Disclaimer: Neon Genesis Evangelion le pertenece a Hideaki Anno, a Gainax, Adv films en America. Sí, yo se que ustedes no son idiotas, pero ese es el reglamento de la pagina, coloca el disclaimer o blabla…
"¿No es divertido? Un científico loco crea a un monstruo, este se escapa y es un grupo de adolescentes llenos de acné los que tienen que limpiar la mierda, o mi querido capitán"
Anónimo
Nadie lo vio venir
Por Himp
Prologo: Engaño
Treinta días han pasado desde el ataque del catorceavo ángel, ya de por sí, es difícil hallar las palabras adecuadas para describir aquella batalla, choque o duelo era otorgarle civilidad y romanticismo que definitivamente no poseía, brutalidad, depredación, corrupción, son términos aceptables, el Eva-01 desató su lado más primitivo, atacando como un animal enloquecido al ángel, ganaron, por el momento.
Los efectos de aquella lucha sacudieron con la misma intensidad de un terremoto a los habitantes de Tokio-3, en la superficie, los civiles que abandonaban sus refugios se vieron en una zona de devastación a tal grado que solo pudieron compararlo con el segundo impacto.
Enormes rascacielos de concreto y acero arrancados de cuajo de sus bases en la calle, las ventanas de cristal destruidas por las ondas de choque tan poderosas que recorrieron el terreno, durante días los habitantes vieron una fina lluvia de polvo cristalino cubriendo la zona cero. Sin mencionar el daño en el nivel de las calles, cráteres de diversos tamaño se formaban de manera irregular marcando el sitio de entrada del invasor como la guía en un mapa, en su mayoría fueron hechos por la defensa artillada de la ciudad que trato infructuosamente de frenar el asalto, en cuanto a las torres artilladas, solo quedo metal derretido y fragmentos de metralla que llegaron a los limites de la ciudad impulsados por una misteriosa fuerza.
Quizá el daño más inquietante era el agujero que separaba a Tokio-3 del mundo subterráneo de Nerv, un círculo de metal perfectamente excavado que se abría paso implacablemente por las entrañas de la ciudad, algunos rumores dichos por los grupos de obreros era que lo hizo de un solo ataque, como testimonio del gran poder que se poso sobre sus cabezas, en la superficie todos tenían una pregunta; "¿Es una locura creer que sobrevivirán?"
Con la tenue luz del sol menguando junto con el día, las sombras cobraban vida en el geofrente, los daños eran menores en extensión o por lo menos en la estructura, la pirámide que conformaba la cara visible de su organización, tenia una abertura por la cual paso el ángel con facilidad pasmosa, no utilizo un rayo de partículas o su campo-AT, nada más empujo su cuerpo y derribo el muro.
Tras analizar los daños resultaba increíble que ningún empleado muriera en el incidente, los técnicos del puente se vieron cara a cara con el ángel, se cuenta que el monstruo se detuvo frente a la mayor Katsuragi, cuando ya se daban por perdidos, la unidad-01 llego intempestivamente salvándoles de las manos de la muerte. Ellos admitían sin vergüenza, su incomodidad por regresar a la sala de mando principal, aunque su reconstrucción estuviese avanzando a pasos agigantados, más la preocupación principal era la perdida de uno de sus pilotos, Shinji Ikari.
Aquel héroe que les protegió, era el mismo chico a quien obligaron a ver como uno de sus amigos era triturado por su Evangelion, sin embargo, él pagó el último precio, hasta ahora su cuerpo permanece asimilado en el LCL de la cabina del piloto, la única prueba de que estuvo alguna vez ahí, era un uniforme de escuela junto a los conectores nerviosos A-10 que le permitían unirse a su Eva. Claro todo esto era una visión idealizada por el departamento de publicidad y verdades a medias dichas entre el personal de guardia en aquel momento, quienes de inmediato comenzaron a hacer su trabajo; esparcir rumores y medias verdades.
La realidad era distinta, mucho de los empleados presentes aquel día detrás de cámaras, estaban más capacitados en discutir la realidad de las cosas, nunca rechazaron la idea de que regresar por sí mismo a combatir con el ángel tenia su marca de heroísmo, lamentablemente habían visto como la integridad de los pilotos caían en picada, el treceavo ángel llevo todo al limite, y a nadie parece importarle, todos callaban con un silencio cómplice.
***
Hoy estaba planificado el ultimo intento de rescate del piloto de la Unidad-01, las ordenes que fueron dadas con varios días de antelación expresaban, que si el tercer elegido no podía ser recuperado esta noche, se le declararía oficialmente como "muerto en acción". Claro esta, la doctora Akagi fue quien dio la desagradable noticia a la tutora del tercer niño, terminando en un altercado bastante violento, Ritsuko estaba segura que de no ser separadas a tiempo, ella habría terminado la semana en un cuarto de hospital.
Lo que llevaba a la otra fuente de chismes de pasillo; la mayor Katsuragi. Estaba de pésimo humor, en las últimas semanas su rostro perdió el brillo exuberante tan distintivo en ella, los ojos enrojecidos por el llanto y las ojeras producto del insomnio, expresaban mejor que cualquier palabra como se sentía actualmente. Sorprendente cuando menos, nadie creyó nunca que una mujer conocida por dirigir las fiestas más salvajes de la ciudad se metiera de lleno al papel de madre responsable en unos pocos meses de convivencia.
Generalmente el grupo de mantenimiento siempre bromeaban por lo bajo, con el hecho de que Shinji era el adulto de la relación, desafortunadamente los hechos parecían darles la razón.
Mientras supervisaba los trabajos de seguridad, Misato se enfocaba en evitar cualquier "incidente casual" que saboteara el rescate. Ponía en esto sus ya mermadas esperanzas de volver a ver a su protegido nuevamente. Necesitaba disculparse, se sentía culpable por no informarle de la elección de Touji como piloto y del desastre subsiguiente.
Su conciencia trabajaba tiempo extra, recriminando la pobre actuación como tutora o más bien la inercia con la cual sacudió sus responsabilidades en Shinji. Le resultaba imposible dormir una noche completa, las pesadillas le acosaban continuamente, desde escuchar los gritos del chico intentando comprender su situación actual, a una visión fallida del intento de rescate donde reconstruían apenas algunos trozos del cuerpo, liberándolo a su muerte, esta cada más recurrente a medida que llegaban al limite de pureza del lcl.
Sacudiendo la cabeza un par de veces Misato trato de alejar aquellos pensamientos morbosos, siempre diciéndose a si misma que eso nunca pasaría, su Shinji volvería junto a ella a su hogar. Bien, era mejor decir, retorno a la zona de guerra, tal y como se transformo desde la llegada de Asuka, calculó erróneamente que ella solo necesitaba adaptarse a la vida japonesa, pero en todos estos meses su actitud competitiva degenero en altercados verbales y muchas insinuaciones burlonas, caldeando el ambiente en el departamento a niveles intolerables, esta era una de las muchas cosas que se prometió arreglar cuando acabara la operación de rescate.
—Junto al cambio de muebles nuevos —. Agregó finalmente, como una amonestación. Durante el mes, las rabietas de la inquilina alemana causaron severos destrozos al mobiliario.
También había el punto que las dos compartían el desdén por los quehaceres domésticos, la basura se amontonaba en pilas, ocupando un buen tramo de la cocina, incluso Penpen notaba lo calamitoso de su situación, para él sortear obstáculos sin pulgares era una tarea de proporciones titánicas.
Llevaría tiempo y esfuerzo terminar las reparaciones, no solo las materiales… Necesitaba a Shinji para poner en marchar algunos cambios, su relación insalubre con Kaji estaba en la tapa de la lista, demasiado tiempo actuando como adolescentes, la permanencia de Asuka bajo el mismo techo era un error desde el día uno, ella merecía su propio espacio lejos, probablemente la haría mas feliz, su dulce hogar estaba a la vuelta de la esquina, su pequeño hermanito regresaría a casa una vez más, quizás podrían ser madre e hijo.
Tan absorta en sus pensamientos como estaba, nunca había notado al hombre de gafas que se acercaba a ella, con cierto nerviosismo.
—Mayor Katsuragi disculpe.
— ¿Qué ocurre Hyuga? —pregunto Misato en un tono oscuro, reprimiendo una oscilación de humor al mal lado, ese tono solemne de Makoto siempre es una señal de problemas.
—Tenemos problemas con Asuka señora, otro arranque de rabia y esto está afectando los datos que recibimos —contesto tímidamente el operario, la rencilla con la Doctora era ampliamente sabida en la base, trataba por cualquier medio de no provocar la ira de la mayor.
Un suspiro de frustración fue lo único que emergió de la boca de Misato mientras marchaba hacia el cuarto de prueba. Donde una aterrada Maya Ibuki trataba de calmar al diablo alemán, tal y como fue bautizada la chica en las últimas dos semanas a causa de su explosivo mal humor.
¿Cómo qué mí índice de sincronización esta diez puntos por debajo de la niña modelo? ¿Acaso mencionas que ella es mejor que yo?
—Yo, no… Asuka, yo solo decía que debías concentrarte más —en respuesta, se gano una descarga de insultos en alemán e ingles, de seguro Maya agradeció a la providencia el no conocer el significado de todo aquello.
— ¡Asuka, basta ya! —Interrumpió Misato—estás entorpeciendo las pruebas, recuerda que estos datos son para el plan de recuperación de Shinji, ahora, has tu trabajo y obedece a la teniente Ibuki.
—Ha, tanta preocupación por ese baka que es capaz de perderse dentro la cabina del piloto, por mí que se quede ahí ese idiota.
Esto fue más de lo que Misato pudo tragar. — Escúchame bien Asuka si sigues saboteando la prueba, me encargaré de que pases un par de semanas en confinamiento solitario ¿me has escuchado bien?
—Sí señora —fue la única respuesta que se obtuvo del piloto del Eva-02 aparte de unas obscenidades por debajo de la mesa, las cuales prefirió ignorar por respeto al dolor de cabeza que amenazaba con matarle.
— ¡Gracias Mayor Katsuragi! —fue lo único que alcanzo a decir Maya antes de se cerrasen las puertas del cuarto de pruebas.
En la oficina aledaña, Ritsuko Akagi preparaba algo de café, a estas horas, en cualquier otro día se abría conformado con aquel alquitrán helado que preparaba Maya en las mañanas, ahora necesitaba combustible, la cafeína duraría lo suficiente para cerrar este capitulo. La intuición le gritaba que necesitaría todo lo que pudiera beber.
Tras cada paso, dedicaba sus pensamientos a las circunstancias del pasado mes, el Eva-01 derroto al catorceavo ángel, devorando luego el motor S2 para sí mismo en batalla, asimilando al tercer elegido tras sincronizar sobre el 400%. Algo así ocurrió diez años atrás, con estrepitoso fracaso en el rescate del piloto, todo el incidente les llevaba a la situación actual; Gendo abandono a su hijo al cuidado de su hermano con el fin de moldearlo como una herramienta, cimentando el panorama con un cordero de sacrificios, todo con el fin de traerla a su lado, otra vez.
Una expresión de amargura se formó en el rostro de Ritsuko, mientras continuaba saboreando el desabrido brebaje ella recordaba la importancia de no fallar hoy, claro está, sacando de la ecuación los planes privados de sus jefes. Su mejor piloto era una sopa anaranjada, las unidades dos y cero estaban con severos daños llegando casi al límite de no reparación y, siendo sinceros nadie en Nerv confiaría sus vidas a Asuka o a Rei ¿realmente quién puede culparles por ello? El futuro del mundo pesaba en sus hombros y le resultaba muy incomodo para su gusto.
—Supongo que esto es lo que siente Shinji cuando sube a la Eva —dijo a nadie en especial, ignorando a propósito el ruido de la puerta abierta de par en par sin ningún cuidado.
—Hey Rits ¿está todo listo para sacar a Shinji del Eva-01? —no necesitaba voltear, reconocía los manierismos de Misato desde la universidad, cuando estaba en crisis emocionales tendía a crear hábitos molestos, como ir a su oficina todos los días a la misma hora, exacta. Odiaba el acoso que en su opinión era un gasto inútil de energía.
Ritsuko le estudio antes de responder, no podía sacarse de la cabeza el dolor de los golpes que le propinó. Al fin que era solo el maldito mensajero no otra cosa, no era su culpa que ella se encariñara con el chico, los pilotos siempre vinieron con fecha de caducidad, perdía el tiempo en sus niñerías por un motivo, eran amigas.
—Misato recuerda; ¡no es seguro que lo saquemos de ahí! Aunque trates de elevarte los ánimos sabes bien que todo esto puede terminar mal, de todos modos, si, el resultado es positivo hoy podremos rescatarlo de la Unidad-01, además, estamos contra reloj, si fallamos el lcl se corromperá destruyendo su cuerpo e inhabilitara el Evangelion puesto que ningún otro podrá pilotearlo —respondió Ritsuko en su voz habitual de científica, no estaba de ánimos para jugar a la condolencia.
— ¡Es el único motivo el maldito Evangelion, solo por eso se mueven!
—Actualmente; Shinji es tan importante como el Eva mayor, por eso se hará todo lo posible—. Por un momento, la científica relajo su regaño, eran amigas… En el fondo y en momentos de gran estrés las dos compartían el mismo defecto, les resultaba imposible controlar su lado profesional y el lado humano—. Mientras tanto, ve a descansar Misato, con esa apariencia que tienes él se espantará.
—Supongo que tienes razón, necesito recostarme un rato, si sigo así no llegaré a la prueba —dijo Misato mientras tomaba un respiro.
Mientras esto ocurría, en los vestidores de los pilotos, una pelirroja tenía otro arranque de furia.
— ¡Maldito seas, Shinji baka! me supero otra vez y ahora es el héroe de todos, ese idiota que ni siquiera puede salir de su Eva por sí mismo, él que nunca se esforzó para llegar aquí es quien tiene todos los créditos.
En ese momento entraba la piloto del Eva-00 al cuarto de vestidores, quien escucho su lamento y el siguiente intercambio de insultos con el casillero, la vista de la pelirroja emitiendo decibeles sin control en días pasados le había demostrado ser una experiencia estresante.
— ¡Felicidades!, seguro que debes estar satisfecha por haberme sobrepasado en la sincronización y, vienes a restregármelo en la cara ¿verdad niña modelo?
Rei se detuvo en seco, en oportunidades anteriores la segunda elegida se enfrasco tanto en sus quejas, que no la había notado llegar o irse del lugar, lo cual no era malo desde su perspectiva. Dado que le había hablando, lo mejor era saciar la curiosidad de la segunda elegida.
—Esta equivocada piloto Soryu —contesto sin inmutarse— las pruebas de sincronización no son competencias, sino entrenamientos para mejorar nuestra capacidad de lucha contra los ángeles.
—Haber, la niña modelo dando lecciones de vida, quizás debas guardártelas para el baka, ese cobarde que nunca se decide a hacer algo por su propia voluntad.
—Él sí hizo algo por voluntad propia, regreso para luchar a ese ángel, gracias a su intervención continuamos con vida.
—Claro realmente debemos sentirnos honradas de la existencia del gran y poderoso Shinji Ikari, el héroe que alcanzo los cuatrocientos puntos de sincronía con su Evangelion.
—La sincronización depende del estado mental del piloto, una mente que no puede centrarse debido a sus preocupaciones o sentimientos superfluos no podrá sincronizar adecuadamente.
—Siendo así niña modelo ¿Acaso tú mejora en la sincronización en las pruebas, es por qué él podría regresar hoy?
—Sí, puedo atribuir mi mejora reciente a eso, es un hecho que deseo su regreso al finalizar el día.
La respuesta dejo pasmada a Asuka, nunca creyó escuchar a la muñeca decir algo semejante y casi con sentimientos.
—No, escuche mal —. Pensó.
— ¿Quizás el que Ikari sea rescatado reduce su índice de sincronización piloto Soryu? ¿No desea que él vuelva? —inquirió Rei.
La mueca de exasperación de Asuka era evidente, soporto demasiadas humillaciones por causa del idiota, para tener que tolerar a la mascota del comandante y sus preguntas sin sentido.
—Realmente no cuido sobre lo que pase con el idiota, me resulta mejor que se quede ahí —gruño Asuka en respuesta.
—Como diga, piloto Soryu, en pocos minutos es el intento de rescate, desde luego, no creo que desee ir, en ese caso procedo a retirarme.
El chirrido suave de la puerta, acompaño la salida de Rei, dejando a una Asuka realmente confundida, cualquiera diría que ella no poseía limites en su ambición por vivir en la cima, no era así, disfrutaba derrotar a sus enemigos, vivía para ver sus rostros en derrota y restregarles su superioridad, desear la muerte al tarado de Shinji, se movía en contra de todo lo que trabajó.
Dentro de su mente una idea se apodero de ella, si la chica maravilla le soplaba a Misato…
—Oh mierda, seguro esta niña modelo quiere pasarse de lista conmigo y planea dejarme como una basura delante de toda la base, pero no se lo permitiré. Si tanto desea que vaya a ver Shinji, vera algo que valga la pena —. La pelirroja formo una sonrisa traviesa, si tanto le deseaban en el puente, les daría una imagen insuperable que nunca olvidaran.
***
Rei caminaba al cuarto de pruebas, mientras avanzaba en los claustrofóbicos pasillos, se percataba de las emociones que se manifestaban en ella, similares a aquel estremecimiento helado que recorrió su cuerpo durante el incidente del doceavo ángel, incluso antes, en menor intensidad cuando vio al tercer elegido entrar al foso volcánico para rescatar a la unidad dos, esperaba una respuesta positiva de este operativo.
Él le había reconocido como una persona y cuidado de ella, por eso deseaba su regreso con seguridad, no por Nerv, por su propia voluntad y eso le asustaba.
***
Los preparativos eran efectuados con celeridad, removieron la armadura del pecho del Eva exponiendo el núcleo central S2, un sistema de sensores fueron insertados a los puertos de la columna del monstruo púrpura, finalmente, un juego de esposas y restricciones fueron colocados en los miembros con la intención de evitar una reacción bersek, por último la base estaba en alerta roja, con todo el personal de mantenimiento y seguridad a la espera, no podían permitirse una baja de energía o una brecha de seguridad en la base.
Mientras el personal de rescate se reunía en la sala de mando, la doctora Akagi daba las órdenes finales antes de iniciar la cuenta atrás, distintos grupos de operativos de la MAGI trabajaban al tiempo en las salas de control secundarias, debían proporcionar mayor capacidad de maniobra al elevar el tiempo de respuesta en la reunificación del cuerpo y alma. Misato entre tanto caminaba de lado para el otro, esperando lo mejor. Rei miraba desde un ventanal al monstruo púrpura, con la expresión de neutralidad habitual en ella. Incluso él comandante Ikari y su segundo, tomaron sus respectivos lugares, estudiando la situación.
En ese instante Asuka hizo acto de presencia, entro al lugar de pruebas con un vestido blanco, que recordaba mucho al que llevaba la primera vez que ella vio a Shinji, lucía hermosa y de mejor humor que nunca, apenas llevaba algo de labial y emitía un ligero olor a lavanda.
—Al parecer el tercer niño tiene una admiradora ¿esto va contra el panorama Ikari?
—Esto no será un problema para los planes futuros, el panorama avanza satisfactoriamente.
Lo único que pudo hacer el vicecomandante Fuyutsuki fue ahogar un suspiro, ante la evidente falta de humor de su pupilo.
La reacción de Misato fue sonreír al ver una necesitada fuente de bromas en Asuka — ¿Dime Asuka es esto un plan alterno para sacar a Shinji del Eva?
— ¿Realmente las mujeres solo tenemos que arreglarnos para los hombres? Con esa forma de pensar tan lamentable es obvio por qué sigues soltera con treinta años de edad.
Misato alzo la ceja mientras seguía escuchando al pequeño diablo.
De todos modos —continúo Asuka— si Shinji te llega a ver con esa cara o la niña modelo se espantara al punto de no querer regresar más, es mejor que vea algo que sí valga la pena aunque sea por un momento.
Misato solo sonrió ante esta salida, agradeciendo el gesto en voz baja.
—Bien dejen de charlar, la operación de rescate dará inicio. ¡Ya! —Ordenó la doctora Akagi-
—Iniciar reacción de frontera del ego, mantengan los psicografos trabajando, cambien el pulso de onda a seis, inicien transferencias de datos a las MAGI, activen fuentes de energía del uno al diez, activen conexiones neurales —las ordenes se sucedían con especial frenesí, habían ejecutado el procedimiento repetidamente durante semanas, de alguna manera podrían realizar los pasos de manera instintiva, cosa que les permitirá ganar algunos segundos valiosos para compensar cualquier situación extraña que pueda presentarse.
— ¡Todo en orden doctora podemos comenzar el programa de rescate! —exclamó Hyuga.
—Perfecto iniciar el programa de reconstitución del cuerpo ¡ya!
Los sistemas de las MAGI comenzaron a emitir toda clase de cálculos en las pantallas holográficas, algunos eran patrones mentales de Shinji, otro el progreso de la reconstrucción del cuerpo. En esos momentos había tres personas que esperaban una respuesta positiva más que ningunas otras de ese lugar.
Asuka esperaba a un héroe, aquel que ella envidiaba y a regañadientes respetaba. El baka por el cual en algunas ocasiones ella creyó sentir algo más.
Rei solo esperaba su amigo, era la única definición que ella tenia en sus sensaciones para el piloto a pesar de no entenderlas por completo.
Misato simplemente quería a su hijo de vuelta, durante el tiempo que han vivido juntos por primera vez recordaba ese calor de hogar que tanto añoraba y que le fue negado por los ángeles.
Aparentemente sus esperanzas fueron rotas, cuando la alarma empezó a sonar mostrando un mensaje en rojo, el mensaje decía en todos los idiomas "Operación Fallida"
Después de eso todos vieron horrorizados como la cápsula del piloto expulso el lcl de su interior, con el, toda la ropa del tercer elegido, dando un amargo final a sus esperanzas.
Asuka hacía lo mejor para mantenerse tranquila, su orgullo le impedía derramar una lágrima o armar una escena, aunque fuera él.
Rei por un momento se quedo paralizada, su corazón latía rápidamente creando un espasmo desagradable "Ikari-kun perdido" sintió esas palabras repetirse en su mente.
Por otra parte, Ritsuko permanecía a la expectativa, fallar es siempre una posibilidad aquí no, la completa confidencia de Gendo a pesar de los continuos fracasos era una señal de que ya estaba previsto en el panorama — ¿Por qué? — La vista de Misato corriendo hasta los restos del lcl solo acrecentó sus dudas.
¿De qué sirve toda la ciencia de Nerv si no pueden salvar a una persona?, ¡Devuélvemelo! —Se escuchaba sollozar a Misato mientras abrazaba las ropas de Shinji— ¡Regrésame a mí Shinji! —era su único reclamo al monstruo púrpura pero nada ocurrió.
En ese momento un intenso resplandor rodeo el núcleo central del Eva-01, de este broto una gran cantidad de lcl que inundo el piso del hangar, bañando a Misato en el proceso, quien cegada por el líquido no vio claramente lo que ocurrió, únicamente el ruido sordo de algo estrellándose contra el suelo le indico que debía moverse.
Observo un cuerpo al frente, era una mujer, cosa que daba por descartado a Shinji. Dejaba como duda ¿quién era ella?
— ¡Yui! Es ella finalmente ha regresado —. Fue la persona que menos esperaban quien dio el nombre de la chica, Gendo Ikari.
Por primera vez muchos vieron al frío Gendo Ikari mostrar un dejo de emoción mientras bajaba junto al vicecomandante al lugar donde reposaba la joven mujer.
— Yui, después de todos mis sacrificios volvemos a estar juntos—… Cuando el comandante colocó su mano derecha sobre la joven otra alarma comenzó a sonar.
— ¡Qué demonios ocurre ahora! —se escuchaba claramente a la doctora Akagi sin perder ni un ápice de mando a pesar de las alarmas.
— ¡Doctora! —se escuchó a Maya exclamar evidentemente nerviosa—. Tenemos una llamada y viene del Eva-01.
—Imposible.
Notas del Autor:
Resulta extraño tengo en quinto y sexto capitulo hasta la mitad y me regrese a hacer la limpieza, ya saben, errores ortográficos y redondear algunas cosas que pudieron quedar "colgadas de la nada", cualquier duda, sugerencia, llamas o correcciones, etc. pueden hacérmelas llegar vía revisiones o en mi perfil, están mi E-mail y cualquier material de chantaje.
Omake: Neko Génesis Evangelion
En ese momento un intenso resplandor rodeo el núcleo central del Eva-01, de este broto una gran cantidad de lcl que inundo el piso del hangar, bañando a Misato en el proceso, quien cegada por el líquido no vio claramente lo que ocurrió, únicamente el ruido sordo de algo estrellándose contra el suelo le indico que debía moverse.
Lo que observo era… era, ¡Increíble! Shinji mentía abrazado a tres hermosas muchachas, que tenían orejas de gato, una cola mullida y pequeños bikinis. La imaginación de los presentes se disparo por lo hablando entre sueños.
—Shinji sama, necesito descansar seis rondas por noche es demasiado, nya
—He sido una chica traviesa, las chicas traviesas deben ser castigadas.
—Quiero seguir jugando con oniichan en la cama.
El grito de "¡Ese es mi hijo!" dado por Kaji despertó una aclamación de los técnicos en el puente — ¡Viva Shinji!
¡Gar!
¡Gar!
¡Gar!
Misato sonrió orgullosa del muchacho mientras una sonrisa de felicidad se formaba en su rostro, era rica maldita sea — Rits me debes el millón de yenes cuando apostamos que Shinji no era gay. "Ahora si pudiera evitar que Asuka le castre, pudiera disfrutar de nietecitos gatunos"
Ritsuko estaba en otro mundo "Catgirls auténticas, con sus suaves y calientitas orejitas, una larga y mullida colita, con adorable inocencia y esos collares de propietario en el cuello" Esta limpio el chorrito de sangre que le salía por la nariz mientras pensaba en toda clase de "estudios" que puede hacer, en especial los que incluyen leche y crema de masaje.
Rei se preguntaba si Shinji necesitaba otra compañera para dividir el día en turnos de seis horas.
"El panorama sufrió un serio revés" Gendo maldijo su mala suerte mientras pensaba en como desviar la culpa sobre otro, el tercer elegido debía están tan abatido que cayera en las manos de Tabris, era un sacrificio vital, ahora tendría que torear a Seele, con la boda…
