Nada es mío u_u'

La hora del té

Por RoseWeasley13

Los colores pastel inundan la habitación, los decorados de animales y flores decoran la pared. Los móviles que cuelgan del techo siguen ahí, agitándose al compas del movimiento de aquellas cortinas azul celeste que danzan con el viento.

La pelirroja en medio de la habitación hablar con el pequeño oso de peluche color caramelo, las tiernas patitas del felpudo amigo la apuntan a ella. La joven toma la mano de "Teddy" y le cuenta las cosas asombrosas que pasan allá afuera, en el mundo que nuestro Ted no puede conocer.

—Cuando mamá me deje llevarte a la escuela lo veras – continua contando, prometiendo sin fundamentos a aquel juguete inerte algo que en realidad no ocurrirá. ¿Cómo salir si estas encerrada?

—Tal vez Teddy, te guste el té – el tema cambia de pronto, sin ninguna advertencia o pausa de por medio, sin tapujos o señales ella sigue hablando —La hora va a ser pronto – y sonríe divertida, ladeando la cabeza, con aquellos rizos pelirrojos color fuego cayendo de sus hombros y rebotando.

Sus ojos de azul celeste brillan con diversión y algo más, alza los hombros y habla por el oso — ¿El pequeño Teddy comprende? – las palabras se le confunden y la lengua se enreda, ¿Qué acaba de decir? Mueve los ojos en busca de las ideas que se fueron —Da igual – y repite la acción anterior de encogerse de hombros. Después de todo no importa mucho.

¿Sé le olvidaría si fuera importante?

Las campanadas suenan a lo lejos y ella pone atención. El gran Big Ben marca las seis. La hora del té. Observa por su ventana con toda la atención que su cerebro puede aportar. Las seis campanadas acaban y una mujer entra por su puerta.

No la reconoce, es una diferente cada día.

Sonríe de todos modos, le gusta que le sirvan el té, ella no tiene que preparar nada. Agradece inclinando la cabeza y observa a la mujer salir, cuando la puerta se cierra ella vuelve a posar aquella mirada azul celeste en su pequeño amigo.

—A beber té Teddy~ah – sonríe feliz, abrazando aquella pequeña tetera, aunque le quemaba un poco. La poso en la mesita y la observo fijamente — ¿Cómo has estado pequeña? – Susurra suavemente, con su infantil mente, espera que la teterita le conteste —Desde ayer que no te veía.

Las risitas infantiles inundan la habitación color rosa pastel.

La pelirroja vuelve a tomar la tetera y sirve un poco de aquel caliente líquido en los dos pequeños vasitos que están frente a ella. Toma el envase que contiene el azúcar y sirve una cucharada tras otra hasta quedar completamente satisfecha y feliz.

—A tomar ~ - canta y se lleva el vasito a los labios.

De un momento a otro, de forma impredecible, deja caer el vaso. Su mano le duele y empieza a sangran. No sabe porque, tal vez se ha encajado algo y no lo ha notado.

Sus grandes ojos se abren en demasía.

¿Qué sucede ahora?

Esta consternada, no entiende lo que pasa y las gruesas lágrimas empiezan a salir de sus ojos. Esta en shock y aprieta su muñeca que no para de sangrar, voltea a ver a Teddy en busca de ayuda y el oso de felpa solo se ríe.

—No me gusta el té Rosie~ —

-…-

Abre los ojos anonada, las pesadillas cada vez son peores. Intenta moverse para acomodarse mejor, pero la blanca camiseta de fuerza se lo impide. Observa el cuarto acolchado a su alrededor, todos los días son iguales en aquel hospital psiquiátrico, son tan monótonos que vuelven más locos a los locos.

Y suspira una vez más.

Desea salir de ahí y volver a casa para la hora del té.

Supongo que algunos ya saben que me gusta escribir cosas así, donde los personajes tengan problemas psicológicos o terminen muertos, pero así soy yo así que si no les gusto díganlo con respeto y buena ortografía ~

Pero si les gusto, ¿Me dejan un Review? n_n