Hola a todos!
No se imaginan lo contenta que estoy por tener otra vez la oportuninada de mostrarles mi historia ya que antes no pude terminarla por cosas de la vida como... Un computador dañado, falta de internet y el martirio de muchos el estudio... Pero ahora si!... Pa las que sea!
Capitulo I
El caffé Della Pace es un lugar que me ofrece un ambiente tranquilo, mientras observo su vecina Plaza Navona, un sitio ideal para sentarse y ver pasar la vida romana y la belleza de sus edificios… Todos se veían tan tranquilos y felices; mientras que yo… yo… yo solo vivo… La sonrisa en mi rostro se marcho hace un año, un año de engaños, de estafas, de falsedades… de muertes, ¿Cuántas vidas he mandado al infierno?, no lo sé, solo sé que mi único propósito es joder al perro que acabo con la vida de mi padre… después de eso todo puede acabar, incluso mi vida…
Bebo un poco más de mi Caffé Macchiato mientras espero a mi próximo "socio" o debería llamarlo mi próxima víctima. Para poder alcanzar mi propósito, me tuve que asociar con uno de los hombres más detestados, pero ricos de toda Italia … Para poder conseguir toda la información sobre ese hijo de puta, tengo que hacerle unos favorcitos a…
FLASH BACK
Tristeza, ira, desconsuelo, desesperanza era lo que rompía mi corazón mientras mis ojos dejaban salir gruesas lagrimas que no se detenían… cada golpe que daba en aquel saco de arena era una lamentación más, un motivo más para odiarlo, para odiarme, para odiar todo y a todos…
¿?: Deja de lamentarte, con eso no ganas nada, solo gana….-su voz era grave, misteriosa, fuerte, sí… era tétrica… interrumpí antes de que sacara más mi rabia ¿Quién se creía?
Kag: ¿Tu que sabes? , además, ¿Quién eres tú? ¿Y quién te crees para venirme a decir que debo y no debo hacer?- jamás en la vida había hablado con tanto desprecio, siempre fueron palabras dulces y alegres; pero… ¿Ya para qué? , la única razón que tenia para vivir y salir adelante era ese viejito lindo como solía llamarlo, pero hacía menos de 3 días que lo habían asesinado y yo… Yo seguía igual fría y distante, mis ojos en esos momentos mostraban desprecio y desesperación…
¿?: Yo sé mucho, soy Takahashi Naraku y me creo la persona que va a ayudarte a resolver tu problema- me dijo ese hombre con una sonrisa maliciosa en sus labios, respondiendo a todas mi preguntas…
Pare de golpear la bolsa, y mientras la sostenía para que se detuviera y me detuviera observaba a ese hombre de pies a cabeza. Era alto, fornido, tenía un largo cabello negro, unos ojos entre negro-rojizo y su sonrisa era perfecta pero maliciosa; debía aceptarlo era guapo, mas su maldad no lo hacía deseable…
¿Así que él quiere ayudarme? Jajajaja, ya veremos que me puede proponer…
Kag: ¿Y se puede saber cómo harás eso? – le pregunte en un tono aparentemente burlón…
Nara: Pues… yo puedo averiguar quién mato a tu padre, además, de que puedo hacerte entrar en su hogar y conocer a toda su familia, conocer sus negocios y sus pasatiempos… - su sonrisa se ensancho más al notar como mis ojos se abrían ante aquella sorpresa…
Kag: ¿En… en serio tu… tu puedes hacer eso?- pregunte ilusionada, ilusionada de poder conocer a ese malnacido y llevar acabo mi venganza…
Nara: Por supuesto que sí- me dijo en tono de superioridad, pero sin quitar lo tétrico- pero antes… tienes que hacer unos pequeños favorcitos para mi… no te…
Kag: De acuerdo- interrumpí- no importa lo que tenga que hacer… solo quiero matar a ese hijo de puta- aclare con una gran sonrisa…
Nara: Entones… manos a la obra- se escucho el eco de su risa por toda la habitación, mientras salía de ella; yo lo seguí, adonde fuera que me llevara, allí estaría…
FIN DEL FLASH BACK
Después de eso me convertí, digamos, en su asesina personal por este largo año…
¿?: ¡Buon giorno! ¿Es usted la señorita Higurashi?- levante mi vista del café, y puse mi mejor sonrisa para mi invitado especial… mi invitado hacia el infierno…
Continuara...
Bueno muchas gracias a todos, y por favor dejenme algunos mensajitos... No sean malitos´...
A proposito para los que aun no se han dado cuenta esta historia se desarrolla en Italia, roma...
BESOS DESDE COLOMBIA: PNK
