Aqui os escribo lo que sera mi ultimo fiction en la seccion de Teen Titans ya que como he dicho en escritos anteriores, me voy para la seccion de Xmen Evolutions, pero deseaba colocar un fiction sobre lo que yo senti sobre esta chica. Asi que sin mas espero que lo lean y les agrade.

I dont own Teen Titans

El día que te conocí, mi vida cambio por completo... tu y tus amigos me ayudaron a escapar de aquella bestia en el desierto. Al parecer de inmediato les caí bien a todos tus camaradas... a todos menos a una chica que me miraba molesta por alguna razón. No le tome importancia y me tome libertades con ustedes. Pero sobretodo contigo.

Los días en que estábamos juntos, hacían que mis problemas saliesen corriendo por la puerta trasera, lo olvidaba todo. Gracias a ti pude sonreír nuevamente, pero esta vez si era una sonrisa que demostraba mi felicidad. No la típica sonrisa que solía otorgar a los demás para evitar preguntas incomodas.

Fue así como con lentitud, me confesabas tu amor, me otorgaste regalos que jamás había imaginado, tan sencillos y cargados con tu esencia. Así eras tu, un chico sencillo que vivía la vida con alegría y una broma lista para todo.

Pero aun así me incomodaba que tu compañera de equipo me mirara fríamente, no sabia el porque me otorgaba esas miradas de desconfianza. Y fue así como en un corto instante pensé que había descubierto lo que ocurría, me dirigí hacia ella con la actitud de dejar las cosas en claro.

Subí a la azotea, para encontrarla allí meditando... no sabia por que pero su forma de actuar me incomodaba mucho, inexpresiva, y por sobretodo fría. Sin dudarlo le saque del trance con mis palabras.

-. Sabes, pudiste haberme dicho que el ya estaba reservado .- Comente mientras la miraba caer en el suelo estrepitosamente, al parecer había dado en el clavo por su forma de reaccionar.

-. A, Que demonios te refieres con que ya estaba reservado .- comento ella mientras se levantaba con rapidez y se limpiaba del leotardo el polvo que había arrastrado consigo. Ella mi miraba tan fríamente como si quisiera comerme viva por atreverme a dirigirle la palabra.

-. Por que te molesta que yo este aquí, es que acaso tienes miedo de perder algo .- comente intentando sacarle la verdad, no quería que con sus típicos comentarios me opacara la platica.

Y fue cuando ella me dio la espalda y me contesto con seriedad -. NO tengo miedo de nada, es solo que no confió en ti .- Añadió a medida que intentaba escaparse de mi interrogatorio.

-. Espera un minuto, no te saldrás con la tuya, me has tratado mal desde que me conociste en el acantilado allá en el desierto, es que acaso estas celosa .- comente mientras corría para impedirle el escapar por la puerta del tejado.

Y fue cuando ella comenzó a enojarse en serio, era obvio que mis sospechas estaban al menos en parte corroboradas, ella me creía un estorbo en su equipo, sobretodo con Beast Boy.

Y sin mas rodeos le comente el asunto, de como me gustaba mucho Beast Boy, y que si tenia que luchar por el lo haría. Pero su reacción no era lo que esperaba, realmente me miraba impresionada por lo que le había comentado. Pensé que se sonrojaría o algo por el estilo, pero ella simplemente me miraba con una expresión de "que le sucede a esta mujer".

Eso me incomodo, acaso mis sospechas no estaban bien infundadas, creía con toda mi alma que ella estaba mostrando los síntomas clásicos de celos, cada vez que me acercaba a Beast Boy. Pero incluso antes de que yo misma le preguntase lo que ocurría, ella se encargo de esclarecerme todo.

-. Veo que tienes la misma imaginación que Beast Boy, son el uno para el otro... felicidades... .- comento ella en un tono sarcástico y grosero. Al menos para mi en ese instante me pareció el verla un poco celosa y fue la oportunidad de hacer mi jugada.

-. Pero admites que estas molesta por que el esta mas junto a mi .- Comente con una sonrisa en mi rostro que aclamaba mi victoria sobre ella. Pero sus carcajadas me sacaron de lugar, Por dios que acaso esta chica estaba loca.

-. Tu crees que me gusta Beast Boy, .- comentaba mientras intentaba ahogar su carcajada de burla. Y se serenaba ante mi. Dejándome algo impactada por su respuesta.

-. Entonces por que me tratas mal cada vez que estoy con Beast Boy .- Agregue confundida por la situación. Pero su respuesta fue mas cruel de lo que esperaba.

-. Es simple, crees que con conocerte en unos pocos días, te abriremos los corazones, que te daremos confianza para que entres tan fácilmente a nuestro grupo. .- Comento ella mirándome fijamente demostrando que era en serio lo que comentaba.

-. AH SI... Y ENTONCES POR QUE ME DEJAS DORMIR EN TU TORRE, POR QUE TUS AMIGOS COMPARTEN CONMIGO .- comente molesta por el asunto. Ahora todo se me estaba escapando de las manos.

-. ELLOS SON MIS AMIGOS, ME TOMO TIEMPO EL DESCUBRIRLOS, ME TOMO TIEMPO EL APRENDER A QUERERLOS Y A CONFIAR EN ELLOS, ADEMAS YO TENGO QUE MEDITAR TODOS LOS DIAS PARA MANTENER BAJO CONTROL MIS PODERES, CREES QUE NO SE TU PEQUEÑO PROBLEMA DE CONTROL, CREES QUE LE CONFIARIA MIS AMIGOS A ALGUIEN QUE NO CONOSCO NI SE DE DONDE HA SALIDO.

SOLO TE DIRE QUE AMO A MIS AMIGOS MAS QUE A MI VIDA MISMA, SI TAN SOLO UNO DE ELLOS LLEGA A SALIR LASTIMADO POR TU CULPA, TE JURO QUE DESEARAS JAMAS HABER NACIDO .- Agrego ella terminando la conversación y dándome a conocer el hecho de que no confiaría en mi tan fácilmente. Que no me dejaría entrar a su circulo, hasta que al menos tenga un breve control sobre mis habilidades.

Ella se marcho de allí, dejándome en claro que tenia sospechas de mis poderes, y que esa era la razón por la cual no me dejaría en paz.

Fue así como decidí el marcharme de allí antes de que mis poderes causaran tal daño. Pero tu me esperabas en la puerta, y yo no sabia como decirte que me marcharía, pensé que no lo tomarías tan a pecho, Pero la verdad es que tu rostro, tus ojos y sonrisa hacían que me olvidase de todo.

Fue así como decidí el confesarte mi problema, pensé que tu entenderías mi situación, y fue todo lo que imagine, eres un chico maravilloso, y único en el mundo. Me ayudaste a entrenar en tu propio hogar, Pero mis poderes eran demasiado, No lograba controlarlos. Y estaba a punto de darme por vencida y marcharme de allí, huir como solía hacerlo, al menos por esta vez, deseaba irme sin lastimar a alguien que amo.

Pero tus enemigos tenían planeado algo, Esa noche hubo un ataque inmenso, no podía creer lo que sucedía, era mi primera vez con alguien de esta calaña. Y para empeorarlo todo, quede encerrada en una inmensa cueva subterránea junto con Robin y mi odiosa compañera Raven.

Allí pude ver a un sujeto luchar con Robin, No supe como era su nombre, Pero había curiosidad en mi de saber el porque de sus continuos ataques a estos jóvenes, cuales eran sus intenciones.

Yo solo intentaba salvar la torre al lado de Raven, pero lo único que hacíamos era el pelear constantemente, no encontrábamos algo en común que nos uniera como amigas, Y en medio de nuestra desesperación, el amor por el hogar en que todos solíamos convivir fue lo que logro que ambas uniésemos fuerzas para salvar la torre titán, Y salvar lo que por fin podría llamar... Hogar.

Al final este macabro sujeto se fue tan rápido como llego, pero por alguna razón me imaginaba que le volvería a encontrar mientras estuviera con los titanes. Pero no me importaba, ahora tenia verdaderos amigos, y un amor que jamás me traicionaría.

En la torre, las cosas con Raven habían cambiado mucho, finalmente me había abierto su corazón, me había ganado su confianza, y yo estaba extasiada con ello. Fue así como estuvimos un rato conversando de mujer a mujer.

-. Dime Raven, por fin me aceptas como una mas de tus amigas .- comentaba agraciada de que aunque su respuesta fuese sagaz y fría, su rostro mostraba otra expresión que desmentía sus palabras.

-. Tal vez... quien sabe... solo el tiempo lo dirá .- agregaba ella mientras miraba la ciudad a través de la ventana. Estaba complacida de que su sagrado sitio de descanso y jubilo estuviese a salvo.

-. Dime Raven, en serio... no te molesta que me guste Beast Boy .- recordando viejos temores al tener que competir con ella, si por maldades el destino decidía el que compitiésemos por el mismo chico.

-. Jeje, no insistas con eso, la verdad no me gusta Beast Boy, al menos no de esa manera... tal vez no lo creas, pero me tomo todo un año el acostumbrarme a su molesta presencia .- comentaba ella con una sonrisa en su rostro, mientras comenzábamos a caminar con lentitud por un solitario pasillo.

-. No se por que eres así, es muy divertido, Además que nunca has deseado tener a tu lado a ese alguien, que con su sola presencia tus problemas parecen desaparecer, Alguien que te reconforte cuando estas triste, o que siempre este allí cuando le necesites .- Comente extasiada de saber que Beast boy era solo para mi.

Pero ella se ocultaba en las sombras de su capucha, no se si su reacción fue timidez, o simple dolor por algo ocurrido. Tal vez un amor no correspondido, en ese instante solo pensé En Robin y Cyborg... pero acaso habría alguien mas. Al menos estaba segura de que algún día me tendría la confianza como para contármelo.

Fue así como nos detuvimos en una habitación, le pregunte que era lo que había allí, pero solo respondió -. Eso es algo que deberías mirar por ti misma .- con miedo abrí la puerta, y me descubrí con el hecho de que ellos me esperaban allí, para darme una sorpresa. Era una fiesta de bienvenida. Por fin, Por fin me habían aceptado en un sitio, Por fin había un lugar donde podría vivir cómoda, y sin miedo a traiciones.

Pero mi destino esta fuertemente ligado al sufrimiento, Robin se acercaba a mi después de todas las felicitaciones, y me recomendaba una practica fuerte para controlar mis poderes. Mi corazón parecía detenerse en ese breve instante. Me mintió, Beast boy me mintió... me había prometido el no comentarles sobre mis poderes... pensé que me amaba y por eso pensé que mantendría su promesa. Pero no fue así...

-. ME LO PROMETISTE .- fue lo único que pude decirle mientras el se me acercaba intentando decirme algo... Pero no deseaba escucharlo, me dolía mucho su traición... Pensé que no tenia suficiente fe en mi, que por eso se los dijo a todos. Al final lo único que pude hacer fue salir corriendo de allí.

Lo mas lejos que pudiese... no sabia hacia donde... ni cuando me detendría... solo sentía como el viento enfriaba mi piel mojada por las lagrimas... solo podía sentir como mi corazón destrozado sangraba. Y su sangre eran mis lagrimas de dolor.

No se que ocurrirá conmigo... pero la verdad solo se que me adentro en el desierto nuevamente... en esa noche helada y oscura, que me tragaba lentamente, y me abrigaba en su manto de eterna soledad.