Capítulo 1 (re-make): Problemas amorosos

Cuando tenía 14 años desperté un día y no recordaba nada de los últimos dos años. Mi hermano Gakupo parecía sorprendido cuando le dije quién eres y entonces me explico: mamá, papá, él y yo habíamos sido involucrados en un accidente y terminé en coma. Ellos murieron porque trataron de protegernos a Gakupo y a mí. A pesar de esto mis estudios no fueron interrumpidos porque era demasiado inteligente y debido a problemas familiares terminamos viviendo por nuestra cuenta.

Actualmente tengo 16 años y curso el segundo año de preparatoria. — Hoy te le vas a declarar a Megurine-san ¿cierto, nii-san? — dije mientras terminaba de desayunar. A lo que mi hermano solo negó moviendo su cabeza mirando a otro lado tratando de ocultar su sonrojo. — Suerte — dije con una sonrisa mientras salía de casa.

Mi hermano, Gakupo, tiene 23 años y esta estudiando literatura en la universidad. Desde el accidente de nuestros padres Gakupo a estado trabajando a pesar del dinero que nos dejaron nuestros padres. Se atrasó un año en sus estudios pero aún así le va bien en la universidad.

Llegué a la escuela y me encontré con mi Kohai, Kagamine Len, quien quería hablar conmigo. Len era mi amigo y lo conocí gracias a su hermana gemela, Rin, a quien conozco porque estamos en el mismo club. — Yo estaba... —comenzó a decirme. — Enamorado de mi hermana gemela. — ¿Por qué me dice esto así de repente? — seguro te preguntas por qué de repente te digo esto y que estoy mal de la cabeza. — Hizo una pequeña pausa — yo sabía que era una relación prohibida y no me importaba lo que pensaba el resto pero me puse a pensar, incluso si yo le gustaba a Rin ella solo saldría lastimada. Por eso, — un leve color rojo se comenzaba a apoderar de su rostro — yo olvide esos sentimientos y comencé a ver a otras chicas, entonces... — El rojo en su rostro se hacía más notorio, estaba demasiado nervioso. — De entre tantas chicas me enamoré de una... ¡ESA ERES TU GUMI-SEMPAI!

El color rojo se había apoderado de su rostro y se encontraba muy nervioso. Yo me encontraba en un estado de asombro, es la primer vez que alguien se me declaraba. — Yo... — mis mejillas me comenzaban a arder y me estaba poniendo nerviosa lo cual mi rubio amigo que se me acababa de declarar lo notó.

— No es necesario que me respondas ahora, tomate tu tiempo para pensarlo. No quiero aceptar un 'sí' por pena o porque crees que te enamorarás de mí en el proceso. —Dijo con seriedad y comenzó a relajarse, — nos vemos en el club. — Se fue alejando poco a poco, yo observaba su espalda y comenzaba a analizar todo lo que acababa de ocurrir.

Después de clases fui al club obligándome a mí misma, se acercaba el festival cultural y no quería saltarme las actividades solo por eso. Incluso si me obligue a mi misma a ir dijeron que me podría ir temprano debido a que no era necesario que los que canten apoyen, era mejor si practicaba la canción que iba a cantar ese día. Me fui algo aliviada a casa y me encontré a Kaito con un bote de helado en la mano, a mi hermano con dos botes de helado y muchas berenjenas además de muchos snacks repartidos en el suelo. Iba a preguntarle como le fue con Megurine-san pero lo que observaba me respondía la pregunta que rondaba por mi mente. Kaito me observó y se levantó del sillón caminando hacía la entrada, se estaba yendo a casa. — Es mi culpa — me dijo con un tono bajo deteniéndose a mi lado, cosa que no notó mi hermano — yo también me le declaré. —Abrió la puerta de mi casa, me quedé atónita — no se lo digas a tu hermano. — Me sonrió pero pude notar tristeza que irradiaba de sus ojos.

Al rato mi hermano se quedó dormido con lágrimas en los ojos. Observe su rostro y sonreí. — Cuando abrí mis ojos hace dos años no te pude reconocer y entre mis recuerdos anteriores tu no te encontrabas. Comencé a pensar que quizás no eras mi hermano y sin darme cuenta me enamoré de ti. — Esos eran mis sentimientos y sin importarme mucho los dije en voz alta, sabiendo que el estaba dormido pero que a pesar de ellos el lo escucharía.

Me apoyé en el mueble en el que mi hermano se encontraba durmiendo y terminé en un profundo sueño. A la mañana siguiente desperté y me encontraba en mi habitación y junto a mí se encontraba mi hermano aún dormido. ¿Cómo habíamos llegado a mi habitación? Sin tomarle mucha importancia me levanté con cuidado, sin despertar a mi hermano, al darme cuenta de la hora pensé que ya no valía la pena ir a la escuela. Le puse unas sábanas y fui a preparar el desayuno con la esperanza de que despertara antes de que se enfríe.

Terminé de hacer el desayuno y al ver que mi hermano no mostró señal alguna de despertar por ahora fui a darme una ducha. Al salir del baño mi hermano no se encontraba en la habitación, bajé las escaleras y me encontré a mi hermano desayunando. — Buenos días, nii-san,

— Buenos días Gumi-chan, ¿por qué no fuiste a clases? — preguntó con algo de inocencia.

— Por el mismo motivo por el cual no fuiste a la universidad.

— Gumi-chan, ¿tienes a alguien de quién estés enamorada? — preguntó, lo cual me sorprendió, había cambiado de tema así de repente. Mi hermano siempre me decía que me consiga un novio pero nunca me preguntó si tenía a alguien de quien este enamorada o si tenía un novio.

— No es algo importante — respondí tratando de evitar mi sonrojo. Se levantó de la silla, tenía una mirada seria y se comenzó a acercar a mí. Una vez frente a mi se tiró sobre mí caímos al suelo, comencé a ponerme nerviosa y ya no podía ocultar mi sonrojo.

— A mi me gustas mucho, Gumi-chan — dicho eso me besó. Me sorprendí mucho, separó su rostro del mio y al observar sus ojos solo veía tristeza. Comenzó a tocar mi pecho por debajo de mi remera mientras que besaba mi cuello suavemente. Dejó de tocar mi pecho y deslizó su mano para abajo, fue entonces cuando reaccione. Le di una bofetada y colocándome bien la ropa que traía puesta en ese momento eche a correr de mi casa sin importarme nada.

Me encontraba sentada en una banca del parque y entonces comenzó a llover a cántaros. Me levanté y comencé a caminar lentamente, comencé a sentir como el calor se apoderaba de mi cuerpo. 'Atrapé un resfriado' pensé 'Sería mejor si muero aquí mismo' comencé a perder la conciencia y entonces escuché una voz que se me hacía familiar gritando mi nombre.

— ¿Ya despertaste? — escuché la voz de alguien decir mientras yo abría mis ojos. Me froté los ojos un poco y vi a esa persona, Len. — Vamos abajo, nos están esperando.

Asentí con la cabeza, — lamento las molestias — dije sabiendo que me encontraba en la casa de los Kagamine.

— No te preocupes... —hubo un pequeño silencio incómodo — olvida lo que dije el otro día. Empezaré desde cero y te enamoraré — dijo con una sonrisa algo tímida y le sonreí. Comenzamos a bajar las escaleras y ahí se encontraban: Rin, Miku, Kaito y una chica peli-rosada. Me presentaron a Kaito (debido a que no sabían que lo conocía pero les dije que lo conocía) y a Megurine Luka, al comienzo me sorprendí un poco. Kaito y mi hermano estaban enamorados de la misma chica y pude comprender el porqué, ella tenía una hermosa cabellera larga color rosa y ojos azul zafiro. Sin ignorar el echo de que su estatura y sus grandes pechos, además de su vestimenta, le daban una apariencia adulta y madura.

Al parecer se encontraban en una pijamada, me invitaron y debido a lo ocurrido con mi hermano y el hecho de que era tarde acepté a quedarme.


Hola a todos, como ya había dicho iba a re-escribir la historia desde cero porque hay algunas cosas que quería cambiar y otras que quería agregar (como por ejemplo: el comienzo)

Tengo pensado subir esta historia a mi Deviantart cuando esté más avanzado. Mi cuenta en DeviantArt tiene el mismo nombre que acá, si tienen tiempo denle una mirada.

Quisiera saber si les gusta más esta versión o la anterior (aunque igual seguiré escribiendo esta versión xD)

Tal vez escriba algo de lemon en este FanFic pero más adelante y no será muy explicito.