Titulo: Lágrimas
Autor: eminahinata
Fandom: Naruto
Palabras: 441
Advertencias: Angts.
Disclaimer: Los personajes son creación y propiedad de Masashi Kishomoto. Este fic es sin fines de lucro, ¿vale? Solamente la pura diversión. Si fueran míos Naruto sería más inteligente y no babearía por Sakura. Y seguramente sería un yaoi. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: ¿Por qué las lágrimas se deslizaban por tus mejillas, Naruto? Drabble.
Notas de Autor: ¡Hola! Bueno, antes que nada, esta historia se escribió como inspiración de esta gran melodía llamada Lágrimas, aunque no sé quién es el pianista, pero esta genial. Les dejo el link y saben que sus comentarios son siempre bienvenidos. Sin más que agregar, ¡a leer!
http:/ www. youtube .com/ watch?v=zxxg4bwnl1U& feature=related (Unir los espacios separados y si en dicho caso no funciona, estará en mi perfil).
.
Lágrimas
By: eminahinata
.
La suave tonada flotaba por todo el teatro, tan llena de tristeza y una pasión que se desbordaba por cada nota, haciendo llorar al público mudo escondido en las sombras. En medio del escenario, un hermoso piano de cola negro brillaba bajo las luces blancas y el usuario de este parecía como si quisiera fusionarse con el gran instrumento, sus ojos escondidos tras sus parpados.
Sus manos iban y venían, una danza perfecta, mientras el resto de su cuerpo se movía con ellas. Todo un sueño, toda una soledad. Eso era lo que reflejaba toda aquella imagen encorvada y escondida entre ropas negras. La completa desesperación para alguien tan joven.
El pianista tomo aire y con cierta nostalgia recordó como llego hasta donde estaba, rodeado de personas y totalmente solo caminando por el pasillo oscuro que era la vida. Nada era justo, nada era bueno.
Las notas se volvieron un poco más agresivas y el expulso el aire, abriendo sus ojos clavándolos en el teclado y viendo como sus manos se movían sin ni siquiera hacer un esfuerzo por ello. Tan natural y llena de tanta magia que lo enmudecía.
¿Por qué él?
¿Por qué él y no alguien más?
¿Por qué?
¿Por qué tenía que sufrir y callárselo, hundirlo en lo más profundo de su alma y dejar que lo marcara?
Sólo quería ser feliz.
¿Era mucho pedir?
Cerró nuevamente sus ojos, escondiendo sus zafiros del mundo, y permitiendo que una solitaria lágrima se escurriera por su mejilla. Lo había perdido todo sin haberlo tenido. ¿Qué había de malo con él? ¿Qué había hecho para sufrir tanto? Nada valía la pena.
Él nunca valió la pena.
Y él lo sabía.
Y dolía y dolía hasta devorar las pocas esperanzas en su roto corazón.
En el fondo de aquel teatro, sentados en las butacas tapizadas en un rojo viejo, un grupo de personas de diferentes edades veían al rubio pianista dejar libre todo aquel dolor y transmitirlo de la forma más hermosa que podría existir. Tan desgarrador y dolorosamente hermoso.
Muchos tenían los ojos empañados por las lágrimas y otros cuantos se encontraban en un pequeño trance, sentimientos encontrados batallándose en su interior.
¿Por qué tanto dolor…?
¿Por qué tanta tristeza…?
¿Por qué tanta soledad…?
¿Por qué tanto amor…?
¿Por qué dolía tanto y sin embargo sentías que tu alma era libre…?
¿Por qué, Naruto?
Y la melodía dejo de sonar y las luces se apagaron dejándolos en la completa oscuridad, aquellas notas aún vibrando en el aire, aún todas esas preguntas, aún todas esas lágrimas limpiando el alma.
¿Por qué las lágrimas se deslizaban por tus mejillas, Naruto?
¿Por qué?
