Bueno, mi primera historia Naruhina. Espero les guste. Te lo dedico a ti Brigitte, mi primera historia Naruhina! Jeje… Alejandra en el olvido…broma, para mis dos mejores amigas! Datos: los pensamientos están en cursiva y lo demás creo que ya es obvio.. Jojo, te gané publicando la historia Naruhina Ale.


Capitulo 1: "Decisiones"

¿Por qué?... como había llegado a tal punto… yo sé muy bien que esta es una decisión que cambiará mi vida para siempre pero… no puedo seguir esperándolo… no para toda la vida…

Una chica de piel clara y cabello azulado caracterizada por sus ojos perla, se encontraba viéndose en el espejo, su bella figura se reflejaba. Dos mechones caían a diferencia de los otros cabellos, seguía teniendo su caracterizado cerquillo y tenía un gran moño que ataba la mayoría de su cabello; se suponía que esté era el día más feliz para cualquier mujer… se suponía… Hinata a pesar de verse hermosa aquel día, no todo era tan bello como parecía, sus ojos no irradiaban para nada felicidad, acompañada de una gran seriedad que invadía su rostro.

Cualquier mujer la envidiaría en ese momento, su peinado, su belleza y su largo vestido blanco, el velo de su vestido estaba para atrás y tres de sus amigas se encontraban a su costado intentando levantarle el ánimo.

¿Sabes Hinata-chan? Nadie te obliga a hacer esto…- dijo una chica peli-rosa con cierta tristeza en su rostro, tenía un bello vestido rojo acompañándole, se trataba de Sakura, una muy buena amiga de la Hyuga.

…- Hinata dirigió su mirada a su vestido de bodas y no respondió nada.

Hinata-chan, ¿por qué pierdes las esperanzas tan rápido? Eso no es común en tí.- dijo otra chica de cabellos color café, llamada Tenten, al igual que las otras dos expresaba tristeza.

Hina… no me gusta verte asi…- respondió una chica rubia viendo a su amiga, ella era Ino.

Tú sabes que no es justo para ti, ir al altar a unir tu vida a la de un ser al que ni siquiera amas…- dijo Sakura intentando llamar su atención.- Se supone que este debería ser uno de tus días más felices…

Lo sé… - dijo al fin hablando Hinata- pero… a veces hay cosas que tienes que afrontar en la vida…

Aún puedes arrepentirte Hinata-chan…-

No está en mis planes huir… si algo aprendí de mi único amor, es ser fuerte.- presionó fuertemente su vestido y sin darse cuenta, empezó a derramar unas cuantas lágrimas. Puso sus manos sobre su cara intentando evitar su llanto pero… no podía. Sus amigas se acercaron a ella y la abrazaron, ni a ellas mismas les gustaría encontrarse en la situación de su amiga. No era justo para ella casarse con alguien que no amaba, ella misma sabía que su único amor sería Naruto Uzumaki.- Cuando podré olvidarte Naruto-kun…- sus lágrimas esta vez expresaban odio, después de todo, no era culpa de Naruto no amarla… o al menos eso pensó ella por el silencio que produjo en el chico.

Está bien lo que estoy haciendo… a veces una vida puede estar llena de sufrimiento…


Bueno, sé que es algo corto, pero ya se pueden dar una idea de la situación por la que está pasando Hinata. Tenía planeado hacerla de un capítulo pero pensé en alargarla un poco… Porfa déjenme reviews! Se los agradeceré mucho. z