Pueden pensar lo que quieran, "esto no es lo que yo esperaba" seguramente digan, pero la verdad es que siempre se habló de Issei como el gran Sekiryuutei, el más fuerte de la historia, pero nunca se habló de sus hijos, en especial de uno de ellos, Isao , el 4to hijo del castaño, ¿Qué por qué el? Nunca destaco…de entre casi 12 hermanos y hermanas, él nunca tuvo algo especial, no era el más astuto en combate y si bien era bastante inteligente no lo aprovechaba, nunca en sus 16 años ha tenido novia y a pesar de que le han llegado proposiciones de muchas casas la respuesta de este es un rotundo "no".
De entre todos los hermanos Isao siempre pasó desapercibido para su padre e incluso su madre, Akeno. A Isao nunca le afectó esto, sin embargo, esa ausencia paterna casi le cuesta su ingreso a la academia Kuoh.
Isao era de una estatura media, casi más alto que su padre, tenía el pelo castaño claro, casi un color miel, su físico era bueno, lo normal si tienes al Sekiryuutei como padre, y si bien era bastante guapo su inmadurez normalmente alejaba a las chicas.
Pero ya basta de contar su vida, porque no vemos su presente, que hace exactamente ahora que está en… ¿detención? . Si, como dije antes, el no aprovecha su inteligencia y normalmente suele hacer el vago en clases.
-Señor Hyodou, sigo pensando en que si se esforzara más podría estar dentro de los mejores alumnos de toda la academia-decía el director con una pacífica voz.
-Y yo sigo pensando que en MI posición los estudios no me sirven-Respondió Isao con un tono desafiante-Usted sabe bien que estoy en 4ta posición para tomar el mando, ¿de qué me sirve estudiar? –
-Como siempre, no hay forma de hacerte razonar- Respondió soltando un suspiro- Puedes irte-
-Pues adiós-Decía mientras procedía salir de la sala de detención.
Isao se dirigía a la sala del club de ocultismo, con el fin de irse a casa pero antes de que pudiera abrir la puerta escucho un fuerte ruido proveniente de las escaleras,lo siguiente que se escucho fue a alguien quejarse.
-Ahh, no de nuevo …- Decía un chico con un color de pelo tan negro como el carbón-
-Pero si eres tu Eiji, como es que no lo sospeché- Dijo Isao con un tono burlesco- Déjame ayudarte con eso- Habló mientras levantaba unas cajas-
-Gracias Isao- Respondia Eiji mientras se sacudia el polvo en sus pantalones- Emm…Isao ¿puedo encargarte algo?
-Claro-Decía Isao amablemente.
-¿Puedes entregarle esto a tu hermana?-Dijo un tanto nervioso mientras le entregaba una carta con una flor.
Isao solo soltó un suspiro para luego decir - ¿Cuál de las 5?.
-A Akame por favor- Contesto ya menos nervioso.
-Está bien- Respondió finalmente mientras se iba y dejaba a Eiji con las cajas.
Para Isao esto era algo normal, su pan de cada día, y era lo obvio ya que sus hermanas eran bastante guapas y con un cuerpazo.
-Toma, te lo mando Eiji- Habló el castaño mientras le entregaba la carta a su hermana-Yo me voy a casa.
El castaño no saludó a nadie en el club, solo abrió un círculo mágico y se fue a casa, donde como siempre su padre lo esperaba para convencerlo de aceptar la propuesta de matrimonio de alguna casa de renombre en el inframundo.
-Isao! – Gritaba su padre-Tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?-Respondió un poco molesto ya que sabía cuál era el tema de conversación.
-Nuevamente la 3ra hija de la casa Furcas… -el castaño no pudo terminar.
-No!, ya hemos hablado y sabes bien mi respuesta, no cambiare mi decisión por más que insistas-Dijo mientras dejaba a Issei solo en el pasillo.
-Espera! - Volvía a gritar Issei- Estoy harto de tu arrogancia!, ¿crees que por tener 16 años puedes desobedecerme? Llevamos AÑOS hablando de la importancia para nuestros negocios ¿ y aun así no te interesa el futuro de nuestra casa?
Isao solo miraba fijamente el piso y apretaba los puños para contener la rabia, sus ojos perdieron todo brillo y su mente solo se llenaba de sentimientos negativos, si pudiéramos describir esto en una imagen sería un simple color negro, el color negro más oscuro, casi tan oscuro como el infinito en el espacio.
- ¿En serio eres tu quien me lo dice?- Respondía casi susurrando-¡Tú no tienes derecho a decirme eso a mí! Tú fuiste el que rompió compromisos entre la casa Phenex y Gremory, fuiste el que apoyo la "arrogancia "de una niña mal crianda!.
-No hables así de tu madre! -Gritó con fuerza Issei.
-Ella no es mi madre! -Respondió con más fuerza aun- Mi madre es Akeno! , si mis hermanos se creyeron sus historias es cosa de ellos, yo no soy un estúpido al que puedas mentirle y decirle que lo normal es crecer con casi 15 madres!
Solo se escuchó un golpe en todo el pasillo,Issei había golpeado a Isao. El castaño menor estaba apoyándose en una de las paredes, conteniendo aun la rabia y sobándose la mejilla.
-Recuedra que soy tu padre- Dijo autoritario Issei.
Solo esa frase bastó, solo 5 palabras bastaron para desatar toda la furia de Isao… En cuanto Issei dijo esto Isao comenzó a emanar un aura oscura y fuerte, muy fuerte, tan fuerte que las paredes y el piso comenzaron a agrietarse, a cada segundo su aura aumentaba y en cada rincón del lugar se sentía el aumento de poder de Isao.
En menos de lo que canta un gallo casi todos estaban viendo como el castaño menor enfurecido emanaba un aura que casi parecía alimentarse de la luz del lugar.
-Detente! Te lo ordeno Isao! - Dijo autoritariamente Issei – te hablo como Maou, no como tu pa..d..
Issei no alcanzó a terminar porque Isao le había dado un golpe que lo mando al piso y dejándolo sangrando.
-¡No soy una moneda de cambio, hablo por muchos diciendo que este sistema es una mierda, vivimos en la jodida edad de piedra, ¿establecer relaciones para mejorar negocios? ¡Yo no voy a permitir eso! – La casa estaba casi por caerse para este punto, no duraría más de un minuto- Nunca me importo que fueras una basura de padre, es más, gracias por darme el privilegio de darme cuenta como es el mundo en realidad, por esto y mucho más ¡Yo te desafío padre! ¡Yo te juro que terminare esto, aunque muera en el intento!- Antes de terminar hubo un último aumento de aura para que luego Isao cayera desmayado.
Issei aun sobándose en el piso y con miedo, si miedo, esa mala emoción que no sentía desde que era joven, tanto miedo que estaba con su balance breaker.
-Llévenlo al calabozo! ¡No saldrá de ahí en un tiempo- Dijo mientras se paraba y continuaba hablando lleno de rabia – Aprenderá quien manda aquí! -
Bueeno, muchas gracias por leer, esta es mi segunda historia y la verdad la otra no la continué por desanimo.
En esta historia el protagonista no es Issei, es Isao, su hijo. Issei no es un buen padre, es más , Isao es a quien mas ignora y solo lo ve como una ficha de poker, sin embargo Isao apesar de no ser el mas fuerte tiene poderes ocultos y gracias a estos logra encarar a su padre y empezar una nueva aventura.
