Hola! Qué tal a todos? Bueno esta es mi nueva historia, por supuesto de Bra y Goten.. (LOS AMO) y quiero disculparme por no actualizar rápido, pero esta vez trataré de no distraerme más y seguirlas.
Como ya saben, los personajes de Dragon Ball Z no me pertenece, sino a Akira Toriyama...
Esta historia la estuve pensando hacía días y bueno, hoy la escribiré.
Un beso enorme y saludos desde Argentina!
Capítulo 1
A los 17 años, Bra Ouji Briefs se había ido de Corporación Capsula para ir a vivir a New York.
Y ahora a sus 22 años, decidió que ya era hora de volver a su hogar.
Se sentó en su asiento de primera clase en el avión cuando terminó de acomodar sus maletas, luego una pequeña junto con su madre se acercaron a ella..
-¿Qué tal señorita Bra? Siento molestarla pero mi hija quiere una foto con usted, la admira-Dijo la mujer sonriente
Bra sonrió-Por supuesto- Dijo y así lo hizo, se sacó una foto con la pequeña y le dio su autógrafo
30 minutos después que el avión despegara, Bra daba vueltas y vueltas tratando de dormir, sin embargo no lo lograba así que decidió leer.
Cuando ella agarró algunos libros que estaban a su lado, uno de ellos cayó en su pecho. Lo sujetó y una sonrisa melancólica y a la vez alegre se formó en sus finos labios.
Era un Diario íntimo que su mamá le había regalado el mismo día que ella partió a New York. Su tapa y contratapa eran rojas y adelante en letras doradas y mayúscula, decía MI DIARIO. Cuando se lo dio, Bra sonrió-¿Qué es esto, mamá?-Le preguntó observándolo, sabía Bulma que ella no era como esas jóvenes que contaban todas sus cosas íntimas en un cuaderno, pero Bulma le dijo que lo necesitaría y entonces la joven le prometió que escribiría las cosas importantes e inolvidables que le pasaría en esa enorme ciudad.
Y así lo hizo, escribió en él tres años seguidos, hasta que después no le daba el tiempo de hacerlo...(Y se arrepentía, porque a parte de ser solamente un diario, era también recuerdos).
Respiró hondo y abrió la pequeña cerradura y leyó la primera hoja...
30 de enero de 797
Querido diario...
Le prometí a mi mamá que te escribiría porque según ella lo iba a necesitar y todavía no he encontrado el motivo de necesitarte, pero lo haré sólo por ella y porque ya comencé a extrañarla, a todos extraño en realidad.
Pero bueno no es momento de ponernos melancólicos.. Te contaré todo lo que me sucedió desde que partí de Ciudad del Oeste hasta que llegué aquí.
Por supuesto que viajé en primera clase y todo muy lindo cuando llegué a mi asiento hasta que me di cuenta que muchos ancianos me miraban de forma muy atrevida, tengo 17 años ¿No se dan cuenta? Encima ¿Puedes creer que se me hacían los novios? Mientras descansaba plácidamente y los ignoraba, se me acercaron algunos ofreciéndome bebidas, obvio que los rechazaba, me daban asco. Así que le dije a la Azafata que me cambie de lugar o los denunciaría por dejar a una inocente niña rodeada de muchos degenerados. La mujer desesperada fue a hablar con el piloto y luego me llamó y me llevó a una parte donde era más familiar. Le agradecí, me dio pena por un momento, ellos no tenían la culpa pero sabían que no debían molestarme, menos a mi, a Bra Brienf.
Bueno, como te decía, le agradecí y cuando acomodé las cosas mire a las familias y comencé a extrañar a la mia. Jamás me alejé tanto de ellos, hasta pensé que fue un error haberme ido por... quiero decir, si te pasaría lo que me sucedió a mi, seguro harías lo mismo, ¿O no diario?..
¡Por Kami! Te hablo como si fueses una persona, pero no me siento loca por hacerlo, creo que ahora si comprendo a mi mamá cuando dijo que te necesitaría, serías mi descarga, mi apoyo, mi amigo.
Bueno, te sigo contando. El viaje fue tranquilo, no hubo problema alguno, es más me dormí todo. Me despertó la azafata diciéndome que ya habíamos llegado y no sé porqué el corazón me latía con fuerza, estaba nerviosa, muy nerviosa y es comprensible, estaba sola, y desde ese día iba a ser independiente.
Bajé del avión y cuando entré al aeropuerto, vi a un hombre, bastante guapo, con un traje negro y un cartel con mi nombre. Me acerqué a él-¿Bra Briefs?- Me preguntó
''Es obvio, si me acerqué es porque soy Bra Briefs'' Pensé, no se lo iba a decir, aunque me quedé con las ganas ya que el hombre me miró de forma reprobatoria.
-Sí soy yo, ¿Tú eres?- Le pregunté
-Disculpe, soy Dario, su chófer a partir de ahora- Me respondió.
Lo estudié, de lejos parecía un hombre joven, pero después vi sus canicies, aunque no eran muchas, debía ser mayor. Luego miré sus manos ¡Estaba casado! Entonces aparté la vista de él, no quería que pensara que era una chiquilla calentona, ¡No quería malos entendidos el primer día! Carraspee-Bueno mis valijas son aquellas- Le dije y me fui hasta la limusina.
Sé que no le gustó nada al hombre, le eché una mirada rápida y vi su molestia, pero no me importó.
Subí y cuando las guardó, me llevó hasta mi departamento.
El camino fue silencioso, de vez en cuando lo miraba por el espejo y cuando él lo hacía, miraba hacia otro lado. Hacía muchísimo frío, sin embargo al entrar más a la ciudad quedé fascinadísima. No era como Ciudad del Oeste, no digo que fuese fea, pero New York le ganaba mil veces.
10 minutos después, Dario para la limusina frente a un enorme, de más de 30 pisos, todo vidriado departamento-Es aquí- Me dijo... ¡Me maravillé! ¡Era hermoso! Estaba ubicado cerca del Times Square y a dos o tres calles más, si es que me fijé bien, del Central Park.
Un hombre vestido de guardia se acercó a nosotros y le pidió algo, que no escuché bien ya que estaba embelesada con el enorme edificio y las personas que pasaban por allí (Lo bueno es que sé hablar en inglés). Y cuando miré de nuevo a Dario, vi que guardaba que al parecer era su credencial y me miró por el espejo retrovisor, yo corrí la mirada y seguí mirando el lugar. Luego se puso en marcha al estacionamiento y me sorprendí por lo grande que era, y lo bien iluminado que estaba. Había muchos autos estacionados y sonreí al ver que algunos eran de Corporación Capsula... Miré mis manos y sonreí, ¡Por Kami que ya los extrañaba!.
El hombre detuvo la limusina y se bajó, abrió mi puerta, le agradecí cosa que me ignoró y bajó mis maletas.
-¿Por cuanto tiempo piensa quedarse?-Me preguntó
Si fuese como mi papá, no le hubiese contestado, pero mi mamá me enseñó modales-No lo sé, el tiempo que sea necesario-Respondí, peinando un poco mi cabello largo
-No entiendo porque las mujeres llevan tantas maletas- Murmuró
-Esas tres maletas no son nada, dentro de unos días mi mamá me mandará el resto-Le dije
-¿Y porqué no vino en su Jet privado? Que yo supiera ustedes tienen uno- Dijo, me estaba cayendo mal el tipo, hacía muchas preguntas que no le importaban.
-Estaba roto, además quería por primera vez viajar como cualquier persona...Bueno basta de preguntas, guíame a mi departamento- Le ordené
Escuché su risa irónica y lo miré molesta-Me recuerdas a mi hija, de acuerdo-
''Hija'', pensé y me alegré un poco. Quería preguntarle sobre ella, cuantos años tenía, si vivía aquí o en otra ciudad, quizás podíamos ser amigas, porque de seguro este mes estaría bastante sola. Pero todavía era muy pronto y además quería llegar a mi departamento, estaba ansiosa.
Subimos por un ascensor y vi que apretó el piso 20, ''¿Un piso más alto no pudiste haber elegido mamá?'' Pensé y luego de 5 (o quizás más) minutos, llegué.
Caminamos por un pasillo, hermosamente decorado, las paredes pintadas de blanco, mesas bañadas de oro adornadas con individuales rojos y encima jarrones con bellas y perfumadas flores. Alfombras floreadas y las puertas eran de un marrón chocolate, teniendo en el medio en oro los números de los departamentos, el mio era el 55.
Vi que Dario sacó una tarjeta y lo pasó por la puerta, entramos y él dejó las valijas en la habitación, mientras yo miraba sorprendida y enamorada el lujoso y enorme donde a partir de ese día sería mi hogar-Mamá sí que te luciste- Dije
Escuché carraspear a Dario y estiró su mano-Estas es la tarjeta para entrar aquí, y si la pierde, estas son las llaves-Me dijo, yo asentí-Ahora acompáñeme a hablar con el recepcionista y creo que el dueño también quiere verla-
-De acuerdo, pero después que me dé una ducha, estoy cansada todavía por el viaje-
Dario asintió-Estoy abajo- Y se fue.
Di un suspiro y miré de nuevo mi departamento...Te lo describo: Las ventanas dan una vista perfecta a la ciudad; La sala es color marrón pálido, en el medio hay un sillón grande y a sus lados, dos mesitas que tienen apoyado veladores. Tras el sillón, un enorme espejo que es desde el techo hasta el piso. Dos sillones más a los costados y en el medio de ellos una mesita de madera (Bajo todo eso, hay una alfombra marrón). Luego más adelante, una mesa larga, iluminada y bajita, supuse que era para comer sentados en el suelo, me reí por eso; El comedor no es tan grande, pero es perfecto. Una mesa cuadrada color blanca y sillas con los almohadones rojos y arriba de esta, un hermoso candelabro colgante, con luces de todos colores; La cocina, tiene tres ventanas que dan vista a la Estatua de la libertad. Hay varias luces en el techo y de este sale parecido a un tubo de forma rectangular donde se puede colgar las tazas, los cubiertos, etc. La mesa, refrigerador, microondas, horno y cocina son de acero inoxidable (Lo sé por mi mamá) y donde van colocados los vasos, platos, etc las puertas son de madera negra; El living tiene un corner sofa color rojo, dos mesas de maderas pequeñas y atrás dos estanterías para guardar libros. Un velador de pie y una chimenea eléctrica frente al sofá y a su lado, un poco más apartado, un televisor plasma (Me olvidé de mencionar que en la sala también hay otro); El baño, era grande como la sala, las paredes blancas y celestes, el jacuzzi es grande y de forma ovalada, esta al costado de la ducha que tiene puertas de vidrio y la pileta de baño también es de forma ovalada como el Jacuzzi (Es realmente un sueño); Y por último mi habitación, mi hermosa y grande habitación, las paredes de blanco, al igual que el vestidor. Mi cama es de dos plazas y es flotante, pero esta sujeta con tiras de bolas de acero. A los costados dos mesitas de luz y en frente estanterías de pared, y más arriba un televisor plasta.
Ya te hice una descripción del departamento hermoso donde estoy viviendo...
Sigo contándote. Me bañé, apresurada ya que debía ir abajo porque me estaban esperando, y cuando terminé, opté por colocarme una camiseta negra mangas largas, pantalones largos y botas altas negras (Siempre tengo que verme hermosa).
Bajé y allí me recibieron muy bien (Hasta cené con ellos). Ese día fue larguísimo y cansador, como hoy ya que estuve ordenando todo.
Bueno diario, me iré a dormir, trataré de hacerlo pero pienso en mi familia y en... Olvídalo. Hasta pronto.
Besos, Bra.
La azafata tocó su hombro y Bra sobresaltada y algo molesta la miró- Disculpe señorita Bra, pero quería informarle que dentro de 5 horas llegaremos- Le dijo
Bra asintió y ahora sí le había agarrado sueño, pero no podía dejar de leer su antiguo diario, así que siguió leyendo...
N/A: Lo que esta escrito en el diario siempre lo pondré en letras Italic y Bold.
Espero que les haya gustado!
