-En la ciudad de Death City, en una noche como todas las demás, alrededor del Shibusen habían muchos carros de policías, gente preocupada, y gente que se preguntaba, ¿Quién fue? Exacto quien habría asesinado a ese joven. Su nombre era Jackson, tenía aproximadamente 26 años, era maestro en la escuela Shibusen, se había encontrado su cadáver en el cuarto del aseo, al parecer fue asesinado solo con arma blanca, aunque la persona que lo asesinó mostraba ser un profesional al corta, ya que únicamente fue cortado en el cuello, ese hombre murió lentamente, mientras de desangraba. Pero esa simple cortada era tan fina, recta, parecía como si lo hubiera hecho con una regla.
-Soul hermano, esto es impresionante... La persona que lo asesino era un asesino en serie. O un carnicero, por su cortada era profunda y fina.
-Lo se Black... El hecho de que asesinaron a Jack... Es algo imposible de creer. Él era muy buen amigo.
-Si...
Ambos se quedaron observando la nada mientras recordaban cada momento que habían pasado junto con ese hombre. Cada risa, cada golpe, por peleas que ahora no tienen sentido, todo esos momentos, desaparecieron.
Comenzaba a abrir sus ojos color rubí, su mano salió de las cobijas para apagar su maldito despertador, que lo desesperaba por la manera en la que suena. Lo apago, para salir de la cama e irse a bañar. No había dormido nada, cada vez que cerraba sus ojos recordaba ese momento en el que vio el cuerpo de su amigo. Se organizó, para después irse a trabajar.
Al llegar, todos lo miraban con lastima, se imaginó que todos se habían dado cuenta que él era amigo de la víctima. El odiaba que las personas le tuvieran lastima. Así que fulmino a todos con la mirada, mientras iba a la oficina de su jefe.
-¡Hola! ¡Hola! –Dijo su jefe con mucha energía.
-Bueno días Shinigami. –Dijo Soul.
-Lamento lo que ocurrió con tu amigo.
-No tiene por qué disculparse, usted no fue quien lo mato ¿No?
-Cierto… ¿Es verdad que te gustaría resolver tú mismo ese caso?
-Sí…
-Muy bien… entonces… ve y busca a Maka. Ella está en el salón de tiro al blanco.
-Sí señor.
No sabía el por qué siempre que escuchaba su nombre, su cuerpo sentía una corriente, su corazón latía con fuerza, sus mejillas hierven y en su estómago comienzan a volar mariposas. O bueno si sabía el por qué; él estaba completamente enamorado de esa mujer. No era la mujer más perfecta que podía existir pero sus defectos la hacían ver más hermosa, tenía 25 años, su cabello era de color ceniza, sus ojos verdes, él sabía que a pesar de lo bellos que eran, había una tristeza atrás de ellos, y quería ser el hombre que quitara esa tristeza aunque sabía que eso era imposible… Ella era un amor imposible.
Cuando llegó al salón de tiro al blanco, allí la vio sentada en el suelo, leyendo un libro.
-Vaya, no creí que cuando se viniera a este lugar, era para leer…
-¡Baka! Es solo que no me está dando tiempo para leer… he estado muy ocupada.
-Come libros…
-¡MAKA-CHOP! –Dijo mientras lo golpeaba con su libro en la cabeza.
-Auch… Eso dolió. Oye Shinigami nos mandó a investigar el asesinato de Jackson.
-¿Jackson? ¿Nuestro amigo? ¿El que trabajaba en el Shibusen?
-Sí…
-De acuerdo… comenzaré investigando su cadáver, por que no vas con Black y Kid a investigar el lugar…
-Claro.
Se levantó para después salir de la puerta sin decir nada, Soul la miro de manera atenta, y pudo ver su mirada, estaba fría, se imaginaba que era por el hecho de que perdió un amigo…
