Aquella era una situación ridícula. No podían creer lo que les estaba pasando, pero la Hokage había insistido y prácticamente amenazó con rebajarlos a todos a genin si no la obedecían.

Y de repente, ahí estaban, en medio del campo a las afueras de la aldea sentados en círculo alrededor del fuego.

Después de la guerra la paz había vuelto a restablecerse pero había demasiadas fisuras entre los sobrevivientes. Para que todo funcionara correctamente en las misiones y demás, Tsunade les había dicho que se fueran aquella noche de acampada para "restablecer lazos" y todos menos Rock Lee y Naruto estaban deseando que aquello terminara para poder volver a sus casas.

-Vamos chicos esto es genial, podemos compartir recuerdos, reírnos y pasarlo bien- dijo Naruto ganándose una mirada asesina de sus compañeros.

-Venga Neji, tú primero, di algo sobre nuestro equipo- animó Lee.

-Yo no tengo nada que decir- dijo muy serio y cruzado de brazos, como siempre.

-Típico.

-¿Disculpa Tenten?

-He dicho ¡Típico! Nunca dices nada te quedas ahí callado como si la cosa no fuese contigo.- dijo Tenten haciendo que Neji la mirase enfadado.

-Eeeh, bueno Sakura, seguro que tu puedes decir algo, Sasuke ha vuelto von nosotros ¡Volvemos a ser un equipo!

-Yujuu- dijo Sakura.

-¿Tienes algún problema?

-¿Debería, Sasuke?

-Esto es una idiotez y un rollo.

-¿Para ti todo es un rollo, no Shikamaru?

Gaara miraro sorprendido a su hermana. Mientras esta echaba chispas por los ojos.

En un abrir y cerrar los ojos todos empezaron a discutir a gritos. Naruto y Lee intentaban calmar a sus compañeros pero no daba resultado. Tan distraídos estaban todos que no se dieron cuenta de una espesa niebla de color rosa que salía de un pozo cercano a donde estaban sentados. La pelea seguía y no dejaban de deirse cosas horribles los unos a los otros.

-¡Siempre te quedas ahí callado y no dices nada!- le gritaba Tenten a Neji,

-¡Y que quieres que diga!

-Lo sabes de sobra.

-¡Si no te gusta el equipo solo tienes que pedir un cambio!

-¿Por qué debería irme yo? Yo siempre he sido leal a mis compañeros yo no me fui para vengarme de mi hermano y casi destruyo una aldea entera.

-¡Si estás resentida te aguantas!

-¡Ójala nunca hubieras vuelto!

Pero antes de que ninguno pudiera hacer nada la niebla se cernio sobre ellos y calleron al suelo desplomados.

-Mi cabeza…- decía Hinnata.

-Será mejor que nos vayamos.- dijo Lee. – todo ha sido un desastre. Mejor será que delante de Tsunade finjamos que somos todos amigos..- dijo triste.

Todos recogieron sus cosas y fueron caminando en silencio hacia la aldea. Algunos no se atrevían a mirarse a la cara, eran conscientes de que habían dicho cosas muy duras pero habían pasado demasiadas cosas en aquel tiempo.

-Sasuke, Sakura- dijo Naruto antes de que cada uno se fuera a su casa.- Nos ha costado mucho volver a ser un equipo. Sois mis mejores amigos y no quisiera que después de todo nos separásemos. Arreglad las cosas, por favor.

Los dos se quedaron mirándose por unos segundos, pero finalmente se separaron y se fueron cada uno por su lado.

Naruto entro en su casa y dejo las cosas a un lado. Estaba realmente contento por poder estar todos juntos, pero parecía que sus amigos no. Era algo que no entendía pero no pensaba rendirse, eran sus amigos y volverían a estar como antes, estaba seguro.

Se metió en la cama y se quedó dormido en cuanto su cabeza tocó la almohada.

Pero su despertar no fue demasiado agradable. Escucho unos fuertes golpes en la puerta, al principio pensó en darse la vuelta y seguir durmiendo pero una voz le alertó de que era importante.

-¡Naruto, burro.! Abre la puerta ahora mismo

Era la voz de Sasuke, algo importante debía estar pasando. Pero cuando Naruto abrió la puerta jamás pensó encontrarse aquello. Sasuke llevaba una camisa abierta de color blanco y unos pantalones y botas de pescador. Y su pelo que solia llevar despeinado ahora estaba engominado hacia atrás.

-¿Se puede saber de que te has disfrazado?

-¿Yo?- dijo Sasuke entrando en la casa del rubio.-¿Acaso no te has visto en el espejo?

Naruto fue corriendo a mirarse en el espejo del baño y se quedó petrificado. En vez de llevar el chándal naranja de siempre ahora vestía un extraño traje ajustado de color verde.

-Te juro que yo no tengo un pijama así.

-¿Y que te crees que yo suelo ir así por la calle?

Naruto se puso histérico no sabia que hacer aquello era muy extraño.

-¡Esto es muy extraño!

-Naruto….

-¡Y si esto tiene que ver con cuando nos desmayamos en el bosque!

-Naruto….

-¡No quiero morir sin convertirme en hokage!

-¡Naruto!

-¡Que!

-Que estás volando idiota.

Efectivamente, cuando Naruto miró hacia abajo sus pies no estaban tocando el suelo, si no que flotaban en el aire. Aquello había pasado la línea de lo extraño.

-¡No te quedes ahí mirando y bájame!

Sasuke se movió rápido, cogió a Naruto del brazo y le dio un fuerte tiron para bajarlo, aunque aun asi sus pies se quedaron a un palmo del suelo.

-Eso de que puede ser por cuando nos desmayamos, puede que sea real. Y si a nosotros nos ha pasado algo puede que a los demás también.

-Vamos a casa de Sakura y luego iremos juntos a ver a Tsunade.

Los dos chicos fueron a casa de su compañera todo lo deprisa que pudieron, si alguien les veía con esas pintas probablemente serian el hazme reir de toda la aldea. Tuvieron que ir por calles poco transitadas y esconderse en callejones de cuando en cuando para pasar desapercibidos.

Por fin llegaron a casa de Sakura, llamaron a la puerta pero nadie contesto. Los dos se miraron con determinación y decidieron entrar. La puerta se abrió sola y toda la casa estaba oscura y tranquila. Empezaron a subir los escalones de la planta de arriba cuando se quedaron paralizados.

-¡AAAAAAAAAH!