NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

AUTOR: PPBKAI

DISCLAMER: BEYBLADE NO ME PERTENECE BLA, BLA, BLA

SUMMARY: JUNTAR EL "DPP" ES PELIGROSO: DINERO, PODER Y PLACER. POR "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS" LOS HIWATARI ESTAN EN BANCA ROTA ¿QUIÉN CREES QUE ESTE DETRÁS DE ESTE DETRÁS DE ESTE CUANTIOSO GOLPE/ K X TODOS / YAOI, LEMMON Y OTRAS COSITAS

Esta historia es de intriga¿uds quien creen que sea el culpable? Me gustaría que todos participaran dejando sus reviews (los que me conocen, ya saben que los agradezco de todo corazón). Recuerden que las apariencias engañan

♀  ♀  ♀  ♀  ♀  ♀

CAPITULO 1: FIESTA EN LA MANSIÓN

Rusia, al igual que los demás países del mundo, tiene zonas para la gente de escasos recursos económicos y zonas para la gente bonita. Precisamente en esta segunda mitas se encuentra una de las mansiones mas impresionantes del país, en cada una de las habitaciones bien cabría un departamento pequeño, inmensos jardines de exótica vegetación, fuentes y un inmenso garage que guarda celosamente una valiosa colección de autos.

La imponente mansión pertenece a una de las familias mas poderosas del mundo: los Hiwatari, el impasible Sr. Voltaire presidente general de los laboratorios Bio Volt y su atractivo, pero nada sumiso nieto Kai.

Ese día, salió al sol normal como siempre y en una gigantesca alcoba de la mansión Hiwatari se despertaba el imponente señor Voltaire. Sin perder tiempo (el tiempo es dinero) tomó una rápida ducha y mientras se vestía y se colocaba su impresionante capa negra (creo que la familia tiene un complejo por las capas) encendió su enorme televisor de plasma que recibía señal directamente del satélite que tenía la información de lo que sucedía en las bolsas de valores del mundo.

Inmediatamente, una serie de tablas y números comprensibles únicamente por los conocedores de finanzas, fueron apareciendo una tras otra en la pantalla. De pronto, apareció la nomenclatura BV referente a BioVolt seguida de números rojos que no dejaban de desplomarse.

Voltaire abandonó todo para analizar las cifras que aparecían en la pantalla, inmediatamente tomó papeles importantes y salió de la casa para que su chofer lo llevara a su oficina. En el camino iba haciendo llamadas a personas importantes como los socios, accionistas y corredores de bolsa para que le explicaran el porqué de la caída tan repentina en el valor de las acciones de BioVolt...

Mientras tanto, en la mansión, el heredero de la casa se levantó de la cama puesto que ya no pudo seguir durmiendo después del escándalo que había hecho su abuelo. Con pesadumbre salió de su habitación y al pasar por la puerta de la alcoba de su abuelo escuchó el ruido de la televisión encendida y cuando entró dispuesto a apagarla, se topó con los números rojos de BV.

Kai se sentó en la orilla de la cama para contemplar estos números a los que inmediatamente les entendió: estaban en quiebra. Esto preocupó mucho al peliazulado ¿quién no se va a preocupar de quedarse solo con lo que trae puesto de un día para otro?

Entre tanto, Voltaire había arribado a sus oficinas las cuales eran un desorden completo, gente corriendo de un lado a otro, papeles volando, los teléfonos que no dejaban d sonar y su secretaria que le pasaba todo el informe de los accionistas que querían una explicación.

Voltaire hizo caso omiso de todo y antes de encerrarse en su oficina le dijo a su secretaria

-Quiero que traigan a Boris enseguida!

No pasó mucho tiempo cuando ambos hombres ya charlaban de lo que pasaría

-Simplemente no comprendo. Ayer las acciones se cotizaban altísimo y hoy... mira esto... estamos en la ruina

-Señor, cálmese seguro que encontrará la solución. Una persona como usted siempre tiene una solución- (lamebotas de Boris)

-Si no cubro parte de la deuda a mas tardar en 3 días nos quitarán todo- dijo Voltaire al punto del infarto

-Solo hay una solución para ello

-¿CUÁL?

-Hipoteca tus propiedades

-¿QUEEE! No eso no

-eso, o pierdes todo y vas a la cárcel

después de largas discusiones con sus analistas, se dieron cuenta de que no había otra opción, y ese mismo día hipotecaron todas las propiedades, excepto la mansión que actualmente ocupaba

en la noche cuando regresó a casa, habló largamente con Kai acerca del problema, estaba desesperado, y no sabía que hacer para ganar de nuevo inversionistas que lo apoyaran

-¡YA LO TENGO!- dijo iluminando su arrugado rostro con un intento de sonrisa

-¿qué tienes¿nada?.- contestó indiferente Kai

-no seas sarcástico. Digo que haremos una fiesta

-no tenemos ni en qué caernos muertos y ¿vas a hacer una fiesta?- era obvio que se estaba burlando de su abuelo

-no seas estúpido Kai, la fiesta es para animar a mas gente a invertir con nosotros

-invitarás a Boris- alzando una ceja

-por supuesto, a el y a los Demolition Boys para que den una demostración de los que hacemos. Y ... por cierto voy a necesitar tu cuarto de entrenamiento para la demostración

-Grrrrr- encima de la fiestecita, le van a agarrar sus cosas

Todo fue organizado rápidamente y el sábado de ese misma semana ya estaba todo listo para la fiesta

Ese día, Voltaire le advirtió a Kai:

-Vistete decente, es una ocación muy importante. En tu cama encontrarás un smoking que alquilé para ti

-¿alquilado?

-Si, el resto lo gasté en la cena

-¿gastaste el poco dinero en una cena para extraños? Vaya que eres patético

-no seas insolente, apúrate por que no tardan en llegar los invitados, quiero que luzcas diferente al menos hoy

con tal de hacer repelar a su abuelo, estuvo en la tina, se perfumó calmadamente y cuando escuchó mucho ruido en la sala se comenzó a arreglar. Tomó el gancho del smoking y lo examinó un momento

-que asco

y de su armario sacó una camisa negra de seda satinada a la que no abrochó los primeros 2 botones, y un pantalón de tela pesada también negro. En el espejo se reflejaba el atractivo joven que sin duda se sentía más cómodo así que con el smoking alquilado

-¿con que mi abuelo quiere que luzca diferente? Ya verá

y de su tocador tomó el tarro de gel y embarró una gran cantidad en su cabello, lo todo para atrás y sacó del cajón unos lentes de aumento que desde hace tiempo no usaba (si, usa aumento. Gran descubrimiento: Kai Hiwatari es miope jajaja)

con este cambio radical, el ruso lucía despampanante, al cabello para atrás y los lentes le daban un aspecto intelectual en contraste con su desfachatada ropa.

En un momento mas hizo acto de presencia a lo alto de la escalera, toda la gente no pudo evitar girar la cabeza para ver como el atractivo chico bajaba. Kai ya estaba acostumbrado a que toda la gente se le quedara viendo, así que no hizo caso. Todas las personas iban vestidas de etiqueta y la ropa de Kai era completamente informal, pero a nadie le importó, se veía tan bien que qué mas daba lo que usara.

Conforme se fue revolviendo entre la gente, su abuelo le dio al alcance y le tomo del brazo

-¿qué pasó con el smoking que te di?

-Me dio asco

-Sabías que era de etiqueta

-Yo no voy a ponerme ropa usada

-SHHH, baja la voz. Ya ni modo, quedate así

-¿pues si verdad? Ya ni modo

-Grrrr

Como todas la cuentas bancarias de la familia habían sido congeladas, solo disponían del afectivo de la caja fuerte. Voltaire había gastado una fuerte suma en la decoración, la bebida y el banquete, así que no quedó mucho para los bocadillos por lo que le ordenó a los meseros:

-Cada uno tendrá una charola con bocadillos y se pasearán por todo el salón, pero no le darán a NADIE, finjan que les van a servir a los del otro lado, pero tampoco les darán. A mi señal comenzarán a repartirlos, pero solo hasta que lo ordene ¿ENTENDICO?

-Si señor,- contestaron los meseros con cara de interrogación, pero en fin, les iban a pagar ¿o no?

La fiesta seguía su curso, la gente bailaba, otros charlaban y celebraban ser los dueños del mundo, grupos de mujeres criticaban a los otros grupos de mujeres y una que otra chica se acercaba a Kai para iniciar una conversación, pero con una sola de las miraditas de odio que este les lanzaba, optaban por regresar de donde venían.

Al poco rato arribó una limosina que transportaba a Boris y a los Demolition Boys., Voltaire salió a recibirlos amablemente (como en sus manos estaba el no ir a la quiebra). En cuanto entraron al lugar comenzaron los comentarios acerca de qué tan buenos podrían ser esos chicos y cuánto darían a ganar.

En unos minutos las chicas comenzaron a rondar a los rusos como moscas (¡malditas!) y ellos, con tal de divertirse un rato, bailaban con ellas intercambiando de vez en cuando miradas de burla entre ellos. Pero ellas no lo notaban, estaban tan embobadas mirando a los chicos que no se fijaban de las molestas seña que se mandaban.

Por otra parte, Boris ya se había quedado parado en un lugar un poco apartado para sí poder ver la fiesta de lejos y criticar a toda la gente. En eso estaba cuando se le acercó el atractivo joven de cabello azul.

-Hola Boris ¿cómo estas?- dijo en un tono seductoramente bajo

-Joven Kai, que gusto me da verte- contestó el maduro hombre recorriendo lascivamente la figura de Kai

-Siempre...te da gusto verme- acercó mas su cuerpo hasta que su mano rozó suavemente la mano de Boris

-¿a si¿porqué estas tan seguro?- correspondiendo discretamente la caricia

-por que sabes lo que pasa cada vez que nos vemos- pasando su mano "inadvertidamente" sobre el miembro de Boris

por unos instantes se quedaron mirando fijamente el uno al otro hasta que la fuerte voz de Voltaire al otro lado del salón los despertó:

-por favor, pasen a la sala de entrenamiento, ya está todo listo para la exhibición

la hambrienta muchedumbre (o ¿hambriada?) que no había probado bocadillo en toda la noche pasó a la sala de entrenamiento así que Kai aprovechó la distracción

-¿por qué no vamos...alla...arriba?- de nuevo la tenue y tentadora voz

-pero Kai...es el evento de tu abuelo- fingiendo falsa sorpresa y hasta cierto punto inocencia (ppbkai¿Boris inocente? Entonces la santa inquisición también fue inocente)

-vamos, ya sabemos lo que va a pasar. No perdamos mas tiempo

y escurridizamente subieron a la habitación del bicolor no sin antes ser vistos por Ian, que fingió no darse cuenta y siguió su camino.

En cuanto entraron a la habitación y cerraron la puerta, los apasionados besos no se hicieron esperar y el mayor comenzó a desabrochar hábilmente la camisa de Kai mientras que este empujaba al otro hasta llegar a la cama haciendo que el pelimorado cayera sentado en la orilla de esta.

Quedando el torso del chico expuesto, Boris lo comenzó a besar, lamer y morder dejando marcas rojas en la tesa piel. Mientras que sus manos se preocupaban de desabrochar los pantalones haciéndolo caer al piso.

Luciendo solo una diminuta tanga (ppb: mmm, ya se me antojó) empujó a Boris hacia atrás para que quedara recostado en la cama y así poder remover la camisa para empezar a succionar los pezones del mayor.

Con todo este vaivén de pieles , las excitaciones de ambos se comenzaron a buscar una a la otra hasta que los pantalones de Boris y la tanga de Kai resultaron asfixiantes. En menos de un segundo, se deshicieron de la ropa y ahora sus cuerpos rodaban apasionadamente por el colchón

Boris se deleitaba probando a Kai como tantas veces antes lo había hecho, son sus arrugadas manos masajeaba todo el delgado cuerpo con tal fuerza que arrancaba algunos quejidos por parte del menor que gozaba cooperando a los caprichos del señor.

Pronto esas manos comenzaron a apretar las firmes y moldeados glúteos llegando así a la escondida y bien protegida entrada de Kai. Sin cuidado alguno, metió 2 dedos en el chico haciendo que este se recostara completamente sobre su pecho, pusiera una pierna a cada lado del cuerpo del mayor e hiciera movimientos pélvicos para sentir mas adentro los dedos del pelimorado.

Los labios de Boris no dejaban de succionar el cuello y hombros de Kai, pero sabía que el chico era difícil de complacer, así que le ordenó a Kai que se quedara boca abajo en el colchón, Boris se quitó de su posición y se colocó a la altura de las piernas de Kai, puso cada una de sus piernas sobre sus hombros y acercó lentamente su lengua a la abertura de Kai.

Al bicolor le encantaba cuando su ex entrenador le hacía esto, se sentía tan diferente así boca abajo al tradicional sexo oral que se hace boca arriba. Kai apretaba con fuerza su almohada, arqueaba su espalda y abría su boca en señal de placer.

La húmeda, fuerte y cálida lengua de Boris jugueteaba con la oscura entrada sintiéndose casi asfixiado por que las piernas de Kai le apretaban el rostro. Cuando consideró prudente, Boris se levantó de su lugar y se dirigió al tocador ante la expectante mirada de Kai, tomó el frasco de gel y regresó a la cama. Como si fuera una nínfulaKai se puso a cuatro patas exponiendo su trasero para que el otro tuviera total libertad de hacer lo que deseara.

Con un par de dedos, tomó una gran cantidad de gel y la aplicó en la entrada de Kai haciendo que el otro se retorciera de placer al contacto con la fría sustancia. Cuando dejó todo listo, Boris tomó posición y apoyándose en los glúteos de Kai, colocó su miembro en la gomosa entrada y comenzó a invadir al estrecho cuerpo con embestidas de tal fuerza , que a pesar de que Kai estaba lubricado, comenzó a sangrar.

El delicado y juguetón hilito de sangre se desvanecía entre los muslos del joven que no le importaba la aguda herida, solo se concentraba en disfrutar aquél miembro que aunque no fuere tan erguido, como se vio fue en sus tiempos, ha aprendido varios movimientos capaces de complacer al mas exigente amante (ppb: mas sabe le diablo por viejo que por diablo)

A pesar de que ya desde hace algunos años mantenía una relación "muy especial" con Boris, Kai no acababa de acostumbrarse al experimentado sexo que le brindaba su superior, por lo que pronto su mimbro estaba mas duro que un hierro caliente.

Esto no pasó inadvertido para Boris, así que con mas gel en la mano derecha, comenzó a masturbar la excitación del peliazul

Lágrimas rodaron por las tatuadas mejillas, una fina pero musculosa espalda se arqueó y un calambre recorrió todo el ser de Kai al derramarse en la mano de Boris manchando la fina colcha negra de la cama

Una sonrisa maliciosa se dibujó en el semi- arrugado rostro y comenzando una serie de embestidas aún mas fuertes, pegaba sus inflamados testículos a los glúteos de Kai.

El gel para cabello se empezaba a secar lo cual dificultaba mas y mas la entrada a Boris. Fuertes quejidos escapaban de los labios de Kai pidiendo que se deleitara

-¿te duele mucho?

-Siii, detente me duele mucho

-¿qué tanto es mucho?- dando con todas su fuerzas al sangrado trasero del chico haciéndolo perder la fuerza de los brazos cayendo su pecho al colchón exponiendo así mas su entrada

-Aaaah, detente por favor- nuevas lágrimas de dolor abandonan los ojos de Kai

-Esto no se acaba, aaaah, hasta que yo diga

Y dando un par de embestidas mas, se derramó dentro del chico que sintió un dolor muy agudo al contacto del semen con sus heridas.

Una extraña mezcla entre sufrimiento y placer invadió el cuerpo de Kai logrando que de nuevo este explotara en su colchón.

Dejando de sentir sus piernas, cayó recostado en la cama con el pesado cuerpo de Boris encima. Las jadeantes respiraciones se escuchaban ahogadas ante el bullicio de afuera.

Con un poco de delicadeza, Boris acariciaba los suaves costados de Kai, pellizcando de vez en vez los rozados y frutales pezones de este.

-Es hora, debemos regresar a la fiesta de tu abuelo

Salió del lastimado cuerpo con un solo y seco movimiento que hizo al peliazul gritar de nuevo de dolor

-Me encantó Boris, me gusta cuando me haces sangrar...

0000>>>

mientras tanto en la sala de entrenamiento, los Demolition Boys hacían gala de su fuerza y velocidad (lanzando de vez en cuando coquetas miradas al público). Todos estaban muy concentrados excepto Ian que no dejaba de mirar hacia la puerta.

De pronto haciendo una invisible aparición, entraron Kai y Boris al lugar. Esto provocó una notable mueca de enojo en Ian.

Al terminar la demostración, una elegante señora se acercó hasta Voltaire y le reclamó:

-Deberías llamarle la atención a tus meseros, en toda la noche no nos han atendido como es debido.

-¡que barbaridad! Condesa, pero me lo hubiera dicho antes, estos incompetentes lo pagarán. No se preocupe AHORA MISMO me encargo de que la atiendan como lo que es: una reina- le toma la mano a la dama para besarla

-oh Voltaire, tu siempre tan galante.

El anfitrión se dirigió a la cocina y le ordenó a los meseros

-ahora si, repartan los canapés, pero que no se acaben. En media hora regresan para servir el banquete, ENTENDIDO

-si señor

ofreciendo los canapés a los presentes la fiesta continuó su curso y exactamente a la media hora regresaron a la cocina para servir la cena. Con una amable invitación, Voltaire invitó a lo comensales a tomar asiento en la lujosísima mesa ahí dispuesta. De nuevo la gente se comenzó a revolver e Ian alcanzó a Kai y lo tomó del brazo

-¿qué hacías con Boris?- miraba con odio el pequeño

-nada, todo es parte de lo mismo-alzando una muy discreta y cómplice sonrisa

-si, pero no quiero que vayas a llegar muy lejos con el

-cálmate, todo este bajo control. Esta saliendo de maravilla. Es mejor que tomes tu lugar junto a los otros chicos, no quiero que Boris nos vea platicar.

Un tanto serio, el pequeño se sentó en la mesa mirando de reojo como Kai y Boris se habían sentado uno frente al otro

PPBKAI Continuara...

♀  ♀  ♀  ♀  ♀  ♀

¿por qué existe una relación tan estrecha entre Kai y Boris?

¿qué es lo que planean?

¿cuál es el sentimiento que une a Ian con Kai?

Dejen sus mensajes con su comentarios, publicaré las respuestas en el siguiente capitulo. Ahora la explicación a la palabra

Nínfula1: Vladimir Nabokov publicó en 1955 una polémica novela llamada "Lolita". Seguramente ustedes han escuchado de ella. Fue una historia muy censurada debido a la relación amorosa que existe entre su protagonista Lolita Haze de 11 años y un cuarentón llamado Humbert Humbert. El propio Nabokov menciona que mientras mas diferencia de edades exista, la relación es mas placentera. Para este tipo de niñas-mujer que gustan de coquetear con los hombres maduros acuñó el apelativo de "nínfula" aunque en la actualidad se usa mucho mas el termino de "lolita" que también ha sido usado para hombres como "lolito". La palabra lolicon existe para referirse al complejo de lolita o lolito. En la novela, prácticamente es Lolita la que pervierte a Humbert y no al revez. Nabokov las define como que "son un ocio de la creación que parecen estar hechas para cumplir excesos y tribulaciones" ( y por un "extraño" motivo pensé que era la palabra justa para describir a Kai o ¿ustedes qué opinan?).

Si Lolita fue censurada totalmente en su época y aún hoy día es vista como una historia bastante fuerte¡imagínense lo que pensarían si se propusieran las historias de FF como lecturas educativas! Que eso sería lo correcto. Es mi propuesta para fomentar la lectura en el mundo.

A mi me gusta mucho esta historia así que por si les interesa:

Nabokov, Vladimir. LOLITA. Editorial Anagrama. 87 pesos mexicanos aprox.

Duras, Marguerite. EL AMANTE. Tusquets Editores. 75 pesos aprox

PD¡EL YAOI ES CULTURA!