Naruto y sus personajes no me pertenecen :33
Y lo tenías que arruinar.
Nunca me dijiste una palabra bonita, por el contrario, siempre fui una molestia, así que sólo deduje que yo era masoquista, pues me gustaba estar contigo, aun sabiendo que odiabas mi presencia.
Masoquista.
Muchos me llamaron idiota, tenían sus razones, porque de verdad es una idiotez humillarte por alguien, por alguien que nunca puso mínimo interés en mí.
Masoquista, idiota.
Eras un maldito, sin corazón ni alma, yo traté de odiarte… de verdad traté, pero soy débil, y nunca pude odiarte por completo, nunca pude darte el odio que te merecías.
Masoquista, idiota, débil.
Así que un día me cansé. Me cansé de esperar y aguantar. Me casé de creer que cambiarías, que cambiarías por mí. Me cansé de soñar que algún día te darías cuenta de mis sentimientos. Me cansé de confiar ciegamente en ti.
Masoquista, idiota, débil, cansada.
Seguí con mi vida una vez se terminó la guerra, y desapareciste. Los daños que causaste fueron irremediables, te llevaste más que simples cosas materiales, te llevaste a personas invaluables. Y me sentí triste al ver la realidad que me negaba en admitir. Triste por saber que esperé que alguien quien mataba sin remordimientos cambiara.
Masoquista, idiota, débil, cansada, triste.
El tiempo pasó y cicatrizó las heridas. Me empecé a sentir un poco feliz, pues alguien apareció en mi vida. Alguien apareció, muy distinto a ti. Llenó ese hueco, o al menos lo cubrió momentáneamente, y me sentí feliz, porque por primera vez algo marchaba bien.
Masoquista, idiota, débil, cansada, triste, feliz.
Y tuviste que arruinarlo todo. Apareciste una casual mañana de abril. Reclamando cual dios sin culpa. Sólo dijiste "vámonos" y quise matarle a golpes. Pero por primera vez me sentí fuerte e imponente, no caí más en el juego que tu siempre querías mandar. "No" te respondí y tú enfureciste. Me sentí bien conmigo misma. Pero tuviste que arruinarlo todo. Me besaste. Y otra vez fui fuerte. Te dije claramente "me casaré". Enfureciste un poco más y te largaste.
Masoquista, idiota, débil, cansada, triste, feliz, fuerte.
Llegó el gran día, me liberaría de ti. Y pude comprobar una cosa al momento de decir "acepto". Nunca me liberaría de ti, porque quería que interrumpieras la ceremonia, y no lo hiciste.
Así que ahora te digo, Sasuke Uchiha, que te odio, te odio por embriagarme con emociones confusas, te odio por siempre llevarme la contraria, te odio por haber llegado tarde… por nunca haber llegado, te odio porque nunca estuviste a mi lado. Pero ¿Sabes? Te odio aun más porque te amo.
Esto, pues, no sé si cuente como drabble, peeero, hoy estaba un poco inspirada y se me ocurrrió. ¿Me regalan un comentario?
-Mary'3
