Aclaración: Esta historia no es fiel a la serie original, se conservan los personajes y sus respectivas personalidades pero varía en muchos sentidos a la serie.
Capítulo 1: ¿Rechazada?
Kory Anders es una estudiante de secundaria de 15 años. Alta, de cabellos rojizos y unos bonitos ojos verdes; muy inteligente y amigable. O eso era lo que se proponía para esta nueva etapa de su vida.
-Hija, estamos muy felices de que te hayan elegido- Decía su madre besándola, ya en el aeropuerto.
-Sí, te extrañaremos mucho- Agregó su hermana mayor irónicamente. Ellas no solían llevarse muy bien.
-Papá también está muy orgulloso de ti, dijo que apenas se le aliviane la cantidad de trabajo te llamará- Continuó su madre.
-Sí, gracias mamá, es un honor haber yo. No se elige todos los días a un estudiante para hacer intercambio- Decía Kory sonriendo nerviosa. –Bien, ya tengo que irme.
Acto seguido, tomó su bolso de mano y se dirigió hacia su avión. Hizo lo correspondiente, se sentó donde debía y esperó a que el avión comience a despegar, una vez que lo hizo se sintió más tranquila, aunque todavía faltaba conocer a su familia de Estados Unidos, su nueva escuela, sus nuevos "amigos". Sí, Kory era muy simpática y sociable, pero había una razón por la cual la gente la evitaba: la veían fea. Su cabello rojizo siempre estaba amarrado con un rodete caído y sus lindos ojos verdes estaban cubiertos por los vidrios de sus anteojos. Su bella sonrisa era interrumpida por sus frenos y su figura prácticamente no se le notaba por la ropa "de vieja" que la gente decía que usaba.
Al llegar al aeropuerto, la estaban esperando sus "hermanos temporales": Rachel y Dick. Eran medio hermanos entre sí, siendo Rachel la menor e hija del actual matrimonio de su madre.
-Ho… hola- Dijo Kory insegura, mostrando sus frenos en una pequeña sonrisa.
-Hola, como ya te informaron: Yo soy Rachel y él es Dick- Dijo la chica de su edad mostrándole una leve sonrisa, era cordial, pero también bastante seria.
-Mucho gusto- Dijo Dick saludándola con la mano.
-Encantada de conocerlos- Respondió Kory ahora un poco más tranquila.
-Vamos, te mostraremos nuestra casa- Dijo Rachel para luego subirse los tres a un taxi.
Todo el camino fue bastante silencioso, a Kory le agradaban estas personas pero se sentía incómoda, después de todo, acababa de conocerlos.
-¡Bienvenida! Espero que tu estadía sea grata- Dijo su "mamá temporal" (así era como ella la llamaba) abrazándola al verla entrar.
-Te ayudaré con tu equipaje- Dijo su esposo tomando sus maletas para subirlas a la que sería su habitación.
-Compartiremos habitación- Dijo Rachel con una pequeña sonrisa, otra vez.
-Si llegas a tener problemas con algo, cualquiera sea, no dudes en avisar- Dijo después Dick muy generosamente.
-Gracias- Dijo Kory tímida, para luego subir a la habitación con Rachel, ya era tarde y al otro día sería su primer día en una nueva escuela. Se acostó en su nueva cama y se quedó profundamente dormida, el viaje la había cansado bastante.
-Kory, despierta- Dijo suavemente la voz de Rachel. –Vamos a desayunar.
Ambas se pusieron su uniforme y bajaron a desayunar. Se sorprendieron al ver que Kory cumplía con las normas y usaba su pollera hasta debajo de las rodillas.
-Buenos días a todos- Dijo tímida, para luego comenzar a desayunar.
-Buenos días- Dijeron todos juntos al instante, excepto Rachel porque ya se habían saludado.
Desayunaron y se dirigieron caminando hacia su escuela, ya podían entablar una mínima conversación y Kory se sentía feliz por eso. Al llegar a la escuela se sorprendió de que pudiera llegar a ser tan linda y elegante. Entraron y antes de que sonara el timbre se dispuso a conocer a sus nuevos compañeros, sin separarse de Rachel.
-¿Estaremos los tres en la misma clase, verdad?- Dijo Kory temiendo que los separen.
-Sólo con ella- Dijo Dick con una sonrisa cortes. –Yo soy un año mayor, lo siento. Pero al menos no estarás sola. Ven a conocer a nuestros amigos- Dijo para luego dirigirse a un grupito de chicos al igual que Rachel, así que Kory simplemente los siguió.
-¿Eres la chica de intercambio?- Dijo un chico moreno, alto y corpulento al verme. Ella sólo asintió.
-Qué descuido el mío- Dijo Dick acercándose. –Ellos son Víctor, Garfield, Tara y Jason- Dijo señalándolos uno por uno.
-El timbre, vamos si no quieren que nos pongan retraso- Dijo Rachel al escuchar el timbre. Y detrás de ella salieron Kory, Garfield y Tara, mientras que los demás se iban junto con Dick.
Todos se sentían decepcionados por la estudiante de intercambio. Al parecer esperaban una súper modelo pero no, era una chica con anteojos y frenos, además de que usaba su pollera debajo de las rodillas.
Afortunadamente, el día pasó rápido. De regreso a casa ella sólo volvía con Rachel y Tara.
-Oigan, ese chico Jason es tan lindo- Dijo Kory con cara de ilusión.
-Olvídalo- Dijeron las dos chicas al unísono al escuchar su confesión. –Es un creído- Agregó Rachel seria.
-Pero es que… debe serlo, pues yo creo que Jason es perfecto- Continuó Kory, pero algo la interrumpió.
-¡Vaya! ¡Le gusto a Betty la fea!- Dijo fuertemente una voz por detrás. Kory se sintió avergonzada y triste, no tanto por lo que había dicho sino más bien porque todas las personas de alrededor lo escucharon burlarse de ella.
-¡Oye! ¿Quién te crees?- Le dijo Tara enojada, defendiéndola.
-No te preocupes- Le dijo Kory. –Fue sólo un comentario, además él sólo estaba bromeando, ¿verdad?
-¿Crees que bromearía con eso?- Dijo Jason, arrogante. –Eres Betty la fea, nadie podría fijarse en ti ni en un millón de años.
-Ya vamos, no tengo tiempo para estúpidos- Dijo Rachel tomando a Kory de la mano mientras Tara seguía insultándolo desaforada.
-Igual… es obvio que un chico como él no podría fijarse en mí.
-Él no se fija en nadie, es tan creído que piensa que ninguna es diga de él, a menos que sea una modelo o algo así, su estupidez lo supera- Decía Rachel molesta.
-Yo no creo que sea así, quizás sólo es consciente de su belleza física- Decía Kory inocentemente.
-No importa cómo sea por fuera, es una basura de persona.
Kory sólo se quedó callada y entraron a la casa, el camino se había hecho corto hablando.
-Llegué- Gritó Dick al entrar, unos cinco minutos más tarde que ellas. -¿Sucede algo?- Dijo al ver la cara de Kory.
-Sí, el estúpido de tu amigo la avergonzó frente a todos- Dijo Rachel todavía molesta. Kory estaba más avergonzada que antes, ahora él también lo sabría.
-¿Qué? ¿Qué sucedió?- Dijo Dick sin entender, pero preocupado.
-Es así- Dijo Rachel calmándose para contarle lo sucedido mientras Kory sólo agachaba la cabeza. –Kory se siente atraída por Jason, mientras venía contándomelo de regreso a casa, Jason la escuchó y se puso a gritar que nunca saldría con "Betty la fea".
-¡¿Él dijo eso?!- Gritó Dick enojado. -¡Ahora mismo iré a hablar con él!
-No… no te preocupes- Dijo Kory tratando de calmarlo.
-Claro que sí, él no debe tratarte así sólo porque no eres de aquí. Vuelvo en un momento.
Y en ese mismo instante salió rapidísimo a buscar a Jason.
Ok, no me odien xD obviamente que al ser un RxS va a terminar bien. Espero que les guste, si quieren que lo siga dejen reviews, gracias por leer n.n
