Hi!
Aquí vengo con un nuevo proyecto, sobre Ranma 1/2, es un RanmaxAkane, espero que les guste y me dejen sus opiniones.
Disclaimer: La obra de Ranma 1/2 y sus personajes no me pertenecen, sino a la gran Rumiko Takahashi, yo únicamente hago uso de ellos para este fanfiction, sin fines de lucro y con el unico interes de entretener a los fans de esta serie y esta pareja.
Cada quien con su cada cual
Cap I. Separación
Era un día como cualquier otro, en la ciudad de Nerima, el chico de la trenza y su prometida, discutían como solían hacerlo todos los días, sin embargo, en esta ocasión había algo diferente, ambos parecían hablar muy en serio sobre su molestia.
— Estoy harto de ti, marimacho, no sé cómo mi padre puede creer que me conformaré con alguien como tu — dijo el chico de la trenza, completamente fuera de sí.
— ¿En serio? soy yo quien no comprende, como nuestros padres pueden pensar, siquiera en que yo toleraré pasar un segundo de mi vida, con alguien tan egoísta como tu —
Todo esto había comenzado como todos los días, por qué Shampoo y Ukyo buscaban la manera de ganarse el afecto de Ranma, lo cual como siempre, sacaba de sus casillas a la Tendo, por otro lado, teníamos a Ryoga y a Kuno, buscando un poco de cariño por parte de Akane, y por supuesto que al Saotome no le hacia nada de gracia. La realidad es que ambos estaban celosos, de la atracción que cada uno despertaba en otros, pero claro que ambos eran demasiado orgullosos, como para aceptarlo.
Ahora mismo, discutían en mitad de un parque cercano al Dojo, habiendo dejado atrás a los cuatro causantes de la discusión, se encontraban solos, desgraciadamente esta había sido la gota que derramo el vaso, pues ambos no podían estar más molestos.
— Sabes que yo no estaría contigo, sino fuera por mi padre, solo por él, te soporto — dijo el chico.
La peli azul, suspiro con fastidio, estaba demasiado molesta y dolida por los comentarios de Ranma. — Si tanto te pesa estar conmigo, quizá deberíamos dejar esto por la paz —
— ¿A qué te refieres? — cuestiono el pelinegro, un tanto sorprendido.
— Ya no me importa lo que mi padre diga, él tendrá que comprender, que no puedo más con esta situación —
— ¿Qué quieres decir con eso? —
— Que esto se acabo, ya no puedo mas, eres libre, Ranma Saotome... ¡nuestro compromiso esta roto! —
Y con esas palabras, todo termino, esta vez no había vuelta atrás, la peli azul hablaba muy en serio, por su parte, el compromiso con Saotome, se terminaba en ese momento, ya estaba cansada de toda esta situación, de los celos, de los insultos, era momento de que cada quien tomara su propio camino y poder vivir, al fin en paz.
Aquí lo tienen, el primer capítulo de esta historia, espero les haya gustado y agradezco de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer, mucho más a quienes me puedan regalar un review, hasta la próxima...
Ya ne
Nao
