Tal vez todo hubiese sido distinto si los dos pusieramos de nuestra parte y asi es que me atrevo a contar nuestra historia en estas líneas….

Dia 1"nunca creí que fueras tu"

Redacto lo historia porque los sentimiento no se pueden describir cuando son tan fuertes.

Después de tanto tiempo de platicar contigo, de hablar de reírnos de nos, de todo llego el dia en que le conté a mi amiga Alice que me sentía diferente contigo sentí una emoción distinta a cuando platicaba con los demás. Entonces me respondió que yo era otra y no exactamente alguien peor si no que uno es otro cuando te enamoras; así es me había enamorado y jamás me había pasado por la cabeza que de serias tu. Digo no eres el chico apuesto, intelectual, guapo, y sincero que todas quisiéramos pero éramos diferentes y eso ayudaba para ser mejores o en ciertos casos ayudar a ser más valientes.

Sabes que estas enamorada cuando te empiezas a poner nerviosa, o ante la mas estúpida situación tú te ríes, pero no siempre es amor es enamoramiento ok….no es lo mismo.

Hay personas que les cuesta mucho decirlo que sienten por miedo a no saber quienes son pero pienso que fue bueno que me conocieras en esa faceta de mi vida, si no nos hubiéramos lastimado mas tal vez para ti no significo lo mismo que para mi , pero hay que aprender a disfrutar cada experiencia que la vida nos regala.

Hoy quiero contar como fue que nos empezamos a llevar

Recuerdo cuando me cambiaron de lugar por culpa de Jesica …eramos muy parlanchinas , entonces todos nos quedamos calladas en el salón porque no nos llevabas con el compañero de la otra sarcasmo es una parte muy importante de mi vida sin el no creo poder sobrevivir con este tipo de sociedad que ahora nos rodea.

Los días en la ciudad eran nublados y fresco los aires que nos rodeaban eran relajantes…alguien muy sabio me dijo una vez que van contando las historias mas maravillosas que te puedas imaginar…tal vez algún dia cuenten la de nosotros pequeña y distinta pero al fin y acabo conmovedora.

La primera vez que me dijiste que te gustaba era nuestra ultima clase de deportes y te sentaste juntando nuestra manos …aunque siempre lo hacíamos bromeando esta ves era diferente, uno de tus amigos que dijo belly no le creas, y el otro , bella encerio ese fue el tema de conversación del desatuno de hoy , yo como era de esperarlo no creí que fuera la ultima semana de nuestro semestre asi que de ahí vinieron nuestras reconfortanbles dos semanas de vacaciones, por cieto el ultimo dia de clases se lo conte a alice y me dijite imaginas si fuese verdad que a Edward le gustaras seria una novedad aunque nada tomo encerio seria una novedad, asi que no te hagas muchoas ilusiones no te quiero ver lastimada ni triste por un estúpido que no vale para nada la pena, tu eras alguien fuerte pero muy sensible asi que piensa bien las coasa antes de tomar una decicon …ese era el tiempo en que no se llevaban muy bien digo se noto n poco todo mundo decía que era un patan que no sabia lo que era un compromiso con una persona, pero lo gente cambia cuando se lo propone porque un ejemplo seri yo, comencé desde el principio y ahora tengo el valor de escribir todo esto sin sentir nadamas que inspiración.

Regresando de esas vaciones todos los días convivíamos mucho y casi todas las actividades las realizábamos junto lo cual hacia que fuera menos tediosa al momento.

La segunda vez que me dijiste que te gustaba , estaba en clase de quimicqa y no te crei me dijiste que te gutaba mis ojos porque eran únicos mi forma de ser porque no me metia con nadie y porque era muy relajada a la hora de tratar con los demás, y yo pensaba que eras el típico popular que solo se interaba por lo superficial de las personas .