Nada de esto me pertenece todo a sus autores, que en este caso es la BBC

Este fic participa en el reto "Caballeros de Camelot" del foro "En una tierra mítica y en una época mágica".

Honor de caballero

Llego el momento, quiera o no quiera el momento ha llegado, ya no existe salida para los amantes, no importa donde se escondan el daño ya está hecho, pues el ya lo sabe. Todos en la corte lo sabemos.

Ahora solo queda algo que él puede escoger, el exilio o la muerte.

Nunca lo hubiera pensado del de mi amigo, de mi hermano de la mesa redonda, como tampoco pensé que caería tan bajo enredándose en las faldas de la esposa de su rey. Aquel al que le juro obediencia y lealtad.

En verdad él, aunque me pese es un vil canalla y para mi desgracia yo lo soy con él. Pues, no podría haber sido otro más que el mismo diablo quien cerro mis labios a Arturo, impidiéndome advertirle del engaño que ellos tejían a su alrededor engañando a conciencia sus ojos y los de todo Camelot.

Pero a pesar de todo sin importar, cual sea mi condena acepto la pena a recibir y ante los ojos de Dios y de los hombres admito mi culpa en dicho engaño, como me obliga mi deber de caballero, pues también le he fallado a aquel que jure servir con honor y lealtad absoluta.

Mas os aseguro, que jamás fue mi intención llegar a tales fines y hasta incluso hubo siempre de mi parte la intención de hacéroslo saber, pero fue mi calidad de hermano, otorgada por la mesa redonda y mis creencias la que me impidió concretar tales fines.

En cambio fue esta la que me permito llegar incluso a persuadir en momentos a Lancelot, de que aquello acabara de una vez y para siempre pero nada de eso surtió efecto dado que, tal como dicen; "A corazón enamorado, oídos sordos".

Por lo que en este momento, tal como dicta mi honor de caballero, me pongo en sus manos y acepto la condena que se me imponga, siendo esta, cumplida de buen grado por mí persona.