Quiero un bebe.
Resumen: Jet quiere un bebe, Zuko y el ex libertador conversan sobre eso. Jetko, pareja ya establecida. YAOI.
.
-Quiero un bebe- dijo el moreno mientras él y su pareja estaban acostados en la cama y acurrucados. Zuko alzo una ceja ante el pedido de su novio y suspiro apoyándose en su pecho algo pensativo.
-Sabes que no puedo adoptar, los sabios del fuego me matarían de por vida- suspiro algo apenado, ser el Señor del fuego le daba facilitaciones pero también un montón de complicaciones en su vida. Jet suspiro mientras afianzaba su agarre hacia el otro besando su mejilla.
-¿No eres tu el Señor del fuego?- dijo el ex libertador divertido acariciando el cabello suelto de su pareja, Zuko sonrió levemente sin mirarlo.
-Lo se, pero hay costumbres que no puedo cambiar a la ligera Jet, los sabios me matarían si llego a adoptar a alguien, es más, esperan que tu seas un capricho y que cuando me canse me case con una mujer para tener descendencia- dijo algo apenado mientras cerraba los ojos, el moreno se acomodo mejor para poder rodear la cintura del más pálido con sus brazos.
-Pero yo quiero un bebe- dijo haciendo una mueca antes de ponerse el trigo en la boca, Zuko rodó los ojos, ya tenían más de un año juntos y aun así no había podido quitarle esa costumbre de tener (Según Zuko) un maldito pasto en la boca.
-No soy una chica Jet, debiste pensar eso antes de empezar nuestra relación- dijo con algo de amargura el joven Señor del Fuego, Jet suspiro pensando "aquí vamos otra vez", casi siempre cuando algo no podían hacer Zuko sacaba esa frase que no le gustaba nada al ex libertado.
-Se que no eres una chica- dijo haciéndolo subir la mirada e inclinadose un poco dejando un suave beso en los labios de su novio, Zuko no lo rechazó y rodeo con sus brazos su cuello haciéndolo sonreír -Pero podemos conseguir un bebe de otra forma ¿Que te cuesta engañar a los viejos que se hacen llamar sabios adoptando a un bebe y decir que es tuyo, que lo tuviste con otra persona por alguna aventura y ya?- dijo cuando se separaron haciendo rodar los ojos al ex príncipe.
-No se como, pero ellos pueden saber si es mi hijo o no, engañarlos no es una opción Jet- dijo apenado, el moreno le hizo cosquillas en la mejilla con su trigo haciéndolo sonreír -¡Basta!- dijo mientras incineraba al pobre trigo haciendo reír a Jet.
-Bueno... no se ¡podemos pedirle ayuda a Aang! El puede hablar con los espíritus ¿No?- dijo mientras sonreía de medio lado, Zuko ladeo un poco la cabeza confuso.
-¿Y eso de que ayudaría?
-Tal vez ellos puedan darle al bebe tu sangre sin necesidad de que seas el padre que lo engendro, tampoco me gusta mucho la idea de compartirte- murmuro lo último algo celoso abrazándolo posesivamente.
-No creo que los espíritus puedan ayudarnos en esta ocasión- dijo Zuko mientras rodaba un poco y le daba la espalda a su pareja, Jet suspiro ante la costumbre del ex príncipe a tratar de cerrarse a todo el mundo cuando algo lo molestaba.
-¿Y que hacían los Señores del Fuego cuando su pareja era un hombre?- preguntó algo curioso mientras rodeaba la cintura del más joven y lo pegaba a él, besando atrás de su oreja bastante divertido haciendo que el otro se remueva.
-¡Jet! No me lamas- dijo mientras trataba que el ex libertador dejara de hacerlo -¡Me llenas de baba!- exclamó dándose vuelta encontrándose cara a cara con el moreno, el de la cicatriz se sonrojo tratando de evitar la mirada del otro pero Jet fue más rápido y lo besó rodeando su cintura para que no pudiera escapar, Zuko solo cerró los ojos y se dejo llevar por la caricia de su pareja.
-No me respondiste- dijo levantando las cejas el moreno bastante cerca del rostro contrario. Zuko sonrió de lado y volvió a apoyar su cabeza en la unión del cuello y el hombro.
-Creo que no hay ningún caso- dijo mordiéndose el labio, si, había habido casos pero todos siempre terminaron casándose con una mujer y abandonando a quien querían en realidad por el mismo tema: los herederos.
-¿A ti te gustaría un bebe?- ambos se miraron a los ojos, el libertador realmente quería que su pareja fuera sincera en esta pregunta.
-Realmente me gustaría, creo que si- sonrió levemente el más pálido mientras se veía reflejado en los ojos castaños de su pareja, Jet sonrió y se inclinó besándolo con dulzura. Luego ambos se acurrucaron para dormir.
-Yo te conseguiré un bebe, encontrare la solución para este problema Zuko- murmuro cariñosamente el moreno besando su mejilla y haciéndolo sonreír.
.
Awww... XD Bueno, fue un One shot cortito, pero no me pude resistir a la idea ** Me siento algo culpable, debería estar escribiendo de mis otra historias y no solo yaoi XD pero que puedo hacer? Hoy empece las clases!
¿Comentarios?
