Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K ROWLING. A mí no me pertenece nada.
Sigues sus movimientos, rápidos como el viento, evitas enredarte con tus propios pies, es algo que ella jamás te perdonaría. Porque ahora estas al ritmo de la música, y no debes atrasarte.
Se enreda en tu cuello y tú piensas que ya has bebido demasiado alcohol; incluso ella lo sabe, pero lo deja pasar. Ahora están tan juntos que de lejos parecerían una sola pieza. Clasificas esta noche como la mejor de tu vida, sólo porque entraste a su juego y no puedes salir. No muy librado.
Ella sonríe. Tú te sonrojas, agradeces que las luces rojas de la discoteca difuminen la vergüenza. Sólo es una chica, ¿Es normal todo lo que te provoca?
Entonces te besa. Siempre fue muy arriesgada. Nunca habías sentido tanto fuego emerger desde lo más profundo de tu ser, ahora que lo sientes piensas que es magnífico. Se asemeja al placer que produce una droga, pero ella es aún más peligrosa.
Y no te importa mucho, porque después de todo ella solo es la chica fiestera.
—Tengo que irme, Harry —susurra en tu oído.
Asientes resignado. Es lo normal, lo que llegaría a suceder. Aunque hubieses preferido que pasara más tarde que temprano.
Distingues su cabellera pelirroja —idéntica al fuego de la chimenea —perderse entre la multitud y te preguntas si alguna vez la volverás a ver.
Definitivamente nunca lo sabrás.
Entonces... esto resulta después de tomar pastillas para la gripe, con cafeína, una canción demasiado pegajosa e ideas revoloteando alrededor de mi cabeza :)
Algo que quizá le provocaría un infarto a la mismisima autora de HP... :D
Y si llegaste hasta acá abajo esqee escribí bienn poqitoo, jaja xD, pero gracias por tomartee el tiempo de leer las ideass de una servidora U.U'
Commentss, RR, tomatazos, loqeseaa bienvenido :)
~KarennHale
