Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir, por desgracia o fortuna -ve tú a saber- no me pertenece.
Nota de la autora: Sé que la serie es seguida desde niños hasta adultos, y es por los primeros que creo debo aclarar lo siguiente.
Sacrilegio: Profanación de algo que se considera sagrado, especialmente cuando el profanador conoce el valor sagrado de lo que profana.
Summary: Pero, ¡oh! Hay un detalle. Él no puede gustar de Chloè, ¡sería una aberración para la sagrada biblia de las parejas!, esa que él no ha visto, pero que tiene escrito en sangre que él es de Marinette y ella de él. Y no, no puede ser de otra manera ¡Imagínate tú que sacrilegio!
Capitulo único: Sacrilegio
Le gusta su cabello rubio y sus ojos de piscina, le gusta el bronceado de su piel y su delicada figura femenina.
Pero no lo entiende, Adrien no sabe porque le gusta en realidad.
"Tú me ves, Adrien, más allá de lo que cualquier otra persona podría"
Sí, él la ve. Sí, por eso le gusta tanto, tanto, tanto.
Él la había visto llorar desde el alma y sonreír con el corazón. La había visto perfecta, enfundada en un vestido negro hecho para seducir, pero también la había visto humana, despertando despeinada y sin maquillaje.
Él la ha visto proclamarse reina de Paris al amparo de su padre, y la ha visto también con las uñas y las ropas sucias de lodo, como una plebeya más. Pero todo eso que ha visto, cada faceta de ella, la pudo contemplar antes de que su madre muriera.
¿Habrá muerto Chloé también cuando su madre lo hizo? Se lo pregunta cada noche, y no encuentra respuesta hasta que la ve. Le atemoriza que así sea, que Chloé termine como su padre, Gabriel, luego de la desaparición de su madre.
Le había visto de verdad desde que se conocieron, él siempre miro más allá de las ropas finas y las costosas joyas, más allá de lo que para sus padres era una berrinche, más allá de la indiferencia, él siempre ha visto su falta de amor.
Y ahora todo es diferente, o eso parece, porque ella es despectiva con los demás, y ya no sonríe, ni llora.
Pero entonces él la mira a los ojos, a esas hermosas aguas cristalinas que tiene por irises, y la ve. Sigue viendo más allá de lo cualquiera nunca ha visto, y sabe que todo sigue siendo igual, que ella se esconde pero es la misma Chloè de antes. Ve que tal vez él pueda salvarla de esa coraza, y sí, es por eso que le gusta tanto, tanto, tanto.
Pero, ¡oh! Hay un detalle. Él no puede gustar de Chloè, ¡sería una aberración para la sagrada biblia de las parejas!, esa que él no ha visto, pero que tiene escrito en sangre que él es de Marinette y ella de él. Y no, no puede ser de otra manera ¡Imagínate tú que sacrilegio!
Adrien sabe que no importa que tanto le guste ella, de todas formas ¿Qué podría hacer él contra ese libro sagrado? A fin de cuentas y a ojos de todos él es el bueno y sincero Adrien, y ella la descorazonada y fría Chloé, la abeja reina.
¿Qué mas podría decir en estos momentos? Multishipper forever. Que no les guste una pareja no quiere decir que deban insultarla. Demuestren madures.
Subiendo el texto antes de releerlo y editarlo, Chica de Nieve.
