Fucking Perfect
La noche empezaba a despertar, y la oscuridad se cernía sombre dos tenues figuras caminando en aquella calle, solitaria convenientemente para Aomine. Disfrutando de la compañía de su ex compañero de equipo Kuroko. Una, dos miradas furtivas hacia la pequeña figura, que tantas veces le salvo y ahora sin tener que estar en compañía del idiota que se a proclamado su nueva luz.
-Aomine-kun- le escucha decir- es grosero mirar des caramente a una persona que te acompaña a tu casa- dice suavemente aquella voz que pudiera a llegar tan suave como la de una chica.
No a de negar que se sorprendió, desde cuando Tetsuya sabia que estaba siendo observado por el, pero no puede evitar verlo ya que se sorprende que aquel pequeño ser pueda a llegar a causar diferentes reacciones y emociones en todo lo que gira a su alrededor.
-Simplemente me preguntaba, por que eres así- suelta sin premura y sin argumento valido. Y el más pequeño se detiene y ve directamente sus ojos.
-¿Así? Como Aomine-kun –preguntan aquellos orbes celestes
-Pues así- exasperado por que no encuentra la forma de expresarse adecuadamente le mira fijamente los orbes cobalto, chocan con las celestes –como puedes ser tan gentil con todos aquellos que te menospreciaron, que te dijeron que eras débil- casi grita no encuentra la forma y es algo así lo que quiere expresar.
La mirada de Tetsuya se suaviza mas que de costumbre, ve como sus ojos reflejan todas esas expresiones que su cara no.
-Aomine-kun, así siempre e sido, tu te diste cuenta en un principio, pero después empezaste a cambiar y dejaste de lado esa observación hacia a mi donde decías que era admirable, luchar por lo que uno quería- comenta Tetsuya tratando de no mostrar alguna reacción, pro que ellos sabían que tendría que salir aquellas emociones guardadas durante tanto tiempo, pero en su tono de voz no hay reclamo no hay enojo, hay sinceridad aquella sinceridad que llega a abrumar a Daiki. Y sin proponérselo toma la mano del mayo y le sigue viendo suavemente –Por que no cambio por que a Aomine-kun le gustaba ese Kuroko y yo quiero que Aomine-kun vuelva a sentir esa admiración que llego a sentir en mí –
Siente la mano de Tetsuya caliente, y ese calor se va expandiendo por su cuerpo y llegando al corazón donde este esta empezando a latir fuertemente, aprieta esa pequeña mano hacia el y lo rodea en un abrazo un simple, pero confortable abrazo que desea trasmitirle que no a dejado de admirarle, que piensa que esa voluntad es lo que lo hace hermoso, por que Tetsuya es un ser humano hermoso, lleno de defectos que contrastan muy con todas aquellas virtudes que muchos de sus compañeros de Teiko perdieron con el paso del tiempo, por tratar de ver una realidad de solo ganar.
-Tetsu- susurra suavemente para poder decirle algo a aquella pequeña figura entre sus brazos pero aquel susurro es cortado por unos pequeños y suaves labios encima de los suyos. Trasmitiéndole que Tetsuya le ama lo quiere aun sabiendo que lo lastimo llenando su vida de pequeñas inseguridades y pequeños miedos, hasta cierto punto agradece al idiota de Kagami que le devolviera poco a poco su confianza. Y sin proponérselo profundiza ese contacto haciéndolo un poco salvaje pero lleno de sentimientos mutuos. Por que Kuroko Tetsuya llego a ser jodidamente perfecto.
Lo acabe bien tenia una idea bastante rara y la canción de Pink me inspiro para poder hacer esto, desde cuando tengo ese gusanito que me jode y jode para que escribiera algo de Kuroko no Basket, y aquí lo tienen si tiene cierto errores y ciertas cosas raras que no supe como arreglarlas probablemente un día de estos cuando me salga de nuevo la inspiración lo termine adecuadamente.
Metepec, México a 4 de junio de 2013
Kurokocchin.
