UN SANVALENTIN EN SALTADILLA
Tras varios años de enemistad, por fin los ciudadanos de la ciudad de saltadilla podían disfrutar de la tranquilidad en sus vidas, habían ya pasado 11 años desde que las chicas súper poderosas y los chicos jocosos se habían aliado para eliminar a los villanos de la ciudad.
Ahora los seis jóvenes podían vivir una vida "normal" con los demás jóvenes de su edad. Aunque al principio le costó trabajo a la ciudad aceptar a los RRB terminaron aceptándolos.
Hoy las chicas tienes 17 años, y estando en su casa se estaban alistando para ir al instituto (bueno unas más que otra)
-¡MALDICION¡-se oyó gritar a una joven pelinegra de ojos color esmeralda-¿Por qué tengo que ir justamente hoy? Por qué falte un maldito día no va a pasar nada.
-Bellota, tranquilízate. No puedo permitir que una de mis hijas falte a la escuela, ¿Por qué odias tanto el 14 de Febrero? No es como si fueras a luchar contra él.
-Profesor, este día es una cursilería desde que se creó, solo el nombre me hace querer vomitar, por favor, Día de los enamorados ¡DIAGH¡-hizo un gesto de asco sacando su lengua en señal de repulsión-¡además esos estúpidos siempre están tratando de acercárseme justamente en esta asquerosa fecha NO LOS AGUANTO!- decía Bellota reclamándole a su padre por una pregunta tan obvia-¡POR FAVOR! Déjeme faltar solo hoy-esto último lo dijo Bellota suplicante.
-Lo siento hija, no faltaras a la escuela y punto final.
Después de escuchar esas palabras del profesor Bellota se sentó en su silla y empezó a desayunar con reproche y resignación.
Mientras tanto en el piso de arriba se encontraba una joven pelirroja, terminando de arreglarse para poder bajar a desayunar. (Bombón vestía un hermoso vestido rosa claro que le llegaba hasta las rodillas, un hermoso mayón negro que hacia juego con su atuendo acompañados de unos zapatos de color negro con un pequeño moño a su costado y por supuesto su inseparable moño rojo amarrada a su cabello que estaba sujetado en una coleta). Cuando Bombón termino de arreglarse se pudo escuchar la hermosa voz de una joven rubia de ojos azul cielo que la esperaba afuera de su cuarto para bajar juntas a desayunar (como todos los días).
-Bombón, ya estas lista- dijo la joven pero enseguida la puerta se abrió dejando ver a Bombón-Te ves realmente hermosa- le dijo Burbuja con una tierna sonrisa.
-Gracias burbuja, tú también te ves muy bien- le dijo de la misma forma Bombón (Burbuja vestía un hermoso vestido azul cielo que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, acompañado de un cinturón negro que hacia juego en su cintura, el vestido tenía un diseño floral de un tono azul más oscuro y estaba usando unas zapatillas de color azul cielo y el tacón negro, y su cabello estaba peinado de la única forma en la que ella lo acostumbra, en dos coletas, se veía realmente bella).
Después de que las dos jóvenes terminaran de "halagarse" la una a la otra se dirigieron al comedor donde las esperaban para desayunar (bueno el profesor bellota todavía seguía devorando su desayuno).
-Buenos días-dijo burbuja abalanzándose a su padre dándole un fuerte abrazo y dándole un tierno beso en la mejilla para luego soltarlo y dirigirse a su asiento.
-Buenos días profesor-Dijo Bombón dirigiéndole una cálida sonrisa a su padre y darle un beso en la mejilla para luego irse a sentar (a diferencia de burbuja ella "si" controla sus impulsos).Cuando Bombón y Burbuja se acomodaron en su asiento, comenzaron a desayunar. No tardaron mucho en terminar de comer para luego despedirse de su padre i dirigirse a la escuela.
Mientras las chicas iban volando en dirección al colegio, Bombón se pudo dar cuenta del humor que traía una de sus hermanas.
-Bellota-la llamo atrayendo su atención, aunque esta solo la vio con el ceño un poco fruncido.
-¿Qué quieres Bombón?-Dijo con un tono algo molesto a su hermana.
-Bellota, ¿podrías por favor controlarte el día de hoy?-este comentario pareció molestar a la morena.
-¡QUE DEMONIOS! Todavía no hago nada y ya me estas reclamando-en ese momento las tres se detienen.
-No te estoy reprochando, se mejor que nadie la verdadera razón por la que este día te fastidia tanto, aunque tú no te des cuenta y para la mala suerte de los chicos que tratan de confesarse contigo estos terminan muy mal heridos, a eso me refiero, por favor podrías no herir a ninguno esta vez- le dijo Bombón con una expresión de cansancio al pensar en cuantas veces había sucedido lo mismo, tras decir esto Bellota la miro con cara de fastidio y enojo contenido, para luego reclamarle.
-Ya que, aunque si uno empieza con una de sus cursilería como con las que siempre salen, te juro que no me hare responsable de lo que le pase a ese pobre infeliz-Dijo Bellota con una sonrisa maléfica y un aura oscuro a su alrededor, que espanto a Burbuja y a bombón solo le dio entender que había perdido el tiempo tratando de razonar con ella.
-Aunque tú tampoco se los haces fácil, Bellota-dijo una aterrada Burbuja a tras de Bombón en un tono tan bajo que solo Bombón escucho, a lo cual la pelirroja sonrió burlona.
-bueno, demonos prisa sino vamos a llegar tarde a clases-Tras decir esto Bombón se adelanta seguida por Burbuja.
-Oigan no me dejen aquí-dijo Bellota para luego seguir a sus hermanas. (Aunque Burbuja tenía mucha razón, como Bellota no iba provocar a los hombres si se veía realmente bella, aunque no intentara hacerlo; ella está usando un blusón verde claro con un estampado de enredaderas verde oscuro, tenía un cinturón negro con argolla dorada en su cintura, traía un short de mezclilla que estaba un poco más arriba de sus rodillas, acompañado de una chamarra de color negro profundo, sus tenis eran de un verde intenso que le llegaba hasta las rodillas con agujetas blancas, y su cabello alborotado la hacía verse aún más atractiva).
Cuando llegaron al instituto, las chicas fueron recibidas por un montón de chicos que no las hubieran dejado llegar a sus clases sino hubiera sido por Bellota que los apartaba sin importarle si salían heridos o no.
Llegaron a la clase de la señorita Kaene, con suerte la maestra todavía no había llegado. Cuando entraron se dieron cuenta de que los chicos ya se encontraban dentro del salón de clase, sentados los tres en una esquina del salón, conforme se iba acercando el 14 de Febrero los chicos se iban comportando cada vez más extraño, se apartaban más de las chicas y cada que ellas se acercaban un leve (o intenso en el caso de Boomer) rubor se aparecía en sus caras casi imperceptible para la vista de las chicas (el caso de boomer solo fue invisible para Burbuja). A las chicas les extrañaba esa actitud de parte de los chicos pero habían decidido no mostrar mucha importancia o al menos no a ellos.
Los ojos de las chicas no pudieron evitar inspeccionarlos por un momento.
Boomer vestía un píntalos de mezclilla azul oscuro, acompañado de una camisa negra acompañada de una chamarra azul oscuro, su cabello desenredado y su cara de Angel lo hacían irresistible para muchas chicas.
Butch pantalones estilo militar de color marrón, traía puesta una camisa negra acompañada de una chaqueta verde oscuro, su cabello está amarrado en una cola de caballo que le legaba hasta los hombros y su fleco era tan grande que cubría la mitad de su cara, esa sonrisa arrogante irritaba y a veces sonrojaba (por coraje o vergüenza) a Bellota.
Brick usaba un pantalón de mezclilla color gris, traía una camisa de color durazno acompañado de una sudadera roja, su cabello largo no hace mucho que se lo había cortado y ahora le llegaban unos tres centímetros más debajo de las orejas y por supuesto no podemos olvidar su inseparable gorra roja.
Tras haber inspeccionado a los chicos las chicas se sentaron en sus respectivos asientos. Bellota se sentó al fondo del salón para poder "descansar" los ojos una vez empezara la clase y no ser regañada, Bombón y Burbuja se sentaron en la primera fila, Bombón lo más cerca del profesor y Burbuja unas dos sillas atrás de Bombón. (en total son cinco sillas desde el asiento de Bombón al de Bellota).
En ese momento la señorita Kaene estaba entrando al salón de clases. Las clases transcurrieron con normalidad, Bellota dormía al final de clase al igual que Butch consiguiendo que la señorita Kaene los regañara, Burbuja hacia dibujitos en su cuaderno alegremente mientras "alguien" no podía evitar de momentos voltear a verla con una tierna sonrisa, y Bombón era la única concentrada en lo que decía la maestra (aunque no lo crean ahora Bombón es aplicada en los aspectos escolares) mientras un pelirrojo estaba recargado en la banca mirando a la oji-rosa con seriedad.
"Deberías decírselo hoy"
En ese momento un pequeño rubor apareció en las mejillas del pelirrojo, para luego sacudir su cabeza como si eso pudiera eliminar ese pensamiento de su cabeza. Tras hacer eso, se recargo en su asiento y con expresión pensativa y aun un poco sonrojada se dijo a sí mismo.
No tienes que recordármelo, es lo que pienso hacer.
