Homeostasis
Bueno, bueno… Hola! Este es un nuevo fic NejiHina, si, lo sé… aún no actualizo la otra historia.. es que me falto ver incoherencias en ella, bien… este fic me salió un día que estaba asqueada de la realidad y sólo comenzó a escribir. Para empezar…. El titulo ya es raro, pues les digo que en este fic cambié la situación de TODO, pero.. Son los mismos escenarios de la saga Naruto.
No suelo ser muy de mente abierta, así que esto es nuevo para mí (no sé si quedo bien) , no solo cambie su situación sino que algunas actitudes también lo hice, de todas formas sigue siendo NejiHina, me encanta esta pareja; y si en la historia parece nada… es NejiHina y punto.
Quiero advertir que hay escenas más adelante que no deberían leer menores, pero nada de Lemon.. no creo llegar a eso, asi que no lo hagan, o si los hacen no me hago responsable, no quiero cargos de conciencia, también advierto que puede llegar a ser algo siniestro… no se asusten… no muere nadie, no todavía.
Bien! Es una historia NejiHina, largo a quien no le gusta….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No, no era nada apropiado, no, ese tipo de gestos no debería de estar haciéndole. Neji Hyuga, alguien aplicado, con una disciplina inmutable, un vocabulario extraordinariamente perfecto, el mejor licenciado de enfermería dispuesto a seguir con medicina… no era de hacer esas cosas, o realmente buscaba joderle una vez más como otras veces cuando se encontraban solos sin nadie alrededor….
¿Por qué? ¿Se seguiría burlando así? ¿Humillándola? ¿Haciéndole sentir basura inservible? ¿Demostrando que ni siquiera podía cuidarse a sí misma como para ser una buena enfermera? *No hay que perder la calma* se dijo muchas veces, aun así terminaba llorando y arrepintiéndose de la carrera que había elegido, para que al otro día no tuviera ganas de levantarse, ganas de comer, ganas de estudiar, ganas de verlo de nuevo, pero como evitarlo… él era su maestro.
N- Qué es lo que (volvía a relamer sus labios de forma insinuativa) sucede Hinata-sama? (sonreía de manera cínica)
Hinata - …*¿por qué haces esto?*… (Completamente rosada, solo lo miraba atentamente sin parpadear tratando de tomar su merienda, pues sus manos tenían un ligero temblar)
N- ¿Porque no contesta? (inclina la cabeza hacia un lado) ¿se ha vuelto loca señorita?
No siempre él fue así con ella, cuando niños eran inseparables, pero al pertenecer al Bouke su padre había sido sellado y por ende su generación, obviamente Neji lo que los separo abruptamente. Este tipo de diferencias hacia que los de la rama secundaria no pretendieran profesar alto ya que de por si eran los del Souke quienes debían destacarse en todo lo que requería mayor admiración por parte del clan. No importaba demasiado enfocarse el entrenamiento ninja, era totalmente pasable, ya que lo que vale es el cerebro cada uno de los integrantes de dicho clan superaba cada una de las expectativas, incluyendo a Hinata una chica de catorce años quien es la heredera quien había superado con algo de dificultad todas la pruebas que debía pasar como para sustituir a su padre cuando él quisiera, pero no, debía de hacer algo más que ser una ambú….tener un título respetable.
Neji al igual que su padre deseaba ser médico más que nada, él no podía por ser de la rama secundaria, y eso siempre lo lleno de cólera a Neji además de haber perdido su vida a causa de ellos. En ese momento experimento un cambio radical respecto a Hinata y los otros Souke, un día empezó a tratarla con hostilidad y desprecio, nada volvió a ser como antes… ese dulce Niisan que Hinata conocía murió el mismo día que su progenitor. Con el paso del tiempo su desprecio se convirtió en odio cuando se enteró que Hinata que podía estudiar tranquilamente medicina y sin embargo, eligió enfermería…. La misma carrera que decidió el para hacer tiempo mientras dependiera del Souke, con sus quince años de edad no podía hacer nada al respecto más que esperar a que fuera mayor de edad y cometer alguna locura. Sin embargo, como se había recibido antes al rendir como alumno libre, cosa que costó convencer a su tío , éste se lo cobró haciendo que fuera profesor de Hinata hasta que se recibiera y si ella quisiera hacer alguna licenciatura.
Oh, qué alegría para ella que le tenía miedo, no, es terror lo que sufría aparte de tristeza por el trato que recibía de parte de él los pocos días y momentos en que se veían. Pero tuvo algo de suerte, ella había pasado el primer año con excelentes calificaciones, de igual forma su padre consideraba que no se destacaba lo suficiente como ser una escuela así, Neji progreso casi independientemente y quería que su hija fuera tan buena como él o mejor en todos los aspectos. Cuando termino primer año las enseñanzas comenzaron de inmediato y algo sofocantes ya que él era su profesor particular. Hinata había empezado las clases en una escuela de enfermería de gran excelencia lo cual era raro ya que enfermería nunca fue una carrera reconocida como una profesión, triste, pero la cruda realidad es esa.
Los conocidos eran algunos, aun así no muchos amigos pues cada uno de ellos se preocupaba por su camino, solo uno. Los profesores exigentes, los parciales agotadores… y Neji, por las siestas entrenando duro y a las tardes enseñándole las materias calcinando su cerebro…era una agonía, él le entregaba el material a estudiar, más bien migajas, ella misma tenía que buscar los temas y prepararlos para el otro día; eso estaba bien en su casa tenían internet y podía buscar algo, en la biblioteca en la cual estaba inscripta como socia de ella secuestraba cuantos libros quisiera, solo que pretendía que supiera todo y además lo que daba en el colegio… huh, Hinata solía darse algunos descansos por las tardes, estudiaba una semana todo para cada uno de los exámenes, pero no responder a Neji no era un lujo que podía darse, pues él se burlaba irónicamente o era sarcástico, no de una manera de broma, no, de una manera de lastimar dolorosamente a quien fuera… y además no solo eso , con la mirada, con los gestos … ese juego de burlas se hiso claramente más molesto.
Pero ahora pareciera que se le empezara a insinuar para ver su reacción y seguir burlándose de alguna cosa más para verla humillada, derrotada.
Hinata -…*déjame en paz Niisan*…
N-¿No piensas contestar? (se levanta y empieza acercarse lentamente)
Hinata -(Hinata que estaba con una taza de té a medio tomar la soltó y se levantó de la silla de un salto)…* ¿qué?*
N-tiemblas Souke?
Hinata -…n-no… (Si estaba temblando, no le diría algo muy obvio)
N-¿Me tratas de loco acaso? (estaba tan cerca que acorralo a Hinata en la pared)
Hinata - yo…oo…
N-(volvía a sonreír y se acercaba peligrosamente a su cara) Hinata….sama…
Hinata -*¡no! ¡Basta!* (frunció el ceño y torció su boca fingiendo tranquilidad)… ¿qué hace?
N- Nada… (Arqueando las cejas) ¿Por qué me lo preguntas?
Hinata -B-bueno estas… estas (escondió sus manos detrás de ella, el temblor fue aumentando a medida que se acercaba)
N-¡Oh claro! ¿Quizás estaré algo cerca no?... (Tan cerca casi rozando narices)
Hinata -*no, solo parece* hai… (Sumamente roja y a punto del desmayo, él se dirigió a su lóbulo)
N-(susurrando) No se ponga de esa manera…. Yo…
Los dos minutos que pasaros fueron interminables para Hinata, Neji ahí mismo respirando en su oreja a centímetros de su cuerpo, sus brazos impidiendo que saliera por los costados, aun así hubiera sido en vano, no podía moverse, ese estado de estupor no le quitaba nadie.
Disfrutando estaba él, de su debilidad misma, de su falta de actitud, su falta de ingenio para zafarse de un acto tan insignificante al ser una ambú, era vergonzoso, o ¿quizás le gustaba eso? No, eso sí sería peor que el sida mismo, bueno, sería masoquista si se creía el cuentito del ''tú me gustas'' pero algo más para su ego. Simplemente estúpida.
Neji - tengo Discinesia… (Se separó de ella por completo y se sentó en la silla que estaba ella girándola para que pudiera verlo, tomo la tasa de ella y se tragó todo el contenido y la miró) ¿Qué es lo que creyó? (volvía a sonreír de la misma manera)
Hinata -… (Controlando su respiración)…*contesta, ¡contesta!* na-nada yo, no, no creí nada.
Neji - bien… (Se aleja con aires de superioridad)
Cuando se aseguró de que él se retiró, se dejó caer sentada en el suelo
Hinata - H- huh, casi muero… (Susurra)
Neji -(la había escuchado) me harías el gran favor…
|||||°°°°°°|°|||°°°°°°°°|°°||°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°|°°°!0_0°°°°°|°°°°|
Ya tarde en su habitación, recostada en su futon Hinata tenía la cabeza hecha un desastre…
… noo, ¿por qué? ¿Ahora tenía que lidiar con eso también? ¿Qué hiso para que pasara eso?, ¡¿qué fue lo que paso?! Algo demasiado tonto como llegar a esos extremos…
Nada, no recordaba nada malo
-¡No hice nada! (dijo empezando a llorar)
El silencio salto por la ventana, ella llenaba el lugar de gemidos y lamentaciones pero sabía que tenía que calmarse, ¡la habitación de su sensei estaba al lado! Los desaires de Neji, sus burlas, su maldito sarcasmo, su mirada llena de hostilidad era demasiado, y ahora ESO. No, que mal, y ¿por qué le dolía si él no valía la pena? Simple, Hinata quería a toda su familia.
La situación era embarazosa, mañana no tendría valor para mirar a la cara a nadie, mucho menos a Neji; su maestro desde hace un mes y medio.
Ella creía que al pasar eso, se volverían más cercanos y por lo menos le hablaría un poco más, que equivocada estaba, a él le importaba un cuerno si ella entendía algo o no de lo que enseñaba hablaba poco y nada, y solo le dada pistas o le decía algo concerniente a una terminología o enfermedad, con su tan preciado sarcasmo; el tema era que, debía saber sobre ello lo antes posible porque o si no en las clases que debía darle solo se le quedaba mirando hasta que pasara la hora, el primer día Hinata no entendía nada y solo espero como idiota alguna palabra por parte de él, no pasaría, claro, ¿cómo saberlo?!. Hasta que un día le comento sobre una enfermedad que él le había mencionado y sorprendentemente su primo abrió la boca.
Desde entonces buscaba cada cosa que el pudiera decir, Neji solo pensaba que no era su piel, ¿por qué preocuparse? Y ahí es donde se demuestra que clase de persona es.
Que… ¡¿qué fue lo que dijo él?! Una palabra… ¡¿qué palabra?!
Rápidamente al monitor de la computadora, oh, no… lo olvido, su padre desconectaba el internet a las ocho en punto, genial… otra salida, tenía el modem que le había prestado Temare sabiendo su situación, era su mejor amiga le contaba TODO.
Ahora donde estaba la bendita mochila, la moocchhiiilaaaa!?
OJOJOOO hermosa su suerte, la olvido en la cocina cuando estaba teniendo una reconfortarle merienda con su lindo primo. Bien todo lo que tenía que hacer era ir a la cocina como fantasma y traer la salvación, si eso.
Sigilosamente abrió su puerta y se encaminaba a las escaleras, sin respirar tenía que pasar por la habitación de Neji, no debía despertarlo. Llegando a la cocina…
Hinata - HAH! (casi se cae…. A que no saben con quien se topó)
Neji -(tapándole la boca y llevándola contra la pared) perdió el equilibrio, (sonriendo) que torpe es usted princesa, deje de gritar. (La suelta) ¿Qué hace aquí tan tarde?
Hinata -…-(sufriendo disnea)…
Neji -Acaso, ¿no me encontraste en mi cuarto para tu beso de buenas noches? (empezaba a caminar en torno a ella)
Hinata -(no puede ser, si, seguiría haciéndole lo mismo) *contrólate Hinata y empieza a acostumbrarte*hah… que… ¿qué haces aquí?
Neji -No, no, (se detiene en frente de ella con los brazos cruzados) ¿sabe? Cuando me despiertan en medio de la noche necesito respuestas, asique soy yo el de las preguntas… ¿qué hace usted aquí?
Oh, él la escuchó cuando lloraba y se despertó a causa de ello, eso no era una buena noticia.
Hinata - solo… (Buscaba con la mirada) quería mi mochila, la olvidé aquí esta tarde…
Neji -¿esta tarde? (se recuesta en una pared con una pierna semiflexionada y manteniendo sus brazos de la misma posición) cuando… (La miro descaradamente) me estabas provocando… ¿y acosando contra la pared? (soltó algunas risas)
Hinata -(el rojo de las mejillas de ella aparecieron de inmediato y enmudeció* me quiero morir, noo*…
Neji -… debo decir que es la primera vez que me asusta Hinata-sama…
Hinata -*¿qué? ¿Qué debería hacer?... (Se apoyó en una de las paredes también, no podía más mantenerse de pie, bajo su mirada y junto sus brazos fuertemente para no temblar)…
Neji la observaba de reojo ahora, ella estaba en la misma pared derritiéndose en vergüenza y estaba más que satisfecho, no solo no podía responder ante sarcasmos y burlas, sino también no podía defenderse ante semejante hecho que era totalmente demasiado fuera de lugar.
Estaba mal, lo sabía, no solo eso, sabía que era a ella a quien debía respeto. Era su heredera a quien le gustaba hacerla sufrir de maneras escalofriantes, no le importaba. Tenía preparadas algunas clases en donde perdería la conciencia, si, le fascinaba aquel azul, rojo y después blanco que tenía su rostro cuando experimentaba sus exámenes; y ahora encontró una manera más de aturdirla.
Neji -Otou-sama me pidió de rodillas que tirara la basura, como no pude decirle que no…
Hinata - *¿y eso?*…
Neji -también me deshice de la basura de la cocina. (Se empieza a alejar lentamente)
Hinata -(lo mira)…
Neji - Buenas noches… mi amor…
Hinata -AK!?* ¡Oh, NO!*Ne…ji-ni…
Rápidamente se fue a servir un poco de agua, sus manos temblaban incontrolablemente y no podía tomar ni un sorbo. Entre tapándose la boca para que no se escuchara tanto su tos, se atraganto pobre, y buscado por la cocina casi chocando cada cosa que encontrase, Neji bajaría a matarla para poder dormir o su padre bajaría a darle el sermón de su vida.
Ni un rastro de su pertenencia, ¿dónde estaría? Quizás Hanabi necesitaba algo y se lo llevo a su cuarto, si eso era probable. Hanabi su hermanita siempre entraba sin avisar a su habitación y llevaba prestado algo sin permiso, luego se lo devolvía sin que ella lo supiera, o se lo pedía cuando ella tenía ya en su poder el objeto a ocupar. Pero... no, la habían invitado a una pillamada y su padre le dejo ir, muy raro que accediera; seguro por sus buenas calificaciones en el primer trimestre.
Bueno, ella no podía ser, ¿entonces? ¿Dónde está?
Hinata -*¿por qué Neji-niisan me dijo que Otou-sama le pidió que tirara la basura?*
La fuga de ideas no le gustaba, él era un macabro que pretendía que lo entendiera en todo.
Hinata -*puede que…noo…* (rápidamente se va hacia una de las ventanas de la mansión mirando hacia la calle en donde estaría el basurero) aaaayyy, noo….
Unos sujetos estaban revisando la basura, eso no era una buena noticia; ¿qué haría? Ir como si nada y pedirles ¿por favor si encontraron una mochila de hello kity que se la dieran?
Hinata -*puedo esperar a que se vallan* o simplemente quitársela…
Volviendo a su habitación busco su mejor traje oscuro, tapo su cara y salió por la ventana…
X1-¡Bah!, esto no sirve
X2-esto tampoco
X3-¡¿creen que si esto es basura va a servir algo par de zánganos?!
X2- eh! Mira eso
X1- ¿qué es?
Rápidamente escuchan un chistido en donde los tres se dan vuelta a mirar…
X2-(vuelve a mirar a la bolsa de basura) ¡che! ¡¿Dónde está?!
X3¿qué cosa?
X1- ¡había un bolso ahí!
X3- ¡aquí no hay nada inútiles! ¡Ahora sigan buscando latas!
X2-¡hai!
X2-¡hai!
En un árbol estaba una ninja con nauseas…
Hinata -*no creí que fuera cierto, Neji… eres, eres un…* ah, al menos la recupere.
|||||°°°°°°|°|||°°°°°°°°|°°||°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°|°°°!0_0°°°°°|°°°°|
Luego de haberse dado un buen baño y puesto en agua la asquerosa mochila, era hora ya de buscar la razón por la cual estaba pasando unos de los mejores momentos de su vida.
Hinata- donde, donde, listo… que significa… que… ¿qué era? Dicileccia, disnecia era, era Discinesia si era esa… a ver…
Discinesia es un tipo de trastorno psicomotriz cualitativo que se caracterizan por tener movimientos involuntarios de boca, lengua y cara, puede ser aguda o tardía.
H-*oh claro ¿esa es la excusa de su comportamiento esta tarde?, era solamente de su cara no de su cuerpo, y tampoco es algún daño mental Hyuga*…. Eso es demostrar odio Niisan.
|||||°°°°°°|°|||°°°°°°°°|°°||°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°|°°°!
Bien…. Interrumpo….
Esto es lo que salió de mi retorcida y bella mente, espero que sea de agrado de alguien, sé que al principio es algo áspero… pero lleva argumento. Sé que es distinto, pero creo que un cambio no hace mal a nadie…
INNER SUKY: Quiero lemon
…. Bien, estem… acepto cualquier crítica constructiva… no destructiva, gracias!
INNER SUKY: insultos también :3
Insultos no!.. si llego a tener por lo menos 3 review, puede que actualice, no sabría si le gusta a alguien y no quiero hacerlo en vano….
