que cuando llegara a enamorarse, lograr lucir un bello vestido de novia color perla con detalles singulares.
Pero jamás se había detenido a pensar en quién sería el indicado. Había conocido puñados de hombres, jóvenes; que no le hacían sentir aquella sensación que tanto había soñado. Varios venían y se iban cuando había terminado con ellos, pero siempre resultaba igual. Las esperanzas no faltaban pero las posibilidades ahora eran escasas. Veía a sus hermanas conseguir amigos y después parar a algo más.
Sin embargo ella era especial, no era cualquier chica.
Un día, con su cabello agitándose junto al viento, observaba desde el techo del laboratorio del Profesor Utonium; el cual se encontraba estudiando junto con su hijo y el pequeño perro marrón, disfrutando del día. Y pensaba y pensaba, los niños de su escuela eran sólo almas que no le llamaban la atención; nadie le comprendía completamente. Algún día se rendir a hasta que le llegó una imagen a su mente. Brick. Un chico sucio que en realidad no valía completamente la pena, sólo causaba problemas y cuando intentaba comportarse como alguien educado se notaba en su rostro que era forzado. ¿Aquello era amor?, seguía cuestionándose. Pero nada llegaba a su mente; aquel, pues sentía algo por alguien secreto, era un chico sin rostro.
