Primero que nada me presento, soy thejoker3000 y este es mi primer fic, este fic lo tenía planeado publicar antes pero por ciertos motivos no pude.
Así que antes de que sin más interrupciones aquí esta el primer capítulo del fic.
El universo de TAMNI y sus personajes no me pertenecen, sino a su respectivo dueño, yo solo escribo esta historia con fines de entretenimiento.
Capítulo 1
En Inglaterra nos encontramos en una catedral en donde podemos ver a la arzobispo de los Anglicanos Ingleses Laura Stuart, quien se encontraba mirando a una pantalla en la cual se podía ver a cierto personaje interesante.
—¿Así que el Imagine Breaker esta en peligro por su propio poder?— Pregunto mientras que al otro lado de la pantalla Aleister Crowley sonreía de una forma que era indescifrable.
—Bueno eso seria una forma de decirlo, pero no exactamente— En la pantalla de Aleister aparecieron muchos datos y estadísticas que parecían en resultado de algunos análisis —Veras el chico es como una especie de contenedor de alguna extraña energía que es capas de absorber cualquier fenómeno sobrenatural con el que entre en contacto su mano derecha— Ahora en la pantalla se muestra una serie de imágenes en donde podemos ver a Kamiyou Touma usando el Imagine Breaker en algunas de sus varias peleas en Ciudad Academia.
—¿Y a que es lo que quieres llegar es a que esa energía extraña esta llegando a su limite y si no hacemos algo podría ser peligroso para todos?— Mas que pregunta parecía una afirmación a lo que Aleister simplemente negó.
—No, esa extraña energía no tiene límites en cuanto a su crecimiento— Dijo mientras en la pantalla se mostraban una prueba que le hicieron a Kamiyou Touma en Ciudad Academia —Sin embargo no puede decir no mismo que su contenedor, pues esta energía que posee no sólo se almacena en su cuerpo sino que también en también se encuentra en su ADN y como resultado en cuanto na energía llegue a cierto punto su cuerpo no lo resistirá y toda aquella energía que se a estado acumulando se liberara y empezará a absorber todo a su paso— A pesar de sus palabras Aleister no parecía alterado ni preocupado, es más si uno se fijaba bien en su rostro podría ver una sonrisa divertida en él.
—Creo que ya se en verdad a lo que te refieres, sabes el modo en el que eso pude ser evitado y para eso necesitas la ayuda de Necessarius— Ahora era el turno de Laura de sonreír de forma divertida —¿O acaso me equivoco?—
—Así es, como dije antes esa extraña energía se encuentra también en su ADN — Dijo eso y aparecieron en su pantalla imágenes de algunas chicas que conocían a cierto chico desafortunado —Si esa energía se queda en su ADN solo tenemos que darle más ADN para contener esa energía… y hacer un pequeño experimento que tengo en mente—.
—Eso suena muy interesante— Dijo ella mientras se acomodaba en su asiento — Bien Aleister, te escucho—.
Tres días después…
Podemos ver a una maga de nombre Itsuwa que se encontraba alistando su equipaje para lo que seria un viaje, si alguien pudiera ver si rostro podría decir que parece estar feliz, pero si pudieran leer sus pensamientos seria otra cosa, pues si bien se encontraba feliz de ver a cierto chico desafortunado conociéndolo lo mas probable es que este rodeado de muchas chicas como ya es costumbre para él.
Un poco alejada de ella en la misma casa se encontraban otros miembros de los Amakusa monitoreando los movimientos de Itsuwa pues desde que llego hace dos semanas de su estancia de una semana en Ciudad Academia su comportamiento para muchos de ellos su volvió completamente extraño.
Hace dos semanas…
Al regresar de Ciudad Academia lo primero que hicieron fue rodearla de preguntas acerca de lo que paso en esa semana y lo que pasó con cierto chico que vivía en esa ciudad, la reacción de Itsuwa los descolocó un poco pues ella simplemente se desmayó antes de hacer cualquier cosa.
Cuando despertó nuevamente intentaron preguntarle alguna cosa de lo que hizo en esa semana en su estancia en esa ciudad, mas específicamente de lo que hizo con cierto chico con peinado de erizo.
El primero en preguntar fue Tatemiya, aunque no fue la mejor opción pues lo que preguntó fue que si había utilizado el traje de hada que se había llevado consigo a Ciudad Academia, a lo que Itsuwa le respondió mandándolo a volar literalmente de un puñetazo.
Durante los siguientes días intentaron preguntarle otra vez pero siempre obtenían los mismos resultados, ella simplemente se negaba a responder a alguna pregunta o se alejaba sin decir nada, en el caso de Tatemiya simplemente o lo mandaba a volar o lo noqueaba de un golpe, así que mejor dejaron el tema de lado mas que nada por la salud de Tatemiya.
Volviendo al presente el grupo de los Amakusa se encontraba observando con intriga y algo de miedo como Itsuwa guardaba varios objetos punzocortantes en su maleta, así como algunas ballestas y arcos en ella, parecía que estaba alistándose para una guerra (N/A: Aunque no esta tan lejos de la verdad), otra cosa que les llamo la atención fue como cabían todas esas cosa en esa simple maleta y para que las iba a utilizar, nadie pregunto y nadie quería saber por miedo a la respuesta.
Después de un corto tiempo finalmente alguien se animaba a decir algo —Esto es algo raro ¿no creen?— Dijo Tatemiya a nadie en especifico del grupo.
—¿A que se refiere Tatemiya-san?— Dijo un chico cualquiera del grupo —Si lo dice por Itsuwa creo que tiene razón— Dicho esto todas las miradas se posaron en el chico —¿Qué?... digo, no es normal que ella actúe tan agresiva y aparte de las nauseas que tuvo regresando del viaje, sin mencionar el extraño desayuno de esta mañana— Ahora trataba de no vomitar al recordar esa cosa extraña en la mañana a lo que Itsuwa llamó desayuno.
—Aunque comparto tu opinión no es eso a lo que me refería, sino al hecho de que Itsuwa regrese tan pronto a Ciudad Academia cuando llegó apenas hace dos semanas y que ahora quieran que se quede por un tiempo indefinido— Dijo esto en y de puso a reflexionar acerca de la situación, pues había una pequeña particularidad en el grupo que iría a la ciudad y es que di bien a excepción de algunos magos, no eran un grupo muy poderoso o numeroso, pero lo que todos ellos compartían era el hecho de que conocían a Kamiyou Touma —En que problemas estarás método Kamiyou Touma— Pensó y en su rostro aparecía una sonrisa divertida.
No se dio cuenta de que en el momento en que termino de hablar se quedo solo, debió haber prestado atención a ese detalle pues detrás de el estaba Itsuwa con un aura escalofriante —Tatemiya no estará pensando en algo pervertido ¿verdad?— La voz de Itsuwa lo saco de sus pensamientos, al momento de darse la vuelta lo que vio lo hizo paralizarse de miedo, era Itsuwa con un aura obscura y con una sonrisa aparentemente "dulce".
—P-por su-supuest-to q-q-que n-no Itsuwa— Apenas podía hablar del miedo que le generaba ver a Itsuwa de esa manera.
—Bueno, esa sonrisa tuya dice otra cosa— Decía eso con una voz tranquila y espeluznantemente dulce, sin dejar de emanar esa tenebrosa aura y una sed de sangre podía sentirse en el aire —Por lo que yo creo que mereces un castigo T-A-T-E-M-I-Y-A— Cada letra de su nombre era un paso mas cerca de el sin mencionar que era pronunciada de forma dulce y aterradora.
—E-es-espera II-itsuwa… podemos h-hablar de eso, no hay n-necesidad de ponernos violentos— Tatemiya jamás en su vida había sentido tanto miedo como hasta ahora.
—No lo creo— Y después de eso solo se escucho un grito desgarrador.
En Ciudad Academia, más específicamente en los dormitorios de Tokiwadai nos encontramos con cierta nivel 5 que se encontraba caminando hacia su habitación mientras sostenía en sus manos un teléfono celular con el numero de cierto héroe desafortunado, no sabía si debía llamarlo o no, estaba en un debate interno para saber la respuesta, hasta que finalmente se decidió en mandarle un mensaje en donde decía que se reunieron al día siguiente en un restaurante llamado Joseph's al salir de clases, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que alguien se cruzo en su camino y el resultado fue que ambas chocaron y cayeron de un sentón al piso.
—Deberías fijarte por donde caminas en vez de estar mandando mensajes Shokuhou— Dijo con voz irritada Misaka Mikoto mientras se levantaba del suelo.
—Lo mismo debería decirte Misaka-san— Respondió Shokuhou Misaki a la electromaster nivel 5 —Por cierto ¿con quién hablabas Misaka-san? Acaso seria tu novio— Dijo mas que nada para molestar a su rival.
—¡E-eso no es de tu incumbencia!— le reclamó molesta y volteo el rostro para que ella no notara su rostro sonrojado —Además no eres quien para decirme eso, estoy segura de que tu no tienes novio— Ahora el a intentaba molestarla mientras decía eso con una sonrisa desafiante.
—En eso te equivocas Misaka-san yo si tengo un novio— Y dicho eso su rostro paso a ser uno triste y melancólico —Solo que tuvimos una discusión a finales de junio y desde ese día no nos hemos hablado y la ultima vez que nos vimos parecía que seguía enojado conmigo—.
—Perdón, no era mi intención hacerte recordar algo como eso— Ahora Misaka se sentía un poco mal por ella, pues si bien no sabía como se sentía estar peleada con tu pareja, si sabia lo que significaba sentir algo muy especial por alguien y no podía imaginar lo que se sentiría estar peleada con esa persona —Bien, creo que me voy— Dijo sin mas para empezar a retirarse del lugar.
—No te preocupes Misaka-san— Le respondió para también empezar a irse a su habitación —Además estoy segura de que resolveremos este problema muy pronto— Dijo para si misma una vez que Misaka se encontraba lejos.
Kamiyou Touma se encontraba caminando hacia su dormitorio después de un largo día en la escuela, y después de salir de las clases extra estaba dispuesto a ir a una tienda de conveniencia para comprar comida para el sólo porque tanto Index como Othinus se encontraban en Inglaterra.
Las razones eran muy sencillas pues después de declararle la guerra al mundo Necessarius no confiaba en el para ser su guardián, pero llegaron a un acuerdo en donde si Othinus decía todo lo que sabía acerca de GREMLIN podría volver a ser el protector de Index y ella estaría en libertad siempre y cuando estuviera bajo en cuidado de Kamiyou Touma.
Estaba apunto de llegar cuando se detuvo justo unas calles antes de llegar a la tienda, juró haber escuchado un grito de Tatemiya pero el estaba en Inglaterra así que era imposible ¿verdad?, siguió su camino y al pasar por un callejón obscuro su teléfono celular sonó, había recibido un mensaje en donde alguien lo invitaba a ir a un restaurante llamado Joseph's mañana al salir de clases, justo cuando estaba por revisar el contacto un ruido en el callejón llamó su atención, así que se apresuró a adentrarse con un solo pensamiento en mente.
Fuko da.
Si, sabía que se metería en problemas, pero que mas daba, el era ese tipo de persona.
En ese mismo instante en el callejón al que Kamiyou se dirigía se estaba librando una batalla entre el líder de un grupo de spers que habían tratado de asaltar un banco y una miembro de Judgement, la oficial de Judgement se veía bastante cansada y lastimada pues había peleado con los demás miembros de la pandilla y aunque a algunos fue fácil reducirlos eran demasiados para una sola persona y el que parecía ser el líder era un sper nivel 4 mientras que ella solo era una nivel 3 y su habilidad no era ofensiva.
—Te ves muy cansada luego de pelear contra mis colegas, por que no mejor te rindes— Habló con una sonrisa burlona el sujeto que parecía un hombre no mayor de 18 o 19 años, tenia el cabello gris y un ojo rojo, pues el otro permanecía cubierto por un parche y en el se podía notar una enorme cicatriz atravesándolo.
—Porque… no mejor… te… callas— Respondió un poco entrecortada la oficial de Judgement al tipo quien sólo amplio mas su sonrisa.
—Vaya, veo que eres ruda— Ahora puso una mirada lujuriosa que asusto a la oficial —Supongo que antes de matarte podré divertirme un poco contigo— Dijo para que en su mano creara una pequeña esfera de fuego que arrojó a la oficial quien no pudo moverse por el cansancio y término recibiéndola de lleno, quemando su camisa completa dejándola solo con su sujetador.
—¿Qué crees que haces?— La oficial estaba muy molesta por la acción del criminal.
—Como dije antes, planeo divertirme contigo antes de matarte— De repente de movió a una gran velocidad le propinó un golpe a la oficial que por el impacto se estrello contra el muro del callejón —Si eso es todo lo que tienes supongo que terminaré con esto rápido— Ahora apareció una bola de fuego más grande que na anterior que si bien no la mataría quemaría el resto de su ropa y posiblemente pierda el conocimiento quedando a merced del criminal.
No pudo evitar derramar una pequeña lágrima pensando en no que pasaría después de eso, quería que un héroe apareciera y la salvara, como en esos cuentos de hada, pero sabía que eso no pasaría, así que cerro los ojos esperando su final.
Sin que ella se diera cuenta parecía que sus súplicas fueron escuchadas pues el héroe mas desafortunadamente afortunado del mundo entró en escena, así es, Kamiyou Touma había llegado en escena justo a tiempo para ponerse enfrente de la oficial de Judgement y detener el ataque de sper y salvar a la oficial, quien lo ultimo que vio fue la espalda de Kamiyou antes de desmayarse, inconscientemente sonrió pues no sabía como pero sabía que su salvador había llegado, un poco tarde, pero había llegado.
Bueno hasta aquí el primer capítulo de esta historia, tarde más en subirla de lo que esperaba pues cuando estaba por publicarlo accidentalmente lo borre y tuve que reescribirlo, pero puedo decir que estoy contento con el resultado que obtuve, pues esta mejor escrito que el anterior y pude escribir mas ideas que tenia en mente.
Intentaré subir la continuación lo mas rápido posible pues estoy un poco ocupado con la escuela y todo eso, espero que les haya gustado a ustedes leerlo tanto como a mi escribirlo, si tienen sugerencias acerca del fic no duden en decirla, cualquier consejo para mejorar, critica constructiva o cualquier otra cosa déjenla en sus reviws.
El titulo no se si dejarlo o no, pues es lo primero que se me vino a la mente, pero si tienen alguna sugerencia pueden decírmela por MP.
No les quito mas su tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.
SAYONARA.
