Un chico de cabello platino, cara inexpresiva, ojos fríos y sonrisa burlona entró a su habitación. El cerrar la puerta su sonrisa se desvaneció y la frialdad de sus ojos se fue dejando en ellos una gran tristeza.
Agarró un pergamino y una pluma, se desplomo en su cama y empezó a escribir.

"Acá estoy otra vez, teniendo que recurrir a un pergamino para desahogarme. No entiendo como llegue a tener a esos dos gorilas como amigos, si los puedo llegar a llamar así.

Siempre me imagino como sería mi vida si en el tren habría tratado bien a Ron y Harry. Capaz que ahora tendría amigos de verdad.

Una sonrisa que mostraba una melancólica alegría s e formó en su cara mientras imaginaba como sería su vida si las cosas hubieran tomado ese curso.

Pero eso es algo imposible. Primero porque lo hecho hecho esta. Y después por mi papá y sus malditos ideales. El nunca me hubiera dejado ser amigo de Harry o de Ron.

Ron… sus miradas de odio me matan. Si solamente le pudiera mostrar mi verdadero ser, lo que siento por él. Pero no, un Malfoy queriendo a un pobretón y para colmo hombre, es algo inaceptable.

Ahora, voy a volver al tema de mi papa, siempre supe que era mortífago ¿cómo llego a ser eso¿Cómo llego tan lejos¡ Se pasó de la raya! Y para peor creo que es la mano derecha del-que-no-debe-ser-nombrado y quiere que yo siga sus pasos.

El chico se alejo del pergamino, cerró los ojos con furia, al abrirlos una lágrima salió de uno de sus plateados, ahora expresivos ojos y recorrió su mejilla. A esta la siguieron muchas más.

Bueno, yo no soy como mi padre, no pienso seguir sus pasos. No voy a matar a nadie, ni voy a servir a nadie. De alguna forma me voy a escapar de ese destino, aunque eso conduzca a mi muerte. Aunque soy muy cobarde para revelarme o hacer algo en su contra.

Yo se que no soy como mi padre, pero eso solo yo lo sé. Espero que algún día todos se den cuenta y yo pueda ser feliz y realmente querido.

Me siento como un niñito diciendo estas cosas. Deseando cosas imposibles. Lo que mi padre quiera de mi es lo que voy a ser, no tengo opción, mi destino esta trazado, por menos que me guste.

Solo… la muerte del-que-no-debe-ser-nombrado podría salvarme. Su muerte y la de mi padre…

El rubio se levantó de su cama. Limpió las lágrimas de su cara con la manga de su túnica. Volvió a ponerse su máscara de frialdad, su cara pasó de ser una expresión de dolor y tristeza a ser una cara inexpresiva, con ojos fríos y sonrisa burlona.

No le quedaba ni el más mínimo rastro de haber llorado.

Agarró la varita con una mano, el pergamino con la otra y murmuro: -incendio- el pergamino se prendió.

No quedó ni rastros de lo que el chico era realmente, nada que demostrara su verdadero ser.

Abrió la puerta de su cuarto y salió de ahí como si nada hubiera pasado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera historia que publico aca... espero que les haya gustado!
Que opinar la la pareja ron/draco? siempre me gusto, pero me parece muy imposible!
bueno, por favor dejen reviews