SUNSHINE

Yuriy IvanovXBoris Kuznetzov
EDADES: Yuriy:19 / Bryan:19 / Sergei:21 / Iván:18 / Kai:7 / Tyson:6

NOTA: Pongo a Bryan como "Bryan" porque ODIO, DETESTO SU NOMBRE! Bueno, el verdadero…Boris…y además ME ENCANTA EL NOMBRE BRYAN! nOn…aunque es mero gringo, pero bueno…

Me gusta mas decir un "Yuriy y Bryan" que un "Yuriy y Boris" wuacala! Que horror! Me imagino a ese viejo pervertido pelifílico! … otra cosa, pongo a los personajes como los conozco e "imagino" en la serie de la 3° temporada del G-Revolution, (porq es la única q he visto) y quiero basarme en mis experiencias con el beyblade, y no por los demás fics. Por lo tanto, Yuriy no tiene los ojos azules, si no morados… y no me gusta que Bryan tenga el pelo lavanda… a veces me lo imagino con una cara de limpia pisos Fabuloso! Olor lavanda (XD)

OTRA COSA: bien, existe un sexto continente (en este fic, claro está TT) el sexto continente se llama "Guevara". Nuestra historia se sitúa en un país llamado "Sandino" en el continente "Guevara", en la capital "César"… este país es un lugar algo tranquilo, No hay tantos peligros, como los que en la actualidad nos enfrentamos día a día uu.

SUMARIO: Yuriy está a cargo de sus hermanos más pequeños. Está en un día libre, y piensa disfrutarlo junto con sus hermanos, lo que el no sabía, era que cambios le podría ocurrir con una visita a un parque acuático.

DICLAIMER: (o como sea que se escriba) Beybladey gayblade NOson de mi propiedad, y nunca lo será. No gano nada bueno con esto, solo complacer a las personas que les gusta leer, y a las que les gusta este fic nn.

EMPECEMOS LA HISTORIA! nOn

1° CAPITULO

"VIAJE A XOCOMIL"

-¿Ya están listos? – les pregunta un joven pelirrojo a dos tiernos y lindos niños, entre 7 y 8 años. Uno con la cabellera de dos tonos diferentes de un color gris, y el otro, menor que éste de tez morena y sus cabellos largos y azulados.

Los tres chicos se preparaban para ir a disfrutar de las piscinas en el parque acuático "Xocomil", un lugar con bastantes zonas acuáticas para divertirse.

-¡si capitán estamos listos! – gritaron ambos niños al unísono, imitando una de las tantas caricaturas con las que se habían entusiasmado demasiado.

-je, creo que ya se traumaron con esa caricatura "como detesto a esa esponja engendrada…"- dijo el pelirrojo, empezando a colocar las cosas en la motocicleta, y a los chicos, con sus cinturones de seguridad, al tiempo que iban entonando alegremente aquella canción:

-(8) vive en una piña debajo del mar!(8) – iban muy emocionados, ya que era la 2° vez que iban a una piscina, y la primera que iban a un parque acuático tan grande.

La motocicleta ya había dado marcha hacia aquel lugar, mientras que los niños platicaban alegremente sobre todo que iban a hacer en el parque acuático.

-…y yo voy a nadar en la piscina de olas – dijo el peliazul ´muy valientemente´

- pero… ni siquiera sabes nadar bien sin tus flotadores – le recuerda el niño de cabello de dos tonos.

-ya verás que si puedo, a demás Yuriy me va a cuidar a mi en vez que a ti¿verdad Yura?

-Je, los cuidaré a los dos, no se preocupen –

-Naa…yo ya estoy grande para que me cuiden – dice Kai

- ¡Sólo eres un año mayor que yo! – dijo Takao

Yuriy estaba feliz de ver como sus pequeños hermanos discutían pequeñas cosas, y al final terminan matándose….pero de risa. Eran tan felices viviendo con Yuriy, y Yuriy era tan feliz viviendo con ellos, aunque era agotador cubrir sus travesuras.

Llegaron al fin al parque acuático, era de esperarse que en un parque tan grande tenía zonas para distintas edades.

-bien niños, ya llegamos – anuncia el pelirrojo

-¡si¡Qué bien! – exclamaban entusiasmados

- vamos a los vestidores, y recuerden NUNCA SE SEPAREN DE MI –advirtió Yuriy

-esta bien – respondieron ambos al unísono

- bien, ahora, cada uno de ustedes no deben quitarse estos flotadores por nada del mundo ¿entendido? – decía Yuriy mientras colocaba en los brazos de los niños unos flotadores.

- si, no te preocupes Yura – respondió el mayor de los niños.

Con el traje de baño ya puesto, los tres cubrieron su piel con una crema , para evitar que el sol les haga daño, después sería muy incomodo. Yuriy organizaba todo lo que llevaban, en un lóquer que alquilaron en el lugar, y empezaron a caminar hacia "El Jardín Chao", un lugar de juegos de piscina para los niños. Ese lugar era perfecto para que el joven pelirrojo descansara y para que sus hermanitos se divirtieran con el agua sin el temor que algo les pasara, bueno, siempre y cuando Yuriy los estuviese vigilando.

-¡una carrera a ver quien llega más rápido al estanque de la Rana! – grita Kai

-Te voy a ganar – anuncia Takao

- uno, dos, y…tre..aaay! – gritan ambos…sin dejarlos de terminar el conteo, son jalados de la oreja por el mayor.

- cuidado con esas carreras, el piso está demasiado resbaloso, alguien podría salir lastimado – dice el pelirrojo, teniendo suma precaución con los chiquillos.

- bua!...no nos dejas hacer nada – refunfuñó el mayor de los niños.

- si, no nos dejas correr – recalcó Takao

- no ´deben´ correr aquí, pero…intenten correr en el agua – esto ultimo lo dijo con una sonrisa maquiavélica.

- ¿en el agua? – preguntaron los dos viéndose las caras - ¡Si¡en el agua! – gritaron y para allá marcharon. Corrieron en el agua, que les llegaba a los estómagos y a Takao un poco al pecho. ¿correr en el agua?... algo que no pudieron lograr.

Yuriy se les acercó un poco, para darles un aviso.

-niños, escuchen bien. Yo estaré sentado en aquel sitio – y mostró un lugar donde habían unas sillas para broncearse – si necesitan algo, van conmigo y recuerden NO LE HABLEN A NINGUN EXTRAÑO.

-¡Si capitán! – dijeron ambos al unísono

-bien, diviértanse – dijo Yuriy, caminando hacia le lugar indicado, con una gota en su cabeza "¿capitán¿desde cuando me dicen así? Je, creo que se entusiasmaron DEMASIADO con esa caricatura del gringo."

Poniéndose sus lentes oscuros, se recostó boca abajo en una de esas sillas, poniéndole ojo, en donde estaban los pequeños. Pasó el tiempo y Yuriy se dio la vuelta. Luego de cierto tiempo, empezaba a dormirse, pero algo ´sorpresa´ lo despertó de brinco.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los niños jugaban tiernamente con el agua, y maquilaron un muy buen plan. Divisaron unas cubetas. Tomaron cada una cada uno, las llenaron de agua, y en sumo silencio, las vaciaron de un tiro, mojando completamente a su ´capitán´.

-Aaaahhh!- rápidamente, el pelirrojo se paró por el contacto tan frío, con su piel, que por el tiempo que pasó bajo el sol, estaba caliente.

-¡Pequeños demonios! – exclamó, dispuesto a darles una paliza, hasta que…

-jajajajajajajajajajajaja, hubieras visto tu cara! – comentó uno de los pequeños. Ambos riendo a carcajadas.

Yuriy se calmó, no debpia enojarse por aquello, eran tan solo niños.

-jajajajajajajajajajajajajajaja- empezó a reírse con ellos, puesto que, viendo bien la situación, si era gracioso.

-hey¿Por qué hicieron eso? – preguntó el pelirrojo.

- Porque ya no queremos estar aquí, vamos a otra piscina – explicó el menor.

- y porque no me lo dijeron TT -

con una enorme sonrisa – pensamos que sería mejor darte una sorpresa - dijo el mayor

- jijijijijijijijijijijiji – ambos rieron

- bueno, y ahora¿A dónde quieren ir? -

- vayamos a aquella – señaló el mayor – es más grande y se ve divertida – grito entusiasmado

-¡si¡esa, esa! – apoyaba el menor

- mmmmm…esta bien, vamos entonces -

-¡si¡Qué bien! – gritaron ambos.

-Yura, ven a jugar con nosotros – dijo Takao

- si Yura, vamos – insistió Kai

- esta bien, de acuerdo, pero no me jalen así, que me voy a… - ¡Splash! Ambos chiquillos botaron al agua a su encargado. Ese ero otro de sus planes.

- si quieren que los acompañe, deben de dejar de hacer eso – dijo el pelirrojo

- Pero no estamos haciendo nada – dice con inocencia Kai, viendo las nubes.

- (suspiro) como sea, diviértanse – dice resignado Yuriy.

- ¡Ven con nosotros! – chilla Takao

-(otro suspiro) bueno, bueno, voy con ustedes.

Yuriy fue con ellos, y se divirtieron con el agua, y el pobre de Yuriy, se golpeó mas de unas 5 veces, puesto que la piscina le quedaba demasiado pequeña, con decir que el agua de llegaba arriba de las rodillas…

Pasaron bastantes horas, tres, para ser exactos (nn) y después de nadar, jugar y todo, el ´hambre´ se presentó ante todos.

-¡Hola chicos! – saludo ´hambre´

-¡HAMBRE? – reaccionaron los tres muchachos

-¡Si! Hola nuevamente! Les recuerdo que deben alimentarse sanamente, cinco frutas y verduras al día hacen huesos fuertes! Y previene la osteoporosis.

-Pero…la osteoporosis solo le da a las señoras – mencionó el pelirrojo

- TT hazme caso…-

- ¿Porqué? Solo eres un…un…¡no se lo que eres! -

- ¡DIJE QUE ME HAGAS CASO! – agarra a Yuriy de los hombros y lo empieza a sacudir.

-AUXILIO! Un loco extraterrestre ataca a mi hermano! – gritó Kai a todo pulmón.

Unos hombres, vestidos de negro, atrapan a hambre, y lo meten en una cápsula (N/A:no me pregunten como uuU). Se colocan unos lentes oscuros, y ante la mirada de todos, (menos Yuriy, porque su mirada estaba desorbitada) sacan un objeto de mano, dan un flashazo y dicen:

-bueno personas, disfruten el verano – y se van…

- Capitán Yura¿estás bien? – pregunta el peliazul a su encargado.

-Oro o - contesta el ´capitán´ con ojos desorbitados.

...Luego de cierto tiempo (3 minutos y 34 segundos para ser más exactos u-u), Yuriy reacciona.

- bueno¿A dónde vamos? Aaa…si, vamos a comer¿les parece chicos? -

- bien, vamos a los loquers, traje comida…aquí todo eso es muy caro…"y no podría pagarlo…"

Los chicos partieron hacia los loquers.

Yuriy se encontraba organizando el loquer asignado, colocando los flotadores de los chiquillos, ya que por el momento no eran necesarios, y sacando la comida.

- Toma, detenlo un momento – le dice Yuriy a Kai, dándole la bolsa de comida…bolsa del ´supermercado Paiz´ porque Paiz¡es parte de tu vida!

-Toma, detenlo un momento – repitió las misma palabras a Takao. Pero Takao no aguantaba el peso de los alimentos, así que, lo dejó en el suelo un momento cerca de unas plantas. (N/A:TT) Cuando regresó su vista, vio a una ardilla y un gato olfateando e inspeccionando la bolsa de alimentos.

-Yura! Mira…¡ANIMALITOS! n.n – dice divertido Takao.

- ¡qué¡La comida¡vengan aquí engendros! – grito Yuriy corriendo como loco detrás de la ardilla y el gato.

-¡Kai, Takao, no se muevan de ahí! – y salió tras la comida y los ´ladrones´.

-jajajajaja ¡No podrás alcanzarnos! – musitó el gato

- si, eres lento – recalcó la ardilla

- Cállense y regresen con mi comida! "ggrrrr¡como odio a las ardillas!" -

Luego de seguir a los ´animalitos´, y que toda la gente vio a Yuriy con cara de ´y a este sujeto que mosco le picó´, perdió de vista a esos ladronzuelos cuando se escabulleron en unos arbustos.

-"¡Qué¡RAYOS! Ya me quedé sin comida. Bueno, tendré que hacer algo, primero a buscar a los niños" – y empieza a regresa al lugar donde deberían estar sus hermanitos.

:MIENTRAS TANTO…..

-Oye Kai, ya me aburrí¿Qué tal si vamos allá? – señaló el peliazul a la piscina de olas.

-mmmm… no deberíamos…"Yura ya se tardó demasiado, no veo lo malo, pero…" – se quedó pensando Kai

(lean esto rápido, como si lo estuviera diciendo Quico XD) – ándale, vamos si por favor Kai, anda vamos Kai vallamos Kai, a la si, por favor, vallamos Kai, déjame ir Kai, a la si por favor vamos Kai ándale es no mas aquí, a la si por favor déjame ir Kai ¿sssiiii?- dijo Takao(TT)

-mmmm..bueno, no veo lo malo – dijo Kai

Takao mostró una sonrisa de oreja a oreja - ¡SSIIII! –

-pero solo en la orilla, que no tenemos nuestros flotadores – recordó Kai.

- si, y tu recuerda HAKUNNA MATTATA! – le sonrió el peliazul

Ambos estaban en la orilla, pero Takao quería sentir más las olas, así que se acercó un poco más. Lo bañó entero una ola bastante grande para él, pero el problema no estaba ahí, si no en que esa ola alejo más de la orilla al peliazul, y cada vez se alejaba más.

-¡Takao¡Regresa ahora mismo! – ordenó Kai.

- ¡Kai! No… puedo… ayúdame! – grito como pudo Takao, puesto que sus pies ya no tocaban el piso.

- ¡Takao¡Ayuda¡MI HERMANO SE AHOGA! – gritó (nuevamente…) a todo pulmón.

Una persona, en un tiro entra al agua, en dirección al pequeño.

:MIENTRAS CON TALA….

Estaba corriendo,(en un lugar seco, no se va a caer..) no debió de haber dejado a sus hermanitos solos. Lo que de pronto escucharía, le helaría la sangre…

- ¡Takao¡Ayuda¡MI HERMANO SE AHOGA! – esa era la voz de Kai.

"Oh no¡Takao!" su corazón quería salirse, si Yuriy no tuviera esas costillas tan fuertes por las 5 frutas y verduras que comía a diario, y los vasos de leche que tomaba para el calcio… si se le hubiera salido el corazón.

-¡Takao! – gritó exasperado, mientras corría como loco. De pronto, vio como una persona se arrojó a la piscina, y toma a Takao en sus brazos. Nadando lentamente se acerca a la orilla, y Yuriy igual. Aquella persona, era un fornido hombre alto de cabellera gris con ojos verdes, de tez blanca, con un traje de baño estilo bóxer de color rojo. Traía un silbato, un tatuaje de halcón en el brazo izquierdo y un arete en la oreja derecha.

-¡Takao! Pequeño, que bueno que estás bien – dice Yuriy al tiempo que toma en brazos al niño, que dejó salir unas lágrimas por el miedo y el pánico que sentía por la situación.

-Ya pequeño, ya pasó – le sobó la espalda. Y regresando la mirada a aquel hombre – oh, muchas gracias, llegó a tiempo – bajando a Takao, dejándolo a cargo de Kai, quien estaba atrás de sus piernas.

- Takao¡estas bien! – dijo Kai abrazándolo

-Jé, eso es lo que hace un salvavidas…salva…las vidas…(n/a:OO Genio!) – dice el peligrisáceo con una mano en su cabellera.

-Oh… muchas gracias, ee… - Yuriy estaba sonrojado, no sabía porqué, pero lo estaba. Talvez era porque el hombre que estaba frente a él, le pareció muy apuesto… ¡y a quien no! Con esos pectorales tan marcados, esos ojos tan llamativos, aquellos brazos tan fuertes¡vaya! El tipo parecía ser lo máximo!

- Oye, deberías prestarle más atención a tus hijos – comentó el salvavidas, también, un poco nervioso. El chico pelirrojo era estupendo, su figura se veía tan bien con esos músculos en ella, ojos de un color único, violeta, y… bueno, todo ese chico parecía tan inocente, parecía un ángel, ja, pero claro, el zarco no creía en los ángeles, ese chico parecía ser una ilusión.

-¡QUE¡HIJOS! No, no, no, NOO, ellos no son mis hijos… no… yo soy su hermano mayor – aclaró Yuriy – soy muy joven para tener hijos… -

-¿hermano? Pero… se ven demasiado pequeños… y… y tu… mas grande … ¿cómo? – exclamó el salvavidas

- bueno, es una larga historia -

En ese momento, se escuchó un ´pip-pip´, como que si de un reloj con alarma se tratase.

-¿Qué fue eso? – preguntó el pelirrojo (N/a: una grosería censurada? OO…nnaaaa uou)

- eso, es mi tiempo libre – desvía la mirada hacia otro hombre, uno rubio y al parecer mayor que este salvavidas. - ¡Toda tuya Sergei! - grita

-¡Está bien, descansa! – gritó Sergei

El salvavidas, volviéndose a ver al pelirrojo – bueno, tengo tiempo suficiente para escucharla, si no te molesta – dijo sonriente

- aaa.. e.. este.. pues.. no..- se aclaró la garganta – ejem… yo Yuriy Ivanov, mucho gusto – estiró su mano para agarrar la del otro, en un saludo amigable.

- Yo soy Bryan Kuznetzov, igualmente – se presentó

CONTINUARÁ…..

MAS NOTAS: Como se habran dado cuenta, algunas cosasson algo mezcladas nnU como por ejemplo el "ORO"jaja, que porcierto lo saqué de Rurouni Kenshin, y muchas cosas más, tambien otras cosas las pongo como experiencia o como cosas que merecordaron a unas personas, jejeje¿verdad Subs? bueno, espero este fics sea del agrado de todos, o por lo menos dela mayoría. EStaré atenta a los"Revisados" (Reviews) y al fic, para actualizarlo cuando sea NECESARIO (wwwaaaajajaja) bueno, pueden también aportar ideas, si es que tienen una, y si encanja con la historia, entonces la puedo poner.

Arigatou! por leer

su servidora:(por el momento, pero luego me cambiaré el nick) Demolition-gay (XL)