Disclaimer: SM no tiene mi increíblemente insoportable boca. (Esta Nota de saludo es la autora original, LyricalKris)
Bienvenidas a la re-edición de ésta traducción, para la que no la leyó, pues, bienvenidas dos veces :) Espero que les guste.
Traducción
Dirty Dancing
Capítulo 1: Bella
Bella Swan no era buena siendo rica.
Se preguntaba vagamente si hubiese sido mejor en eso, habiendo nacido rodeada de dinero. Ser criada por un policía solo con su sueldo básico tenía que ser diferente de ser criada por un acaudalado hombre de negocios, un Senador, o un papi del tipo fondo a beneficiario.
Por supuesto, según la forma en que Charlie, su papá, estuvo comportándose, se notaba a leguas que el dinero lo había cambiado. Este era un hombre que se escapó con su madre, solo que no tuvo que usar un traje mono, y estuvo haciendo todo un desfile en esmoquin que costaba más aún que el pago mensual de hipoteca de la casa antigua que tenía en Forks.
En el último año, Charlie había logrado reunir una fortuna bastante más que modesta. Incluso más dinero del que Charlie, Bella y Renneé, su mamá, podrían gastar en lo que quedan de sus vidas.
- No tiene sentido tener dinero a menos que vayas a hacer algo bueno con él. – Charlie había dicho muchas veces. Tuvo planes de hacer cosas increíbles con su dinero. Charlie era nada más que un buen y decente hombre, dispuesto a ayudar a cualquier otro.
El problema, según Charlie, era que para obtener resultados de las cosas que deseaba hacer, la gente rica necesitaba aprobación de los demás miembros de aquel grupo.
- Necesitas pretender ser parte del grupo para ingresar al club. –Charlie había dicho.
Ahora Bella vivía en una casa que era obscenamente grande comparada con aquel ridículamente pequeño pueblo. Incluso más pequeño que Forks. Y mientras Forks estaba lleno con gente de clase media, este pequeñísimo pueblo estaba repleto de ricos y que esperaban por más riquillos. La escuela a la que Bella acudió no era una secundaria sino una academia. También había una universidad privada –de esas del tipo por las que solo el hecho de ser parte de una familia que tenía la suficiente cantidad de dinero para pagar tu estadía allí te garantizaba respeto, y debías ser alguien digno de conocer.
Bueno, Los Swan eran definitivamente parte del club. De forma literal.
Está noche Bella viste como uno de ellos, intentando hasta lo más profundo no parecer aburrida hasta la médula. Nunca en sus más locos y salvajes sueños se vio a sí misma como miembro de un club campestre, menos uno tan elegante como este.
Eventualmente, un grupillo de jovencitas –de las que sí pertenecían a la socialité- tomaron a Bella dentro de su red. Ella sonreía y estaba la mayor parte del tiempo en silencio, pretendiendo escuchar a todo lo último del chisme sobre quien es quien.
Sin embargo, inevitablemente, sus ojos y pensamientos divagaban. Empezó a notar a la gente que atendía. Todos ellos meticulosamente arreglados y escandalosamente atractivos, los hombres usaban pulcras camisas blancas con un chaleco rojo y pantalones negros con pliegues perfectamente planchados. Las mujeres usaban faldas negras y mandiles rojos.
No podía ser accidental que fuesen tan lindos, Bella sopesó. Eso denotaba cuán rico era ese pueblo –podían pagar un sastre que vista al servicio para ser un placer para los ojos.
Aun así, Bella deseó que fuese apropiado hablar con alguno de ellos. Seguramente, eran lo más cercano a la gente de su pueblo de lo que cualquiera de las chicas de sociedad podían llegar a ser.
Capítulo 1 re editado- En cuanto pueda hoy o mañana, subiré el capítulo 2. Besos.
Ale!
