Un hombre se desplazó apesadumbrado entre dimensiones. En esos momentos usaba un refinado traje verde con una corbata tan naranja como su pelirrojo cabello, aunque también tiene una segunda forma. El hombre se llamaba Jim Corrigan, mientras que su alter ego era conocido como The Specter, y era no solo uno de los superhéroes más poderosos, sino también uno de los seres más poderosos del universo, puesto que era un dios. De hecho, hasta había llegado a la posición de Dios de la Destrucción del universo 0. O para ser más especifico, The Specter era el dios de la destrucción, no Jim.
El torneo de fuerza decidirá el destino de los universos. Con la muerte de un universo, su dios destructor morirá, mas no su ángel guardián. Debido a esto, The Specter estaba muy ansioso, mas The Presence se lo tomaba todo con su habitual indiferencia. Jim Corrigan, por su parte, también estaba nervioso y frustrado. El dios destructor de su respectiva dimensión era una manifestación de The Presence, y al no tener un cuerpo propio necesitaba un avatar para manifestarse. Ese avatar era Jim Corrigan. Como héroe, estaba muy deseoso de ayudar a su universo, pero por desgracia las reglas prohibían la participación de dioses y ángeles. The Specter tenia el doble de desventaja, siendo simultáneamente un dios de la destrucción como una parte de un ángel. Jim Corrigan podría participar en el torneo si le removían la presencia de The Specter, e incluso le habían prometido que si sobrevivía al torneo volverían a unirlo, pero sin este era solo un ser humano cualquiera que ni siquiera tenia entrenamiento de combate como Batman.
Al menos logro hacer algo. Los organizadores del torneo querían que las armas estuviesen prohibidas, mas Jim Corrigan sabia que muchos de los campeones que participarian de su universo necesitaban armas para luchar, como Diana y sus espada y lazo o Nabu y su casco, asi que logro convencerlos de permitir armas a cambio de que su guardaespaldas, Daishinkan, examine y autorice cada arma tras una serie de requisitos. Jim suspiro, tenia que avisarle a la liga de la justicia.
Jim apareció en medio de una ciudad. San Francisco, al parecer. La ciudad no importaba mucho siempre que estuviera en Norteamérica. Hora de llamar la atencion.
Corrigan se transformo en The Specter. Su piel se volvio plateada. Su ropa se cambio a un pantalon negro ajustado, torso desnudo y una gran capa con capucha de color verde oscuro. Sus rasgos faciales cambiaron a los del espectro, volviendose mas duros. Su estatura aumento enormente, pasando a ser mas alto que cualquier edificio de la zona. Esto ultimo no era exactamente una característica de la fisionomia normal de The Specter, sino una habilidad en realidad. Amplificando su voz mediante magia, exclamo:
-¡Liga de la justicia, y todo héroe que se considere lo bastante poderoso, vengan a mi encuentro! ¡No hay tiempo que perder! ¡Esto es una emergencia de escala universal!
La voz de The Specter estaba hechizada para que se expandiera en un enorme radio sin que atenuara el volumen. Jamas habia intentado hacer eso en especifico, pero no tuvo motivo para pensar que eso no funcionaria. El Espectro era un ser magico enormemente poderoso, siendo casi omnipotente. Muchos dioses de la destruccion tenian poderes enfocados específicamente a la destrucción bruta, mientras que este podia hacer prácticamente cualquier cosa pequeña que pudiera pensar.
Interrumpiendo sus pensamientos un borron azul y rojo surco el cielo en direccion a el. Un musculoso hombre pelinegro de traje azul ajustado con un logo amarillo en el pecho con forma de pentagono con una S. Cinturon gueso rojo, botas rojas y un pequeño mechon de pelo rizado en su frente. Aunque la descripcion pudiese haber sido bastante superflua, se trataba de Superman. El sujeto se mantenia suspendido en el aire a la altura del rostro de Specter. Por su mirada, parecia molesto
-Jim. -Dijo el pelinegro sin alzar la voz. En efecto, Specter podía oírlo perfectamente. -¿Te das cuenta de que estas espantando a toda San Francisco? De hecho, puedo oirte incluso en Alaska, asi que me atrevería a decir que estas espantando a todo Estados Unidos.
-Mi misión es pelear contra las injusticias. -Respondio el gigante. Habia desactivado su hechizo para hablar, pero aun así tenia una voz resonante que correspondia a su tamaño. -El miedo de la gente me trae sin cuidado siempre que no los ponga en peligro real. -Despues de decir esto, frunció el ceño. -¿Cómo me llamaste?
- Que quieres, Corrigan?- Replico Superman sin hacer caso a la pregunta. -¿Que es tan importante como para justificar el infarto de un pais entero?
-Si no tuviera tanta urgencia, indagaria mas en tus conocimientos. Pero ahora, nescesitamos reunir a la mayor cantidad de guerreros. El universo entero esta en juego.
Otra figura se acercó. Una mujer vestida con un leotardo rojo, con un peto plateado en forma de W, botas hasta la rodilla y una pieza metálica en su cabeza que debia ser algun tipo de corona. Su largo cabello negro ondeaba por haber volado. En su espalda tenia un escudo, en su mano una espada y en la cintura una soga dorada.
- Que avernos significa esto? -Pregunto Wonder Woman.
-Tenemos menos de 48 horas para prepararnos para una gran batalla.
Wonder Woman gruño.
-¿Una invasión? ¿O un ser cósmico como el Anti Monitor?
-Se parece mas a la segunda opcion. Vayamos al salon de la justicia con todos reunidos, tengo que contarles todos los detalles.
Superman y Wonder Woman intercambiaron una mirada y luego asintieron.
###10 minutos mas tarde. Espacio.
En el espacio hay un satelite que no pertenece al gobierno. Se llama la Watchtower, y es la base de la Liga de la Justicia. Un satelite enteramente para ellos totalmente autosustentable y ajeno a intrusiones externas. La mayoria de las veces. En esos momentos habia nueve personas sentadas alrededor de una gran mesa circular. Un hombre arabe musculoso de pelo negro corto y una mujer latina delgada y de pelo negro largo, ambos vestidos con trajes ajustados en negro y verde neon, más la mujer tenia una brillante marca alrededor de su ojo derecho que se asemejaba un poco a un reloj de arena. Un hombre que pareceria ser enteramente un robot plateado si no fuera porque la mitad derecha de su cabeza era la de una persona afroamericana. Un sujeto vestido con traje ajustado rojo de una sola pieza, mascara que le cubria toda la cabeza salvo ojos y mandíbula incluida, con un rayo amarillo en el pecho. Un hombre Vestido de gris oscuro con capa negra mas un murciélago negro estampado en su pecho, más una mascara que tambien le cubria todo menos los ojos y la mandíbula en negro. Un hombre rubio usando una camisa verde de aspecto escamada, guantes verdes casi hasta el codo, pantalon negro ajustado y botas verdes. Los otros 3 eran los que ya aparecieron en San Francisco.
-Muy bien, ya estamos todos. -Dijo Superman. - ¿Nos contarías ahora la razón detrás de tu llamamiento, Specter?
Specter se aclaro la garganta.
-Como todos bien saben, existe más de un universo
Todos asintieron.
-¿Pero sabian que hay exactamente 52?
-Yo sí. -Dijo el hombre de rojo, Flash.
-¿Y sabias tambien que existen 2 dioses que estan por encima de todo y de todos?
-Eh... no.
-¿Uno de ellos es The Presence? -Pregunto Superman.
-No. -Respondió el encapuchado. -Cada universo tiene su propio dios de la destrucción, una cantidad de dioses de la creación con uno al mando y un ángel de la guarda. El ángel es un asistente del dios en general, pero tiene una jerarquía superior y la autoridad total de contenerlo cuando se sale de control. En realidad, el ángel es más fuerte que su dios. Yo soy el dios de al destrucción de este universo y The Presence su ángel guardián.
-¿Entonces quien está por encima? -Pregunto Wonder Woman. -¿Quien está por encima de The Presence?
-Zeno Sama. -Dijo el plateado con algo de amargura. -Hay 2 Zeno samas, uno gobierna toda la materia y el otro gobierna toda la antimateria. Entre ambos lo gobiernan absolutamente todo. Zeno significa "Todo".
-¿Y por qué nos cuentas esto? -Pregunto el hombre vestido de negro y gris. Batman. -No puedes habernos llamado solo para informarnos.
-No. -Confirmo este. -Vine a advertirles de los caprichos de este el dios supremo. Ambos Zeno samas quieren terminar con el multiverso.
Jim Corrigan esperaba oir expresiones de asombro. Gritos ahogados o cosas así. En lugar de esto, la unica reaccion que provoco fue hacer que todos fruncieran el ceño. Todos excepto Superman, el cual solto un gruñido.
-¿Y qué propones? -Pregunto el hombre robot, Cyborg. -¿Por qué 48 horas?
-Pues porque los Zeno sama no va a causar destrucción al azar. Han escogido varios de los universos y van a dejar solo uno en existencia. Y el metodo que se usara para elegir... sera un torneo.
Todos los presentes dijeron en voz baja "¿Torneo?"
Wonder Woman fue la siguiente en hablar.
-Si es un torneo entonces ¿Se ha de elegir a un campeón de cada universo y seguiremos peleando hasta que solo quede uno?
-No. Este torneo es distinto a eso. Lo llaman "Torneo de fuerza". Estas son las reglas.
The Specter se paró y extendió sus manos sobre la mesa. Como si fuera un holograma, apareció una imagen de un estadio circular de color oro y cerúleo encima de esta. En el centro del estado estaba lo que parecia ser un pilar muy alto y, formando una linea semicircular flotante junto al pilar, estaba lo que parecia ser un sendero con pasarela. Mientras hablaba, no aparto sus manos de arriba de la imagen.
-Cada universo tendra 10 campeones. Y todos los campeones lucharan al mismo tiempo en una gran batalla campal.
En el pequeño estadio de la mesa, se iluminaron varios grupitos de siluetas identicas, pero cada grupo tenia un color diferente. Algunos notaron que habia exactamente 10 de cada color.
-Serán 2 rondas. 5 combates. Debido a la cantidad de universos combatientes, se dividiran en 4 grupos, más el universo ganador de cada combate participara en la ronda final. Este estadio anula diversas habilidades del tipo volar, por lo que todos deberan luchar a pie. Y si alguien es tirado desde la plataforma, queda fuera.
Las figuras del estadio holográfico se dispersaron, expandiendo su distancia entre si. Muchas se salieron de la plataforma y se cayeron. Al tocar algo sólido, como el suelo o el cuerpo de alguien, se desvanecían.
-A medida que avance la batalla, el pilar se ira reduciendo de estatura para ser un indicador claro. Despues de lo que serian 48 minutos, el pilar llegara a su limite y el tiempo de pelear se acabara. Si no hay un universo ganador para ese entonces, el ganador será el universo con mas representantes que se hayan logrado mantener dentro de la batalla.
El pilar de la miniatura se redujo de estatura hasta nivelarse con el suelo. Luego unas siluetas de color celeste se volvieron mas brillantes. El grupo mas numeroso. Luego todos los otros grupos desaparecieron.
-Por motivos que se escapan de mi comprensión, los Zeno samas se han puesto de acuerdo en reducir considerablemente el multiverso. Tampoco se porque han decidido que no todos los universos participaran, ni cual ha sido el criterio de selección, pero han decidido otorgar a cada universo la oportunidad de defenderse contra al extinción.
-¿Cuál es el plan, entonces? –Pregunto el hombre árabe de verde, un linterna verde llamado Simon Baz. -Tu que estas mejor informado ¿Qué rumbo de acción nos aconsejas seguir?
-Crei que era obvio. Reclutaremos de diferentes equipos de héroes a los 10 mas podersos para que defiendan nuestro universo. Con la cantidad de héroes de gran calibre no veo la necesidad de recurrir a criminales, a lo cual estaría dispuesto por un bien mayor. Si bien la liga de la justicia tiene actualmente…
-Creo que Simon no se referia a eso. –Interrumpio la mujer de verde, otra linterna verde, esta llamada Jessica Cruz.
-Concuerdo. –Se unio Superman. –Specter, tu que sabes mas de entes cósmicos, ¿Tienes alguna idea de como detener esos tal Zeno sama?
-Esperen. –Los detuvo Batman. -¿Cómo sabemos que no nos están espiando? –Se volteo hacia Specter -¿Tu puedes crear un hechizo que nos oculte de omnisciencia?
-Para empezar, incluso si pudiese hacer eso, y no digo que no pueda, si un dios por encima de The Presence se percatase de esto, podría remover el hechizo. Pero…
-La torre del Doctor Fate. –Sugirió Wonder Woman. –Ella esta protegida contra intrusiones de carácter divino, si ella no nos protege de la mirada de Zeno sama, nada lo hara.
-Pero Specter no puede ir allí tampoco. –Dijo el hombre del peto naranja, Aquaman. –No podrá contarnos ese dato tan importante.
-¿Y si le pedimos ayuda al dueño? –Sugirio Flash. –De seguro el propio Fate sabe como hacer que su torre admita invitados.
-Specter. –Dijo Cyborg imperativamente. -¿Puedes localizar a Fate o él es impermeable al rastreo magico? Si es asi tal vez yo pueda…
-¡BASTA!
The Specter grito y le dio un puñetazo a la mesa, desaciendo su estadio falso. La liga de la Justicia le miro con fastidio. Ninguno parecia intimidado.
-Los Zeno samas no tienen debilidades. Tienen omnipotencia absoluta y ya. No se desgastan, no tienen topes, y no tienen vulnerabilidades… son los máximos exponentes de divinidad. No hay forma de vencerles.
Superman se acerco y le apoyo una mano en el hombro, cosa que confundio al semidios.
-Debe hacer un modo. No podemos permitir que universos enteros mueran.
Specter volvió el rostro hacia Superman. Su mirada denotaba desesperación.
-Nada puede oponerse a la voluntad de Zeno. Destruye universos enteros sin que le cueste el menor esfuerzo. Es invencible en todo sentido. Lo único que nos queda es participar en su torneo y esperar ganar para proteger a nuestra gente.
-Tu buscabas justicia. –Objeto Batman. -¿Es justicia que billones de personas inocentes por cada planta del universo sea destruido por capricho de 2 seres?
-Jamas argumente que estuviese de acuerdo. Pero no tenemos opción. Los Zeno samas no admiten oposicion. El solo hecho de permitirnos defendernos es mas generosidad de la que cualquier dios tendría.
-Pero podemos pelear contra dioses. –Dijo Jessica. –Ahora mismo tengo un dios enjaulado en mi mano.
-Voolthrom no tiene nada que ver con Zeno sama. ¡No tengo idea de como hacer que entiendan! El siguiente eslabón divino después de estos 2 es ridículo en comparación. –El encapuchado de verde se paro. –Miren, puedo llamar a Doctor Fate para que participe. Hay un limite de 10 miembros, asi que por muy talentosos que sean no podremos gastarlos en héroes sin poderes o de poderes insuficientemente contundentes. Batman no podrá participar, tampoco los Cyborg o los linternas. Pero hay muchos candidatos que nos servirán. Apollo, Raven, Shazam… solo eligan ustedes. Estare dispuesto a colaborar en lo que pueda, pero no soy capaz de hacer nada contra los Zeno. Y no, los dioses, angeles y demonios no pueden participar, lo que me incluye a mi.
-No puedes tan solo esperar que empujemos universos hasta su muerte. –Replico Flash.
-Es eso o morir. –El plateado cerro los ojos y suspiro. -Ire a buscar al Doctor Fate, volveré un en un rato. Por favor, les imploro que gasten su tiempo en una estrategia de batalla o en pensar en cuales candidatos serian los mas apropiados para cubrir los 10 puestos. Si intentan algo loco contra los Zeno, ellos probablemente descalificaran al universo. –El tono de voz de Specter parecía bastante abatido, lo cual confundio a todos menos a Superman. Specter era conocido por ser despidado impartiendo justicia. –Solo… solo considérenlo ¿Si?
Dicho esto, Specter se desvanecio en un resplandor verde.
Nadie dijo nada por unos momentos, hasta que Flash rompió el silencio.
-Bueno… ¡No podemos solo considerarlo! ¿Verdad? ¡Estamos hablando de mas vidas en la balanza de las que puedo imaginar!
-A nadie le agrada, Flash. –Respondio Cyborg. –Pero si se trata de algo tan implacable como dice Specter, no veo que podamos hacer algo.
-Tengo un par de ideas.
Todos se voltearon para mirar fijamente al que pronuncio estas palabras. Batman.
-No puede ser cierto… -Dejo escapar Simon Baz. –Tu… Ni siquiera tu puedes tener todas las respustas. Solo te haces el rudo ¿No?
-Creo que deberíamos seguirles la corriente por el momento. –Prosiguio Batman como si Simon no hubiese hablado. –Si abandonamos, puede que nos aniquilen antes siquiera de que se cumpla el lapso de tiempo que nos prometieron. Nescesito que me compren algo de tiempo. Y tambien deberíamos participar en el torneo, pero no tengo pensado dejar que halla un ganador. Flash, Cyborg, nescesito que pasen todas las horas que nos quedan trabajando conmigo.
-Encantado, trabajare express incluso para mi medida. –Dijo Flash con una sonrisa determinada.
-¿Es solo coincidencia que hayas elegido a 2 de los 3 miembros presentes que no nescesitan dormir?- Inquirio Cyborg. –No importa, estoy dentro.
-Simon, Jessica, ustedes tienen acceso a grandes cantidades de información. Nescesitare estar bien informado y averiguar que plan tiene mayores probabilidades de funcionar.
-Encantados de servir. –Dijo Simon después de asentir.
-Hare todo lo que este a mi alcance para contribuir. –Dijo Jessica.
-¿Y nosotros? –Inquirio Aquaman mientras señalaba hacia Wonder Woman y Superman.
-De momento no tengo nada para ustedes, pero lo tendre. De momento concentrense en seguirle el juego a The Specter y convencerlo de que no estamos intentando nada.
-Asi lo haremos. –Respondio Wonder Woman.
-No dejare que un berrinche cosmico acabe con todo y nos haga participar en el genocidio. Nos quedan 47 horas, asegurémonos de exprimir hasta la ultima gota.
Fin del capitulo. Lo lamento, pero esto tendrá mas de DC que de Dragon Ball. Y para aclarar, el torneo en si va para largo. Espero les agrade, chao.
