Este es mi primer fic, y cuando digo primero es primero de tooooooodo jeje, espero que les guste.

Este historia será de la pareja SasoDei (SasorixDeidara) espero que les interese… ¡y me dejen reviews!

Disclaimer: ni Naruto ni los Akatsuki me pertenecen son de Masashi Kishimoto, si me pertenecieran, Sasuke y Sakura estuvieran muertos en vez de Sasori y Deidara y todos los Akatsuki hicieran Yaoi.

Sin recuerdos

Sentados cerca de un lago se podía ver a dos niños de 12 años mirando el cielo estrellado, uno de cortos y alborotados cabellos color carmín y precisos ojos grises, a su lado estaba uno de cabellos rubios un poco largos y tenía unos lindos y expresivos ojos azul cielo. Los dos estaban acostados en el verde pasto mirando el cielo y oyendo el sonido del agua del rio correr, uno al lado del otro, cuando pasa una estrella fugaz.

-Danna mira, una estrella fugaz hm.- decía el rubio sonriendo mientras señalaba la estrella que ya se estaba alejando cada vez mas.

-Si ya la veo, no iras a pedir un deseo, ¿o si Deidara?.- decía el pelirrojo en tono de burla mientras seguía mirando la estrella fugaz que se estaba alejando cada vez más.

-¿Por qué no debería hm?.- pregunto el rubio mirándolo con el ceño un poco fruncido, no le había gustado mucho el tono de burla que había usado, no se había dado cuenta que la estrella ya no estaba casi a la vista.

-Porque no funciona, solo es un cuento que los adultos se inventaron, no deberías creer en eso.- decía el pelirrojo ahora mirándole.

-¡Danna! para ti todo es cuento y cuento, que no se pueda explicar no significa que no pueda ser verdad hm.- dijo el rubio todavía mirándole y sonriendo un poco ya que sabía que tenía la razón, el otro solo bufo y volteo su mirada al cielo. La estrella fugaz había desaparecido.

-Siendo verdad o no lo sea, ya no puedes pedir ningún deseo.-dijo el de ojos grises mirándole de nuevo, el de otro le miro con cara de no entender porque decía eso, entonces el pelirrojo continuo hablando-. lo digo porque tu estrellita ya no está.- finalizo el pelirrojo diciendo con burla lo de "tu estrellita". El de ojos azules volteo rápidamente al cielo y comprobó que no estaba la estrella fugaz que hace unos minutos estaba cruzando el firmamento.

-Nooo, yo que quería pedir un deseo, es tu culpa Danna por estar distrayéndome hm.-dijo el rubio volviendo a mirar al pelirrojo con un adorable puchero.

-No me eches la culpa a mí, que tú te estabas distrayendo solo mocoso.- dijo el de ojos grises mirando al rubio con el ceño ligeramente fruncido, no le gustaba que le echara la culpa por haber perdido de vista a esa, para él, estúpida estrella fugaz.

-No me llames mocoso que tenemos la misma edad hm.- dijo el rubio sentándose en la superficie de color verde, tenía el ceño fruncido, se notaba que no le agradaba para nada que el pelirrojo se dirigiera a el de esa manera-.y yo no soy distraído, tú fuiste el que me distrajo hablando de que las estrellas fugaces no cumplen deseos hm.- termino de decir mirándolo todavía con el ceño fruncido.

-Primero que nada, si eres distraído y segundo.- decía el de cabellos rojos mientras se sentaba de la misma forma que había hecho el rubio hace unos segundos-. te llamo mocoso todo lo que se me dé la gana, somos de la misma edad no lo puedo negar pero, yo me comporto de forma mucho más madura que tu, así que te diré mocoso todo lo que quiera, las veces que quiera, hasta que me demuestres que no te comportas como un niño de 6 años cuando le quitan su juguete favorito, MO-CO-SO.- después de decir eso el pelirrojo soltó una pequeña carcajada burlona.

El rubio solo se le quedo mirando con las cejas tan juntas que parecían que estaban a punto de tocarse, después se levanto y se lanzo encima del pelirrojo, que se sorprendió al inicio por tal acción y que por la hermosa gravedad que todos adoramos terminaron rodando por el verde suelo y cayeron al agua, que estaba fría ya que era de noche.

-Mira lo que has hecho mocoso tonto!.- le grito enojado el pelirrojo con su ropa toda empapada, pues que había caído debajo del rubio golpeándose con un par de pequeñas rocas, y si, le había dolido-.y ya quítate de encima.- dijo molesto empujándolo por fin al chico que tenia encima, haciéndole caer al agua, y claro que este se empapo resfrío por esto y de esta no te salvas mocoso.-dijo sentándose en el agua.

-Eso fue por decirme mocoso hm.- dijo el rubio sonriendo, se nota que no le importaba estar con su ropa toda empapada, de noche y con posibilidades de que le dé un ás, yo también estoy todo mojado.- termino de decir el rubio despreocupadamente y con una sonrisa, empezando a lanzarle un poco de agua al pelirrojo.

-Si serás.- mencionó el pelirrojo antes de empezar a lanzarle agua de la misma forma al rubio.

Siguieron lanzándose agua hasta que se cansaron, ahora no solo tenían la ropa mojada sino que también el cabello, salieron del agua lentamente y se lanzaron en el pasto, se miraron unos segundos y luego rieron divertidos por las estupideces que acababan de hacer. Aunque no lo pareciera, eran los mejores amigos.

Se puede ver a dos chicos, uno pelirrojo y el otro rubio en un acantilado al lado del mar, el primero arrodillado en la orilla del acantilado con una mano extendida y con la otra sujetando el suelo para no caer también, el segundo estaba a punto de caer si no fuera por esa mano que lo estaba sujetando, sus manos estaban unidas fuertemente para evitar que el rubio callera a las profundas aguas del mar.

-Danna me resbalo, no me sueltes por favor, ayúdame hm!.- decía desesperado el chico rubio con lagrimas bajando por sus ojos constantemente, no quería morir, por lo menos aun no, tenía que decirle algo importante al de ojos grises.

-Tranquilo Deidara, estarás bien, solo agárrate fuerte ya te subo.- decía un poco alterado el pelirrojo, en iguales condiciones pero no lo demostraba tanto en su expresión, aunque las lagrimas que caían de sus ojos y su tono de voz un poco quebrado lo delataban.

El rubio lo miro con angustia no lo quería ver así, le dolía verlo de esa manera, todo por su culpa, entonces se dio cuenta, el pelirrojo no tenía suficiente fuerza para subirlo, por más que él lo intentara no podía hacer mucho, lo supo, supo que iba a morir en ese lugar y sin decirle al pelirrojo como se sentía. No, no quería, no quería morir sin decirle.

-.D-Danna…- llamo el rubio tímidamente mirándolo, el pelirrojo lo miro desconcertado todavía con las lagrimas cayendo por sus ojos-. Tengo que decirte algo, porque me llego la hora hm.-dijo el rubio sonriendo amargamente y sus lagrimas se intensificaron.

-No Deidara, me lo dices cuando salgamos de esta, saldremos no te preocupes, dije que te subiré y lo hare.- dijo el pelirrojo un poco más alterado que antes, apretó mas su mano contra la del rubio y tiro más fuerte todavía de lo que lo estaba haciendo.

-¡Danna favor escúchame hm!.- dijo en un tono un más fuerte, el pelirrojo dejo de tirar de su brazo y asintió con la cabeza, tomo todo el valor que le quedaba en ese momento y se dispuso a decirle lo que se había guardado tanto tiempo-.D-Danna yo te…- no puedo terminar por que detrás del pelirrojo de acercaba un hombre corpulento, alto y de aspecto muy rudo, con un largo tubo de hierro en una de sus manos y se acercaba cada vez mas.

Por una parte el rubio estaba paralizado, la voz no le salía, ese hombre cada vez se acercaba más a pelirrojo y el de ojos grises no se daba cuenta porque seguía mirando al rubio preocupado porque no hablaba mientras sostenía su mano fuertemente, el hombre estaba ya detrás del pelirrojo, alzo el tubo listo para golpear al vulnerable pelirrojo. El rubio reacciono cuanto vio esto.

-¡DANNA DETRÁS DE TI HM!.- grito el rubio alarmado pero ya era muy tarde, antes de que el pelirrojo siquiera llegara a voltear, el tubo impacto contra su cabeza dejando un hilillo de sangre bajar por su frente recorriendo toda su cara.

-De…ida…ra.- dijo antes de soltar las manos del rubio, cayendo inconsciente.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.-grito el rubio antes de caer en las frías aguas del mar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un rubio se encontraba moviéndose inquieto sobre su cama, llevaba tanto rato moviéndose que ya no se encontraba arropado con sus sabanas. Abrió los ojos de repente sentándose rápidamente, acababa de despertar de una pesadilla lo sabía, como prueba de ello estaba su respiración agitada y el hecho de que estaba sudado haciendo que sus largos y dorados cabellos se pegaran a su piel acaramelada.

-Maldición, la misma pesadilla de siempre hm.- decía enojado ya con su respiración regulada, si estaba enojado, esa pesadilla no lo dejaba en paz, últimamente siempre soñaba eso-. Empieza igual y termina igual conmigo cayendo por un acantilado.- decía frunciendo un poco el ceño-. Je, que estupidez, como si fuera tan estúpido para caerme por un acantilado hm.- decía esta vez con un poco de burla-.Y siempre con el mismo pelirrojo y el mismo estúpido apodo hm.- dijo un poco molesto-. ¿Quién será? No recuerdo haberlo visto nunca hm.- dijo un pensativo, trataba de recordar, como siempre que tenía ese sueño y cuando no lo tenía también ¿quién era ese pelirrojo? pero nunca lo conseguía, solo recordaba vagamente fragmentos que no lo ayudaban en nada.

Siguió pensando en eso otro rato más, ese sueño, lo estaba teniendo más frecuente de lo que lo tenía antes, volteo a ver el reloj, las 1:20 de la madrugada, tenía que dormir o si no mañana se levantaría como un zombi en busca de cerebros, se arropo con las sabanas y pensó una última cosa ¿qué le tenía que decir? y con ese pensamiento se acurruco entre las sabanas antes de conciliar el sueño por segunda ver en esa noche.

Espero que haya sido de su agrado, si lo fue dejen review o como se escriba eso, para saber que el fic gusto y seguirlo, pueden dejar ideas sobre que desearían que pasara y tratare de ponerlas.

Matta-ne~