Molestia.

Resumen: One-shot. Clasificado esta solo con Skipper con este último convertido en lobo por un fallo de algún experimento de Kowalski. El ex pingüino irrita y pone nervioso al líder de la Ráfaga Polar que no esta acostumbrado a estar tan cerca de otros lobos. Skipper x Clasificado. YAOI

Clasificado = Codificado/ el lobo o perro (Lobo en esta historia)

Montaña = Corporal/ el oso polar

Mecha corta= la foca

.

Clasificado se removió incomodo mientras trataba de alejar al otro lobo negro con blanco, pero este volvió a acercarse oliendo sin nada de discreción su cuello.

-¡Dejame en paz!- grito hecho un manojo de nervios luego a haberlo hecho varias veces, el otro rió divertido haciendo rodar los ojos a Clasificado ¿Como había llegado a eso?

A, si, cuando los pinguinos entraron a la central, pero eran solo tres pinguinos y un lobo un poco más grande que él pero con los colores de pingüino. Kowalski había dicho algo así de un experimento fallido y que Skipper había terminado convertido en lobo por accidente (un maldito e irritante lobo, pensó para si mismo) Les habían contado de que vivían en un zoológico y que mientras Skipper fuera un lobo no podía quedarse en el habitad de los pinguinos, además que era preferible que se quedara con otro de esta especie que pudiera controlarlo y ayudarlo a controlar sus instintos (Algo de una nutria casi hecha cena había comentado por lo bajo Cabo) y habían creído que era buena idea dejarlo con la ráfaga polar (Esos pinguinos les habían tomado demasiada confianza, por eso prefería ser odioso). El problema fue que su equipo tuvo que ir "cada uno para su lado", con Eva yendo con Kowalski para poder averiguar un antídoto, Montaña ayudándolos a llevar algo que no había entendido para que y Mecha Corta había balbuceado una excusa para irse también con los otros. Lo habían dejado solo con el ex pingüino, la próxima vez debería conseguirse mejores amigos que no lo traicionaran.

El problema es que sabía que dos lobos machos no se llevaban bien estando solos, instintivamente trataban de ver quien era el mas fuerte para ser el "jefe" de la manada, Clasificado esperaba que realmente no tuviera que pelear con el otro porque el ex pingüino ahora lobo irritante era más fuerte que él y se notaba demasiado.

-¡Deja de estar tan cerca de mi!- grito de nuevo el líder de la Ráfaga Polar.

-Es que hueles rico- dijo algo burlón, Clasificado estuvo a punto de pegarse a si mismo con la carpeta que tenía en sus manos, al ser lobo su sentido del olfato era más desarrollado y al parecer al ex ave eso le llamaba la atención ¿¡Porque no podía ser un maldito lobo normal y olisquear las cosas y dejarlo en paz?!

-Eso no importa, normalmente tu deberías sentir rechazo hacia mi por ser un lobo también y no ser de la misma manada, pero en cambio pareces querer molestarme ¿¡Porque rayos no eres natural?!- grito mientras apretaba varios botones tratando de tranquilizarse.

-Yo rechazo a la naturaleza la mayor parte del tiempo- dijo orgulloso cruzándose de brazos haciendo rodar los ojos al lobo gris.

-¿Y entonces a que se referían cuando dijeron que casi te comías una nutria?- dijo tratando de ganar esa discusión, Skipper bajo las orejas pero luego volvió a sonreír.

-Eso solo fue un accidente- dijo rodando los ojos -Lo que aquí importa es que no obedezco a todos los mandatos naturales- dijo sonriendo levemente. Clasificado gruño y empezó a buscar algo que hacer para no tener que prestarle atención al otro, mas sintió estremecer cuando sintió las dos patas de su acompañante en su cintura.

-¿¡Que rayos quieres?!- grito sin poder evitar sonrojarse al notar cierta cercanía que tenían, el otro lo miraba fijamente con sus ojos azules sonriendo de forma enigmática. El ex pingüino se inclinó hacia el cuello del otro lamiéndolo levemente y oliendo profundamente haciendo tragar duro al lobo gris -¿¡Pero que haces?!- dijo saltando levemente y tratando de escapar del otro, pero en ese momento confirmo que Skipper en forma de lobo si era mas fuerte que él, puesto a que no pude liberarse de su agarre.

-Ya te dije, hueles dulce y me gusta- dijo aun respirando sobre le cuello ajeno y mordiéndolo suavemente, Clasificado trato de alejarse de nuevo sin éxito mientras sentía a su corazón bombear demasiado fuerte. Ese ex pingüino lo ponía demasiado nervioso.

-Eso no debería agradarte, yo... ¡yo no soy ninguna chica!- dijo mientras al fin podía escaparse del agarre y se alejó de él. Los lobos se reconocían por el olfato, las hembras solían tener esos olores "dulces" ¡Y el estaba muy lejos de ser una chica!

-Yo nunca dije que fueras una hembra Clasificado- dijo alzando una ceja algo confundido por ese comentario -Solo que hueles bien ¿Utilizas acondicionador?- dijo curioso mientras volvía a acercarse.

-No, no ¡Basta!- dijo mientras el lobo negro trataba de agarrar sus patas, ambos terminaron peleando con ellas de una forma bastante infantil -¡Alejate!- grito y gruño mostrando los dientes el lobo gris, Skipper instintivamente también mostró los dientes mientras su pelo se erizaba. Luego de unos segundos ambos volvieron en si y se miraron.

-¿Porque eres tan dramático?- preguntó el ex pingüino sonriendo mientras volvía acercarlo.

-¡No soy dramático! ¡no me gusta tener contacto con otros lobos!- dijo saltando tratando de alejarse lo mas posible del otro que seguía acercándose.

-¿Porque no? ¿Tan malo es?- dijo luego de varios intentos y volviéndolo a acorralar contra la pared, Clasificado trató de zafarse cuando el otro le agarro las patas delanteras para que no pudiera escapar -Si no te hago nada, solo quiero averiguar que es ese aroma- dijo mientras volvía a enterrar su nariz en el cuello del lobo gris, Clasificado dejo de luchar y bajo las orejas mientras pensaba como podía pasarle justo a él, tal vez si lo dejaba al fin lo dejaría en paz.

Se sonrojo cuando notó que estaban demasiado cerca y la escena podía ser fácilmente malinterpretada, pero a su acompañante no parecía importarle eso y había rodeado su cintura con sus patas tratando de estar mas cerca para distinguir el aroma ¡maldita sea! ¿¡Cuanto tiempo iba a tardar eso?! Pero debía admitir que era agradable en algún sentido, hacía bastante tiempo que no había tenido contacto con otro de su especie y ese tipo de contacto. Trago en seco tratando de tranquilizarse, se estaba poniendo nervioso como una hembra y estaba muy lejos de serlo, aunque en la posición que estaban si parecía estar ejerciendo ese papel, gruño algo molesto al notarlo.

-Es curioso- al escuchar la voz del otro lo hizo sentir escalofríos, porque prácticamente hablaba sobre su cuello -Cuando gruñes se siente bastante en este lugar- dijo mientras lo lamía sorprendiéndolo.

-¡Yo no soy comestible!- grito asustado con la posibilidad que el ex pingüino estuviera pensando unirse al canibalismo y lo estaba probando -¡los lobos no nos comemos entre si!- grito algo asustado haciendo reír a Skipper, Clasificado frunció el ceño ante eso.

-No estoy pensando comerte- dijo alejándose un poco mientras alzaba una ceja.

-¡Deja de lamerme!- dijo enojado mientras volvía a escaparse y caminaba hacia otro lado, Skipper rodó los ojos ante la actitud infantil del otro.

-Me da gracia como te enojas- dijo divertido acorralándolo otra vez.

-¿¡Haces eso para molestarme?!- dijo furioso tratando de escaparse sin lograrlo, Clasificado gruñó levemente ante eso y negó con la cabeza ¡El era el líder de la Ráfaga Polar! No sabía porque se ponía tan sumiso cuando el otro lo acorralaba (Bueno, no tanto, pero su cuerpo no lo tomaba como amenaza y eso era extraño)

-Puede ser- dijo empujándolo un poco contra los controles y obligándolo a sentarse, inmovilizando sus patas delanteras y volviendo a mordisquear suavemente su cuello, le agradaba de una forma extraña las reacciones del lobo gris y lo nervioso que parecía.

-Es... esto esta mal, estas reacciones deberías tenerlas con una hembra ¡No conmigo!- dijo moviéndose un poco tratando que el otro lo soltara, maldición, era obvio que instintivamente ninguno veía como amenaza al otro, pero ¡No podía tratarlo como una chica! Bueno, el ex pingüino no se daba cuenta de eso, él solo se estaba dejando llevar por parte del instinto algo cambiado, realmente no sabía a quien maldecir.

-Bueno ¿Cuantas veces tengo que decir que he rechazado a la naturaleza varias veces?- dijo divertido y satisfecho de alguna forma extraña se poder doblegar a su colega. Clasificado sintió su respiración agitarse y el corazón latir fuertemente, realmente esperaba que fuera por el nerviosismo de tenerlo tan cerca ¿Quien no se pone nervioso cuando esta en esa posición con cualquiera? Prácticamente tenían sus pechos pegados, a el sentado y al otro entre sus piernas mientras olisqueaba su cuello, era una posición bastante incomoda.

El lobo negro lamió una vez mas el cuello del gris.

-Ya basta- dijo el gris pero esta vez había otro tinte en su tono, el ex pingüino levantó su vista con curiosidad mirándolo directamente a los ojos.

-¿Porque?

-Porque esta mal... esto esta mal, ambos somos hombres- trato de explicar, más su acompañante solo se inclinó hacia él lamiendo con una dulzura anormal su mejilla, Clasificado no pudo evitar sonrojarse y lo dejo hacer cuando volvió acercarse. Luego de un tiempo las lamidas y pequeños mordiscos se volvieron besos inocentes hasta que tomaron intensidad, y eso no podría estar mas mal, ambos eran hombres y no deberían estar experimentando eso.

Pero, por dios, rechazar a la naturaleza se sentía demasiado bien.

.

Bueno, este también va dedicado a mi hermana Cris que le gusta esta pareja y a mi otra hermana Crys que quería que escribiera algo donde Skipper se volviera lobo XD Así que aquí las satisfago a las dos!

Espero que les haya gustado y lamento si me salió algo OC pero no estoy acostumbrada a escribir de ellos o por algún error ortográfico.

¿Comentarios?