Para laura, a quien le gustan las historias

Para chucho, que también le gustan

Y para mara, que leyó esta primero

Hola a todos

Amigos, lectores, fanáticos de HP, monsters o simplemente neuropsicoticos que leen mi basura de fanfic.

Soy un asco, no sirvo para escribir, así que ahí les dejo mi correo para que me lo llenen de reviews que digan que no les gustó (aunque si les gusta, tambien me serviría un extra bonus para mi ya suficientemente baja autoestima).

A mis amigas, especialmente a las que escriben. Perdónenme¡¡¡¡ Se que ya les he hecho suficiente daño en esta vida como para venirme a robar sus ideas ahora, pero es que me parecen tan buenas que cuando escribo no puedo dejar de pensar en ellas, así que si ven a lo que me refiero y encuentran algo propio en estas líneas, please no me demanden que no tengo un centavo y menos para estar pagando un abogado

Aclaración: esto no lo escribo porque tenga talento (no lo tengo), sino por un trauma psicológico causado por la muerte de Sirius (+ Sirius Black, que en paz descanses, siempre te llevamos en nuestros corazones +).

Ok, entonces no los aburro mas con mi cháchara, aquí tienen FALL TO PIECES, fresquecito, recién salido del horno.

Amigas, esto es para ustedes

''antes muerto que traicionar a tus TO PIECES

Capitulo 1: Memories

La mujer arrullaba en sus brazos al niño mientras cantaba una suave canción de cuna, mecánicamente, con los ojos perdidos en un punto del cristal de la ventana –''tu eres mi estrella, mi única estrella, me haces feliz, si el cielo es gris, nunca sabrás cuanto te quiero, nunca alejes mi estrella de mi''- ella repetía ese verso una y otra vez mientras veía como una tormenta iba cobrando tamaño en el exterior.

Un relámpago cruzo el cielo haciendo un gran estruendo que estremeció la casa, lo que causo que el bebe comenzara a llorar y que la mujer dejara de cantar. Mecánicamente, comenzó a mecer al niño para que se calmara. Bajó la mirada y se encontró con los adorables ojos esmeralda que la miraban tiernamente mientras continuaban los sollozos, acaricio el suave cabello negro azabache del bebe y escucho como su esposo se levantaba desesperado del sillón donde habia estado los últimos treinta minutos, tratando de aclarar su mente.

El hombre camino sigilosamente hacia la mujer, trato de sonreírle a su esposa para calmarle los nervios pero lo único que consiguió fue una extraña especie de mueca, nada comparado con la encantadora sonrisa que antaño podía hacer sufrir de un ataque cardiaco a cualquier chica.

El cogió al bebe en sus brazos y comenzó a mecerlo tarareando una canción diferente

–''I don't wanna fall to pieces

I just wanna sit and stare at you

And I don't wanna talk about it

I don't want a conversation

I just wanna cry in front of you…''-

El bebe ya habia dejado de llorar y ahora sonreía mientras intentaba tocar la cara de su padre –eso siempre logra calmarlo, igual que a mi- dijo el hombre, algo mas sereno, a su esposa que se habia ido a sentar en el sillón, pronto el tambien fue a sentarse a su lado.

Volvió a poner al bebe en brazos de su madre y miro el reloj de pulsera que le habia regalado su mejor amigo en su cumpleaños numero dieciocho, eran casi las dos de la mañana. Se levanto y fue hasta el lado opuesto de la lujosa sala de su casa, antaño alegre y bien decorada e iluminada, ahora sucia, descuidada y solo iluminada por la débil lumbre de dos velas casi completamente derretidas.

Tomo una sabana y fue de nuevo al lado de la mujer y el bebe. Se detuvo un momento al lado de la ventana y vio las gruesas gotas de lluvia golpear furiosamente contra el cristal, causando un tintineo casi desesperante. Siguió caminando hasta el sofá, se sentó al lado de la mujer que amaba y por la que daría la vida, la abrazo a ella y a su hijo y los cubrió con la manta para protegerlos del frió.

Así duraron un buen rato, abrazados como si el resto del mundo no existiera hasta que se percataron de que el niño se habia dormido y la mujer lo fue a acostar en la pequeña cuna cerca de la chimenea. A ver la serenidad en el rostro de la criatura, el corazo se le calmo un poco.

Llevaban en esa misma habitación desde que habían realizado el hechizo, pero por alguna razón, sentían una gran opresión en el pecho que no los dejaba tranquilos. Mientras ella contemplaba al bebe, el hombre jugueteaba con sus dedos en el tarro de polvos flu en el la repisa de la chimenea, listos para cualquier imprevisto. El dejo de juguetear con ellos y fue al lado de su esposa que seguía de pie al lado de la cuna vigilando el sueño frágil del bebe, la abrazo fuertemente y aspiro el agradable olor a jazmines que despedía su cabello rojo, acaricio su espalda y se separo para mirarla a los ojos, sorprendiéndose al verlos inundados en lagrimas. La mujer se volvió a aferrar a su cuello y esta vez comenzó a sollozar mas fuerte –no llores por favor, no me gusta verte llorar, esa siempre ha sido mi debilidad- pensaba el mientras sentía como se empapaba su camisa de lagrimas, la apretó mas fuerte contra su pecho mientras sentía como las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos tambien. Que estaba haciendo, el no podía llorar, no en frente de su mujer y de su hijo, el tenia que permanecer fuerte y en pie, sin importar las circunstancias, el era el fuerte, el que siempre mantenía la compostura, pero ahora las fuerzas lo abandonaban, solo quería que el tiempo se detuviera para seguir abrazando ese cuerpo cálido por toda la eternidad, solo algo lo saco de su ensimismamiento.

Pasos...oía pasos afuera de la casa, podía solo ser una ilusión por la lluvia o un animal...si tal vez eso era, pero...ahora que lo analizaba bien, se veía una capa negra ondear en la distancia.

Ahora era cuando mas tenía que ser fuerte, se separo de su esposa, fijo sus ojos en el par de esmeraldas que lo miraban empapados.

Ambos sabían que el momento habia llegado, silenciosamente se tomaron de las manos, cerraron los ojos y se fundieron en un último beso, largo, tierno y profundo... que los hizo recordar todos aquellos besos que se dieron en su vida.

En ese instante ella intento recordar como habia empezado todo. Con sus ojos cerrados vio muchas escenas de su vida pasar frente a ella, su boda, el nacimiento de su hijo, la graduación, sus amigas llorando con sus diplomas en las manos, todo el mundo abrazándose, la figura oscura de un chico con un -grasoso cabello negro y una ganchuda nariz, solo en un rincón. Su grupo favorito de música muggle tocando en el escenario, el baile de navidad, el dia de san Valentín, Halloween, y finalmente...el dia que todo cambio...

(Flash back)

no podía ser ese sueño de nuevo, la pelirroja se movía en la cama de un lado a otro, mientras el sol salía por el horizonte, dando comienzo oficialmente a aquel dia, primero de septiembre, cuando iniciaría su ultimo curso en Hogwarts.

Capitulo 2: wake up Lily...

''...alguien abría la puerta...solo era cuestión de tiempo antes de que el seguro se destrabara... (Clic) ella ya estaba preparada para lo que seguía, la luz verde que la cegaba y el grito horrible (beep, beep, beep, beep (desesperante pito de despertador)...) el ciervo yacía en el suelo y... (Lily... lils, cariño, despierta)...''

-Lily, baja a desayunar que seguro esta vez si te va a dejar el tren- gritaba una mujer pelirroja de unos cuarenta y tantos años, mientras subía las escaleras de una casa tipo tudor en los suburbios de Londres –el día que tu, Liliane Evans, llegues a tiempo a la estación de king's cross te juro que me cambio el nombre- se quejaba Rosie Evans mientras recogía la ropa sucia en el suelo de la habitación, la cual era bastante ya que la dueña de esta no se caracterizaba por su orden y pulcritud.

-ya voy mama- dijo una chica soñolienta, dándole un golpe al botón de snooze del despertador por vigésimo cuarta vez- cinco minutitos mas, mira que ayer llegue tarde de la fiesta de Dave, además, todavía me queda tiempo...solo son las...- la chica tomo el despertador en sus manos y se froto los ojos con en dorso de la muñeca, miro la hora desganadamente y casi se cae de la cama al ver los numeritos en el tablero del aparato -¡¡¡DIEZ DE LA MAÑANA¡¡¡- grito Lily Evans mientras saltaba de la cama y comenzaba a dar vueltas alrededor de la habitación gritando como una desquiciada -¡¡¡mama, tienes que ayudarme, es mi ultimo año no puedo permitirme faltar¡¡¡...me va a dejar el tren, no he comido nada, no puedo ir sin bañarme¡¡¡- ella paro un momento y tomo aire profundamente -esta bien Lily, piensa- se dijo a si misma respirando profundamente, se paro en frente del espejo –¡¡¡no puedo llegar a Hogwarts en estas fachas, ni con estas ojeras¡¡¡- se acerco un poco mas al espejo para ver mejor el reflejo de sus ojos color esmeralda con notables señales de no haber dormido bien, cuando su atención se centro en una fotografía encima de su tocador, en ella se encontraban una chica alta y rubia que hacia muecas a la camara y hacia un símbolo hippie con la mano derecha, una pelinegra de unos adorables ojos miel que reía y le ponía cachitos con la mano a un chico alto, guapo y de cabello castaño, en el centro de todos se encontraba Lily Evans sacando la lengua, a su lado había un gran perro blanco echado en el piso y en el fondo, un autobús de tres pisos color púrpura intenso -¡eso es¡ iré a la estación en el autobús noctámbulo, así me quedara tiempo para comer¡- dijo ella saboreándose los labios – por cierto mama, que hay para desayunar- pregunto con cara de niñita inocente

-arréglate y cuando bajes lo sabrás- dijo la mujer llevándose un bulto de ropa sucia casi tan grande como ella misma, casi tropezándose con un gran perro blanco en la entrada.

-apártate del camino, king¡¡¡- le grito la señora evans

Lily se metió al cuarto de baño, se quito un gran camisón negro con la leyenda Black sabbath en el, luego cuidadosamente se quito la ropa interior y se recogió el abundante cabello con la mano mientras graduaba la temperatura del agua, se metió a la ducha y cerro la cortina.

Esta era Liliane Evans, una chica normal (en la medida de lo posible XD), bueno quizás no tanto. Ella tenia casi diecisiete años, iba al colegio Hogwarts de magia y hechicería, a pesar de que era de origen muggle (gente sin poderes mágicos), ella era lo que vulgarmente se llamaba, una sangre sucia, aunque ese era el peor insulto que le podían hacer a una bruja.

Era una chica alegre y bastante fiestera, un poco desordenada (un poco? ¬¬), pero bastante aplicada en sus estudios, era la mejor de la clase despues de su amiga Sam. Era un poco baja para su edad, con una figura estilizada, la cual escondía debajo del uniforme, tenia unas facciones suaves y delicadas que le daban un aspecto un poco angelical, un cabello color rojo intenso que le caía en suaves rizos por los hombros hasta llegar a la cintura y para completar tenia unos profundos ojos verde esmeralda que hipnotizaban a cualquiera que los mirara.

Comenzó su ''ritual'' de belleza que consistía solamente en darse un baño, lavarse la cara, desenredar un poco el cabello y depilarse ya que no le gustaba arreglarse demasiado. Era más el tipo de gente que le gusta pasar desapercibida.

Cuando termino, bajo las escalera para desayunar y se encontró una lechuza azul con toques de violeta que gorjeaba mientras comía los trocitos de pan que la señora Evans le habia dado. A la señora Evans le encantaba que su hija tuviera poderes mágicos, le encantaba recibir correo por medio de lechuzas, le encantaba lo de las chimeneas y los polvos flu (hasta hizo conectar la suya a la red flu) y cuidaba a la lechuza de Lily como si fuera un bebe.

Lily se sentó a la mesa e intento quitarle a la lechuza, la carta que traía en la pata, pero esta estaba tan entretenida con su comida que no le prestaba atención

-ven acá, Clío- le decía Lily mientras la lechuza volaba alrededor de la habitación con su carta todavía atada a la pata –ven acá lechuza malcriada¡¡¡ bájate de ahí- le grito mientras se posaba en la parte de arriba del estante de la cocina -ves mama, tu has hecho de Clío una malcriada, ahora dile que se baje de ahí ya que a ti si te obedece- le reclamo Lily a su madre –mira, solo tienes que tratarla con cariño- dijo su madre tomando un poco de pan en la mano –Clío, ven aquí cariño, baja- dijo mostrándole el pedacito de pan, al instante el animal bajo y se poso en el respaldo de una silla mientras la señora Evans le daba el pan y le acariciaba la cabeza, luego Lily se le acerco y el animal estiro la pata para que le quitaran la carta –ves lils, a Clío le gusta que la traten con cariño- dijo Rosie mientras volvía a sus quehaceres.

Lily abrió la carta. Era de liz. La habitual carta de todos los años. Todo el tiempo se le quedaba algo diferente.

Hola lils, siento escribir así pero tu sabes que no se usar el

Feletono. Lo que pasa es que se me quedaron las cuerdas de

Repuesto de mi guitarra en tu habitación. Podrías buscarlas?

Liz

-de quien es la carta cariño?- pregunto s madre mientras untaba de miel unas tostadas

-es de Liz, lo mismo de todos los años-

-y que se le quedo esta vez-

-las cuerdas de la guitarra, por cierto mama, no ha llegado una carta de la academia Duncan?- dijo la joven dándole un trozo de pan al perro que la miraba suplicante desde el suelo

-no cariño, por que la pregunta?-

-es solo que envié la solicitud hace un mes y no ha llegado la respuesta-

-Lily, sabes que a tu padre no le gustaba la idea de que estudies danza, el creía que la magia te fue dada porque el destino te depara algo mejor- la voz se le quebró un poco al recordar a su marido

-mama, no te pongas así, además, planeo hacer tambien el curso de auror, lo de la danza es solo una alternativa- y dicho esto, se dedico a comer, sin prestarle atención a las caras de perrito triste que le hacia king, su collie blanco.

Después de devorar 14 tostadas con miel, una malteada, dos biscochos con crema, un trozo de tarta de arandano y cinco ranas de chocolate, Lily se baño, se puso su habitual camiseta negra de nirvana, unos vaqueros y sobre eso se puso el habitual uniforme negro con la insignia de Griffindor y salió. Tuvo que salir por la puerta trasera ya que una chica con un baúl enorme, una guitarra colgada al hombro, un perro blanco ladrándole atrás y una jaula con una lechuza ruidosa no pasaba desapercibida.

Al pisar el callejón, solo tuvo que esperar un segundo y ya el autobús púrpura de dos pisos la estaba esperando.

-bienvenida al autobús noct...

-si, si, esa cháchara ya me la se, mas bien ayúdame a subir todo esto... cállate Clío, vas a hacer que los vecinos se asomen a ver que pasa.

-supongo que vestida así quieres que te lleve a la estación de King's cross, no?

Lily asintió y se sentó en un puesto desocupado.

-ya oíste a la dama, Ernie, al la estación de King's cross

-si, vamos Ernie, el tren sale en 10 minutos, jaja¡¡¡¡¡- dijo una voz chillona desde la cabina

Ya llevaba unos cinco minutos de camino cuando comenzó a escuchar una melodía dentro de su baúl. despues de varios segundos escuchándola recordó que habia olvidado sacar su móvil del baúl. Era un aparato azul intenso con brillantinas para que hiciera juego con su guitarra, se lo habían regalado cuando la habían nombrado prefecta en quinto.

Era un mensaje de texto

Hey lils, concierto de smashing

Pumpkins el sábado, tengo dos

Boletos, vienes?

Dave

Era de Dave, su mejor amigo muggle. Eran vecinos desde que Lily tenia memoria. Eran bastante unidos, todo el tiempo que Lily pasaba fuera de Hogwarts lo pasaba con el. Con el compartía el gusto por la música y solían ir a los conciertos juntos, el era el único muggle (además de su familia) al que habia confiado el secreto de lo que era ella en realidad.

Sorry, Dave, voy en el autobús

para la escuela, nos vemos en

navidad, kisses

Lils

Seguro Dave habia olvidado de nuevo que ese dia comenzaba el año escolar para ella. A los cinco minutos le llego otro mensaje

Cierto, lo habia olvidado pero

No importa, será en otra ocasión

Espero que vuelvas para navidad

Dave

Mientras leía el mensaje se percato de que el chico que recogía los pasajes la estaba observando.

-wow, que es eso?- pregunto

-es un teléfono móvil

-un fele...que?

-un te-le-fo-no móvil, lo usas para hablar con la gente

-y como le dices con quien quieres hablar?

-con estos botones de aquí

-y como te escucha la gente?

-con otro móvil

-te llevo gratis si me enseñas a usarlo.

Capitulo 3: tren negro

Un chico alto, guapo y con un cabello negro azabache bastante desordenado estaba sentado en uno de los bancos de la estación, absorto en sus pensamientos cuando una bola de papel le pego en la cabeza

-hey, romeo, despierta, si no te sacas a esa chica del mundial de la cabeza vas a reprobar todos los éxtasis, jajaja...

-no digas bobadas Padfoot, es solo que ya son las once menos cinco y Moony no ha llegado

- no te preocupes, ya llegara, mientras tanto, mira quien acaba de cruzar la barrera.

James volteo hacia la barrera que separaba el anden nueve del diez y vio un cabello negro y grasiento y una nariz ganchuda que pertenecían a un chico delgado que caminaba con un papel entre las manos.

James se fue caminando detrás de el y sigilosamente se coloco justamente en la posición ideal para ver lo que llevaba en las manos.

-oohhhh, una carta…- dijo james arrebatándole el papel de las manos -…y es de una chica- dijo poniendo cara de impresionado –querido Severus: lastima que no pudimos estar mas tiempo juntos- comenzó a leer James con voz aniñada –de verdad me encantaría que pudieras venir a Paris a visitarme, te deseo suerte en tu primer día de clases, un beso, Clarisse Le Blanc pd: en el sobre hay una foto mía, para que puedas verme todos los días- james suspiro en un tono burlón y miro a severus quien estaba rojo de la ira -oh que tierno-

-devuélveme eso¡¡¡- le grito el chico, visiblemente enojado

-primero veamos como es la chica quieres?- dijo james abriendo el sobre y sacando el retrato de una chica rubia de hermosos ojos verdes, quien sonriente saludaba, sentada en un pequeño banco de parque.

James se quedo sin habla.

-es ella¡¡¡¡…-dijo poniéndose pálido de repente –sirius¡¡¡, es ella¡¡…mírala, es ella¡¡¡- dijo sin quitarle los ojos al retrato

-de quien hablas, quien es?- dijo sirius extrañado

-es ella, la chica, la de…Clarisse, ese es su nombre¡¡¡, es la chica que conocí en los mundiales de Quidditch¡¡¡- dijo james acercándose el retrato aun mas a los ojos para verla bien

-a ver, yo veo¡¡¡- dijo Sirius arrebatándole la fotografía

Mientras ellos se pasaban en el retrato murmurando cosas como no puede ser o como que severus la conoce, este recogía la carta y la metía de nuevo en el sobre

-ustedes…conocen a Clarisse?- dijo este arrebatándoles la fotografía

-mas bien nosotros tendríamos que preguntarte eso, no te parece?- dijo james saliendo de su pasmo

-que?¡¡, ahora uno no puede tener amigas?¡¡¡¡- dijo enojado

James y sirius se miraron las caras y se rieron

-ahhh, ya entiendo…- dijo Snape con malicia –ustedes son ''esos'' chicos arrogantes de Hogwarts, debí haberlo imaginado, no hay nadie mas arrogante que ustedes en esta escuela- dijo fríamente

James tuvo el impulso de abalanzarse encima de snape pero este lo detuvo

-estoy seguro que a clarisse le encantaría saber que tu te empeñas en hacerme la vida imposible, ella lo entenderá- dijo dándose la vuelta

-espera¡¡…que quieres?- dijo james de mala gana

-que beses mi trasero- dijo snape caminando en dirección contraria

James tuvo el impulso de abalanzarse de nuevo sobre el pero sirius lo detuvo

-no vale la pena, viejo- dijo poniéndole la mano en el hombro -parece que ya perdiste la habilidad con la chicas- termino meneando la cabeza y sonriendo

-no es cierto, a cualquier chica le encantaría meterse en mi cama aunque fuera una sola noche, yo soy el rey de las nenas, padfoot-

-admítelo, ya perdiste la habilidad-

-eso nunca¡¡¡, yo puedo tener a cualquier chica de hogwarts solo nombra una y te lo demostrare-

-ah, me estas proponiendo una apuesta?- dijo levantando una ceja

-pues claro, mi escoba a que puedo tener a la chica que yo quiera- dijo james dándose aires de grandeza

-bien, entonces hecho, es una apuesta- dijo estrechándole la mano y dándose la vuelta para ver a su alrededor y escoger a la chica. Enseguida vio una pelirroja atravesando la barrera y le brillaron los ojos, triunfante.

-anda, escoge, la que quieras…mira a tu alrededor y escoge una que...-

-Evans- dijo sirius interrumpiéndolo

-que?¡¡- dijo james sin entender muy bien

-Evans, escojo a Evans- dijo con tono triunfante –lígate a esa chica y quedare convencido de que puedes tener a cualquier chica que quieras-

- estas loco,eso es trampa, eso seria como regalarte mi escoba así nada mas, sabes que he estado pidiéndole que salga conmigo desde cuarto año-

-tu dijiste que podías tener a CUALQUIER chica de hogwarts, y eso la incluye a ella, así que es completamente valido-

-eh…esta bien, pero se considerado con el tiempo-

-tienes hasta el día de San Valentín por la tarde, ni un día mas, ni un día menos-

-esta bien, pero si yo gano me darás tu escoba y tu ejemplar de primera edición de quidditch a través de los tiempos- dijo ganando un poco de seguridad

-esta bien, pero que conste que tu aceptaste mis condiciones- dijo riéndose feliz. Después de imaginarse como seria volar en la escoba de su mejor amigo, escucho pasos detrás de ellos y cuando volteo vio a Remus caminando cabizbajo hacia ellos.

-Moony, que bueno que llegaste, el tren ya va a partir...hey amigo, por que la cara larga?- dijo sirius al verlo, todavía emocionado por saber que esa escoba seria suya

-no es nada, ayer no pude dormir bien

-ah, discúlpenme un momento- dijo james poniéndose de pie y dejando a los otros dos hablando.

Lily caminaba tranquilamente hacia sus amigos cuando una mano se le poso en su hombro y una vos suave que le susurro al oído:

-que tal tus vacaciones, Evans?- dijo james mientras sacaba una rosa de su varita. Lily sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo, sin saber por que

y zaz¡, la mano de Lily le dio de lleno a james en la mejilla, dejándole cada uno de sus dedos pintados con un bonito color rojo

-no vuelvas a tocarme, Potter, o te costara caro¡¡¡

le grito mientras continuaba su camino y lo dejaba con una mano en la mejilla. Afortunadamente, nadie habia visto el incidente.

mientras tanto, en el otro extremo del anden, se armaba una discusión:

-suelta esa guitarra, Liz, tu sabes que la del forro azul es mía- gritaba una chica de largo cabello negro a una rubia

-pero la mía no tiene la cuerda de sol rota- le respondía la otra chica

-a ver, a ver, Sam y Liz, dejen ya de pelear-

-pero Ben, Liz rompió la cuerda de su guitarra y ahora me quiere robar la mía- dijo sam con voz de niña chiquita

-hola chicos, por que el alboroto hace un rato?

-hola lils, hey… todavía faltan cinco minutos¡¡¡¡¡¡ es un milagro¡¡¡¡-

-jaja, que gracioso Ben, pero esta vez tome el autobús noctámbulo y llegue a tiempo, pero por que el alboroto?-

-porque Sam no quiere admitir que la de la cuerda rota es suya y le cambio el forro por el de la mía-

-ya déjalo así Liz, seguro Lily tiene cuerdas de sol de repuesto-

-mas bien subámonos ya al tren si queremos encontrar compartimentos vacíos-

cuando por fin lograron subir las tres guitarras, el piano y la batería de Ben en un solo compartimento, se sentaron y Lily se quito el uniforme para calmar el calor que hacia y saco los discos nuevos que le habían regalado

-hey, el nuevo de smashing pumpkins, donde lo conseguiste?- pregunto Liz mirando embelesadamente el disco todavía envuelto en plástico.

-en la tienda de discos, donde siempre los compro- dijo sarcásticamente -es mas, hoy Dave me invito a verlos en vivo el sábado

-y tu que le dijiste-

-pues que le voy a decir, el sábado ya estaría en la escuela, así que tuve que decirle que no podía ir, ah, miren, me compre un CD player nuevo-

-esta súper, solo hay un pequeño problema mi querida lils-

-si, cual?

-que lo aparatos muggles no sirven en hogwarts querida- le dijo liz como quien le habla a un niño de 2 años que no entiende

-pues, creo que te acuerdas de queensy, no?

-si, es tu prima no? La hermana de Davina

-aja, bueno ella tenia un truco para que el móvil le funcionara en hogwarts, solo le aplicabas un sencillísimo hechizo a la batería y asunto solucionado, y puedes hacer lo mismo con baterías comunes y corrientes- ella les arrojo un estuche con unos tubitos de metal adentro

-y que se supone que hagamos con esto?- le pregunto ben

-pues ponérselas al CD player para que puedan oír el disco nuevo, mientras ustedes lo oyen yo voy al baño-

-ok, hey, ya les conté lo de la fiesta de cumpleaños de Jake...- comenzó a hablar Liz mientras acariciaba a leo, el gato negro de Sam.

-lo siento, no fue mi intención interrumpir- decía Sirius mientras cerraba la puerta de otro compartimento lleno -lo ves Remus, te dije que si nos poníamos a esperar que Peter llegara no encontraríamos ningún compartimento vació-

-y para nada, por que ya ves que nunca llego- se quejo James

-no te preocupes, seguro que algo se nos ocurrirá- dijo Remus mientras abría otra puerta

-...y despues comenzó a reírse porque habia soda por todas partes y... disculpen, se les perdió algo?- dijo Liz apenas los merodeadores abrieron la puerta interrumpiendo la conversación

-no, nosotros ya nos íbamos- dijo Sirius tratando de cerrar la puerta de nuevo pero Remus lo detuvo

-espera, aquí solo hay tres personas, tal vez podamos quedarnos aquí- dijo mas hablando con Sam que con los otros -chicos, tenemos un pequeño problema, hemos recorrido casi todo el tren y no hay ningún compartimento desocupado, me preguntaba si...-

-de ninguna man...- comenzó a hablar Liz hasta que Sam le tapo la boca con la mano

-claro, no veo por que no, adelante, auch...- dijo ella sonriente -no vuelvas a morderme- le dijo a Liz entre dientes

los merodeadores se sentaron y durante unos segundos hubo un incomodo silencio hasta que Sam decidió romper el hielo y comenzó a meterle conversación a Remus

-entonces... que tal tu verano, Re... digo, Lupin?

-muy bien, Maynard, de hecho se me habia olvidado mencionarte que ese libro que me habías estado pidiendo el año pasado lo tienen en una nueva versión en la librería nueva del callejón Diagon

-abrieron una librería nueva en el callejón, cuando, el dia que fui a comprar mis libros no habia nada nuevo-

-hace unos tres días, es que estuve enfermo el dia que llegaron las listas escolares y no pude ir antes, pero definitivamente hay que ir, es bastante bonita, creo que se llama flourish and blots

-si, el otro dia cuando fui a comprar cera para mi escoba me pareció ver un letrero que decía ''gran inauguración'', era eso?- pregunto James

-si, eso creo- dijo Remus

-hey, tu me habías dicho que no tenias cera cuando te pedí ayer en la mañana¡- le reclamo Sirius

-bueno, cuando lleguemos te daré un poco, por cierto Rigel, por fin entendí por que la nariz del can mayor esta en un ángulo y la del menor en otro, gracias por el libro que me prestaste- le dijo james a Liz devolviéndole un viejo libro con estrellas en la portada.

-gracias, te gusto, si quieres tengo otro tomo sobre la constelación de Andrómeda, lo quieres?

Todos miraron a Liz extrañados. Normalmente ella se la llevaba pésimo con los merodeadores, nunca la habían visto dirigirle una sola palabra amable a James ni a ninguno de los otros

-ah...Liz, no tienes fiebre ni nada cierto?- dijo Ben poniéndole una mano en la frente –desde cuando le prestas libros a Potter?

-es queee...estamos juntos en clase de astronomía y el me pidió que le explicara unas cosas sobre la constelación de Orión y... como mi familia es parte egipcia tengo bastantes libros de astronomía en casa

-en serio, no sabia que tu eras egipcia- le dijo Sirius

así se fueros metiendo en la conversación uno por uno y charlaban todos bastante animadamente cuando Lily abrió la puerta del compartimento y todos voltearon a verla (N.A.: especialmente James )

-ah...alguien puede explicarme que es lo que esta pasando aquí? ¬¬ - pregunto la pelirroja cuando vio a los merodeadores y a sus amigos en el mismo compartimento charlando como si nada

-pueees...estee...-

-yo solo estabaa...-

-naada...no...solo que...

-es quee...-

decian todos al tiempo mientras Lily los miraba de forma interrogante. El único que hablo fue Ben

-ellos entraron al compartimento por accidente y...-

-si, si y como no habia mas compartimentos vacíos, espero que no te moleste- continuo Sam

-pero si te molesta nosotros ya nos vamos- dijo Remus levantándose

-no, no Remus, no te preocupes- dijo en un tono no muy convincente la pelirroja

se sentó en la misma banca con sus amigos con un poco de dificultad ya que solo caben tres personas. Al ver que estaba incomoda james se apresuro a levantarse de su lugar

-no se preocupen por mi, yo estoy bien aquí, tu siéntate ahí con Remus y Sirius, a mi no me importa- dijo sentándose en el suelo entre las dos bancas.

-no, de todas formas yo me voy, tengo que...- dijo Lily cogiendo su CD player, en cuanto abrió la puerta para salir, entraron seis chicas con una rubia, alta encabezando el grupo

-que tal tus vacaciones Jamsey?- pregunto sentándose en las piernas de james y rodeándole el cuello con sus brazos

-suéltame Harmony, tu sabes que no me gusta que me abraces

-anda James, es solo como amigos- le dijo Dawn Summers quien ya estaba sentada en las piernas de Sirius y este la abrazaba por la cintura mientras faith Rogers acariciaba a Remus en el cuello y otras chicas se quedaban en la puerta mientras Lily y sus amigos las miraban como bichos raros.

-disculpen, quien les da derecho a meterse en nuestro compartimento de esa forma, a armar semejante escándalo y sin tocar la puerta siquiera?- dijo Liz que se habia puesto de pie y las miraba enfadada y con un gesto autoritario

-pues no se quien les da derecho a ustedes a sentarse con nuestros novios- dijo Harmony poniéndose la mano en la cintura con un gesto bastante estudiado.

-nosotros no somos sus...-

-cállate, james querido- dijo ella dulcemente –quiero que ustedes salgan de nuestro compartimento en este instante- dijo ella señalando la puerta con su dedo índice con uñas de un centímetro pintadas de color malva

-a ver, a ver, primero que todo, el ser la capitana de las porristas no te da derecho a sacarnos de NUESTRO compartimento- dijo Lily subiendo el tono con cada palabra que decía –y segundo que todo, ustedes y esos imbeciles son los que tienen que salir de aquí- dijo señalando a los merodeadores que casi no se veían debajo de tantas chicas

-james querido, vas a dejar que esta cualquiera me trate como se le de la gana?¡¡¡¡- dijo con un gesto ofendido

-bueno, yo...no creo que...-

-todos son iguales¡¡¡¡¡¡¡, si dejas que esta imbecil me trate como...-

-imbecil yo¡¡¡¡- dijo Lily visiblemente enojada –imbecil tu y tus desgraciadas amigas porristas, o debería decir perristas?¡¡¡-

-como te atreves¡¡¡¡- dijo faith Rogers lanzándose contra ella y haciéndole una marca en la cara con las uñas.

Esta fue la gota que colmo el vaso. Lily la tomo del cabello con fuerza y esta grito mientras Harmony se le echaba encima a Lily. Enseguida Sam y Liz se levantaron de sus lugares y se dispusieron a quitarle a Harmony de encima cuando ellas mismas recibieron sendos arañazos en sus brazos mientras leo maullaba e intentaba meterse detrás de sirius que era el único que seguía sentado

Liz y Sam cogieron a Dawn Summers y a faith Rogers por los cabellos y comenzaron a forcejear para sacarlas del vagón mientras las otras porristas gritaban como si hubiera ratones por todo el piso

-cállense que van a llegar los prefectos y nos vamos a meter en un problema grande- grito Sam

-eh, que yo soy prefecto¡¡¡- le respondió Remus

-entonces no te quedes ahí sentado y has algo-

Lily que era mucho mas fuerte que Harmony la cogió por los brazos para que ya no pudiera hacerle nada. Ya hartos de la pelea, Ben y Remus se interpusieron

-ya...ya...basta¡¡¡¡, quieta...ouch, no me pegues a mi¡¡¡- gritaba Ben mientras trataba de separar a Lily de Harmony y esta daba manotazos al aire.

Como Remus era mas fuerte que ella, pudo con Harmony enseguida y la sentó en el suelo

-mira, Harmony, este escándalo le hubiera costado bastantes puntos a Griffindor, afortunadamente, yo soy el prefecto, pero que no se vuelva a repetir o no me importara que estés en la misma casa que yo- le dijo Remus bastante enojado –y no habia motivo para ponerse así, este compartimento es, por derecho, de ellos- dijo señalando a Liz, Sam y Ben que seguían calmando a Lily -nosotros no encontramos compartimentos vacío así que ellos amablemente nos dejaron sentarnos aquí, así que le debes una disculpa a Lily y a los demás- dijo firmemente

-no Remus, déjalo así, no necesito que ninguna ZORRA me pida disculpas- dijo Lily

-ahora, si no quieren que le baje puntos a Griffindor en serio, váyanse a su compartimento- les dijo Remus señalando la puerta

todas las chicas comenzaron a quejarse y a murmurar maldiciones mientras salían.

-lamentamos las molestias- dijo Remus mientras les hacia a los merodeadores una señal para que se pusieran de pie y lo siguieran

-no es ninguna molestia, quédense aquí, no hay problema cierto chicos- dijo Sam mirando a los demás para que aprobaran. Todos la miraron con cara de molestos

-creo que no quieren que nos quedemos- dijo Remus al ver el gesto de los demás

-busquemos algo por nosotros mismos- dijo james

-si, mejor nos vamos- dijo Sirius fastidiado

cuando salían por la puerta escucharon un grupo de gente venir por el pasillo, cuando se asomaron para ver que era, vieron un grupo de chicos con...Peter, si, eran dos chicas y un chico caminando hacia el vagón donde ellos estaban con Peter a la cabeza.

-amigos¡¡¡, los estuve buscando por todo el tren, donde estuvieron todo este tiempo?- dijo Peter al verlos

-ahh...nosotros...- comenzaron ellos

-no importa¡¡, los estuve buscando para presentarlos con mis nuevos amigos, dijo señalando al grupo de chicos –ellos son estudiantes de intercambio que vienen a hacer su ultimo año aquí en Hogwarts- los chicos saludaron con la mano

enseguida Sirius se acerco a una de las chicas

-y dime preciosa, de donde vienen ustedes?- dijo tomándole una mano

-aquí vamos de nuevo ¬¬ - le dijo james a Remus por lo bajo

la chica se soltó de la mano de Sirius y dijo

-nosotras venimos de america, estudiamos en la academia de Salem pero decidimos hacer nuestro último año aquí-

-ahh, que tonto, no los he presentado¡¡- dijo Peter –ella es Gill- dijo señalando a la chica que Sirius le habia hablado antes –ella es Nicky, su prima- dijo señalando la otra chica la cual tenia un cabello castaño que le llegaba òr encima de los hombros

-y el es Eric- continuo Peter señalando al chico que los acompañaba, el cual saludo sin mucho interés –chicos, ellos son mis amigos, este es james- james saludo con la mano –este casanova es Sirius- Sirius sonrió –y el es Remus, el único serio del grupo- Remus hizo un gesto con la cabeza y sonrió.

-bueno, piensan quedarse ahí parados- dijo mientras abría la puerta del compartimento, mientras james y Remus le hacia señas de que no entrara -entremos para que las señoritas se pue...me pueden decir que esta pasando aquí?- dijo al ver a Sam y Liz limpiándole el arañazo a Lily y a Ben arreglando el equipaje que se habia caído en la pelea

-ah, ese no es nuestro compartimento, es de ellos- dijo Remus señalando hacia dentro

-entonces...si no es nuestro compartimento, que hacían ahí adentro

-veras mi querido Wormtail- le dijo james pasándole un brazo por el cuello –es que por estar esperando a que tu llegaras- iba diciendo y subía el tono de la voz mientras hablaba –todos los compartimentos están llenos y ellos nos dejaron sentarnos allí por un momento¡¡- dijo terminando casi con un grito –y ahora no tenemos donde sentarnos porque Harmony se puso agresiva con ellos¡¡¡-

-y ellos son...- dijo Liz señalando a los chicos

-ah, son los nuevos amigos de peter, y creo que mejor nos vamos porque va a ser bastante difícil encontrar compartimento vacío para tanta gente- dijo remus

-bueno, si quieren se pueden quedar aquí, creo que si alcanzamos- dijo Lily algo desconcertada

Las chicas se sentaron y luego james las imito.

Se escucho el sonido de las llantas del carrito de dulces y en cuanto liz lo escucho le hizo una señal a Sam y comenzaron a meterle conversación a lily para que no lo oyera

-…si, creo que esa película sale en invierno, aunque…- lily dejo de hablar y comenzó a olfatear el aire como un perrito

-que te pasa, lils..?- liz intento cogerla del brazo pero se le escabulló caminando hacia la puerta

-huelo…DULCEEEESSSS¡¡¡¡¡¡, ahí voy¡¡¡¡- y salio pitada del compartimiento asustando a unas cuantas chicas de segundo que pasaban por ahí

-muy tarde…- dijo Sam negando con la cabeza

Unos minutos mas tarde, entro lily con la túnica en las manos, cargando dulces como para un regimiento militar.

Desenvolvió una rana de chocolate como niño que desempaca un gran regalo de navidad, le dio una pequeña lamida, como si no quisiera que se le acabara nunca.

-aquí vamos…- dijo liz mirándola darle pequeñas lamidas a la rana

Seguía lamiéndola mas rápido cuando de repente se la metió toda a la boca, la mastico en dos segundos y se la trago, comenzando a comerse las tartas y los merengues como si se los fueran a quitar.

-eso es green day?- le pregunto Lily a una de las chicas que llevaba un CD player puesto

-tienes que gritarle, cuando tiene eso puesto es una sorda en potencia- dijo Gill, la otra chica

Lily le quito los audífonos

-oye¡¡¡-

-disculpa, solo quería saber si eso que escuchas es green day?-

-si, por que lo preguntas? Te gusta?-

-claro, los he visto en vivo 2 veces- dijo lily, algo orgullosa

-ja¡¡ te gane, los he visto 3 veces¡¡¡-

-tienes el nuevo?-

-no, el día que llego no pude ir a comprarlo-

-que hayas preferido quedarte durmiendo es otra cosa- dijo la otra chica

-ahh, con que ahora la floja soy yo, eh?- Nicky comenzó a hacerle cosquillas

-ahhh, no déjame…jajajaja…no, no…jajaja…déjame-

-ah, ya basta, dejen de fastidiar- dijo james con cara de aburrido

-nadie te esta pidiendo que te quedes¡- le espeto Lily

-pero yo quiero hacerlo- le contesto el con toda la calma del caso

-pero yo no quiero que lo hagas- le dijo la pelirroja acercándosele cada ves mas a la cara

-desde cuando hago lo que tu quieras, si me quiero quedar, me quedo- dijo el merodeador cruzándose de brazos

-pero que seas el rey de los tontos no te da el derecho para quedarte¡¡- dijo Lily mas furiosa

-y dado que tu eres…solo una sangre sucia…- todos se le quedaron mirando con cara de desprecio -...no tienes derecho a hablarme así-

-NO TE SOPORTO, JAMES ISAAC POTTER¡¡¡¡¡¡¡- grito Lily saliendo aprisa del compartimiento.

-perdiste la apuesta Sam, todavía no hemos llegado a la escuela y ya este imbecil la hizo enojar¡- dijo Liz con una sonrisa –me debes una caja de ranas de chocolate y diez sickles-

enseguida james salió del compartimiento tras ella, lamentando haber dicho eso. Lily nunca se lo perdonaría. Por que tenia que ser tan imbecil, por que no podía olvidar la arrogancia solo por un momento y ser amble con ella, de todos modos, hasta cuando era amble con ella, siempre lo dejaba como un zapato.

Camino un poco y luego la vio a través de la ventana del pequeño balconcito exterior que tenia el tren. Abrió la puerta sigilosamente, salió y le tomo un brazo

-escucha Evans, lamento haber dicho eso pero no soporto que me rechaces de ese modo-

-ya te lo he dicho millones de veces, prefiero salir con el calamar gigante¡¡- dijo soltándose –y te dije que no me volvieras a tocar- le dijo dándole otra cachetada en la misma mejilla, reavivando la marca.

En ese momento Remus salió del compartimiento que habían encontrado, viendo a Lily alejarse hacia el baño.

En vez de ir con james, prefirió seguirla hasta el baño

-por lo visto, el cabeza hueca lo volvió a hacer

-no quiero hablar de eso-

-bien, entonces…ah, como va tu día?

-muy bien hasta que Potter se cruzo en mi camino, hazme un favor, Remus, dile a tu amiguito que me deje en paz¡¡¡¡- dijo dándole la espalda

-Lily, espera, el no...Lily, escúchame...

Lily volvio a girar sobre sus talones y camino lentamente hacia remus.

-lo siento Remus, no debí gritarte por las estupideces de tus amigos

-no, yo lo siento, por todas las molestias que les causamos- dijo abrazandola -y perdona a james, el no es tan malo, es solo que a veces se sobrepasa con la gente, pero es bueno cuando llegas a conocerlo.

Lily levanto su rostro y remus vio como se esforzaba por contenerse mientras sus ojos se humedecian.

-que tonta soy, no?- dijo con una triste sonrisa -ya, dejemonos de tonterias y vamonos a patrullar. Quieres?-

-primero hay que reportarnos al vagon de prefectos, ya estamos bastante tardes-

Ambos salieron, un poco mas calmados, dirigiendose una pequeña sonrisa mientras caminaban lentamente por los pasillos hacia el vagón de prefectos.

Bueno, ahí lo tienen, espero que les haya gustado. Reviwcitos please¡¡¡¡¡¡ necesito subir la autoestima¡¡¡¡¡

Besos a mara black, mi hermanita del alma y a dan radcliffe por supuesto .

Bye

Akime-black07

Pd: el primer capi es inspirado por otro fic de lily y james, el primero que lei en esta web, asi que a la autora, le ruego que no lo tome como una falta de respeto sino como un alago a tu obra.