Prologo

Las restas de la batalla estaban aún frescas. Un grupo de jóvenes estaba jadeando y heridos por Nueva york. Los cuerpos de ex compañeros, amigos y familia, cubrían las desaladas calles de la gran ciudad.

En el piso más alto del rascacielos, se encontraba una chica llorando junto a un trono (N.A: el pobre estaba un poco destruido) mirando el exterior por el boquete de la pared.

Estaba cansada, en los 5 años que llevaba en ese "mundo" había casi muerto en varias ocasiones. Su corazón partido. El amor de su vida la había engañado (hacia poco) con su ex mejor amiga.

- En otra dimensión-

Una criatura de gran tamaño de color blanco, tonos dorados y negro, observaba todo lo que ocurría en aquel lugar. Una débil lagrima cayo por su mejilla. El no deseaba que su nieta querida sufriera tanto.

Con un rugido otras tres grandes figuras aparecieron a su lado y con cara de asombro (N.A: Es que nunca habían sido reclamados por su papa de esa forma) y miedo, habían estado peleando y seguro que les iba a echar la reprimenda del milenio T_T. (N.A: Casi destruyen shino en el proceso)

El gran ser blanco señalo con la cabeza a la chica de la pantalla "tráiganla" ordeno psíquicamente y se largó.

Los otros tres suspiraron aliviados "¡NO se dio cuenta!" he hicieron aparecer una esfera en la mitad de la sala viendo desaparecer la chica de la pantalla. En eso volvió el blanco mientras la chica aparecía recostada (N.A: se había quedado sopa por el viaje –o–)

Levito a la chica y empezó a salir pero antes "si creáis que soy estúpido, ¡ ESTAIS CASTIGODOS LOS TRES! " `no hay tres hermanos más peleones ´

- De vuelta a la primera dimensión-

¡Achu!- estornudaron tres "hombres". Alguien debía estar hablando de ellos y empezaron otra vez a discutir sobre la desaparición de la pequeña.

-CONTINUARA-

- OMEAKE: MOMENTO KYUBY-

Un zorro con forma humanoide, entro en la clase, era una gran sala de conferencia , con una mesa en el pedestal y una gran pizarra oscura en la pared, la clase estaba llena de gente (N.A: no solo había personas, también había pokemons, demonios entre otros), llevaba un traje de profesor con corbata negra y gafas (N.A: Intentaría parecer inteligente_ Kyuby:¡OYE!).

-Buenos días clase- saludo de forma alegre, como un niño al cual le habían dado una piruleta.

- Buenos días sensei- contesto el gentío al unísono, de forma un tanto perturbadora.

- Vamos a hablar del programa que vamos a seguir en esta clase,- golpeo la pared y cayo una pizarra llena de esquemas, puntos y otras cosas que no podían ver porque estaban al tamaño de hormigas enanas- Las lecciones serán fragmentos dentro de la historia- '¡Riiiiinnnnngggggg!' Sonó la campana del final de la sala y el kitsune se dirigió a la salida-Hasta la próxima clase.

- ¡SENSEI!- Gritaron todos los alumnos, pero sobresalió un alma en pena peli rosada, la cual a los pocos segundos estaba dentro de un cubito de hielo a causa de un Rayo Hielo de un evee compañero de un pequeño rubio oji-azul.

Un gato con una gorra azul y un mono del mismo color junto con un peli azul y una peli purpura entraron con las escobas. Al mirar a la estatua de hielo le apareció una gota tras la cabeza y usando la escoba la lanzo por la ventana "POR RASTRERA" quien iba a decir que Sakura seria un estorbo para Jessie y su amor hacia cierto emo.

- HASTA LA PROXIMA-