Es mi primera historia que hago, espero que les guste =)

Yugioh y sus personajes no me pertenece.

Marcas del destino

Primer episodio:

Ya habían pasado dos meses desde que Atem se despidió de sus amigos para que su alma descanse, desde entonces todo volvió a la normalidad. Yugi al igual que Joey siguieron jugando al duelo de monstruos. Kaiba desde entonces empezó a dedicar su tiempo completo a su compañía de juegos, para todos era tan solo para tratar de olvidar sus recuerdos del pasado que lo atormenta de vez en cuando. Tristán sigue tratando de salir con Serenity, cosa que Joey no le agrada y siempre que lo ve al lado de su "hermanita" lo quiere matar. Anzu por su parte pone todo su empeño para ser una buena bailarina, pero siempre se le ve perdida en sus pensamientos ocupados por su querido faraón que no pierde las esperanzas de volver a verlo. Pero como todo tiene que llegar a su fin, la tranquilidad no puede durar, ya que cuando el destino te tiene en su mira por más que lo intentes no puedes escapar de él y esto es algo que nuestro conocido grupos de amigos tiene que afrontar.

Es de mañana, anzu se levanta por el ruido de su despertador, como todos los días, golpea y tira al molesto aparato el cual cae al suelo. Era otro día de clases normal, sin magia, sin misterio, sin el faraón. Ya se estaba acostumbrando a soñar todas las noches con él y lo peor era que parecía tan real y siempre antes de despertarse escuchaba su voz.

Flash back:

Anzu….Anzu, ten cuidado, nada es lo que parece y nada dura para siempre….. Tienes que proteger a los que más quieres y sobre todo procurar proteger el dije de las dimensiones….

Fin del flash back

A que se refería ese extraño sueño, ella no lo sabía, ¿proteger?, como si ella pudiera proteger algo, Atem siempre la protegía y la salvaba. Aunque no le encontrara sentido, solo a escuchar una vez más su voz la hacía feliz. Suspira y salta de su cama, si no se apuraba llegaría tarde, sin mencionar que tenía que ir a buscar a Yugi para ir juntos a la escuela. Sale de su casa y en el camino se encuentra con Tristán y Joey, quienes parecían zombis y bostezaban sin parar.

Joey: hola anzu!, todo bien? Pregunto refregándose un ojo

Tristán: ho..la awwn. Dijo mientras bostezaba.

Anzu: sí. Oigan, que les paso a ustedes dos, acaso se pelearon con el peine esta mañana?, sin mencionar que parecen sonámbulos. Les pregunto señalando sus cabellos que los tenían todo despeinado.

Joey: mira quien lo dice, señorita despierta, la que sueña despierta y que se distrae con una mosca que pasa volando. Mientras le sacaba la lengua y Tristán asentía con la cabeza.

Anzu: que maduro, por lo menos me se vestir bien y no traigo la remera al revés.

Tristán se pone a reír al igual que anzu, mientras Joey maldice por en silencio ya que no era solo la remera si no también toda su ropa. Antes de que Joey digiera algo en su defensa fue interrumpido por Yugi, quien venía corriendo en dirección de ellos. Así todos ya reunidos hablaron hasta llegar al colegio.

Dos figuras escondidas miran al grupo de amigos. Uno de ellos sonríe.

Desconocido: es ese peño chico quién tenía el rompecabezas del milenio

Desconocido 2: No es todo lo acompaña la chica quien tiene un cierto parecido a la protectora del faraón quien posee según nuestro amo lo que necesitamos. desaparecen en la oscuridad riendo.

fin del primer capitulo