Ben 10 no me pertenece si lo hiciera ya fuera hecho un triangulo amoroso todo extraño y profundo.
Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten.
Lo bueno, lo malo y lo feo
Lo bueno. La primera vez que Gwen cruzo miradas con Kevin Levin, supo que era un chico malo y tal vez fue por eso que se enamoro perdidamente de el, Gwen no era tonta y pudo notar bajo esa gruesa capa de cemento que Kevin usaba para ocultar sus sentimientos, que el la deseaba, y bien su interés era mutuo ella no creía en el amor físico, creía en el mental y para que eso sucediese el tenia que admitir que de verdad la quería. Lo sonsaco por un rato y cuando no funciono se desespero y cambio la estrategia. Le haría sentir celos y de cierta manera sirvió, sin contar que casi termina sin poderes y el casi muerto.
Lo malo. Ben sabe que su relación con Julie es solo una cortina de humo para tapar lo que siente realmente. Pero no puede evitarlo, pues los sentimientos que siente por Gwen van mas haya del simple amor fraternal que debería sentir por un familiar. Todo comenzó en su respectiva infancia, cuando todavía era un niño y pasaba todo el verano en esa vieja casa rodante y se intensifico cuando creció, dejo de insultarla y buscarle pelea. Y una nueva relación nació entre ellos. Ella se juntaba con el porque quería no porque el abuelo le obligara a estar juntos en un mismo lugar. Ella lo miraba como su amigo. Pero por desgracia no era lo que el buscaba y eso le asusto. El no quería ser su amigo. Y verla con Kevin no le provocaba ningún sentimiento bueno, realmente no soportaba esas demostraciones de amor que se hacían desde que comenzaron a salir y después de darle vueltas al asunto, se dio cuanta de que estaba enamorado. No había otra razón de sus celos, deseos y de ese sentimiento tan extraño que surgía en su interior cuando la veía sonreír.
Lo feo. Cuando Kevin mira a Ben Tennyson no sabe que sentir exactamente, primero recuerda todas esas veces en que fue derrotado por el y siente odio y desprecio, luego recuerda que es su mejor amigo y piensa que debe dejar el pasado en su lugar, pero al final… muy al final de su mente… un sentimiento aun mas extraño siempre ronda en sus pensamientos. Y es que aunque el quiere a Gwen no puede evitar voltear y ver a Ben. De alguna forma el le hace sentir confundido y le hace preguntarse como serian las cosas si fuera capaz de admitir sus sentimientos ¿tendría alguna oportunidad? Pues no. El no era imbécil, sabia de sus sentimientos por Gwen y por contrario de molestarle le encantaba, pues un sentimiento de superioridad crecía cada vez que veía esa cara de idiota que se le formaba cada vez que veía a Gwen sonreír. "El muy idiota se había enamorado de su propia prima y aunque tuviera a miles de novias ninguna le quitaba esa cara de estúpido" Eso era lo que le gustaba pensar, pero la realidad era muy distinta ya que ese sentimiento que nacía en su interior, solo pasaba por su cabeza cuando se daba cuenta de que Ben nunca tendría lo que en realidad amaba y era ese mismo sentimiento que le hacia sentirse tan identificado cuando lo observaba. Ese era su castigo.
Fin.
de seguro algún día lo retocare ya que es mi primer fic y uno nunca esta satisfecho con la narración. tal vez un día haga una historia larga dedicada a este triangulo amoroso.
dejen Reviews, con amor Einen.
