Este fic participa en el minireto de la copa de la casa de la noble y ancestral casa de los Black

los personajes no me pertenecen son de jk.

Una pérfida sonrisa iluminó su rostro dejando al descubierto sus perfectos dientes. Su hermosa cara se veía distorsionada por una mueca de odio, y sus ojos brillaban con una chispa de locura en ellos.

Cormac se encontraba en la primera línea de los mortífagos. Bajo sus ropas negras aún conservaba escondida su corbata roja y escarlata: un león es un león hasta el final, daba igual el bando.

Por fin había llegado su momento. Pondría al trío dorado a los pies de su señor. Pero antes, disfrutaría un poco. Llevaba mucho queriendo probar los labios de la "malos pelos", más por orgullo que porque la chica fuera bonita. Y haría que el Weasley que le robó la gloria mirara. Nadie le quitaba a Cormac McLaggen lo que era suyo y quedaba indemne. Su vendetta estaba cerca, y pensaba disfrutar con ella de la forma más retorcida y dolorosa que pudiera.

Puede que su señor quisiera a Harry, pero podía disfrutar con los otros dos. Se deleitaría con los gritos del pelirrojo y con el cuerpo de la castaña. Compensaría no poder tocar al moreno.

Hogwarts ardía. Los gritos, los hechizos y la sangre volaba inundándolo todo.

Observó como Fenrir atacaba a Lavender, pero algo llamó su atención, algo apartó al hombre lobo de su presa. La sonrisa de su rostro se ensanchó, de pie, apuntando a Fenrir con su varita, se encontraba la chica que inundaba su mente.

¡Que empiece la caza!

dedicado a Luisa Tatis para que veas que no todos son de Peter; espero que te guste,

muchas gracias a Kristy SR por betearme la historia