DISCLAIMER: ni soy dueña de nada del Universo de Harry Potter, ni recibo pago alguno por lo que publico a continuación. La historia es 100porciento salida de mi imaginación e impulsada por la maravillosa saga de HP
PRIMERA.
-Dos Wiskys de fuego por favor- pidió Harry al mesero
-¿no veníamos por cerveza de mantequilla?- preguntó mosqueada Hermione, que acudió a aquel pub con la idea de tomarse algo tranquilo y consolar al ojiverde, que desde que terminó el colegio solía tener muchas crisis existenciales tipo "ya, Voldemort está muerto ¿qué tengo que hacer ahora?"
-vamos Hermione- le imploró con su mejor cara de suplica.
La aludida bufó y puso los ojos en blanco, acción que el moreno interpretó como un si no hay de otra...
Cuando las bebidas fueron asentadas en la barra, comenzaron a platicar. A Hermione siempre le resultó cómoda la compañía de Harry, así como su cercanía. No es que él fuera la persona más elocuente del mundo (si era amigo de Ron eres una chica Weasly ¿qué más se podía esperar?) pero siempre había sido así entre ellos.
…
SEGUNDA.
Las luces de la pista la estaban mareando y la música no la dejaba escuchar con claridad, pero ellos seguían intentado charlar a pesar de todo.
-¿Se ha terminado tu vaso?- inquirió Harry, al mismo tiempo que levantaba la mano derecha en espera del cantinero
-Si pero no quiero mas, gracias- contestó a prisa la castaña, alarmada por el ademán de su amigo de pedir que le rellenaran el trago.
-Una más de Wisky de fuego para la señorita- miró a la castaña sonriente –y otra para mi-
Una vez más, llegaron los tragos y el moreno tomó el suyo; dio un sorbo al tiempo de sentir como el líquido le quemaba la garganta tanto como el primero y miró a su amiga
-¿no me acompañas?-
Hermione tomó el suyo y echó al ojiverde una mirada con un tanto de reproche antes de llevarse la copa a los labios y sorber.
-Entonces…- comenzó de nuevo la castaña -¿en que nos quedamos?
…
TERCERA
El sonido sordo del cristal chocar contra la madera sacó a Hermione de sus pensamientos. Llevaba toda la noche platicando con Harry y riéndose también. Se la estaba pasando de maravilla.
Observo al moreno pedir una nueva ronda de bebidas, y se perdió de nuevo en sus cavilaciones
Para ella siempre fue Harry…solo Harry. Nunca el héroe de Guerra ni el niño que vivió. Simplemente su mejor amigo.
Y sabía que él se los agradecía tanto a ella como a Ron.
Tomó la copa de licor que su amigo acababa de ponerle enfrente y siguió con la agradable conversación que sostenían.
Aunque su cuerpo, no muy acostumbrado al alcohol, comenzó a sentirse pesado.
…
CUARTA
Si alguien le preguntara no sabría qué contestar, porque para ser francos, no tiene ni idea cuando empezó. No está muy segura pues todo se había vuelto un poco borroso.
Sólo sabe que en algún momento después del cuarto vaso seguido de Wisky de Fuego (y sin nada en el estómago) ya se sentía un poco –bastante- mareada.
Y notaba también al moreno algo cambiado.
Harry ya no estaba cerca de ella, estaba invadiendo su espacio personal mientras bailaban.
¿Bailaban? ¿En que momento llegaron a la pista?
…
MUCHAS (muchísimas) COPAS DESPUÉS
Sabía –porque algo en lo profundo de su apagado cerebro se lo gritaba- que lo que estaba haciendo estaba mal.
Eran amigos, casi hermanos… joder!
Pero lo que tenía en la sangre era alcohol, y su conciencia estaba tan borracha como ambos.
Hermione era consiente –o lo fue alguna vez- que mezclar wisky de fuego y dos personas despechadas no era una gran idea. Pero era Harry y tenía que apoyarlo en todas las formas posibles. Por eso estaba metida en aquel lío.
En el baño de chicas, convenientemente cerrado por supuesto, atrapada entre la pared y el cuerpo de Harry.
Si bueno, tal vez fue su culpa por comentar que iría al baño de manera muy insinuante, pero con un coño ¡estaba como una cuba! No era su culpa que el alcohol le sentara tan mal.
Aunque ya estando metida en el problema…
-joder Harry…- casi gimió la castaña al notar la mirada de Harry fija en sus labios.
Él levantó la vista y ambos se quedaron viendo unos segundos.
Hermione estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban… y lo hubiera hecho de buena gana si el ojiverde no tuviera ese cuerpazo y no se viera tan condenadamente bueno con la respiración agitada, el cabello alborotadísimo y los ojos brillando de anticipación.
Al parecer, él estaba pensando lo mismo pues se quedó sin hacer nada unos segundos.
A la mierda
Con un movimiento un tanto brusco, ambos chocaron sus labios.
Hermione se moría de ganas de besar al morocho y ya no pensaba reprimirse (y creía que el wisky tenía algo que ver). Harry le tomó de la cintura y la pegó aun más contra el muro.
Pasó su lengua por el labio inferior de Harry, que hizo un gemido ronco.
Continuaron con la tarea un buen tiempo y Hermione sintió la pierna de su amigo colarse por entre las suyas, notando la erección del moreno (de no estar un tan ebria, se hubiera ruborizado seguramente) que palpitaba bajo el pantalón.
Él abandonó la boca de la leona y fue a parar un poco más abajo, en su cuello, el cual lamió, mordió y besó con sensualidad
Hasta que llegó a la línea de la blusa….
Frunciendo el seño, el morocho le quito la camisa lo mas rápidamente posible, provocando que las mejillas de su amiga ardieran de la pena. La blanca piel de Hermione quedo expuesta y Harry llevo una mano a su cintura desnuda, mientras volvía a sus labios para besarla ahora lentamente, moviendo la lengua por aquí y por allá, aprisionando de vez en cuando su labio inferior. Su mano entonces, saciada de la piel de aquella zona, fue bajando hasta los pantalones de la castaña, barrera fácil de esquivar, pues los dedos de Harry pronto habían abierto el botón y bajado el cierre.
Cuando la Gryffindor sintió aquello ultimo, giro sobre su cuerpo aprisionando al moreno contra la pared, tal y como había estado ella segundos antes. Dibujando una línea de besos por el cuello de su amigo, fue desabrochando botón por botón, lánguidamente para desesperación de Harry.
Una vez que lo hubo despojado de su camisa, de cuclillas en el suelo, hizo lo propio con los vaqueros del ojiverde, dejándolo únicamente con su boxes.
Hermione sonrió al mirar como el moreno se mordía el labio con los ojos cerrados, incapaz de hacer otra cosa. Se levanto entonces y se pego a el lo mas que pudo, aprisionando su erección contra su pelvis nuevamente, robándole a Harry un gemido de lo mas sensual. Movió un poco su cadera y volvió a besarle.
….
A las doce del día, los ojos de Hermione se abrieron con cansancio. Sentía fuertes y constantes punzadas en la parte posterior de la cabeza y su boca estaba pastosa y con un muy desagradable sabor. Tenía muchísima sed y el cuerpo pesado.
Sonrió.
Y entonces una imagen de la noche anterior, extraordinariamente nítida, apareció frente a sus ojos.
Se le borró la sonrisa de golpe y se ruborizó.
Removió todo el cerebro pero no pudo encontrar ningún recuerdo después de ese. Sólo imágenes borrosas de ambos sentados en la barra, luego en la pista y por ultimo un baño.
Y calló en la cuenta de que tampoco recordaba como llegó a su casa ni como se cambió de ropa.
¡¡Su mejor amigo!! JODER. Trató de serenarse
"haber Hermione… a lo pasado, pasado, que nadie muere de remordimiento…" sintió una punzada de dolor especialmente fuerte en la cabeza "…ni de resaca".
……………………………………………
¿Qué clase de trauma tendré con dejar las escenas inconclusas?
Soy una chica de palabra, y yo te prometi, mi queridisima Ly, escribir un Harr-Hermione para ti ;D asi que como mil años después, pero aquí esta. Espero que te guste, porque en realidad lo tenia hace siglos pero no me agradaba del todo y hoy que lo he encontrado en las profundidades de mi computadora le he dado unos retoques y estoy satisfecha con el.
Y a todos los demás, si ya han llegado hasta aquí, muchísimas gracias :] los invito a dejar un review, corazones.
Feliz navidad atrasada y Feliz año nuevo adelantado ;D que el 2009 sea un año extraordinario para todos.
Taniz.
