Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, son todos obra de Masashi Kishimoto bla bla bla…

Bueno… he aquí un one-shot (¿o drabble? ._.) que se me ocurrió no sé cómo. Es corto, pero… bueno, la imaginación no me dio para más, lamentablemente… ñ_ñ

Sin mas que decir, me despido.

Sakura.

Era un nombre muy acertado, y no sólo por el hecho de que el cabello de la muchacha con dicho nombre fuese rosa, como las flores de cerezo, sino porque tenían varias similitudes. Y, aquella noche templada de primavera, Itachi Uchiha quiso analizarlas…

Sus ojos…

Esos orbes de un verde evocador. Vivaz… como las pequeñas hojas que adornaban los costados de la flor de cerezo.

Su cabello…

Rosa y suave, tal como los pétalos de aquella flor. Cuando el viento mecía sus hebras no podía evitar figurarse el espectáculo de los sakura cayendo, cual danza de mariposas en día soleado…

Su rostro…

Fino y esculpido. Suave al tacto y hermoso a la vista… El rosado de la flor le recordaba el adorable sonrojo en sus mejillas, cuando él la miraba fijamente…

Su cuerpo…

Tan delicado y frágil. Pareciese que en un solo movimiento brusco iba a deshacerse en mil pétalos danzantes…

Oh, y su carácter…

Ella era cambiante, como los variados movimientos que realizaban los pétalos cayendo, antes de llegar a su destino. Era a veces tan dulce, que fácilmente podía compararse con la fragancia primaveral de estas flores. Y otras, como el mismo tronco de aquel hermoso árbol. Tan fuerte…

El Uchiha soltó un suspiro. Miró por la ventana, notando el nebuloso follaje rosáceo del árbol que se asomaba en ella. Luego miró a Sakura. La chica dormía apaciblemente aferrada al pecho del hombre, en su cama matrimonial.

Itachi esbozó una sonrisa. Tomó la cintura de su esposa, Sakura Haruno, acercándola más a sí.

La amaba.

La constancia de él, y las variaciones de ella. La seriedad de él, y la alegría de ella…Discutían y se contrariaban, sí. Pero aún así, se complementaban bastante bien…

Era cambiante, era una energúmena, era complicada, pero por sobre todo…

…Era suya.

-Mi cerezo…-murmuró Itachi, besando con dulzura el cabello de Sakura, para pronto dejarse llevar en los brazos de Morfeo…-

Sin duda, los días de primavera se disfrutaban mejor con aquella adorable cerecita junto a él…

Gracias por leer n_n

Si no es mucha la molestia,(y si les gustó el one-shot…o drabble ._.) déjenme un review ¿si?

Adiós!