Nueva vida
Bueno es mi primer fic de Haruka y Michiru… les recuerdo que ellas y ningún personaje de Sailor Moon me pertenecen. Agradezco a la creadora su creadora Naoko Takeuchi por hacer tan geniales personajes =)… sobretodo por Haruka y Michiru…
Espero que les guste el fic… y eso no dejen de escribir sus reviews =D…
Era una noche calida, cielo despejado, las estrellas brillaban y la luna resplandecía en su máximo esplendor. Ya habían pasado varios meses desde que Sailor Galaxia había sido derrotada. Serena y Darien se casarian dentro de 3 meses mas. Las demás chicas seguían sus vidas normalmente. Hotaru quedo a cargo de Michiru, Haruka y Setsuna. Estas 3 se hicieron responsable completamente de su educación, adaptación, poderes y habilidades. Haruka era un padre sumamente dedicado con la pequeña la acompañaba a todos lados, protegía como a lo mas valioso. Mientras que Michiru era una madre muy presente, hacia de Hotaru toda una señorita, iba a todas las reuniones del colegio, la apoyaba en todo lo que la pequeña necesitara. Tanto Haruka como Michiru habían dedicado completamente su tiempo a la pequeña Saturno, inclusive hasta sus carreras como corredora y artista, respectivamente, las habían dejado un poco de lado. Una noche Michiru hablaba con Setsuna en la sala de la casa…
- Setsuna porfa puedes hacerte cargo esta noche de la pequeña? – rogaba la diosa de los mares a la guardiana del tiempo – porfis porfis realmente necesito esta noche estar a solas con Haruka, no tienes idea como la extraño. Ha pasado mucho tiempo desde que ella y yo…
- Ya ya ya… - la hizo callar – no quiero detalles de sus "cosas" personales… de acuerdo Michiru, sal con Haruka. Michiru saltaba de alegría, se le colgó del cuello a la guardiana y la llenaba de besos en la mejilla dándole las gracias. Luego corrió hasta la habitación que compartía con la dueña del viento y allí se le abalanzo a esta colgándose de su cuello. Haruka solo reia por todo el escándalo que había armado Michiru en la sala…
- Ruka arreglate que hoy vamos a la disco! – decía emocionada la ninfa de los mares. Sin mas que hacer que obedecer las ordenes de su diosa Haruka se fue a dar una ducha y arreglarse. Michiru hizo lo mismo, agarro algo de ropa, unos zapatos, la toalla y partió a darse una ducha.
Haruka ya había salido del baño y estaba lista, traia puesto unos jeans gris no ajustados, una camisa color cappucino manga corta, una chaquetilla sin manga negra y zapatos negros. Estaba terminando de guardar su billetera y las llaves del auto cuando Michiru salió del baño toda arreglada, de una forma simple se veía extraordinaria, llevaba el pelo suelto y aun humedo, un top negro que se sujetaba de su fino cuello dando un gran escote y dejando la espalda descubierta casi en su totalidad, una falda azul muy ligera y terminada en variadas puntas, unos zapato de taco negros y una cinta negra que decoraba su muñeca izquiera. Haruka de la impresión de ver tanta belleza dejo caer las llaves del carro. Michiru ante esa reacción solo solto una pequeña risa coqueta, se acerco a su amante y recogió las llaves para luego tomarla de la mano y sacarla del departamento. Bajaron al subterráneo donde estaba el auto y aun Haruka no reaccionaba, Michiru aun divertida por la situación apoyo a su novia contra el carro, se apoyo en ella y acerco sus labios al oído de esta…
- Si no reaccionas me ire sola a la disco – susurro sensualmente Michiru en el oído de la diosa de los vientos. Luego de eso se separo un poco le dio un corto beso en los labios y se quedo parada frente a ella.
- Eso ni de broma, no te iras sola a esa cueva de lobos y buitres! – grito Haruka indignada al reaccionar. Michiru se largo a reir e intento salir corriendo pero Haruka la alcanzo a tomar de la cintura para atraparla contra el vehiculo, preciono con su cuerpo el de su ninfa contra el carro para sentirla completamente y se acerco al oído de esta.
- Esta noche eres mia y de nadie mas – susurro sensualmente Haruka, se alejo del oído y la beso suavemente en los labios, se separo quedando a solo centimentros de sus deliciosos labios – no pienso soltarte en toda esta noche… hoy te disfrutare completamente.
- Eso espero amor – decía Michiru agarrando las manos de su amante para hacerlas recorrer completamente su cuerpo, partiendo por su cintura, subiendo a sus pechos luego bajando y aprovechando de pasar por su tracero para terminar en sus bien delineados muslos – no sabes las ganas que hace mucho tiempo tengo de pasar una noche fuera de la casa contigo – comienza a darle un fogoso beso, dejando las manos de Haruka donde ya estaban bien posicionadas, para rodear con las suyas el cuello de la diosa de los vientos. Despues de un rato de estar asi y que la temperatura corporal se les comenzara a subir de forma notoria, Haruka se separo de los labios de su doncella de los mares.
- Amor mejor paramos y vamos a la disco o de aquí no salimos – la miro con una picardia única y un tono de voz bastante provocador
- Si tienes razón, mejor vamos – se resigno Michiru separándose completamente de su amante – quiero bailar un rato antes de dejarte en la UTI (para los que no saben UTI: unidad de tratamiento intensivo). Y le giño un ojo coquetamente y se fue a su puerta del vehiculo, abrió su puerta con las llaves y luego se las paso a Haruka. Esta ultima rio ante la actitud de su chica y subió al carro.
El auto iba a velocidad moderada, no tenían ningún apuro en llegar a la disco, llevaban la música fuerte, el tema: "jn3 – dale morena". Michiru disfrutaba la música bailando sentada en el vehiculo, movia sus hombros y cintura de una forma muy sensual, dejaba que su cuerpo sintiera la música y se moviera al compas de esta. Haruka no podía evitar mirarla por el rabillo del ojo, se veía tan sexy bailando, pero hizo un esfuerzo y se concentro en el camino que tenia enfrente. Llegaron Finalmente a la disco, estaba llena, pasaron la entrada y al estar ahí Michiru agarro a su compañera y la llevo apurada al segundo piso donde estaba una baranda que daba una excelente vista a la pista principal. En ese momento sonaba "David Guetta ft. Akon – sexy bitch" y la diosa de los mares caminaba al ritmo de la melodía. Cuando encontraron un buen lugar esta se apoyo en el barandal y comenzó a bailar suavemente mirando la pista. Haruka la abrazaba por la espalda, en eso…
- Michi quieres algo de tomar? – le pregunto al oído. Michiru le agarro la nuca para acercarla mas.
- Claro, tu sabes lo que me gusta – le guiña el ojo coquetamente y sigue moviéndose al compas de la música. Haruka solo sonríe y se va a la barra a buscar algo de beber.
- Amigo que te puedo ofrecer? – pregunta el barman a Haruka
- Dame un sex on the beach y una dark dog – respondió la corredora. Al recibir su pedido dio un pequeño sorbo al trago y se regresa donde su ninfa aun bailaba y mas de algún miron lasivo no quitaba sus ojos de encima de ella. Se acerco la volvió a tomar de la cintura y le paso el sex on the beach a Michiru y esta le ragala una sonrisa.
- Como esta? – inquirió la peliverde
- Como a ti te gusta preciosa – responde la rubia abriendo su lata de dark dog y comenzando a beber un poco, en eso comienza a sonar la canción "calle 13 ft big yamo – tocarte toda" y Michiru no resistió el ritmo.
- Bailamos koi? – prepuso sensualmente la peliverde. A lo cual recibió como respuesta un corto beso y que la corredora comenzara a moverse suavemente al ritmo de la música. Michiru complacida comenzó su baile sensual para su amante, todo dedicado a ella, el baile, su cuerpo, sus caricias, sus besos, todo para su diosa de los vientos.
En la pista principal se encontraban las sailors celebrando el regreso de Amy del extranjero, había ido a hacer una tesis a Inglaterra y había llegado en el vuelo de la tarde. Sin darle tiempo a nada las chicas le dijieron que se arreglara porque iban a una disco y asi llegaron ahí. Lo estaban pasando muy bien solo chicas, aunque Serena haya reclamado y pataleado para que fuera Darien solo recibió un rotundo NO! Por parte de todas. En eso Mina y Serena deciden ir a comprar algo de tomar, todas les hacen sus encargos a Mina y se van caminando por en medio de la pista para llegar mas rápido a la barra…
- Que van a querer chicas? – pregunta en barman
- A ti entre mis brazos ahora guapo – insinuo Mina coquetamente
- Mina! Deja de acosar a todos – reclamo Serena – no le prestes atención a mi amiga, danos 5 mojitos por favor
- De acuerdo linda – le respondió el barman para luego preparar los tragos – aquí están sus tragos señoritas. Les pasa los vasos y les guiña un ojo, en eso cuando Mina va a recibir los vasos este le pasa un papel y le hace una seña con la mano de "llamame" y Mina sin pensarlo 2 veces guarda el papel antes de que su amiga se de cuenta, le guiña un ojo al chico y se va juntos con Serena.
- Oye Mina no tienes vergüenza alguna verdad? – decía Serena a su amiga quien iba bien distraída
- Jeje ya me conoces Serena no me resisto a un chico guapo – decía Mina de lo mas divertida, en eso le da por mirar hacia arriba y ve a una pareja conocida – oye Serena es mi idea o alla arriba están Haruka y Michiru?. Serena sube la mirada y las ve.
- Si son ellas! Que alegría podrán celebrar con nosotras! – decía muy animada la chica de los moños
- Espera! Creo que no van a querer – dijo Mina al darse cuenta de la situación en la que estaban las 2 chicas bailando en la baranda
- Porque lo dices? – la distraída de Serena no se había dado cuenta de nada. Mina le hizo una señal de que mirara bien y se fijara. Serena comenzó a fijarse mejor y claro en esos momentos comenzó a sonar la canción "Juan Magan – ella no sigue modas" y Michiru bailaba de una forma extremadamente sensual frente a Haruka que la acompañaba de una forma sensual pero mas varonil. Michiru con una mano jugaba con su cabello mientras que con la otra tomaba la nuca de la rubia para acercarla mas y asi quedar tocando a su viento frente con frente, meneaba sus caderas portentosamente de un lado a otro mientras Haruka con su mano derecha posada en el trasero de su mar la apretaba un poco para acercarla aun mas (si es que se puede hacer eso XD) y tener el máximo contacto cuerpo con cuerpo. En ambas la temperatura corporal sobrepasaba por mucho la del lugar donde se encontraban. Michiru tenia una mirada que solo su viento conocía bien, sus ojos azul profundo, deseosos del cuerpo de su rubia, su aura sexual era fuera de este mundo. No aguantaría por mucho esas ancias que la dominaban por completo, cada roce con el cuerpo de su amor, cada movimiento de las manos de Haruka por su cuerpo creaban ondas eléctricas que hacían que cada parte de su cuerpo se activara. Haruka ya no aguanto las ansias y beso a su diosa, el beso comenzó muy suave pero rápidamente se volvió completamente fogoso lleno de lujuria y pasión por parte de ambas. Serena no daba crédito a lo que sus ojos veian, era la única que no se había dado cuenta de que ellas eran pareja desde siempre, además mas chocante era aun el echo de la forma que se estaba dando cuenta. Aunque Mina ya sabia se le hacia raro verlas en esas circunstancias tan fogosas, ellas siempre mantenían cierto limite, pero al parecer hoy esos limites se quedaron en casa cuidando a Hatoru y haciéndole compañía a Setsuna.
- Ya vamos con las chicas antes de que el hielo se derrita por culpa de ellas jajajaa – reia Mina dándole un empujoncito a Serena para que reaccionara.
- Cla – claro … pero viste a … - Serena tartamudeaba aun de la impresión.
- Si si las vi – respondia Mina sin darle mayor importancia – acaso nunca te habías dado cuenta que son pareja? Serena eres muy distraída, a ti hay que explicarte las cosas con peras y manzanas a veces jajajajaa.
- Ya no te burles Mina – reclamaba a su amiga. Mientras caminaba.
- Ya llegamos chicas con los tragos! – gritaba Mina armando mas fiesta aun. Las chicas todas animadas tomaron cada una su trago para hacer un brindis y seguir bailando muy animadas como hasta ahora. Mientras tanto arriba en el barandal la temperatura seguía subiendo aun mas. Haruka con una mano en el tracero de su diosa y con la otra en la pierna de esta que estaba subida agarrada de la cadera de la corredora. Michiru apoyada en el barandal jugaba con ambas manos con el cabello de su rubia. Las cosas ya se estaban saliendo de control y ese no era el lugar para eso, pero aun asi no le importaba, lo único que deseaba era tener a su rubia asi deseosa de ella, exitada a no poder mas…
- Michiru o nos vamos de aquí o a mi me llevan presa – decía Haruka al odio de su diosa de las profundidades.
- Jaja porque te van a llevar presa amor? – reia divertida y exitada – si esto es completamente con mi consentimiento. Deciaal oído de su corredora de una forma muy sensual.
- Porque estas para el crimen amor – respondia una mas que exitada Haruka – además no creo que todos nos quieran ver… bueno realmente si a muchos les gustaría vernos haciendo el amor jajajaa
- Jajajaja – reia divertida Michiru, pero le dio la razón a su viento – ya vámonos. Se separo un poco de su viento pero no dejo de abrazarla, en ese momento comenzó a sonar una canción que para Michiru no paso desapersibida – espera amor, esta canción te la quiero dedicar y cantar al oído antes de irnos –
- Bueno amor – respondió Haruka un poco sorprendida porque no era normal que Michiru parara ciertas cosas por una canción y menos para dedicársela asi que presto mucha atención a la letra. Mientras Michiru se acerco nuevamente a su viento, la abrazo por el cuello para que esta la abrazara por la cintura y comenzó a cantarle suavemente al oído…
"Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tú para pedir perdón.
nadie como tú valora esta canción.
nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer."
Haruka estaba sorprendida que Michiru le dedicara esa canción y que se la cantara al oído de esa forma… iba a decir algo pero antes que lo hiciera Michiru puso un dedo sobre sus labios para impedírselo…
"En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará."
Al terminar la canción continuo la música en la disco, pero en cambio Michiru beso a Haruka muy tiernamente se volvió a acercar a su oído – Feliz aniversario, te amo mi hermoso viento, eres lo mejor de mi vida y no quiero que jamás te apartes de mi – la volvió a besar. Haruka no daba crédito a lo que estaba pasando y lo único que atin a hacer fue abrazar a su hermosa ninfa levantándola y besándola…
Jamás me separare de ti – susurro al oído de la diosa del mar para luego bajarla, besarla dulcemente y tomar su mano para salir de la disco…
Bueno hasta aquí les dejo… ya subiré el siguiente capitulo pero será lemon muy muy muy candente asi que ya están advertidos XD…
Gracias a todas las chicas del grupo por incentivarme a terminar luego… =P las quiero preciosas!
Nael Tenoh
