Una esperanza de vida
Yo aquí con otra historia! Primero que nada, debo recalcar que los personajes de Naruto NO me pertenecen… ya saben, digo esto para siempre aclarar las cosas, hay que hacerlo legal… literalmente XD.
Primera daré un resumen de lo que trata el fic, por si les parece interesante lo lean, y si no pues, pasen de él…
Resumen: Después de un encuentro con Sasuke, algo pasó para que Sakura le pidiera a Naruto una última petición que, para conveniencia de todos, pudieran vivir en paz… todo sucede con mucho pesar. Sin embargo, cuando regresan a la aldea presienten que algo no anda bien… algo que le marcará en lo más profundo del joven corazón de cierto pelirubio, además de eso, Naruto comenzará un entrenamiento para hacerse más fuerte… lo mismo decide hacer Hinata.
Con el tiempo nada del otro mundo sucede, solo que Sakura se vuelve un poco más fría, Naruto madura un poco y trae consigo nuevos y renovados poderes, y Hinata se hace mucho más fuerte. Por tanto, Sakura termina odiando a Sasuke, Naruto necesita cumplir una venganza, y Hinata quiere y desea con toda su alma cambiar al clan Hyuuga, por lo que fuertes acontecimientos se suscitan en dicho clan. Por otro lado, Akatsuki traza un nuevo plan, o al menos modifican el que ya tenían planteado, lo que si es cierto, es que Pein tiene otros muy diferentes a lo que se piensan… se habla de un décimo bijuu.
Las interrogantes en realidad son: ¿En dónde esta Hachibi, el bijuu de 8 colas?, ¿quién tendrá al décimo bijuu y qué poderes poseerá?, ¿qué tan peligroso es el entrenamiento de Naruto, que poderes les fue legado?, ¿qué sucederán con los planes que tiene Akatsuki?, ¿Sakura volverá a fijarse en Sasuke?, ¿qué tanto amor y cariño sentirá Hinata hacia Naruto?, ¿éste comprenderá por fin los sentimientos de Hinata y se olvidará de Sakura?
A pesar de todo, muchas son las cosas que llegan a cambiar… sorprendentes cosas llegan a suceder y secretos por revelarse que aún no logran salir al aire.
Perdón si no fui muy concisa, pero son muchas cosas y el resumen se haría bastante largo!
Quizás hallan unos cuantos triángulos amorosos, pero serán muy pocos, si acaso uno o dos… ocurrirán demasiadas cosas y al principio las parejas no serán como están planteadas aquí, pero tal vez al final quedan así:
Naru-Hina Sasu-Saku Shika-Tema Neji-TenTen Gaa-Ino Kiba-OC … no se si poner Kaka-Anko o si prefieren dejar solito a Kakashi XD… es que como ya de por sí son muchas parejas, pero en fin! la opinión siempre cuenta.
NOTA: como siempre recalco, me basaré tanto en el manga como en el anime… así que si no se han visto el manga, mejor no lean el fic XD.
Primer capítulo de esta historia que recién empiezo, espero que les agrade pues... pasarán muchas cosas mmm, algo interesantes nn!. Ah! y perdón si este capítulo se hace largo, pero es el comienzo de todo lo que acontecerá... bueno, en realidad uno de tantos comienzos.
Capítulo #1: Una razón para cambiar.
Era una tarde tormentosa, en la que el viento soplaba fuerte dejando claro que una próxima tormenta se aproximaría, el cielo oscuro y nublado por las negras nubes que anunciaban la pronta lluvia, la cual seguramente sería extrema. En un espeso bosque, un grupo de ninjas saltaban de árbol en árbol, de rama en rama solo con una única misión: recuperar a una persona que alguna vez fue considerada "amigo", bien para muchos o para pocos. Más adelante, un grupo de 4 personas saltaban ágilmente, intentando escabullirse de aquellos a los que consideraban "molestias", o al menos eso pensaba el líder de dicho grupo.
-Sasuke! – gritaba un chico de unos 15 años, de cabellos rubios y ojos azules, los cuales transmitían un destello de desesperación y molestia, y otro de suplica – detente! Sasuke!
-Cuando al fin hemos dado con él sin interrupciones, decide acelerar el paso – comenta un chico de cabellos azabaches y brillosos, y unos ojos llenos de determinación, vestía completamente de verde.
-Te equivocas Lee, ha estado así desde hace un buen rato, lo que sucede es que tomamos un atajo y pudimos dar con él fácilmente – le dijo seriamente un chico de 16 años, de cabellos largos y castaños oscuros, de tez blanca y ojos grises claros, los cuales lucían de un color perlado.
-Lo que Neji-kun dice es cierto… si no hubiese sido por Kiba-kun… no hubiésemos dado con Sasuke-kun tan rápido – asintió una chica de cabellos azulados largos y lisos, una tez blanca y ojos perlados, la cual parecía familiar del chico que habló primero.
-Ah bueno! Qué puedo decir? Les dije que había mejorado! – exclamó con una sonrisa el chico de cabellos castaños y con marcas de color rojo en sus mejillas.
-Ya, tampoco presumas… en eso no haz mejorado nada – le criticó un chico que llevaba capucha y unos lentes oscuros.
-Ya, Shino! Era broma! – le dijo con una pequeña sonrisa Kiba.
-Sasuke! Detente! Sasuke! – gritaba Naruto con ansias, necesitaba hablar con él, quería que regresara a Konoha y que todo volviera a ser como antes.
-Déjalo, tenemos que apurar más el paso que ellos… o sino, utilizar la fuerza – dijo una kunoichi de cabellos rosados y ojos color jades, la cual se amoldó mejor los guantes en señal de estar lista para dar cualquier golpe.
-Sakura-chan! eso es! Tenemos que atrapar a Sasuke! – exclamó Naruto con una genial idea.
-Ah si? Dime genio, cómo lo haremos mientras saltamos? – le preguntó de manera sarcástica Sakura.
-Yo creo saber a lo que se refiere – preguntó un hombre alto, de cabellos plateados, y con una mascara que le cubría parte de su rostro, dejando a la vista su ojo izquierdo, el cual tenía el Sharingan, sus ojos iban dirigidos hacia Shino.
-Vaya, si me miran así es porque la cosa es conmigo – dijo sin mirarlos, con su vista puesta al frente – bien, lo haré – comenzó a sacar una poderosa cantidad de sus insectos, los cuales iban velozmente hacia el grupo Hebi, interceptándolos al instante e impidiendo que avanzaran un paso más, en total: frenándoles el paso.
-Son insistentes – murmuró una chica de cabellos largos y negros, de ojos de igual color y tenía lentes, dicha mujer se paró al instante en el que, el muro de insectos, se colocara frente a ellos a una distancia considerable para que frenaran a tiempo, ésta se acomodó sus lentes mirando con fastidio al equipo que iba tras de ellos desde hace un rato.
-Me están haciendo perder el tiempo – decía molesto Sasuke, mirando de reojo y con odio a los ninjas que iban tras suyo.
-Quieres que acabe con ellos mientras ustedes siguen? Así aprovecho de descansar un rato, llevamos media hora saltando – se quejó un chico de cabellos azul cielo y ojos verdes, el cual tocó el asa de su espada con la intención de sacarla y darle fin a aquella persecución.
-No, déjalos… a ver que rayos es lo que quieren… pero seguramente es lo mismo de hace semanas, no hacen más que fastidiar – decía Sasuke dándose la vuelta y esperando la llegada del resto para ver que era lo que querían, aunque tenía sus sospechas al respecto.
-Al fin los alcanzamos! – exclamó Sakura con una mirada de satisfacción, todos, hallados en el mismo punto, bajaron de las ramas de los árboles para conversar con Sasuke desde abajo, así se les haría más sencillo esquivar cualquier ataque que, sorpresivamente, el Uchiha menor hiciese.
-Ya me están molestando, sabían? Esta es la tercera vez que los veo en un año… - decía el pelinegro en un tono de irritación y frunciendo el ceño – si lo que buscan es que regrese a Konoha, se equivocan.
-Por qué Sasuke? Por qué no quieres regresar?! Olvida esa estúpida venganza ya! que no ves que te esta consumiendo hasta el punto de ser una persona igual que Orochimaru?! – le gritaba la pelirosa con ansiedad y desespero, tanto tiempo, tantos años en vano hacían que comenzará a desvanecerse en sí misma por culpa de ese hombre.
-No me importa lo que piensen de mi, yo sé quien soy y sé cuales son mis únicos objetivos en esta vida, entre ellos está Itachi… si he de convertirme en alguien como Orochimaru para cumplir con mis objetivos, entonces lo haré – le dijo Sasuke con toda la frialdad del mundo – no puedo vivir si él sigue con vida, no regresaré a esa aldea porque siempre supe que nunca iba a lograr ser tan fuerte de lo que soy ahora, al menos por ahora mi objetivo no es regresar a Konoha, ni Naruto ni tú me harán cambiar de opinión… ya me tienen harto, vayan a hacer sus vidas porque yo haré la mía… sigan su vida en esa aldea para mediocres…
-Momento, Sasuke! – le gritó el rubio chico con furia y señalándolo – no insultes a Konoha! Si te metes con ella, te metes con todos nosotros.
-Y crees que me importa? – le dijo con un tono de ironía en su voz – ninguno de ustedes me interesa… tan solo mírense, son tan patéticos que no dan ganas ni de luchar contra ustedes: dan lastima.
Todos le miraron asombrados, no podían creer que ese era Sasuke, el que les hablaba con tanta superioridad, si, era cierto que en su niñez era así, siempre lo fue… pero esta vez era muy distinto, porque ahora si tenía con qué demostrárselos.
-He luchado contra tantos shinobis y todos terminan igual, en un segundo puedo acabar con jounins… y ustedes que son chuunin, piensan acabar conmigo? Lo dudo – les dijo a todos seriamente, pero centrando su mirada en Naruto y Sakura, sus antiguos compañeros de equipo – como les dije una vez: en vez de perseguirme, deberían entrenar más y ser mejores shinobis, porque aún siguen siendo tan débiles que me daría vergüenza pelear contra unas cucarachas como ustedes… ahora me largo y déjenme en paz…. Ah! otra advertencia: si continúan siguiéndome e intentan arruinar mis planes, los mataré sin compasión alguna.
Dicho y hecho, el pelinegro se marchó junto a sus otros tres compañeros del grupo Hebi, dejando a todos boquiabiertos, Sakura era la más dolida porque de alguna manera sintió que esas palabras iban dirigidas especialmente a ella.
-Este imbécil… juro que te voy a recuperar cueste lo que me cueste, Sasuke!! – gritaba a todo pulmón el pelirubio, con la esperanza de que quizás el Uchiha menor le escuchase desde la lejanía, lo decía más en un tono de odio que de cualquier otro, su mirada lo demostraba… sentía impotencia.
-Olvídalo… - la pelirosa tenía la cabeza gacha, pero no estaba tirada en el suelo llorando – déjalo así, ya no vale la pena.
-Sa-Sakura-chan? – preguntó Naruto mirando confundido a la kunoichi – estás de broma cierto?
-Hablo en serio – un par de lágrimas se veían caer al suelo, su cara la tapaba su cabello por lo que su expresión no era claramente visible – todo este tiempo hemos estado perdiendo el tiempo… gastándolo en alguien que no vale la pena.
-No creerás lo que nos dijo o si? – le preguntó sorprendido y queriendo ver la cara de la pelirosa, la cual no daba al frente.
-No se trata de creer o no, sino de dejar de sufrir – dijo y llevó una mano hacia su cara para borrarse las lágrimas, las que no fueron divisibles para el resto, solo para ella… comenzó a levantar lentamente su rostro, mostrando una mirada desafiante, determinada, amenazante – hemos estado esclavizados en buscar a alguien que claramente no desea regresar, comienzo a sentir que estoy perdiendo el tiempo y si… lo que Sasuke dice es cierto, de que sirve seguir buscando a alguien que rompió sus vínculos con nosotros? ya no vale la pena.
-Pero, Sakura-chan! y la promesa? – le preguntó Naruto bastante asombrado.
-Olvídalo ya…
-No! Sasuke tiene que volver! – le dijo frunciendo el ceño – que te pasa Sakura-chan?!
-Me pasa…! – le gritó mirándolo con enojo – me pasa que me estoy cansando! De solo ver a Sasuke pelear, me hace ver inferior! Y no quiero eso! Quiero ser superior!
-S-Sakura-chan? – preguntó el rubio chico un tanto confundido.
-Pasa, que si Sasuke fuera un amigo de verdad, no hubiese huido de Konoha en busca de poder… es hora de dejarlo hasta aquí y hacer nuestras vidas… Sasuke a partir de hora será un completo renegado de la villa de Konoha! – decía Sakura con una impotente voz que dejó a más de uno boquiabierto, nunca la habían visto de esa forma – Naruto… olvidemos a Sasuke, si? Por nuestro bien, dejémoslo a su suerte.
-'Un amigo es aquel que permanece contigo, tanto en las buenas como en las malas, un amigo nunca es capaz de abandonarte, un amigo te defiende… un amigo no es un amigo si es tu enemigo'… piénsalo bien, Naruto – le dice Kakashi, pero el rubio chico se entristece enseguida – o sino recuerda lo que te dije cuando a penas nos conocíamos, cuando iniciaron hace 3 años: 'Los ninjas que no siguen las reglas, son llamados escoria… pero aquellos que no cuidan a sus compañeros, son peor que escoria', aunque este caso no aplica directamente a la situación… al menos si aplica indirectamente.
-Kakashi-sensei tiene razón – dice Sakura mirando al frente, algún punto a la lejanía – ese caso aplica indirectamente a la situación… Sasuke es peor que escoria, no nosotros.
Continuará…
Para el próximo capítulo:
(Naruto): Sa-Sakura-chan… estás segura de…?
(Sakura): Si Naruto, estoy decidida… no más Sasuke.
(Kakashi): Hmm, con esta situación solo puedo añadir que definitivamente para el próximo capítulo… tanto Naruto como Sakura renuncian a alguien que les ha hecho pasar por muchos tragos… eh, un tanto amargos.
(Naruto): Un tanto?!
(Kakashi): Bueno, bueno… para que te calmes, les ha hecho pasar por muchos tragos amargos.
(Sakura): Y ácidos también…
(Kiba): Aja ya! pasemos a otro punto!... también nos enteraremos de algo que jamás pensaríamos que pasaría.
(Hinata): Será un poco difícil para Naruto-kun…
(Naruto): Un poco?!
(Hinata): Ah… etto… mucho?
(Naruto): Eso vale, así esta mejor, jejeje.
(Kiba): Oye Naruto… no te quejes tanto, hacemos lo que podemos!
(Naruto): Tanto?!
(Todos menos Kakashi): Si, si, TANTO!
(Kakashi): Si que son escandalosos.
Próximo Capítulo: "Una noticia desgarradora"
