Consejos sobre sexo

Primero quiero decir que los personajes no me pertenecen, son propiedad de Stephanie Meyer sus personalidades y sus vidas, yo solo juego con una historia que a mi parecer me hubiera gustado que la autora de la saga hubiera desarrollado.

3 capis. Esta historia se sitúa entre eclipse y amanecer cuando Edward pide consejo a sus hermanos, padre y tal vez madre sobre sexo.


CAPITULO 1: CONSEJOS A MIS HERMANOS

Edward POV

Estando de cacería con mis hermanos estaba pensando en la despedida que había tenido con mi Ángel en su cuarto, en su cama, la sangre fluía por sus venas, y me calentaba con su cuerpo tibio.

-Edward hermano por favor no me hagas esto. Dijo Jasper frenando en seco.

-Que te pasa hermanito, pensando en sexibella y la bestia o en Bellicienta y el príncipe colmillos.

- No Emmett estoy pensando en como satisfacer a una humana sin matarla en el proceso. Se quedo con la boca abierta sin saber que decir. – No entendéis que es importante para mi, que no se como… que no se cuanto…. ¡DIOS¡ no poder hacerlo, y si lo ago no lo are lo suficientemente despacio. Una ola de calma invadió mi cuerpo.

- Hermano yo te puedo contar como te sentirás tú pero tal vez deberías preguntar a papa y mama. Tercio Jasper yo simplemente asentí.

- Lo primero son las caricias, tendrás que controlar tu fuerza pero supongo que tu lo haces a menudo cerca de Bella.

- Si ella esta vestida sexy o desnuda ten mas cuidado por que te pondrás como una moto. Me aconsejo Emmett.

- Bueno, después dala placer tocándola y chapándola pero no la muerdas ni aunque sean pequeños mordisquitos eso será peor para ti te dará pie a morder más y no queremos que ocurra un desastre.

- La primera vez lleva el control no te salgas del esquema que tengas en la mente yo por ejemplo asta que no me suplica más no se lo doy. Sentencio Em.

- En fin el peor momento será cuando la penetres ¿es virgen? Pregunto precavido, y solo pude asentir con la cabeza entre las manos. Emmett silbo y me palmeo la espalda.

- Pues entonces en ese momento deja de respirar.

- No exageres Jasper si el controla muy bien lo de la sangre, después de todo no sa separa de ella ni cuado viene su tío Andrés.

- ¿Quién? Pregunte alzando la cabeza.

- Ya sabes su tío Andrés el que viene cada mes. No se estará refiriendo a cuando Bella…

- Joder no me miréis con esa cara tendrá la regla ¿o no? pregunto Emmett.

- Si pero no entiendo que tiene que ver eso con esto.

- Edward tío me estas defraudando, cuantos libros has leído sobre el tema. Muchos murmure. – y en ninguno decía que las vírgenes sangran al dejar de serlo. Me paralice de inmediato.

Claro que lo sabía pero no lo había contemplado como un factor determinante, aunque si estaba bien alimentado cuando mi prometida tenía el periodo apenas lo notaba.

- Continuando hermano lo mas importante es que te centres en ella que la hagas disfrutar y que cuando llegué tu momento no la agarres a ella coger lo que sea menos a Bella, sentirás como se acerca una sensación tan poderosa como la sed de un día de caza pero no como ahora sino como hace años cazaste humanos, el olor la excitación de la cacería y por ultimo el placer de beber su sangre tibia, pero debes recordar que es Bella la que esta ahí para ti.

- Eso no me resultara difícil. Le indicó a Jasper.

- Creo que no entiendes hasta que punto el sexo puede nublarte el juicio y la razón hermano, será mejor que no confíes tanto en ti mismo, un poco de miedo te hará tener perspectiva del asunto. Concluyo Emmett seriamente.- Hermano por curiosidad ¿Cuánto de cerca has estado?

-¿de cerca de que?.

-Joder Eddi de meterla en caliente hombre.

-¿Que? ¿Qué tiene eso que ver? Pregunte no queriendo contestar.

-Fácil, los besos apasionados están bien pero practicar preliminares te puede hacer una idea de lo que sentiréis.

-¿me estas diciendo que meta mano a Bella?

-no entiendo por que esa cara tío, es tu novia, te gusta y así disfrutas. Ya sabes lo que dicen.

- ¿Que?

- Teta que mano no cubre no es teta sino ubre y teta que baila en la mano no es teta sino grano.

-¿Qué me estas contando? Emmett por dios céntrate.

-Que como dicen el tamaño si importa por cierto ¿como andas tu? Le pagué una colleja para que dejara de ser tan impertinente.

-Ok ok, anda vamos a cazar que se me a abierto el apetito, tengo que llegar a casa pronto.

Yo no podía estar mas desacuerdo con mi hermano solo que yo iría directo a hablar con mi padre.


HOLA ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SUS OPINIONES SI GUSTAIS. UN SALUDO. ACTUALIZARE LO ANTES QUE PUEDA