Es mi primer fic de Narnia, y surge de la necesidad de plasmar varias ideas, jugar un poco con estos hermanos Pevensie y claro, tras haber visto la segunda película, que no me recordó en nada al libro, y que quedó mucho mejor que la primera (en mi opinión).
Dedicado a todos los que se animen a leer. ¡Ánimo, mis valientes!
Disclaimer: Nada es mío.
Advertencia: Son viñetas particulares, con o sin conexión entre sí y con cualquier tipo de pareja.
Héroes
La batalla que es guerra
Un instante de eternidad. Un instante fugaz, pero no más que eso.
El tiempo es un fenómeno curioso, pero no curioso como esa curiosidad ansiosa por descubrir cosas nuevas, secretos y mentiras, sino, más bien, curioso como el movimiento de su cabello o su sonrisa tranquila entre tanto caos.
¡Qué va! Él es un Príncipe. Un príncipe con las ideas claras, fijas en las metas, donde tienen que estar. Él es decidido, está seguro de sí mismo a la hora de dar una orden, de proponer una táctica.
Susan sonríe desde la otra punta de la habitación en penumbras y él pierde el hilo de lo que estaba diciendo. Peter arquea una ceja, entonces, tras titubear él continúa, regresa a sus palabras, la pierde de vista y se centra en lo suyo, como príncipe centrado que le gusta fingir que es, aún cuando sabe que ella lo observa y le gusta pensar que tiene un interés particular en él, distinto de la atención que todos los demás le están prestando cuando habla y aporta algo a las tácticas de Peter.
Se siente extraño, porque eso que le pasa no es normal. Pero lo ignora, cuando no se esfuerza en coquetear con ella.
–Susan… -le llama, nervioso de que estén solos y feliz de que sea cierto.
– ¿Si?
–No…nada.
–termina diciendo, allí donde acaba su valor y su imaginación.
Ella ríe, asiente con la cabeza, y por un instante de eternidad, un
instante fugaz, pero no más que eso, le mira con picardía bailando
en sus ojos.
–Entiendo.
Él suspira, decepcionado por la batalla perdida. Pero se repite que una batalla no es la guerra.
-
Si llegaste hasta acá, no te cuesta mucho darle al GO, es desestresante y libera frustraciones, está científicamente comprobado. Se agradece todo tipo de comentario.
