Hola, pues antes que nada me puse este reto dos fic en uno, otra cosa los nombres de los Fic aquí mencionados no son míos cada uno tiene su escritor y me encantan soy su fan xD
nuestras adoradas chicas 'solo tres' conociendo este mundo, nuestro mundo de fanfiction :D acompañe me a este delirio que surgió estando despierta toda la madrugada
este... se borró lo demás escrito :c
así que iré directamente al grano
.
.
Love Live no me pertenece, los nombres tampoco al igual que los Fic mencionados todo a sus respectivos dueños/autores, sólo lo hago con el fin de entretenerme y espero igual ustedes :3
Nuevo mundo, conociendo FF
Capítulo 1
.
.
.
- ¿Suwawa?... ¡Suwa!
- Si… si, perdón, espera– La voz de Suwawa se pudo escuchar confundida, ya que estaba absorta en sus pensamientos… ¿Qué decías?
- Te preguntaba qué harías después de que termine de transmitirse el anime… Supongo que no durará más de esta temporada– Shuka, su amiga, siempre estaba pendiente de la morena. Incluso cuando la fama les llegó aún más y de repente hace dos años.
- No sé… Tengo varios proyectos sobre la mesa – Suwawa cogió la cucharita de su café y empezó a tantear la pequeña imagen de Kanan en el. Últimamente pensaba mucho sobre su futuro y uno que otro encuentro con las que eran sus sempais de otros animes o de la franquicia pasada, no sabía que hacer realmente, pero lo único claro que tenía era que su vida pronto cambiaría y debía elegir bien su camino – Aunque…
- No te quedes callada Suwawa… ¿Aunque?
- Llevo apenas poco tiempo metida en el mundo de seiyuu y tal vez me gustaría probar algo nuevo…
- ¿Algo nuevo como qué? – Shuka la miró sorprendida mientras se colocaba un pequeño mechón detrás de su oreja. A veces tenía la sensación de tener que sacar la información a Suwawa con un poco de esfuerzo.
- No sé... Había pensado… Tal vez… - Suwawa seguía mirando como la cucharita removía ese pequeño rostro de su taza.
- ¿Hola?, me duermo
- Había pensado intentar ser Idol de verdad… o escribir algo… - Suwawa levantó su mirada perdida al mismo tiempo que decía esas palabras y daba una pequeña sonrisa – Aún no lo tengo muy claro.
- Ya veo… tus acciones y esas palabras me lo habían indicado.
- Eres muy graciosa ¿Lo sabes?.. – El silencio se hizo entre aquellas mujeres durante unos segundos - Me gustaría por un tiempo alejarme de eso, se que apenas empiezo mi carrera como seiyuu pero... al menos sé que ahora es el peor momento pues, como dicen en Sunrise, estoy en la pequeña cima junto con ustedes ocho – Suwawa sonrió tristemente. Llevaba tanto tiempo deseando lo que le estaba pasando y ser valorada por su trabajo, que ya había olvidado que la llevó a elegir ser seiyuu en primer lugar.
- Es fácil… No te alejes… Intenta llevar las dos cosas a la vez… - Los ojos marrones de Shuka no dejaban de observar cada movimiento de su amiga.
- No creo que sea tan fácil… darle vida a personajes me sale casi por instinto, pero escribir… Escribir es diferente… Nunca he escrito de seguido… Bueno sin contar en las redes sociales – Suwawa esbozó una tierna sonrisa.
- Por ese motivo… Sigue siendo seiyuu, y aprovecha para ser una de las mejores, claro está ninguna de nosotras nos quedaremos atrás – El tono de Shuka se volvió más serio al decir esto último – Y en tu tiempo libre escribe, o cuando acaben los programas… Ve entrenando… Poco a poco… Da algún curso o algo parecido.
- Me parece buena idea – Suwawa se dio cuenta que en la última mesa de la cafetería había dos chicas que no paraban de mirarlas y reírse. Miró su reloj, e intentó adivinar cuánto tiempo pasaría hasta que esas chicas viniesen a pedirles un autógrafo. No es que ella fuera creída, ni mucho menos su amiga sino más bien lo miraba como una simple diversión para no agobiarse por estar siempre en el punto de mira de los demás. Se sentía observada a todas horas, y de esta manera esa sensación disminuía un poco. - ¿Y qué quieres que escriba?
- Historias… No te veo de periodista de noticias o algo parecido– Dijo Shuka sacando la lengua mientras se reía.
- Muy bien… Las escribo y ¿Las dejo sobre mi escritorio? – Suwa se acomodó un poco su flequillo - ¿Cómo se si serán buenas? ¿Me lo indicarás tú?
- Pero que dices… No tengo tiempo ni para leer todas las cartas de los fans…. Lo mejor es que las publiques – Shuka absorbió la última parte que le quedaba de su café.
- Llamo a un editor, y le digo: hola Soy Nanaka Suwa, publícame esto porque tengo ganas de experimentar algo nuevo en mi vida… ¿En serio crees que las cosas funcionan así?
- Me refiero a publicarlo en Internet, y saber qué tal escribes y cómo son tus historias.
- ¡Ah! – Suwawa decidió no hablar, ahora mismo se encontraba muy perdida. Podía tener conocimientos de muchas cosas, pero saber cómo publicar no era una de ella, aún estaba un poco bueno, sabía que su amiga en este sentido estaba muy avanzada, ya que ella estaba más tiempo en internet y sabía de esas cosas.
- ¿Te acuerdas cuándo estuve mala y tuve que quedarme en casa tres días?
- Si… Fue un alivio para todas – dijo mostrando su hermosa sonrisa al ver el ceño fruncido de su amiga.
- Pues después de leer mis libros 'los famosos doujin', jugar uno que otro videojuego decidí que lo mejor sería engancharme a ver más anime
- ¿anime?
- No es importante en esta historia
- ¿Cuál anime? – Suwawa se rió aún más, sabía bien que Shuka no había especificado el anime porque algo tenía que ocultar. Conocía esa evasión muy bien.
- de Love Live… ¿Contenta?
- No…
- Como te decía… Me enganché de nuevo a ese anime de nuestras predecesoras… Y empecé a buscar más cosas de ellas para no aburrirme… En mi búsqueda de pura casualidad me encontré una página en la que la gente publicaba sus historias que hacían referencia a bueno los animes y series en general pero que cambiaban el desarrollo de esta.
- No entiendo...– Suwawa estaba perdiendo el hilo de la conversación.
- De acuerdo… A ti te gusta el anime de hidamari sketch … ¿No? – afirmó con la cabeza - Y te gustaria darle un final alterno ¿No?- Suwa volvió a asentir con la cabeza un poco dudosa – Pues en este sitio, basándote en cosas del anime o del manga escribirías una historia a pero sobre ese anime puedes poner a cualquier pareja a tu gusto. Y la gente puede leer esta historia y comentar si le gusta o no.
- ¿En serio?… ¿Y a quién le gusta ese tipo de historias?
- A muchísimas personas… De todas formas, es solo para que escribas historias… Te desarrolles y la gente pueda opinar para que te ayude… Además, nadie te ve, es algo anónimo. Te puedes poner el nombre de un usuario.
- No lo entiendo muy bien- Suwawa dió un suspiro y terminó también su último sorbo de café.
- ¿Sabias que un libro de cierta autora lo había publicado antes cómo un fic?.
- Me pierdo… ¿Qué es un fic?
- Lo que te estoy contando, espera… ¿Me estas escuchando?.- El suspiro de Shuka casi se oyó en toda la cafetería.
- Claro que sí… Pero antes me estabas hablando de animes y finales alternativos y en un segundo me hablas de no sé qué fic… Y….Es la primera vez que oigo ese nombre.. ¿Fic?... ¿Qué es un fic?
- Está bien, está bien – Shuka levantó las manos en señal de rendición - Viene de FanFiction…
- No sé si me convence la idea... – Suwawa puso cara de absoluta duda. Aquello no terminaba de convencerla.
- Está bien… Tú solo búscalo en internet e investiga… Déjate llevar un poco Suwawa, así como en los eventos... conociéndote o como te conozco en estos momentos sé que te gustarán los Fanfic.
- De acuerdo, de acuerdo – Suwawa dijo esto e imitando a su amiga movió sus manos en señal de rendición. – Y ahora dime, ¿Qué tal van esos nervios? ¿Tienes ya el traje? y ¿que tan secreto será esa boda del año, cuantos iremos en total?
- Estoy nerviosa, encantada, asustada… - Shuka sonrió cómo una niña pequeña ante un helado gigante – No puedo creer que ella me dijera que si, aunque sea secreto todo esto y mientras las personas que consideramos importantes lo sepan y nos apoyen.
- Me hace mucha ilusión que por fin hayas tomado esa decisión… An-chan y tú han pasado por mucho, y las dos se merecen esa felicidad, aunque no la puedan hacer pública por los fans en estos momentos, se que serán realmente felices – acercó su mano y la depositó encima de la de Shuka ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora.
- Lo sé… Pero no puedo creerlo… Aún creo que vivo en un sueño, un bonito sueño, pero eso si... deja te toquetearla a cada rato, eso me incómoda y lo peor no puedo decir nada enfrente de todos los del set.
- Perdona Shuka, es que An-chan es – pero antes de terminar las dos chicas que antes las estaban mirando se habían acercado hasta la mesa de las dos mujeres. Una de ella llevaba una hoja y un lápiz que acercó a la vez que preguntaba con voz muy tímida - disculpen ¿Podrían darnos su autógrafo?
- Si claro – Suwawa retiró su mano de la de su amiga, cogió el bolígrafo y el papel, y esbozó una gran firma en él, luego les sonrió y se los paso a Shuka haciendo lo mismo para después devolver ambos objetos a sus dueñas originales. – Aquí tienen.
Shuka, dejó de mirar a las dos chicas y después dirigió su mirada al reloj. Cinco minutos habían tardado, sonrió y miró de nuevo a su amiga que se volvía a acomodar su flequillo.
- Y ahora… no escapas Señorita, ¿que ibas a decir de mi futura esposa? – Suwawa empezó a reír tratando de cambiar de tema
Logrando su cometido la conversación giró en torno a la futura boda los quince minutos restantes que estuvieron en el local, pero en la cabeza de Suwawa de vez en cuando la se colaba la palabra Fanfiction. Así que se hizo una nota mental navegar por aquella página, y ver si merecía la pena llevar a cabo la idea que había tenido su amiga.
al día siguiente
Apartamento de Suwa
.
.
.
- OK… Está bien
- ¿Segura?
- Si… Creo que puede ser una forma de logar mis objetivos – Decía Suwawa mientras se incorporaba con su ordenador portátil en el sofá – Ahora… Dime cómo funciona.
- Tus deseos son ordenes para mí – Le sonreía Shuka mientras le quitaba el ordenador para ponérselo ella en su regazo.
- Muy graciosa. – Suwawa bebió un poco de jugo que se había servido y empezó a jugar saboreándolo un poco.
- Bueno… A lo que íbamos – Shuka empezó a teclear – Lo primero es meterse en la página ... – La página tardó solo unos segundos en cargarse, por lo que pudo observar no había fotos ni colores destacados, más bien eran colores fríos, su pensamiento se vio interrumpido por la voz de Shuka que seguía hablando - ¿Quieres que te haga un usuario?
- Vamos por pasos, que te conozco – Suwawa se acercó un poco más en el sofá a su amiga para divisar mejor el ordenador. - ¿Esta es la página principal?
- Sí, parece un poco difícil, pero no es así… Te lo demostraré… Pero antes déjame tomar un poco de jugo – Shuka intentó tomar el vaso que tenía su amiga hace unos momentos para ella mientras hacía malabares con el ordenador. Una vez qué ya obtuvo su primer sorbo empezó con una sería de preguntas - ¿De qué quieres escribir?
- ¿Cómo de qué quiero escribir? – Suwawa la miró dudosa de la pregunta en sí.
- ¿Cine, series, anime o cantantes?
- Ah… No lo sé… Supongo que animes… No quisiera estropear algunas de mis películas favoritas.
- Ni yo que lo hicieras – Shuka sonrió con malicia. Aquel tipo de bromas era muy habitual entre ellas. – Ahora… ¿Qué anime?
- ¿Qué animes hay?
- Todas las que conocemos y mucho más querida.
- Déjame un minuto para que lo piense – El segundo sorbo de Suwawa no tardó en llegar. ¿De qué anime podía escribir? Necesitaba de momento algo fácil para poder empezar, pero no se la ocurría ningun anime actual que conociera bien, hacía muchos años que no tenía tiempo para ver la televisión, y las que conocían había pasado muchos años para acordarse de algunos detalles, o incluso de nombres o situación. Tercer sorbo. ¿Un anime? De pronto y sin tiempo para darle muchas vueltas, se le ocurrió la serie perfecta. Y enseguida esta idea salió al exterior.– Love Live
- ¿Cómo? – Shuka había dejado de prestar atención a su amiga un minuto atrás y se había centrado en las nuevas actualizaciones que salían en la página que tenía abierta del navegador. Por ese motivo el comentario de su amiga le tomó por sorpresa.
- Quiero escribir sobre Love Live Sunshine
- ¿Estás segura?
- Sí… Es la única serie ahora que conozco bien, y puede ser divertido. ¿No crees?
- Supongo – Shuka levantó los hombros para acompañar a sus palabras. Luego miro otra vez a la pantalla del ordenador - ¿Y de qué tipo de historia quieres escribir? – El silencio por unos segundos se hizo entre las dos- ¿Amor? ¿Familia? ¿Acción?
- Amor… - La morena no lo dudó - Creo que de momento será lo más fácil. – Tomó otro sorbo. - pero como de que tipo les gustará
- Solo hay que buscarlo, y te aparece la preferencia. – Shuka observó que Suwawa la miraba intensamente esperando su acción - ¿supongo que esa mirada quieres decir que busquemos las preferencias?
- Sí… Eso quiere decir.
- De acuerdo – Shuka se colocó mejor el ordenador en su costado para escribir mejor – Lo primero es buscar el anime… Así que aquí arriba seleccionamos Anime… En esta página se encuentran todas los animes que conocemos y más … Seleccionamos Love Live – Shuka hizo una pausa y colocó de nuevo el ordenador de tal forma que fuera cómodo de usar pero que también pudiera ser observado por su amiga que estaba inmersa en su pequeña explicación. – Para hacer una selección más minuciosa nos vamos a arriba de esta página… Donde pone Filters.. Y nos sale este menú...
- Lo veo. - Comentó Suwawa interesada.
- En el primer filtro seleccionaremos Favorites, ya que quieres saber las preferencias de las personas… También puedes ver aquellas historias más seguidas o las más comentadas… - Shuka giró su cabeza para mirar bien la expresión perdida de Suwawa, tal vez si se me hacía un poco complejo – No te preocupes, pronto le encontrarás el truco – Y volvió a girar su cabeza hacia el portátil- ¡Ah! No se te olvide poner que te muestre todos los Rated.
- ¿Qué es el Rated o qué son? – Para Suwawa aquello todo era nuevo, extraño, pero en el fondo atrayente.
- Es como están catalogadas las historias. Yo pongo que me enseñe todas… No tengo problemas con la violencia o el sexo.
- ¿Sexo? – Suwawa empezó a sonrojarse.
- Ya lo iras viendo, total tu eres una experta por tus acciones, o eso parece– Shuka sabía muy bien de lo que hablaba, pero en estos momentos sería difícil explicarle esa parte a su amiga. - Y ahora aceptamos.
- ¿No cambiamos nada más?
- No, ya que no estamos interesados, de momento, en ningún personaje. – Shuka aceptó la búsqueda y enseguida le aparecieron nuevas historias- Y aquí tienes las preferencias – Antes de enseñarle mejor la pantalla a su amiga hojeó por encima cada historia y se dio cuenta de un pequeño detalle- Pero ¿Sabes qué? Podríamos hacer otra búsqueda por personajes… ¿Dime los dos que más te guste?
- Un segundo… ¿Estas intentando esconder algo?... Te conozco Shuka… - Suwawa se dio cuenta del titubeo de su amiga a la hora de enseñarle la pantalla - ¿Qué pasa? ponen muy mal a mi personaje sera porque... ¿Casi no salía en los primeros capítulos del anime?
- Yo no diría eso exactamente, es solo que...
- ¿Entonces? – Suwawa se incorporó en el sofá un poquito para dejar el vaso con jugo a medio terminar en la mesa de estar. Luego miró a Shuka de nuevo – Déjame verlo.
- Tu misma. – Shuka situó el ordenador en el regazo de ella y se recostó un poquito. Los ojos no dejaron de mirar a su amiga. Quería ver su primera impresión al leer las historias.
- No tan simple – Suwa empezó a leer los títulos en voz alta – Por lo que veo va de Eli y Nozomi, Kotori y Umi … No veo nada malo... Bueno… Sigamos… Los fans del manga Yuri… - Suwawa empezó a reírse- vaya aquí You-chan descubre la afición de Riko-chan por esos doujin ... – Shuka no daba crédito a lo que estaba percibiendo. Suwawa aún no había caído en la cuenta. ¿En serio no se está fijando en las fotos de las historias? Pensó. Eso le ayudaría un poco a saber lo que está leyendo, y concluyó con Oh! my Shiny… Supongo que en esta historia aparezco como la mala maestra – Suwawa comenzó a reírse, aunque su sonrisa desapareció unos dos segundos después al leer la palabra KanaMari, ya que sabía muy bien a qué hacía reseña. Así que siguió leyendo los resúmenes de las historias prestando ahora más atención – Para Siempre… ¿Warui Yume? – Shuka comenzaba a mostrar sus dientes en una amplia sonrisa. – Deber de familia… Tricking heart… – Suwawa leía en voz alta algunos de los títulos, mientrás que internamente hacia lo mismo con el resumen. Todo parecía apuntar a qué estas historias estaban dirigidas a unir a las protagonistas, sin importar nada. Pero aún no estaba del todo segura, no hasta que llegó al resumen de unas de las historias que no tenía mucho que lo habían subido – Provocación Directa… No… No puede ser… No
- ¿El qué? – Shuka sabía muy bien de lo que estaba hablando Suwawa, incluso ella misma había leído esas historias de las que su amiga había pronunciado en voz alta.
- ¿Me has metido en una página de lesbianas?
- ¿Cómo?
- Todo lo que veo son historias que apuntan a una relación entre las chicas y como pudiste ver los personajes de Dia, Mari, Hanamaru, Riko, de mi personaje incluso de tu personaje son muy buenas – Suwawa miraba directamente a los ojos de su amiga, la conocía bien y sabía que en sus ojos podía encontrar una mentira si fuera el caso.
- No… no te he metido en una página de lesbianas… Has pedido las preferencias… imaginate que son como los doujinshi, además el público es lo que desea… Lo siento mi adorable Suwawa– Shuka aún mostraba una gran sonrisa triunfadora.
- ¿Sabes qué? Ya es tarde… Deberías irte – Suwawa dejó el ordenador en la mesa antes de incorporarse rápidamente del sofá.
- Anda… Quieres que te deje a solas para leer una de esas historias ¿Eh? – Shuka también se incorporó, aunque su ritmo fue un poco más lento.
- Largo… ahora… - Si bien Suwa no sonreía, en el fondo no estaba mosqueada. Simplemente estaba sorprendida, y necesitaba recapacitar sobre ello. Apreciaba mucho a su amiga, pero aquello la venía un poco grande y necesitaba estar sola para pensar calmadamente.
- Aguafiestas – Shuka besó en la mejilla a Suwa, y comenzó a salir del salón - Hoy estás sola ¿No es así?
- Sí… ella está de viaje, se fue a Los Angeles, tenia que ir a un evento o algo asi. – Contestó Suwa. – No regresa hasta el lunes.
- Entonces… Lee alguna historia de esas que leíste en vos alta– Shuka le guiño el ojo – No te arrepentirás.
- Fuera…
- ¿Me llamarás? – Shuka se colocó el abrigo y se quedó en la puerta de la casa esperando la respuesta de su amiga.
- Cuando se acabe el mundo o pueda tocar el trasero de An-chan nuevamente– Suwa señaló el pasillo y cerrando la puerta tras ella dando una sonrisa al ver la expresión sorprendida de Shuka.
En su mente solo había una palabra KanaMari. Ella ya había oído ese nombre anteriormente, incluso había bromeada en el set con los productores y sus amigas, pero no se había parado a pensar hasta qué punto llegaría la repercusión que habían tenido los seguidores de esta relación amorosa. Así que por curiosidad volvió a sentarse de nuevo en el ordenador y siguió ojeando historias, y sus resúmenes. Las historias hacían referencias a las diferentes relaciones de Mari y de su personaje así como la de Día y las demás en diferentes escenarios. Una hora después decidió investigar por todo internet. Encontró foros, más historias, fanarts. Las horas pasaron como minutos, y aquel mundo empezó a envolverla. Así que decidió leer algunas de las historias. Su amiga estaría orgullosa de ella, pensó en varias ocasiones.
Nunca había leído nada con temática lésbica. No le interesaba en su momento, y sin embargo ahora no la estaba disgustando. Era algo diferente. De momento, le gustaba la parte de saber la historia de ambos personajes, cómo eran sus personalidades, o cómo las veían los diferentes escritores. También quedó sorprendida por los diferentes caminos que en cada historia tomaban las protagonistas.
Ese odio y amor.
Ese empiece o desarrollo.
Esa mezcla de mundos.
Sin embargo, cuando llegaba a una parte más íntima solía parar, o solía saltársela rápidamente… Y es que se había dado cuenta que muchas de las historias, o casi todas, tenían muchas partes sexuales o eróticas. Y por el momento estas partes eran extrañas de asimilar, ya que se trataba de ella en el fondo, se trataba de su adorable personaje, y del personaje de una adorada acompañante de trabajo. Así que, solo leía dos líneas de estas partes y pasaba a otras historias… Cada una más sorprendente que la anterior… Su propio comportamiento era inexplicable, diferente a lo que estaba acostumbrada… Por mucho que intentaba cerrar el ordenador, apartarse de la lectura o realizar otra actividad, no podía… Y este hecho no era discutible, aquello la estaba creando cierta adicción.
El reloj dio las 2 de la mañana había estado 4 horas atrapada entre páginas e historias en internet, sin pensárselo dos veces cogió el teléfono para llamar a su amiga. Era sábado y sabía perfectamente que su amiga no se acostaría antes de las 4 de la mañana.
- ¿Se acabó el mundo y no me he enterado? porque atrapar el trasero de mi novia lo dudo – La voz en el otro lado del teléfono sonaba ronca.
- He estado leyendo esas historias durante toda la noche. ¿Contenta?
- Me alegro… - Shuka conocía bien a Suwa, y sabía que lo haría, la curiosidad a veces le hacía cometer pequeñas locuras de vez en cuando - ¿Solo has llamado para eso?
- ¿Sabías que hay muchísimas historias sobre nosotras?… Hay blog… - Suwawa no dejaba de hablar sobre todo lo que había visto, en sus adentros se sentía emocionada – Incluso hay videos de montajes sobre los personajes que interpretamos Ainya y yo …
- ¿Se lo vas a contar? – Shuka interrumpió.
- ¿A quién?
- A Ainya, por supuesto
- Si claro… La diré, Ainya que crees en internet hay cientos de historias que circulan por la red Kanan le lame un pezón a Mari - En ese mismo momento se dio cuenta de lo que acababa de decir. El calor de su cuerpo aumentó, y aunque no había nadie para verla, sus mejillas tornaron de un color rosáceo. - ¡Dios! He dicho pezón y lamer… en la misma oracion!
La charla se vio interrumpida por la carcajada de Shuka.
- A veces la lames otra cosa – Shuka le encantaba esta situación, le encantaba picar a su amiga, aunque hubiera dado cualquier cosa por no solo escuchar su reacción sino también verla.
- ¡No jodas!… ¿Has leído alguna historia de esas?... Dime que no…
- Ya te dije que sí.
- Sé que lo dijiste, pero yo no sabía aún su contenido… - Como un torbellino los pensamientos de Suwawa empezaron a moverse por su mente – Oh Dios… en muchas de esas historias describen a Kanan.. Oh Dios… Se describe su cuerpo…
- Se describe a Kanan no a ti … Además cómo sigas diciendo Dios seguro que se te aparece… espera ¿Desde cuándo eres tan puritana?... Suwawa, por favor… que exagerada
- Shuka... - Entonces cayó en la cuenta- ¿has imaginado desnuda a esos personajes? – Ciertos de pensamientos golpearon su mente, y miles de preguntas asaltaron cada razonamiento - ¿Me has imaginado con Ainya en vez de imaginar a Kanan y a Mari?
- No… no las e imaginado. – Corrigió Shuka. – Además eres seiyuu sabes que eso pasa.
- No me lo puedo creer – Suwawa daba vueltas en círculos en su comedor mientras seguía hablando por teléfono- Eso es muy pervertido por tu parte… Que lo sepas… ¿Y desde cuándo lo sabías?
- ¿Sabes lo que deberías hacer? – Suwawa ignoró la pregunta de su amiga, no quería alimentar más el pensamiento de su amiga, ya era tarde, y no lograría nada con ello.
- Debería dejar de hablarle a mi mejor amiga – Suwawa endureció un poco su tono de voz, aunque aún conservó el hilillo de la histeria con la que había empezado la conversación por teléfono.
- No… Deberías escribir sobre KanaMari.
- Debería llamar a un loquero para que te trate… Eso debería hacer.
- Eres imposible Señorita Nanaka– Shuka suspiró – Ahora yo debería seguir con la fiesta que tenía con, bueno antes que ella se enfadé … Hablamos esta semana ¿Vale? … Un besito.
- Un besito, aunque no te lo merezcas.
Suwawa colgó el teléfono pero no se sentó. ¿Por qué estaba así? Solo eran simples historias de su personaje… Nada más… Aunque, para ser honestos, esas historias eran diferentes a lo que ella creía que la gente escribiría… Porque no tenía nada que ver con su vida, con su mundo… Pero, tal y como había dicho Shuka con otras palabras, era seiyuu, su trabajo también acarreaba esto, los personajes interpretados eran o serian objeto de las fantasías de algunas personas, independientemente de qué tipo de fantasías fueran estas.
Siguió dando vueltas por el salón, y miró la pantalla del ordenador, y la página que estaba abierta, suspiró suavemente, algo había en aquellas historias que la atraía… Quizás no era tan mala idea escribir sobre KanaMari… Conocer ese mundo… Sería un reto, algo diferente…Quizás lo necesitaba… Con el paso de los minutos empezó a tranquilizarse… Además, a la gente parecía gustarle… Y lo que había leído le había gustado…Un momento… Su corazón volvió a latir rápidamente… ¿También tendría que escribir sobre sexo?... Sexo con otra mujer... Ella nunca había estado con una mujer… Shuka… Ella la podría ayudar… Aunque lo que había leído era muy explicito… ¿Podría hablar de estas cosas?... Mejor dicho ¿Podría describir estas cosas?...
Se acercó al sofá y se puso cómoda, cogió el ordenador. Nada de miedos ni dudas, pensó.
- Ahora solo necesito un buen nick y una historia… - Dijo en voz alta para ella misma- Nanaka Suwa tu puedes… Veamos que nos depara el mundo de Love Live y KanaMari...
.
.
y se acabó !
se que es algo raro pero denle una oportunidad, perdonen mis faltas o fallas, lo escribí en dos horas en el momento que apareció en mi cabeza
una amenaza un mensaje lindo o algo que me ayude a mejorar todo sera aceptado y apreciado owo
si algún escritor ve de casualidad el nombre de su fic y le molesta dígame para que lo borré (?) o hablemos cómodamente xd
Oh y otra cosa más... actualizare cada que pueda espero sea cada semana como dicen "golpe avisa"
