Uzumaki Naruto siempre pensaba que la suerte lo favorecía y desfavorecía al mismo tiempo. Pero al final ¿que era la suerte?, si tuviera tanta suerte como se le presunta tener no hubiera tenido tantos problemas en la vida, pero a la vez esos problemas algunos fueron resueltos por su suerte y de ella salieron cosas buenas.

"Que mala suerte tengo"

Saliendo de un callejón, miro el cielo, era un hermoso día, no había nubes en el cielo y se podían ver algunas aves volar. Mirando hacia su alrededor, noto que solo había pocas personas caminando por la vereda y que no llamo la atención de ninguna de ellas.

"Bueno supongo que esto podría llamarse buena suerte"

Solo podía dar una irónica sonrisa. Su suerte al final es lo que fuera y él no podría cambiarlo.

Como si fuera algo ensayado, después de que saliera del callejón e hiciera su control para evitar que las personas lo notaran, un auto se detuvo justo enfrente de él.

"Maestro, ya acabo con el demonio."

Normalmente uno esperaría un saludo al ver a un conocido, pero si todo fuera normal, esa no sería la vida de Uzumaki Naruto.

"Si, esta inconsciente y me asegure de inmovilizarlo, envía a Merlín para que pueda transportarlo a la base."

"A su orden maestro."

Naruto solo podía ver como la chica que tenía en frente sacaba su teléfono y marcaba un número. Ella es una belleza desde cualquier punto de vista, desde la cabeza hasta los pies, era excelente, un cabello rubio con toques rosados, el cual caía como cascada hasta llegar hacia su cintura, sus ojos aunque extraños debido a sus diferentes colores haciéndole parecer un arcoíris, no le quitaban su belleza, un cuerpo bien proporcionado, con unos pechos copa E y unas buenas caderas, junto con sus largar pero hermosas piernas, y todo ese cuerpo cubierto por un traje de oficinista el cual ajustado.

"Maestro ya contacte con Merlín, dice que estará aquí en unos minutos."

Sacándolo de sus pensamientos, la voz de su compañera le hizo regresar a la realidad.

"Uhm, entonces eso es todo, nuestro asunto en este lugar ya ha acabado, regresemos"

"A su orden Maestro."

Sin ningún segundo de pensarlo, entro al auto.

"Maestro está seguro de eso"

Ella no llegaba a comprender completamente a su Maestro, pero si algo sabia era que él no era un idiota (no mucho), siempre tenía una idea en mente, al igual que un sabio (aunque él ya lo era). Ella conocía todo de Naruto su vida actual y su vida pasada. Pero la acción que proponía tomar en unas semanas prácticamente era peligrosa, no solo eso, su idea no era muy diferente a la de dirigirse a la boca del lobo.

"Descuida he tomado todas las precauciones necesarias, además si no regreso en al menos un mes, mis padres se preocuparan, ya he terminado lo que tengo que hacer aquí, así que no hay razón más para que me quede y lo retrase."

"Entiendo que usted está firmemente encariñado con sus padres, pero la zona en la que viven, está tomada por los demonios y si los informes son correctos ha habido avistamiento de exorcistas y ángeles caídos por los alrededores."

"¿Acaso tienes miedo de simples exorcistas y ángeles caídos?"

"Por supuesto que no Maestro, pero lo que si me da miedo es nuestras relación con los líderes de esas facciones. Hemos molestado a los Youkai con la toma de uno de los dioses sintoístas y tu accidente con su actual líder, también a los nórdicos y a los griegos, y peor aún no quiero meterme con el hinduismo. Prácticamente tenemos a más de mitad de los dioses del mundo persiguiéndonos, Odín ya es un dolor de cabeza con esos pájaros, Zeus parece que quiere atraparme para que me acueste él y Afrodita quiere añadiré a su harem personal, Los Asura's quieren vengar a su amigo matándonos, y para ponerlo peor la facción sintoísta nos han vetado de Tokio hasta que vean tu cadáver clavado en su puerta o que te cases con Yasaka. Todos estos problemas son más que molestos y ahora vienes con la idea de regresar a Japón. Prácticamente esto es suicidio."

"Sé que tienes tus problemas con esto y peor aún con tu relación con los ángeles, pero Merlín también tiene el mismo problema que tú, así que no hay nada de qué preocuparse."

"Eso no me hace sentir más segura"

"Descuida todo va salir bien"

"Entendido, pero ante un peligro que no podamos resolver, no retiramos."

"Eso parece justo."

*****Minutos después de la llamada a Merlín*****

Caminando entre la pequeña multitud de personas, una niña de una apariencia de nos mas de 14 años camino al callejón en el que Naruto se había retirado hace solo unos minutos.

"¿Quién será esta vez? Un demonio con deseos de poder que puso a Naruto en su mira, una demonio con un deseo lujurioso o tal vez simplemente un cabeza de musculo tan tonto como para desafiarlo. Hice mi apuesta al cabeza de musculo, si no gano tendré que dejar a Nimue una noche a solas con Naruto y ella seguramente dejara la puerta abierta para que los escuche tener sexo hasta el amanecer"

Caminando sola por el callejón se dirigió hacia lo más profundo. Después de unos segundos de caminata, ella podía oler un ligero olor muy conocido para ella.

"Es sangre, parece que tuvieron una lucha, aunque no pertenece a la de Naruto. Seguramente el demonio tuvo demasiada confianza y decidió en el ataque frontal y directo, mirando la cantidad de sangre que hay en las paredes supongo que aprendió que fue un error."

Tocando la sangre que estaba pegada a la pared. Era de color azul.

"Esta sangre no es de demonio, su olor es muy fuerte para ser la de un demonio, su viscosidad es similar al mercurio, es muy probable que este no sea un demonio sino más bien un monstruo, espero que no sea un monstruo inteligente o sino perderé la apuesta, los cerebro de musculo piensan más con sus músculos que con su cerebro."

Mirando al final del callejón cerrado una bestia, muy conocida en la época actual.

"Maldición, de todas las bestias con las que tenía que enfrentarse tuvo que ser una quimera, porque todas las bestias más problemáticas son las que se presentan a Naruto, ni si quiera yo me he estado involucrando con tantas"

Observando más detenidamente, ella pudo notar que la quimera había sido inmovilizada con una cuerda la cual tenía marcas tribales dibujadas en ella, una cuerda normal no serviría en absoluto para capturar una quimera, esta cuerda era uno de los inventos que ella había creado, usando algunos materiales que podrían considerarse divinos, junto con algunas maldiciones creo un gran objeto.

"Uhm, debería de darme una palmada a mí misma."

Mirando a la niña la cual parecía estar feliz por alguna razón, la quimera decido hablar.

"Tu humana ¿Quién eres?"

Aunque la quimera no movió sus labios, esta podía hablar.

"Oh, perdón me estaba auto-felicitando por mi buen trabajo."

"No me importa eso, te he preguntado ¿Quién eres? Y también quisiera que retiraras esta cuerda que me tiene atado."

"Umn, perdón quimera pero, no puedo cumplir con su liberación, estoy aquí claramente para hacer todo lo contrario, así que lo siento. Y bueno, si quieres saber ¿Quién soy? No veo el problema en decírtelo, mi nombre es Merlín, no sé si habrás oído hablar de mí, pero al parecer soy muy famosa en los libros de historia, aunque no recuerdo haber nacido de un demonio, hmm, cada quien creerá la historia que decida creer."

Merlín siguió mirando las cuerdas mientras le respondía, de todas formas era imposible que el creyera que era el mago Merlín.

"ESO ES IMPOSIBLE, EL MAGO MERLIN HA MUERTO Y SEGÚN LOS ESCRITOS EL ERA UN HOMBRE, NO HAY FORMA DE QUE TU SEAS EL."

Lo sabía.

"Perdón por arruinar tu mundo, pero si soy el mago Merlín y si también soy una mujer. Aunque creo que nos estamos desviando del tema, ya que sabes que no te liberare y que soy el mago Merlín supongo que no tienes ninguna pregunta más, si eso es así continuare con mi labor"

Merlín no tenía más tiempo que gastar, no, había algo que aún le faltaba hacer.

"Hm quimera, te tengo una pregunta antes de mandarte a un lugar en el que hubieras deseado haber muerto en esta pelea. ¿Cuál es tu razón del haber peleado contra Naruto? Si es posible no quiero que respondas con palabras de mierda como honor, deseo o algo por el estilo, solo quiero saber qué es lo que paso por tu cabeza en el

momento en el que detectaste y de manera casi inmediata decidiste atacar a Naruto."

Merlín no estaba seguro si la quimera respondería, en realidad ella creía que no le respondería, la situación era muy extraña y literalmente le había dicho unas palabras más que desalentadoras. Además el hecho de que ahora le estaba gruñendo era claro signo de negación.

Tal vez si hubiera dicho la pregunta en el momento en el que hablamos, podría haberme respondido sin problemas, Hm, Naruto quizás tenga razón, debo de practicar en hablar con las personas del exterior, pero también está la posibilidad que esta bestia simplemente no hubiera querido responder mis preguntas desde un comienzo. Bien experimentare con el de inmediato y luego lo matare, antes de que Nimue pueda hablar con él y después solo le diré que era un simple cabeza de musculo. Si puedo meter a Naruto en esta mentira mucho mejor.

"Debo de suponer que no tienes deseos de responder mi pregunta, así que por favor deja de expulsar esa aura asesina, no es que me des miedo, jamás le tendría miedo a una simple bestia como tú, pero es muy molesto tener que evitar que esta aura se filtre al exterior y más aún es que este gastando mi preciada magia en algo tan tonto."

"jajaja, tonta humana, no me importa de que seas o no el mago Merlin, desde el momento en el que desperté he estado mandando un mensaje a mis hermanos para que vengan a rescatarme, entre tu estúpida charla he tenido el tiempo suficiente para enviarles un mensaje, así que ahora déjame salir ahora y tal vez haga que tu muerte sea rápida e indolora."

"Oh, entonces tráelos"

"¿EH?"

"Oh, no me escuchaste dije que los trajeras, no me importa cuántos vengan, entre más mejor."

"Acaso no entiendes lo que dije, mi hermanos y súbditos van a venir a rescatarme, traerán un ejército entero para liberarme, es imposible que una simple humana como tu pueda vencer a todo un ejército de monstruos."

Merlín solo podía dar una sonrisa vago intento de la quimera para asustarla. Era muy probable que lo que la quimera dijo hace unos momentos fuera verdad, el tiempo que le tomo en llegar a callejón fueron de unos 5 minutos, es muy posible que la quimera se hubiera despertado un minuto antes de su llegada, en ese lapso de un minuto tenía el tiempo para enviar un mensaje a sus hermanos. Además el hecho de que tuviera un ejército tampoco debía de ser una mentira, una quimera que tuviera la suficiente inteligencia para hablar debería de tener un grupo de personas siguiéndolo.

"Llamándote monstruo a ti y a tus hermanos seguramente debes de tener muy baja autoestima, no es como que me importe tu estado mental de todas formas, pero antes de que me vengas con un cliché de amenaza, me gustaría hacerte otra pregunta. ¿Acaso en tus filas tienes algún Grifo, Gorgona o un Pegaso? En realidad seria de mucha ayuda el que me lo dijeras."

"¿Porque un humano quiere saber los monstruos que tengo en mis filas?"

La quimera estaba desconcertada esta era la primera vez que un humano no le temía e incluso estaba feliz cuando menciono su ejército, la niña que tenía en frente la cual se hacía llamar el auténtico mago Merlín, le provocaba un sentimiento extraño, no sabía porque pero ella le daba miedo.

"Eso es simple, quiero completar mi colección, he capturado a muchas bestias míticas en mi vida y esos tres son los que me faltan para completar mi colección de bestias de la facción Griega, aunque no lo creas podría haber capturado a los otros tres antes y no tener esta conversación contigo, pero Naruto tiene normas estrictas a la hora de cazar, y estas bestias en su mayoría son pacíficas, no puedo tocarlas, así que solo tengo que esperar a que alguna de estas nos ataquen y si tu ejército tiene alguna de estas, estoy más que feliz, ellos tendrán que atacarme para salvarte y en el momento en que lo hagan tendré libre derecho a capturarlas. Si te hace sentir feliz si tienes a dos de estas bestias entonces te dejare libre, ya tengo algunas quimeras en la base por lo que no me interesa tenerte, así que dejarte libre es lo más razonable. Todos ganamos con esto ¿Verdad?"

"SERIA UN IDIOTA SI CREES QUE TRAERE A TODOS MIS HEMANOS A SU MUERTE."

"Pero eres un idiota, ellos ya están de camino hacia aquí, así que no importa lo que hagas ya están muertos."

"Eso crees ¿no? asquerosa humana…. HERMANOS CON MI ULTIMOS MOMENTOS DIRE QUE MI RESCATE SE CANCELA, NO VENGAN AQUÍ Y ALEJENSE, TAMPOCO INTENTEN VENGAR MI MUERTE, VIVAN SUS VIDA SIN LAMENTOS."

Ante las repentinas palabras de la quimerea que incluso sorprendieron a Merlín, esta pudo sentir como las bestias que se acercaban a su localización se detenían lentamente y después de unos segundos se retiraban.

"jajaja, ahora que tienes que decir sucia humana, incluso si tengo que morir, no soy tan idiota como para llevarlos conmigo, y si he de morir frustrando tus planes entonces es la mejor muerte que tendré."

"Sabes lo que has hecho"

Merlín no tenía planeado que la quimera diera la orden de alejarse y que lo dejen a su suerte, todos sus planes literalmente habían sido arruinados, incluso aumentar su enojo pudo sentir a las tres bestias que le faltaban en ese ejército, encontrar otra oportunidad le sería difícil, ya llevaba más de 10 años buscando una oportunidad así.

"No te daré una muerte digna, pensaba en darte una muerte rápida en indolora, pero ahora no solo te prometo que no te matare, sino que te voy a tortura peor que cuando dios envía a sus ángeles al Tártaro."

Merlín no tenía ganas de seguir hablando más, el solo ver al ser que le quito sus nuevos juguetes en frente de ella, solo le daba deseos de quemarlo vivo.

"Has lo que quieras, ya he aceptado mi destino desde el momento en que aleje a mis hermanos"

No había más que decir, ambas partes se quedaron en silencio.

*****Horas después*******

A Nimue le gustaba la vida que tenía ahora con Naruto, aunque era cierto que su relación con los dioses era la peor aun así pasaban sus días tranquilamente, no era exageración decir que tanto como Merlín y Naruto le habían salvado la vida, y ella se los agradecía. Además su vida junto con ellos era lo más divertido, le agrada Merlín aunque fuera una chica con poco sentido común y también Naruto a pesar de que era un excelente líder en su pequeño grupo, a veces tenía unos momentos en los cuales te hacía pensar que era un idiota. Todos ellos no tenían nada en común, a una le gustaba torturar y experimentar con sus víctimas, a otro solo parecía que quería disfrutar de la vida similar a un anciano retirado y ella quien solo quería tener una vida tranquila, no deberían de llevarse bien pero aun así, lo han logrado.

Sentada en un sofá, Nimue estaba mirando la televisión. A ella le gustaba estar informada del mundo. Aunque había algunas cosas en la cual ella se quejaba, debido a su constante pelea contra los dioses siempre han tenido que moverse de un país a otro y nunca llego a entender completamente el idioma, aunque algunos países compartían el mismo idioma, no siempre podían quedarse en ellos.

*Crac*

Sin previo aviso la puerta de entrada fue abiertamente abierta por una patada.

Nimeu siguió mirando la televisión, no tenía ningún sentimiento de peligro, por lo que no debía ser alguien peligroso.

Tal vez solo se Merlín enojada por que algo no fue de acuerdo a su plan.

Confirmando su idea, apareció merlín sentada a su lado los brazos cruzados y una cara que decía que no quería que le hablaran por un tiempo. Cualquier persona normal haría caso y no molestaría a una niña enojada, pero Nimue no era normal.

"Fufu, que sucede Merlín, la presa se te escapo ante tus ojos otra vez."

Hacer enojar a Merlín era algo que Nimue sabía hacer bien, aunque Merlín tuviera un gran conocimiento, ella era fácil de manejar, tal vez debido a su curiosidad era muy susceptible a caer en bromas, incluso Naruto le hacía una broma que otra.

"Vete a ahogarte a un lago"

"Oh, no seas tan grosera. Si ponemos en una lista la cantidad de monstruos que se han escapado de tus manos ya estarías por llegar a los 3 dígitos. Felicidades sigue esforzándote y lo lograras."

"Acaso buscas pelea, Nimue"

"Fufufu, no soy de los que buscan pelea, pero no estaría mal probar mis habilidades, me siento algo oxidada y no estaría mal enseñarle una lección a una niña molesta, ¿Verdad?"

"A QUIEN DEMONIOS LLAMAS NIÑA MOLESTA"

"Ah, ni si quieras puedes soportar una simples palabras, siempre tan fácil de hacer enojar, aunque es bueno saber que eres igual que lo que eres en la cama, tan prematura."

"¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO PREMATURA? TU ESTUPIDA MUJER MOJADA."

Si un tercero viera la pelea de palabras la cual tenían Merlín y Nimue, notaria el aire tenso el cual se formaba entre ellas.

"Chicas dejaron la puerta abierta"

Ante la repentina voz, la tensión en el aire desapareció casi como si nunca hubiera estado ahí en un comienzo.

***** Minutos Antes******

A pesar de sus incontables problemas, Naruto vivía su vida tranquilamente, el hecho de moverse de un lugar a otro, aunque lo molestaba un poco, no podía negar la diversión de conocer diferentes culturas y nuevos paisajes.

Al principio cuando renació en este mundo, no se había acostumbrado al repentino cambio, el nacer otra vez en una familia aparentemente común en otro mundo, ser el hijo menor en una pequeña familia formada por sus nuevos padres y su hermano mayor.

"Esta vida es divertida no lo crees, Kurama."

"Es relájate de eso no hay duda y el hecho de enfrentarse a dioses agrega algo de emoción."

"No me recuerdes a los dioses, el solo pensar en la cantidad de ellos que quieren mi cabeza, me provoca jaqueca."

"Tu simple suerte es la que te trae problemas, es obvio que esa suerte te seguiría siempre, pero uno nunca pensaría que te seguiría incluso a otro mundo, es muy gracioso el solo pensarlo."

"Si, lo que sea, espero que a Nimue y Merlín le guste la comida pesada."

"Eso te pasa por no comprar los ingredientes cuando las tiendas estaban abiertas."

"¿Crees que sea de su agrado?"

"No me preguntes a mí, no las conozco lo suficiente como para saber de sus gustos a la hora de la comida, pero supongo que mientras sea comida no les importara."

"Eso es bueno saber"

Caminando por las oscuras calles de la ciudad, Naruto observaba a la gran cantidad de personas que caminaba en ella, el hecho de que no atrajera atención era mucho mejor para el.

"Oy, Kurama"

"Que quieres, Naruto"

"Es correcto que regrese a Japón, en cierta forma estoy algo preocupado con lo que dijo Nimue, si regreso a Japón en este momento podría atraer la atención de los dioses y peor aún estos se dirigirían hacia mi familia como venganza, no es más recomendable que lleve a un clon o pida ayuda a Merlín."

"No creo que ninguna opción es recomendable. Si envías a un clon, la facción sintoísta podrá detectar el chakra en tu clon y podrían rastrearte hasta aquí, por lo que eso sería peor, excepto que quieras comprometerte con Yasaka, lo cual no tengo ningún problema en que lo hagas, más bien si te casas con ella muchos de tus problemas se resolverían, con la protección de una de las facciones más fuertes y usuarios de chakra, podrías vivir felizmente y harías feliz a una de las mujeres con la cual tuviste una noche apasionada, el odio de los dioses sintoístas propia que tienen hacia tu persona serian perdonados, además ella no parecía estar degustada con el hecho de que tuvieras otras mujeres en tu vida y para cereza en el pastel ella tiene una hija la cual parece que te quiere, lo cual haría feliz a tu familia la cual quieren tener una nieta. Todos ganan con solo un sacrificio de tu parte y quien sabe tal vez puedas ser feliz con ella"

"Desde cuando te has vuelto tan hablador, Kurama"

"Tal vez sea el hecho de que en este momento estoy divirtiéndome en este mundo, también porque cada segundo que paso aquí me siento más fortalecido o por el hecho de que cada mujer que nos encontramos o te quiere matar o desea tener sexo contigo, incluso ambas, lo cual me parece muy gracioso. Aun puedo recordar cómo te presentaste para dar tus disculpas a la facción sintoísta por haber 'asesinado' a uno de sus dioses y en el momento en que vino su líder no pasaron ni 5 minuto y terminaste teniendo sexo con ella, incluso su hija parecía estar interesada en ti. Es tan cómico. "

"Todo es claramente culpa de este mundo, Gaia prácticamente quiere tener algo conmigo y constante envía energía de la naturaleza para que lo purifique y peor aún ya que toda energía es negativo tu constantemente te alimentas de ella, esto claramente no es normal si esto sigue así no se si seguiré siendo considerado humano y para ponerlo peor los youkai se sienten atraídos a la naturaleza, aunque a pesar de que ella claramente los odia lo cual es irónico."

"En cierta forma creo entender a Gaia, este mundo está completamente contaminado de negatividad, por lo cual debió de ser frustrante el ver como la naturaleza la cual ella había creado y hecho florecer fuera contaminada por los seres humanos y sobrenaturales, debió de haber sido un gran golpe para ella el solo poder ver y no poder hacer nada para arreglarlo."

"Pero entonces llegue yo, ¿Verdad?"

"Es Irónico pensar que mayoría de los problemas que tienes en este mundo, fueron prácticamente provocados por ti mismo."

"Cállate. Entonces cual es el problema de pedirle a Merlín ayuda."

"Ella no tendría problemas en ayudarte, pero el problema en este caso serias tú."

"Yo"

"Si, tu. Merlín seguramente usaría su magia para borrar la memoria a toda tu familia y a tus conocidos, y en esta solución entras tú como el problema. ¿Estarías de acuerdo con que Merlín borrara la memoria de toda tu familia y amigos? ¿Estarías bien al saber que borraron sus memorias de ti bajo tu consentimiento? Incluso si es para protegerlos, sé que tú nunca estarías de acuerdo con esa solución"

"Supongo que no"

"No es malo ser egoísta en algunas cosas, si quieras tener padres y querer estar con ellos, no veo el problema con eso, pero tan bien tienes que saber las implicaciones que eso conlleva y peor aun siendo tu uno de sus hijos y no quiero saber que problemas traerá tu hermano mayor a ellos también."

"No creo que él se meta en problemas después de todo, ¿Cuáles son las probabilidades? "

"¿Quieres apostar?"

"Mejor no"

"Cobarde"

"Cambiando de tema, aunque estoy algo inquieto de llegar a Japón, eso no quita el hecho de que es emocionante ver a Mama y Papa de nuevo."

"¿No estas emocionado de ver a tu hermano también?"

"Estoy emocionado de verlo,,,, pero el más que un hermano lo veo de otra forma."

"Lo ves similar que tu sensei pervertido, ¿No es verdad?"

"Sé que Issei puede ser un pervertido pero el, ya sabes tiene cosas buenas"

"¿Cuáles serían esas cosas buenas de las que hablas?"

"Bueno él es….. Una buena persona."

"Si eso es todo lo que puedes decir de lo bueno de él, entonces supongo que a mí me toca decir sus malos puntos. Primero, él es un pervertido y no es uno normal sino que es uno muy especial, el cual tiene un fetiche enorme por los pechos enormes. Segundo, si existiera una ley de maltrato a seres celestiales, el seria condenado a muerte, ¿Cuántas veces lo hemos visto masturbarse usando el brazo en el que tiene sellado a ese dragón? Pobre dragón ¿No lo crees?. Y tercero si hablamos de sus méritos el solo tendría uno, el cual es haber recorrido toda la ciudad solo para encontrar algunas revistas porno. Eso sería todo lo que puedo decir de él, aunque si me das algo de tiempo podría recordar algo más."

Naruto quería a su hermano de eso no hay duda, pero escuchan lo que dice kurama y el hecho de que no podía decir nada para contradecirlo, decía mucho de cómo

era Issei.

"Sé que no es el mejor ejemplo de una persona común, pero al haber estado en este mundo, siento que nadie aquí es común, Zeus es un pervertido, Odín también lo es, Gaea es igual, Equidna es una acosadora y los Asura's son más amables que muchos demonios a pesar de que me quieran muerto, prácticamente este mundo está lleno de pervertidos o de tipos que solo piensan con los músculos, sé que Issei tal vez incluso más pervertido que ero-sennin pero no es tanto como algunos dioses, según mi lista de pervertidos que he conocido, el estaría en el número 9 de los 10 más pervertidos."

"Acaso quieres ayudar a que vea mejor a ese pervertido o solo quieres que lo vea incluso peor de lo que ya es"

"Solo quiero que sepas que Issei no es tan pervertido, como crees que es"

"Y lo haces diciéndome que su perversión está a la par de los Dioses"

"No lo pensé muy bien."

"Es bueno saber que lo idiota no se te ha quitado, aun estando en otro mundo."

"Lo que sea. Entonces sin insultar a Issei crees que se haya metido en un problema."

"Siendo tu hermano, no dudo de que se haya metido en una situación problemática en la cual de alguna manera logre aprovechase de ello."

"Eso es algo bueno o malo."

"Lo que tú quieras creer."

"Estoy algo preocupado por ellos, no los he visto por tres años, tal vez se hayan metido en algún problema con los demonios o incluso con los ángeles caídos"

"Te has comunicado con ellos hace solo 3 días, no parecían estar en problemas, por lo que no creo que se metan en problemas."

"Si, supongo que tienes razón."

Supongo de no hay nada de qué preocuparse.

Sin darse cuenta Naruto había recorrido todo el camino de vuelta a su casa donde vivía con Nimue y Merlín.

"¿Por qué esta la puerta abierta?"

A Naruto le parecía extraño el ver la puerta de entrada abierta, ya que Nimue siempre se encargaba de mantener todo en orden en la casa, incluso a veces cocinaba la comida (Aunque no era muy buena), solo se le ocurrían dos posibles razones para tal rareza. Primero alguno de sus enemigos los habían encontrado y decidieron atacar, viendo el área alrededor de su casa descarto esa posibilidad, Naruto sabía que los dioses no tenían problemas en meter a los humanos en sus problemas aunque actualmente estén en un momento por así decirlo pacifico, eso no evitaba que entre sus asuntos cobraran la vida de uno que otro humano y destruyeran la zona en el proceso. El ver que no había ni una sola persona muerta y que los alrededores no habían sido destruidos le hizo llegar a la conclusión de que no había participación de lo sobrenatural. Eso solo le llevo a la segunda opción y tal vez la más terrorífica de todas.

"Merlín está molesta."

"Jejeje, parece que tendrás que complacer a la niña esta noche y supongo que la otra no se quedara de brazos cruzados. Te deseo una noche productiva."

Y sin más Kurama decidió dormir por lo que quedaba de la noche, no le interesaba saber sobre las noches de sexo de Naruto.

"Supongo que al final hoy no es mi día de suerte"

Dando un largo suspiro Naruto entro por la puerta. Ya sea en su mundo original o en otro al final los problemas siempre aparecerán.